A ke banda te unirias?
A ke banda te unirias?
hola a todos este es un tema ke llebava tiempo pensando en poner y consiste en una pregunta ¿a ke banda se unirian ustedes? (me refiero con respecto a la serie de one piece) 
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sombra: no es por nada pero creo que este tema ya estaba hecho y un consejo: si quieres volver a escribir arriba a la derecha hay un boton que pone editar porque sino lo que has hecho es considerado como spam ( y eso esta prohibido asi que la proxima vez ten un poco mas de cuidado.
Y tambien podrias poner el porque te unirias a la banda de luffy, porque solo poner la de luffy es considerado tambien spam porque no aporta nada nuevo.
Yo y creo que casi todo el mundo me uniria a la de luffy, por ser el prota, porque nos lo pasariamos en grande, es un buen capitan, y ademas se preocupa por toda su gente y la que no es su gente, y por supuesto porque esta nico robin, jajaja, yo seria una mezcla de todos ( sanji enamorandose de todas, gallina como usopp, timido como chopper, haciendo payasadas como luffy.... yo creo que serie el bardo perfecto, jajajajaj (ademas me gusta cantar).
Pero otra banda que no me hubiese decepcionada estar es en la de bon cure ( el cual se preocupa por sus miembros y tambien esta chalado y es muy gracioso.
Y por supuesto que se me olvidaba enla de shanks el modelo a seguir por luffy, que tiene muchas cualidades que le hacen un gran capitan lastima que aun se sepa poco de el, ojala oda haga un flashback sobre su pasado antes de perder el brazo y se sepa que hizo en el pasado para ser tan resptado.
Y tambien podrias poner el porque te unirias a la banda de luffy, porque solo poner la de luffy es considerado tambien spam porque no aporta nada nuevo.
Yo y creo que casi todo el mundo me uniria a la de luffy, por ser el prota, porque nos lo pasariamos en grande, es un buen capitan, y ademas se preocupa por toda su gente y la que no es su gente, y por supuesto porque esta nico robin, jajaja, yo seria una mezcla de todos ( sanji enamorandose de todas, gallina como usopp, timido como chopper, haciendo payasadas como luffy.... yo creo que serie el bardo perfecto, jajajajaj (ademas me gusta cantar).
Pero otra banda que no me hubiese decepcionada estar es en la de bon cure ( el cual se preocupa por sus miembros y tambien esta chalado y es muy gracioso.
Y por supuesto que se me olvidaba enla de shanks el modelo a seguir por luffy, que tiene muchas cualidades que le hacen un gran capitan lastima que aun se sepa poco de el, ojala oda haga un flashback sobre su pasado antes de perder el brazo y se sepa que hizo en el pasado para ser tan resptado.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- [[_*Qü!Ra*_]]
- Aprendiz

- Contactar:
Claramente a la banda del sombrero de paja jejejeje sin duda alguna 
Luffy es buen capitan, aparte esta Zoro ^^ =D~~~~
Con Nami creo k me llevaria de perlas xDDD
A Sanji le xuparía la sangre como hace Nami.. lalalalalalaaaa
Con ussuf me reiria la vida con sus mentiras.. mis respuestas normalmente serian un: "anda yaa!!!!" xDDD
Y ect...
No hay duda verdad?¿? xDDDD
Luffy es buen capitan, aparte esta Zoro ^^ =D~~~~
Con Nami creo k me llevaria de perlas xDDD
A Sanji le xuparía la sangre como hace Nami.. lalalalalalaaaa
Con ussuf me reiria la vida con sus mentiras.. mis respuestas normalmente serian un: "anda yaa!!!!" xDDD
Y ect...
No hay duda verdad?¿? xDDDD

- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo me voy con Mihawk ya se no es tripulacion si es un solo hombre pero si estaria lleno de aventuras estar con el y ver todo el sabe y quienes son sus enemigos y cual sera su postura cuando se enfrente a Luffy y CIA
Última edición por oscarhikaru el Jue Ago 17, 2006 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- Kunimitsu_
- Aprendiz

- Contactar: