Download25 escribió:La tecnica de gia sado la verdad es buena pero jaja se me ha venido una cuestion a la mente que podria pasar si luffy entra a gia sekando y despues de infla en gia sado podria ser otro gia?? jaja bno ideas ideas
saludos nakamas ciao
Esto se planeto hace algun tiempo en algun otro post, sobre la explicacion "logica" (que absurdo la verdad xDD) de los Gia, y sobre si habria un Gia 4 como combinacion de los 2... nose si eso se puede combinar, seria forzar la maquina demasiado jajaj.
estoy de acuerdo contigo que no puede haber un Gia 4
se imaginan esas 2 tecnias juntas
capacito que luffy
bombeando sangre
y mas encima ensachar una parte del cuerpo
capacito que explote
Sin duda la mejor es la de sanji ya que es la mas original, aparte de luffy i de zoro puedes esperarte cualqiuer cosa pero eso que izo sanji me sorprendio mucho
la de zoro pff es impresionante como actua y se convierte en eso va a llegar a cotas altisimas de fuerza ,,,si ya da por culo jajajaja con 3 espadas con 9 te deja lokooo
yo me quedo con diable jambe, siempre me ha gustado sanji(las tecnicas, malpensados...xD) eso de las patadas y todo me gusta un webo, y pienso que esa tecnica no se queda atras...claro que la de zoro y el gia sado de luffy tambien son fortisimas y me gustan pero me quedo con diable jambe. salu2 colegillas
ami me encanta el gia sado aun que desearia que se mejorara en la velocidad seria genial un giganto gatling gun y hablando de zoro ¿alguien sabe por que siempre tiene que salir tan herido para que empieze a ganar una batalla? yo se que al estar herido posee mas concenctracion y poder por no querer perder pero que nunca puede ganarles a sus oponentes mas fuertes sin tener que estar herido de muerte o sera el atractrivo de este personaje tan genial que opinan?
El Gia Sado es genial, con esa gran técnica Luffy demuestra su fuerza como capitán. Aunke las otras dos tambien me gustan mucho, me kedo con la del capitán ke es la tecnica ke me ha gustado más de one piece hasta ahora...
esta un poco difisil la desicion pero me quedo con la tecnica de luffy ya que lo hace super fuerte y veloz como un jet y me gusta eso de que despida una cortina de humo
yo elegi la tecnica de zoro "Ashura Ichibugin", pero tambien me gusta bastante el gia sado de luffy y me costo decidir a cual votar
esta un poco difisil la desicion pero me quedo con la tecnica de luffy ya que lo hace super fuerte y veloz como un jet y me gusta eso de que despida una cortina de humo
A lo que tu te refieres es al gia secando, no al gia sado
Sinceramente creo que la mejor es la tecnica de Luffy peor mequedo con diable jambe nose muy bien por que, pero mola el ataque eso de ver la pierna al rojo vivo y tal jeje.
lo siento es lo que pasa por no poner atencion sorry pero aun haci prefiero la tecnica de luffy me gusta eso de tiene un poder destructivo impresionante