God of War II
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Para los que les interese: El juego God Of War II fue lanzado ayer miércoles 7 de marzo en Estados Unidos. El argumento va de que Kratos como dios de la guerra se dedicaba a ayudar a los espartanos en sus guerras contra el resto de las ciudades griegas, lo que le parecía mal al resto de los dioses del Olimpo. Cuando Kratos estaba en una de sus campañas de ayuda a su pueblo como dios, sus poderes le son relevados(con lo que disminuye de tamaño) y debe enfrentarse a los soldados de su ex protectora(Atena). Como bien dijeron antes, Kratos deberá recuperar sus poderes, pero no para retornar como un dios, si no que para vengarse definitivamente.......Lo raro de esto es que en los vídeos que uno desbloqueaba al terminar el primero salia eso de que se enfrentaría a su hermano...Pero hasta ahora, nada de eso se ve en el horizonte. Pasando a los aspectos técnicos, la movilidad es excelentísima, ya que hasta el botón O sirve para dar golpes(ojo igual se puede agarrar con el) eso sí, presionando antes el L1. El primer escenario con Kratos vistiendo la armadura de dios y el primer enemigo colosal, hacen de esta una extraordinaria segunda parte...Sin contar conque ahora entran en escena los titanes como enemigos de Kratos. Ah se me olvidaba mencionar dos cambios: Las magias ahora se lanzan presionando el L1(igual que antes) pero también hay que presionar repetidamente el O. Y el botón de acción(que antes era el R2) ahora es el R1(eso y mencionar que las puertas se abren ahora presionando este + el O repetidas veces). En resumen y como ya dije un excelente juego. Nos leemos.
P.D.:Como sé todo esto? se preguntarán algunos...Pues porque viaje a los EEUU a comprarlo....nah, acabo de comprobar que la inscripción en listas de preventa(y por supuesto el pago adelantado) dan resultado....Yo pensaba que los dolares invertidos los iba a perder fácilmente...
P.D.:Como sé todo esto? se preguntarán algunos...Pues porque viaje a los EEUU a comprarlo....nah, acabo de comprobar que la inscripción en listas de preventa(y por supuesto el pago adelantado) dan resultado....Yo pensaba que los dolares invertidos los iba a perder fácilmente...

- matius
- Sargento

La salida es el 23 de abril en España acompañado de la edicion normal y de otra especial con extras, como se hizo etc... (Creo que son 2 DVDS), asi que ya estais ahorrando para pillaros este grandioso juego, para mi el 2º mas esperado para la PS2 del 2007, solo detras del FFXII...
Yo a ver si puedo pillarme la edicion especial, por si acaso ya la he reservado, a ver si consigo el dinero que me falta...
A ver si aumentan el tiempo de juego, el 1 es de apenas unas 15 horas.....
Yo a ver si puedo pillarme la edicion especial, por si acaso ya la he reservado, a ver si consigo el dinero que me falta...
A ver si aumentan el tiempo de juego, el 1 es de apenas unas 15 horas.....

- kitiara
- Cabo

- Género:
Muchas gracias por toda esa información, Long_Jhon_Silver. Yo pensaba que se iba a enfrentar a su hermano por eso de los vídeos del primero. Pero el tener que luchar contra los soldados de Atenea si que no me lo esperaba...
Lo único que espero ahora son dos cosas:
1. Que el juego no cueste más del dinero que tengo (unos 30 eurillos xDD)
2.Que si hay una 3ª parte sea también para la PS2 porque no tengo intención alguna de comprar la PS3...
Lo único que espero ahora son dos cosas:
2.Que si hay una 3ª parte sea también para la PS2 porque no tengo intención alguna de comprar la PS3...

- Shichibukai
- Sargento Mayor

Corey Balrog que es el director de God of War ya ha dicho que preparan una tercera parte, pero eso sí, saldrá para PS3. La razón es sencilla, para cuando salga se supone que la PS3 estará ya asentada en el mercado y ya no se fabricarán juegos para PS2.kitiara escribió:Lo único que espero ahora son dos cosas:
-
dontdisturb
- Aprendiz

- ElAinuUchiha
- Recluta Privado de Tercera

- Gears of War
- Recluta Privado de Tercera

Ni siquiera lo has jugado y andas diciendo >_>Gears of War escribió:Hombre como juego de accion, el gears of war es bastante mejor jajajjaa. Por cierto el God II sale mañana... Hay que pillarselo.
Según mi punto de vista, God of War II es el mejor juego de acción de la historia...ahora los jeugos de acción tienen que ver como superarlo D:

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Cierto, la explicacion aqui la teneis:imper escribió:k dices mañana!!si bas a la web de game.es,se be el contador i pone k faltan aun 22 dias!!no os adelanteis,k bais embalaos.
http://www.vidaextra.com/2007/04/17-god ... hasta-mayo
SB: Hero of time
- matius
- Sargento

Que pena!!
Yo que iba a ir tan feliz a comprarmele esta tarde y resulta que hay que esperar todavía 20 días más....
Por lo menos espero que me guste (Indudable), podrían haber aumentado el tiempo de juego por lo menos a 25 horas; que 15 horas las tienen MUY pocos juegos de esa calidad (E incluso los de menos)...
Bueno habrá que disfrutar del ultimo GRAN juego de Play2 (Junto con el Rogue Galaxy que tiene buena pinta ^^)
Yo que iba a ir tan feliz a comprarmele esta tarde y resulta que hay que esperar todavía 20 días más....
Por lo menos espero que me guste (Indudable), podrían haber aumentado el tiempo de juego por lo menos a 25 horas; que 15 horas las tienen MUY pocos juegos de esa calidad (E incluso los de menos)...
Bueno habrá que disfrutar del ultimo GRAN juego de Play2 (Junto con el Rogue Galaxy que tiene buena pinta ^^)

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Me parecio extraño eso que dicen ustedes de que el GOW I tiene una duración de 15 horas, y......Pongo el resto en Spolier que es demasiado offtopic.
Por cierto, he leído por ahí que va a salir una versión de GOW para PSP y cuya trama iria después del II, dicen las malas lenguas que es una manera de compensar a quienes esperaban que el próximo GOW saliese también para PS2. Eso o una estrategia para que también terminen los fanáticos por adquirir dicha consola. Bueno, nos leemos.
- Spoiler: Mostrar
Por cierto, he leído por ahí que va a salir una versión de GOW para PSP y cuya trama iria después del II, dicen las malas lenguas que es una manera de compensar a quienes esperaban que el próximo GOW saliese también para PS2. Eso o una estrategia para que también terminen los fanáticos por adquirir dicha consola. Bueno, nos leemos.

pero no es solo eso, si los demas juegos empezan a empezar a seguir un poco este estilo de juego o los pequeños pero geniales detalles de este juego, empezara una buena era de nuevos juegos con este tipo de accion tan adictivas, ya sean tan o no tan brutales como la de este juego >_>Linkhare escribió:Ni siquiera lo has jugado y andas diciendo >_>Gears of War escribió:Hombre como juego de accion, el gears of war es bastante mejor jajajjaa. Por cierto el God II sale mañana... Hay que pillarselo.
Según mi punto de vista, God of War II es el mejor juego de acción de la historia...ahora los jeugos de acción tienen que ver como superarlo D: