Los míos:
-El comienzo del capítulo 220, cuando pierden la memoria. Más allá de la calidad o no, de esta parte de la serie... me gusta ver a Robin leyendo a la luz de una lampáRAmientras todos los demás duermen, sacan a todos en sus camas o hamacas, y lo he visto un montón de veces y dudo mucho que en cualquier otra serie sacaran a los personaje simplemente durmiendo. Después, al hacerse de día, chooper correría despavorido por el barco y luffy se creería q ussop les salvó de una "giant whale".
-Capítulo 228. Cuando congelan a luffy y robin. Cuando se despierta Luffy, sale con un saquito de harina con el cual imita la congelación mientras Ussop y Chooper dan palmadas animandóle a que salga. Después salen estos tres, en el borde del barco comiendo "paille", patatas fritas pienso yo... y en esas chooper pregunta"¿qué significa paille?" y ussop le dice que así se llama el mosntruo de más de cien metros de largo qué el cazó... chooper pone los ojos como platos y le pegunta "madrugaste para poder matarlo?"
-Capítulo 126. Nada más terminar con cocodrile, se juntan en una calle todos, contanto con bibi y el rey. Bibi dice que vayan todos con ella a palacio, para ser aclamados por el pueblo y tal.. y sanji dice que ellos no pueden... son piratas, que ya irán a palacio. Bien, en cuanto bibi y el rey, se dan la vuelta todos los demás caen desfogados y se quedan dormidos en la calle bajo la lluvia,
Bueno, he de decir que yo comencé a ver la serie de buenas a primeras por youtube desde la saga de skypea, es decir me salté 150 capitulos que posteriormente vería. Quizás de haber empezado desde el 1, los momentos hubieran sido distintos, pero bueno, son estos tres momentos los que justifican que vaya por la calle con el opening aquel en el que salen volando desde el cielo, sonando a tope en mis oídos.