La que si tiene un trauma con su nick es la pobre Deraka,ya le han dicho mal un par de veces su nick
Significado de Nicks
- ponriku
- Recluta Privado de Tercera

aora q me doy cuienta yo si q se parecen jeje. joder este foro son las risas cn los parecidos de los nicknachitous escribió:si yo lo decia d bromaRonoroa Zoro escribió:oye q no nos reiamos d tu nick, solo d la ekivocacion, perdona si t a ofendidonachitous escribió: ahora m toca reirme a mi![]()
![]()
no os lo tomeis a mal es broma
![]()
![]()
, y tranki fijo q no se lo a tomao a mal eso tb es buenisimo yo tb m e estao riendo un rato ya veras cuando llegue a su casa y lo lea. e ponriku no se t olvide dejar un mesaje!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

- Escorpion
- Recluta Privado de Segunda

Valla el 8 tambien es mi numero preferidoseba88 escribió:Mi nick proviene de mi nombre Sebastián y el 88 es ke el 8 es mi numero preferido y seba8 kedaba muy cutre asi ke lo deje en seba88 dos veces mi numero preferido y la avreviatura de mi nombre[/b]
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

- seba88
- Recluta Privado de Primera

jejejeEscorpion escribió:Valla el 8 tambien es mi numero preferidoseba88 escribió:Mi nick proviene de mi nombre Sebastián y el 88 es ke el 8 es mi numero preferido y seba8 kedaba muy cutre asi ke lo deje en seba88 dos veces mi numero preferido y la avreviatura de mi nombre[/b]...

- rolonoa-zoro

- Contactar:
si la verdad essq es el mejor numero jajaja 8 al poder jajaja y anda q uno no se lo pasa bien en sta web te metes aqui y no salees sin reir jajajseba88 escribió:jejejeEscorpion escribió:Valla el 8 tambien es mi numero preferidoseba88 escribió:Mi nick proviene de mi nombre Sebastián y el 88 es ke el 8 es mi numero preferido y seba8 kedaba muy cutre asi ke lo deje en seba88 dos veces mi numero preferido y la avreviatura de mi nombre[/b]...
el 8 es el mejor
saludos desde la cama
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

- Mugen
- Oficial Técnico

pos no! el mejor nº es el 10 digais lo q digais!!!rolonoa-zoro escribió:si la verdad essq es el mejor numero jajaja 8 al poder jajaja y anda q uno no se lo pasa bien en sta web te metes aqui y no salees sin reir jajajseba88 escribió:jejejeEscorpion escribió: Valla el 8 tambien es mi numero preferido...
el 8 es el mejor
saludos desde la camazoro

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Nami_14

Anda! pos a mi tmbn m gustan los teen titans! y tmbn xiaolin showdown!
Pero weno, sto no viene a kuento, je, je...
Pues ahora expliko mi nick: m puse Nami pk es la 1ª xika d one piece q s m ocurrió y aunk mi personaje favorito es Luffy, no m iba a poner Luffy d nick, no valla a ser q m knfunda la gnte. y 14 m lo puse pk intnté ponerm Nami_13, pero di una d mis 2 direcciones d correo electróniko, k la dirección k di estaba blokeada y como el registro se activa desde el e-mail no pude registrarm como Nami_13, así k m puse Nami_14 y di mi otra dirección d correo, q no estaba blokeada. Así k si no fuese x eso, sería Nami_13 en vez d Nami_14, aunk ahora m gusta + Nami_14.
La kosa tiene historia, verdad? xD
Pues ahora expliko mi nick: m puse Nami pk es la 1ª xika d one piece q s m ocurrió y aunk mi personaje favorito es Luffy, no m iba a poner Luffy d nick, no valla a ser q m knfunda la gnte. y 14 m lo puse pk intnté ponerm Nami_13, pero di una d mis 2 direcciones d correo electróniko, k la dirección k di estaba blokeada y como el registro se activa desde el e-mail no pude registrarm como Nami_13, así k m puse Nami_14 y di mi otra dirección d correo, q no estaba blokeada. Así k si no fuese x eso, sería Nami_13 en vez d Nami_14, aunk ahora m gusta + Nami_14.
¡¡YO VOY A SER EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!!
UN, DEUX,...KURE!! xD
UN, DEUX,...KURE!! xD
- Sora_Leo

- Contactar:
:S:S:S que lio!!!Nami_14 escribió:Anda! pos a mi tmbn m gustan los teen titans! y tmbn xiaolin showdown!
A mi me gusta mas Nami_14
- Escorpion

Ami tambien me pasa eso,luego cuando vuelvo han cambiado todo los temasSora_Leo escribió:Pero ke pasa aki ke una falta 10 dias y esto se desmadra!!!![]()
![]()
Son geniales vuestros nicks,no e parao de reir!me habeis alegrao la tarde
![]()
Raven a mi tambein me gustan los Teen Titans^^![]()
Ark,Bellamy,Ponriku,Angelus2886,Captain Giagzack,Seba88 muy originales!!!
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

- lalilulelo