Estoy desesperada por favor!! necesito conseguir la canción de Crazy Rainbowstar (Crazy Rainbow) de Tackey y Tsuaba, el openeing 7 de one piece, no kudo encontrarlo!!! toy al borde de la locura
skdo escribió:Estoy desesperada por favor!! necesito conseguir la canción de Crazy Rainbowstar (Crazy Rainbow) de Tackey y Tsuaba, el openeing 7 de one piece, no kudo encontrarlo!!! toy al borde de la locura
veamos, te refieres a la version de la tv (tv size) o la larga
si te refieres a la larga yo tb digo lo mismo a menos que aun no haya salido o menos que sea la version larga sea la del opening del anime (por la duracion de este)
y la musica de la version de la tv, no es para tanto, en internet la encuentras enseguida, programas como ares tb, incluso puedes sacarle el audio a un episodio
Bueno, hace poco sacaron a la venta One Piece Super Best, con todas las canciones de los openings y los endings, y te lo puedes bajar de cualkier lado. Ese sí que merece la pena, de verdad.
¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino?
Alguien podria dicirme donde puedo bajar el album de One Piece Super Best, o mejor donde encuentro Sogeking them? Es que por mas que busco no la encuentro y esa cancion esta genial
Gracias
a mi lo que me gustaria saber es donde encontrar las canciones que suenan en la pelicula, como por ejemplo, la que suena cuando aparece luffy y se va a enfrentar a cocodrilo por segunda vez o la de Sanji cuando le pega patadas al triton del pelo negro