Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Wow, la verdad es que parece que el doblaje va a ser de bastante calidad. Por lo menos las voces son de buenos actores de doblaje, y esos videos tienen buena pinta; ahora a ver donde los emiten...
Última edición por Ack-Soul el Dom Abr 22, 2007 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Mr.2
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Mr.2 »

Este tipo de doblaje no debería ser una excepción, sino una norma para todos los animes que se traduzcan a nuestro idioma...
ponriku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ponriku »

No habia visto el video, pero ahora que lo he visto me resulta estraño oirles en castellano despues de verlos en japones....pero supongo que no sere el unico al que le pasa eso
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ack-Soul escribió:Wow, la verdad es que parece que el doblaje va a ser de bastante calidad. Por lo menos las voces son de buenos actores de doblaje, y esos videos tienen buena pinta; ahora a ver donde los emiten...
Parece ser que Buzz sacará Bleach en castellano (cosa que no me sorprende, suelen poner buenas series)

http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4981

El doblaje no está mal, pero algunas voces las veo serias.
Elessa

Mensaje por Elessa »

a mi me encanta el doblaje, al parecer por fin se han puesto serios.. tengo entendido que pusieron 3 dobladores por personaje, para que los japos soltaran la licencia de poder doblarla al español, como si se hace esto siempre así, tendriamos un buenisimo doblaje en todos los animes xD en un princpio pensaba q si llegara a doblar Bleach aqui en españa, ya me temia que la cogiese Arait.. y le pusiera la voz de Pepe Carabias (Usopp, Benji Prise, Destapeman... y un largo etc) a la mayoria de los personajes. s eme va hacer hasta raro no escucharle en una animacion xd jajajajajaja

le doy un 10 sobe 10 al doblaje, aunq suenen serietas, por fin han hecho un doblaje bueno..(como el de FMA q tb es increible el doblaje)
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Tras ver el capi 123....
Spoiler: Mostrar
me voy a cagar en la madre de los que hacen el anime xD, justo se tiene que acabar el capitulo cuando Ichigo y Ogichi hacen el Bankai, aunque está bien pensado, por cierto alguien puede explicarme bien lo que pasa con Zangetsu? porque la verdad no se si volverá a salir en la serie
SB: Hero of time
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Link87 escribió:Tras ver el capi 123....
me voy a cagar en la madre de los que hacen el anime xD, justo se tiene que acabar el capitulo cuando Ichigo y Ogichi hacen el Bankai, aunque está bien pensado, por cierto alguien puede explicarme bien lo que pasa con Zangetsu? porque la verdad no se si volverá a salir en la serie
Desde que Ichigo se convirtió en Shinigami hasta que es entrenado por Urahara el poder de Ichigo proviene de Zangetsu solamente. Cuando se vuelve a convertir en Shinigami por el entrenamiento de Urahara y se queda a las puertas de convertirse en Hollow, en su interior nace una parte oscura que no es otra que la personificación de su Hollow.

Hasta el momento en que el Bankai de Ichigo es derrotado por el de Biakuya, su poder proviene de Zangetsu. Al estar al borde de la muerte y el poder de Zangetsu debilitado, su parte Hollow aprovecha y sale al exterior para evitar que Ichigo muera y poder controlarle (pero luego pasa que Ichigo recupera la razón y tal cuál).

A partir de ese momento, la balanza a favor de Zangetsu en el equilibrio de poderes de Ichigo se desnivela, y la presencia del Hollow se vuelve cada vez más intensa manifestándose en Getsugas negros o en los amagos de ojos de Hollow que Ichigo tiene a veces.

En el momento en que Ichigo se somete al entrenamiento de los Vizards y entra en su mundo interior, el Hollow sobrepasa a Zangetsu en el equilibrio de poderes, y éste desaparece.

El objetivo de su entrenamiento es que Zangetsu vuelva a ser su centro de poder para luchar al máximo sin preocuparse de que el Hollow aproveche para tomar el control de su cuerpo. Y de paso, utilizar los poderes de su parte Hollow a placer.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
One_piece_00
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.

Mensaje por One_piece_00 »

personalmente me enanto el cap 123 y ya salio la raw del 124, espero que salga rapido la sub en ingles`para verla
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Se acabó la buena racha de capítulos, el 124 tiene tanto relleno. El que podía ser el mejor episodio de la serie se ha quedado en una putisima mierda gracias al relleno.

