Bleach (manga)
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bueno, anuncios del proximo capitulo de Bleach:
Aroniro (Mr Lampara de lava) se rompe y desaparece (jummm, un Espada menos, ahora Wonderwice como 9º XDDDDDD).
Rukia cierra los ojos y se desploma en el suelo (estara muerta??? desmayada??? sobando???)
Aparecen 5 de los espadas, todos comentan que Lampara de lava esta muerto (y seguro que empiezan a insultarlo).
Aparece una chica Arrancar saludandolos con la mano y dandole las gracias a un tipo que esta meditando entre ellos (hasta que no lo vea no lo entendere).
El centro de la accion pasa ahora donde se encuentran Renji y ZaborApollo, el de las gafas le dice a Renji que Rukia esta muerta y es un hecho (todo esto con intencion de provocarle, el pobre no conoce al Pelirrojo cuando se encabrona).
Renji loco de ira le ataca y logra hacerle un tajo, ZaborApollo mientras se desangra se rie (lo veis??? Si ya lo decia yo. El tajo no se donde se lo hara, pero el Sakuro es masoca).
El capitulo acaba con Ichigo y Ulquiorra frente a frente, se miran mal y se acabo (jummm, el oxigenado y el EMO frente a frente, acaso Urquiola va a demostrarle cuan superior es???).
Unas imagenes:
http://img266.imageshack.us/my.php?imag ... 171wh5.jpg
http://img266.imageshack.us/my.php?imag ... 207oh9.jpg
No se realmente cuan veraz es todo esto, pero como habia imagenes, me lo he creido.
Por otro lado, la JUMP de la proxima semana tendra en portada Bleach, el capitulo tambien contara con imagenes a color (previsiblemente) y por ultimo sera capitulo doble.
Aroniro (Mr Lampara de lava) se rompe y desaparece (jummm, un Espada menos, ahora Wonderwice como 9º XDDDDDD).
Rukia cierra los ojos y se desploma en el suelo (estara muerta??? desmayada??? sobando???)
Aparecen 5 de los espadas, todos comentan que Lampara de lava esta muerto (y seguro que empiezan a insultarlo).
Aparece una chica Arrancar saludandolos con la mano y dandole las gracias a un tipo que esta meditando entre ellos (hasta que no lo vea no lo entendere).
El centro de la accion pasa ahora donde se encuentran Renji y ZaborApollo, el de las gafas le dice a Renji que Rukia esta muerta y es un hecho (todo esto con intencion de provocarle, el pobre no conoce al Pelirrojo cuando se encabrona).
Renji loco de ira le ataca y logra hacerle un tajo, ZaborApollo mientras se desangra se rie (lo veis??? Si ya lo decia yo. El tajo no se donde se lo hara, pero el Sakuro es masoca).
El capitulo acaba con Ichigo y Ulquiorra frente a frente, se miran mal y se acabo (jummm, el oxigenado y el EMO frente a frente, acaso Urquiola va a demostrarle cuan superior es???).
Unas imagenes:
http://img266.imageshack.us/my.php?imag ... 171wh5.jpg
http://img266.imageshack.us/my.php?imag ... 207oh9.jpg
No se realmente cuan veraz es todo esto, pero como habia imagenes, me lo he creido.
Por otro lado, la JUMP de la proxima semana tendra en portada Bleach, el capitulo tambien contara con imagenes a color (previsiblemente) y por ultimo sera capitulo doble.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jum, pobre Antonio, XD tampoco era tan fuerte como se esperaba. Aunque claro así se nivela el poder de los espadas y la SS ---> es que si no es muy jarto.
"Ichi vs Ulquiorra clash for Inoue's love "
vista la imagen parece que no se tiene muxa simpatía --> y eso que siempre he creido que Ulquiorra al final ayudaría a Inoue. Le picará la entrepierna a este Espada o tendrá en sus partes pudendas el agujerito típico de los Arrancar??
"Ichi vs Ulquiorra clash for Inoue's love "
vista la imagen parece que no se tiene muxa simpatía --> y eso que siempre he creido que Ulquiorra al final ayudaría a Inoue. Le picará la entrepierna a este Espada o tendrá en sus partes pudendas el agujerito típico de los Arrancar??

