Pues para donde me e llegao (final d relleno G-8) la q + m a gustao es la saga d Sky Piea, me encanta ver como sufren los personajes y el final tb ta to bien y despues va la saga d Arabasta of course xD
todo el mundo dice enis lobby(water seven incluido) y sky piea o arlong park, pues arabasta me encanto por como lo tenia to pensao el cocodrile.
pero con cada nueva historia oda nos volvera a sorprender seguro, si no mirad a esta ultima saga (la de los ultimos cap del manga) que esta siendo flipante
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
Pues a mi me parece la de ennies lobby, porque siendo sincero me pareceria que one piece solo se volveria famosa si la serie constara de esa saga nada mas xD!!
yo creo en enies lobby y la historia de sufrimiento de robin y los deseos de luffy y los demas por recperarla a toda costa al punto de declararle guerra al gobierno
y arabasta, que es muy similar, el sufrimiento de vivi por su pueblo y las maldades de crocodile, la guerra ytodo eso
estubo muy bien logrado
La mas original y la mas currada es la de arabasta
se montan organizaciones secretas cn un pñan to wapo
una guerrilla en el pais y la desesperacion de su gebte
una crisis a nivel internacional...
Y la mejor banda de piratas del mundo!!!!jajajajaja
de momento water seven/eies lobby, pero al ritmo que va thriller bark no me extrañaria nada que fuera la mas trabajada, con lo que lleva ya nos ha sorprendido mucho y todavia quedan los combates y seguro que alguna otra sorpresa
mai escribió:de momento water seven/eies lobby, pero al ritmo que va thriller bark no me extrañaria nada que fuera la mas trabajada, con lo que lleva ya nos ha sorprendido mucho y todavia quedan los combates y seguro que alguna otra sorpresa
Hasta cuando podra mantener el ritmo Oda Espero que tenga un final que sea la ostia xq sino nos va a resultar decepcionante. Tienes razon en lo que dices mai aunque para mi por ahora la mas currada es Water Seven que tiene todo lo que se podria desear. Para mi que va a ser muy dificil subir el listón.
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
Yo antes pensaba que la historia y trama de Arabasta seria muy dificil de superar, pero luego llegaron Water7 y Enies Lobby con su increible historia, y siento que aunque piense que ahora son las mejores, en cualquier momento viene otra saga mucho mejor aún.