Una verdadera lástima, tenía muchas esperanzas puestas en este episodio después de ver lo grandes que fueron los anteriores.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

ocelote escribió:Se acabó la buena racha de capítulos, el 124 tiene tanto relleno. El que podía ser el mejor episodio de la serie se ha quedado en una putisima mierda gracias al relleno.

Una verdadera lástima, tenía muchas esperanzas puestas en este episodio después de ver lo grandes que fueron los anteriores.
Amen hermano, la verdad es que cuando lo he visto me quedao un poco... O_o:
Pero que coño pintan Byakuya y Kariya(o como se llame el vampiro ese). Joder, por una vez, que dejen el capitulo tal cual, en el manga este capitulo es muy interesante y se podrian haber currao una pelea muy buena entre los dos Ichigos. Pues no, hay que poner al "cool" de Byakuya y meter al vampiro con canas(que no se que pinta ahi siendo relleno, pa tergiversar las cosas mas aun). Me han defraudado, espero que en el proximo episodio en vez de Zaraki no salga Hanatarou haciendole una revelacion mariana a Ichigo. Lo que faltaba.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

El Ferdi escribió:
ocelote escribió:Se acabó la buena racha de capítulos, el 124 tiene tanto relleno. El que podía ser el mejor episodio de la serie se ha quedado en una putisima mierda gracias al relleno.

Amen hermano, la verdad es que cuando lo he visto me quedao un poco... O_o:
Pero que coño pintan Byakuya y Kariya(o como se llame el vampiro ese). Joder, por una vez, que dejen el capitulo tal cual, en el manga este capitulo es muy interesante y se podrian haber currao una pelea muy buena entre los dos Ichigos. Pues no, hay que poner al "cool" de Byakuya y meter al vampiro con canas(que no se que pinta ahi siendo relleno, pa tergiversar las cosas mas aun). Me han defraudado, espero que en el proximo episodio en vez de Zaraki no salga Hanatarou haciendole una revelacion mariana a Ichigo. Lo que faltaba.
Si bueno yo...
Creia que casi al terminar el capitulo no iba a salir Kenpachi pero cuando pone "to be continued" suenan los cascabeles, demos gracias ><.Por cierto Ocelote gracias por la explicacion :ok:
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

que pena, igual no era el mejor pero si de los mejores yo he visto en youtube el 67
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
kaede.11

Mensaje por kaede.11 »

Sea lo que sea, y aunque salga zaraki.. (del cual soy fan), todo lo que sea relleno no vale para nada... En esta nueva saga ya hay bastante que casi cada capitulo pongan ese medio resumen al incio (que ya tiene huevos...) que ademas en capitulos que siguen el mangase metan a inventar historia... ¿Por que no lo ponen tal cual en el manga? ¿Tanto cuesta?

El Ferdi, en vez de salir Zaraki o Hanatarou (que eso ya sobra) ya veras como aun se le aparecen a Ichigo esos muñequitos... Nova y no se que mas...
ImagenImagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

kaede.11 escribió:
Sea lo que sea, y aunque salga zaraki.. (del cual soy fan), todo lo que sea relleno no vale para nada... En esta nueva saga ya hay bastante que casi cada capitulo pongan ese medio resumen al incio (que ya tiene huevos...) que ademas en capitulos que siguen el mangase metan a inventar historia... ¿Por que no lo ponen tal cual en el manga? ¿Tanto cuesta?

El Ferdi, en vez de salir Zaraki o Hanatarou (que eso ya sobra) ya veras como aun se le aparecen a Ichigo esos muñequitos... Nova y no se que mas...
Pues verás el problema no es que cueste lo que pasa es que quieren darle suficiente terreno al manga para poder seguir sacando capítulos y no tener que hacer como naruto y su "famoso" relleno.
Ah por cierto...
Vosotros seguís el Libro Golden Shinigami? xD. El de ésta semana era el último de la saga de Kon. Que bueno la Yachiru confundiendo a Kon con una galleta de perro xD
manga/anime

Mensaje por manga/anime »

wenas yo voi por el tomo 5 y no me ha quedado claro lo de que rukia al perder sus poderes de shinigami tiene que meterse en otro cuerpo (o algo asi) yo la veo exactamente igual que cuando era una shinigami completa

explicadmelo porfavor :ok:
Responder