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Mas imagenes:
-Confirmada la muerte de Lampara de Lava:
http://img250.imageshack.us/my.php?imag ... 12aoh9.jpg
-Confirmado que Rukia es incapaz de seguir porque le han dado cera a base de bien:
http://img250.imageshack.us/my.php?imag ... 1c2zr4.jpg
-Confirmado que...bueno esto no estaba confirmado, vean y conozcan a Stark:
http://img250.imageshack.us/my.php?imag ... 11flh9.jpg
Por cierto, en BSP han hecho un listado de Arrancares y han sacado en conclusion que la mayorian han sacado sus nombres en arquitectos y diseñadores XDDDDDD.
-Confirmada la muerte de Lampara de Lava:
http://img250.imageshack.us/my.php?imag ... 12aoh9.jpg
-Confirmado que Rukia es incapaz de seguir porque le han dado cera a base de bien:
http://img250.imageshack.us/my.php?imag ... 1c2zr4.jpg
-Confirmado que...bueno esto no estaba confirmado, vean y conozcan a Stark:
http://img250.imageshack.us/my.php?imag ... 11flh9.jpg
Por cierto, en BSP han hecho un listado de Arrancares y han sacado en conclusion que la mayorian han sacado sus nombres en arquitectos y diseñadores XDDDDDD.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues decimos adios a Antonio, el primer espada muerto por un shinigami en lo que llevamos de serie ---> y además con dos cojones y sin bankai XDDDDDDDDDDDDDD pa que luego digan que Rukia no hace nada
Ahora quedará la pelea entre Renji y el listorro o lo que es lo mismo --->el más gañan y brutiko de los shinigamis (Sin contar a Kenpatxi y Mr.Propper) contra el espada empollón --> para mí que al final se carga espada de un Zamibarazu

Y luego Ichi el Stark ese, que me recuerda a Kyoraku o por lo menos se me da un aire
Ahora quedará la pelea entre Renji y el listorro o lo que es lo mismo --->el más gañan y brutiko de los shinigamis (Sin contar a Kenpatxi y Mr.Propper) contra el espada empollón --> para mí que al final se carga espada de un Zamibarazu
Y luego Ichi el Stark ese, que me recuerda a Kyoraku o por lo menos se me da un aire

- Sandman
- Sargento Mayor

Pues ya está leído el capitulillo en cuestión. Kuchiki demuestra que es el shinigami con más pelotas (sin contar a Kenpatxi) y se carga a un Espada a pelo. Y nos presentan a más Espadas (no sé si están ya todos, he perdido la cuenta
) con su lado humano-cachondo, lo cual me desconcierta un ratillo, lo cual está bien. A ver si Renji le demuestra el garrulopower al gafaelo ese y lo parte por la mitad, que ya me está cayendo un poco gordo.
Y para el próximo capítulo (si le apetece a Tite) nos vemos un peazo de combate si Ichigo recupera la forma. Gaara contra Naruto otra vez.
Y para el próximo capítulo (si le apetece a Tite) nos vemos un peazo de combate si Ichigo recupera la forma. Gaara contra Naruto otra vez.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- diable jambe
- Recluta Privado de Tercera

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Weno, pues ya está en la calle el capi 270 y decir que es un poco como de preludio a una gran confrontación. El capítulo se centra en Ichi y Ulquiorra.
El espada le dice a nuestro protagonista que Rukia ha vencido a Antonio a costa de su vida. Al escuchar eso Kurosaki no le cree y sale pitando para buscar a su camarada caida diciendo que por ahora no tiene motivos para luchar con el melancólico enemigo.
Pero Ulquiorra le hace una revelación. ¡¡Ël fue el que trajo a Inoue a Hueco Mundo!!. Acto seguido Ichigo desata su furia y ataca al espada culpandole por ser el detonante de la actual situación de Inoue, catalogada por sus aliados como traidora. Ichigo, dispuesto a dar el 100%, ataca a un sorprendido Ulquiorra con el Bankai en forma Hollow. El espada todavía en estado de shock ante el sorprendente poder de su rival intenta a duras penas detener el Getsuga Tensou del shinigami. Una épica batalla da comienzo.
En resumidas cuentas, otro capi más de ostias (y van..........) esperemos que podamos seguir avanzando en la histoira pero nos quedan mínimo 4 o 5 capis de más pelea con los frentes abiertos de Renji e Ichigo
El espada le dice a nuestro protagonista que Rukia ha vencido a Antonio a costa de su vida. Al escuchar eso Kurosaki no le cree y sale pitando para buscar a su camarada caida diciendo que por ahora no tiene motivos para luchar con el melancólico enemigo.
Pero Ulquiorra le hace una revelación. ¡¡Ël fue el que trajo a Inoue a Hueco Mundo!!. Acto seguido Ichigo desata su furia y ataca al espada culpandole por ser el detonante de la actual situación de Inoue, catalogada por sus aliados como traidora. Ichigo, dispuesto a dar el 100%, ataca a un sorprendido Ulquiorra con el Bankai en forma Hollow. El espada todavía en estado de shock ante el sorprendente poder de su rival intenta a duras penas detener el Getsuga Tensou del shinigami. Una épica batalla da comienzo.
En resumidas cuentas, otro capi más de ostias (y van..........) esperemos que podamos seguir avanzando en la histoira pero nos quedan mínimo 4 o 5 capis de más pelea con los frentes abiertos de Renji e Ichigo

- guelo

BUENO BUENO BUENO BUENO gente, acabo de ver el resumen del 271 y Ulkiorra...........................ES LA 4 ESPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso me as descolocado de verdad, yo me espraba un 2(puede k un 3) pero un misero 4....me jode k Noitora valla a ser mejor k el
eso me as descolocado de verdad, yo me espraba un 2(puede k un 3) pero un misero 4....me jode k Noitora valla a ser mejor k el
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma
- diable jambe

a Ulquiorra le daba el 5 pero el 4 tambien esta bienguelo escribió:BUENO BUENO BUENO BUENO gente, acabo de ver el resumen del 271 y Ulkiorra...........................ES LA 4 ESPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con esto podemos esperar que noitora, el tipo relajado y la mujer sean los tres primeros espadas

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, bueno, yo de lo que he podido pescar en la red --> este capítulo es la llegada de la Soul Society a Hueco Mundo. Ulquiorra revela su posición (5 o 4) dentro de los Espadas. Y el nombre de su katana ---> Hydra.
Pero lo mejor es que dos capitanes de la SS entran en Hueco Mundo:
Duelo de científicos y el gañán: Mayuri+REnji vs Zaera Polo
Y la llegada del gran vascón --> Kenpatxi + Ichigo vs 'Sad' Ulquiorra
Aunque claro, todo esto sólo son spoiler por ahora XDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=VerS54uYGr0
Pero lo mejor es que dos capitanes de la SS entran en Hueco Mundo:
Duelo de científicos y el gañán: Mayuri+REnji vs Zaera Polo
Y la llegada del gran vascón --> Kenpatxi + Ichigo vs 'Sad' Ulquiorra
Aunque claro, todo esto sólo son spoiler por ahora XDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=VerS54uYGr0

- Sandman
- Sargento Mayor

Ulquiorra yo me lo esperaba un poco superior al 5, como un 3 o algo así, porque Aizen parece tenerlo como uno de sus mayores representantes. Aunque yo creo que al final los numericos no serán tan importantes y puede que nos den alguna sorpresa.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo pienso lo mismo con los números, que al final no serán tan relevantes. En verdad, Grimmjow que es el sexto espada sólo por su obstinación, sed de sangre y demases elementos que conforman su personalidad lo veo como el rival a vencer de todos los espadas XDDDDD
Incluso a Ulqui le veo como alguno de los pocos espadas que sobrevive a esta saga y quien sabe si en un futuro ayuda a Ichigo --->llegaremos a un futuro donde Hollows y Shinigamis convivan XDDD
Incluso a Ulqui le veo como alguno de los pocos espadas que sobrevive a esta saga y quien sabe si en un futuro ayuda a Ichigo --->llegaremos a un futuro donde Hollows y Shinigamis convivan XDDD

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sí te digo la verdad esta es la primera vez que lo he visto. Pero es que en los videos relacionados sobre el tema que te aprecen al lado se ve que hay spoilers de otros capítulos anteriores ---> sí esto es nivel, Ramsus a ver si nos adaptamos a los nuevos tiempos que tu prosa y estilo están anticuados XDDDDDDDDDDDDDDD

A mi ese spoiler me huele raro. Solo salen dos imagenes y nada mas. Yo he encontrado mas imagenes que confirmarian un spoiler que dijeron en otra página(aunque puede que las imagenes del video complementen a estas):
PD: [Mode peloteo/ON]Tranquilo Ramsus, todos sabemos que tus maginificos resumenes no son rivales para un video cualquiera.[mode peloteo/OFF]
- Spoiler: Mostrar
PD: [Mode peloteo/ON]Tranquilo Ramsus, todos sabemos que tus maginificos resumenes no son rivales para un video cualquiera.[mode peloteo/OFF]