Zelda Twilight Princess

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
angelus2886
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por angelus2886 »

Ronoroa Zoro escribió: lo q si q estaria bien es q sacaran un juego como el smash pro solo d one piece, con la musica, los atakes y todo d los personajes
Pero si ya lo hay, ¿no habeis hablado de el? Todavia no ha salido pero al parecer (eso nunca se sabe) lo hara articulin xD Aqui habla del de play2, pero en Japon tb lo hay de GC (espero que tambien saquen aqui este ultimo por mi bien XD)

EDITADO// Me he dado cuenta de que en este mismo foro se ha hablado de el (ya me parecia raro que no se hubiera hecho xD) Asi que para saber mas mejor id a ese tema

Respecto al Zelda.... pues que voy a decir me parece impresionante, al igual que para mi lo es el WW, cada uno a su manera. Pero es que los videos de este me estan dejando asombrado, lo del lobo, ese Link luchando encima de Epona O_o... va a ser una obra maestra[/url]
El vampiro con alma se hara humano, o eso dice la profecia
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Si, el mejor juego d la historia sin dudarlo. a mi tb el wind waker m gusta muxo, y en eso influye q trata d navegar x el mundo al estilo one piece :lol:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Lo dl juego d one piece yo m referia q fuera exactamente = al smash, vamos,solo con movimiento lateral, no completamente en 3d, y q pudieras exar d los escenarios a los rivales con golpes smash y cosas asi
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
rolonoa-zoro
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

un zelda smash bros?? joder tiene q ser la ostia jaja q salga la master hand jajaja
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Escorpion
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Escorpion »

Pues sacaron el 8 de agosto en japon jump super stars el juego del verano en japon es una mezcla de smash brosh para la nintendo ds donde mezclan los personajes de animes conocidos,por todo occidente.

Saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos tengo grandes esperanzas en este juego la verdad el problema es q no tengo una gamecube y no me la voy a comprar solo por este juego.Se la pedire a un colega hasta q me lo pase xD.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Escorpion

Mensaje por Escorpion »

virgil escribió:yo e visto los tres trailers y me mola mas el ultimo k revela k link
Spoiler: Mostrar
puede convertirse en un lobo y lleva a su espalda aun bichejo parecido aun gnomo
por eso lo espero cn tanta ansia
Eso es cierto virgil,dios seria una pasada :ok: ...
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Rurouni escribió:Pos tengo grandes esperanzas en este juego la verdad el problema es q no tengo una gamecube y no me la voy a comprar solo por este juego.Se la pedire a un colega hasta q me lo pase xD.
no puede ser :shock: m e kedao impresionado :shock: es el juego d mis sueños!!! el smash pro con luffy, goku, yoh, bobobo, naruto... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: INCREIBLE!!! pro no es pa la gamecube es pa la ds no? o hay otro para la cube? va a salir en españa? cuando? como? necesito q m contesteis ya!!!
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bueno, quiero revivir este tema para saber si alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento del juego, o más o menos.
Lo último que he encontrado por ahi después del 3º video son 3 imágenes, 2 en una plaza llena de gente y una del "Link lobo".
¿Alguien sabe algo nuevo de este juego?
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

desgraciadamente si, el juego era para noviembre, pero se aplaza a março, x k kieren poner nuevas missiones y lugares
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

sip la verdad es k se a retrasado pero para k lo agan mejor espero k se asi y lo de mi spoiler arriba si es cierto y tiene k molar :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por sephirot »

sin duda soy un autentco fan de zelda los te ngo todos por ahora para mi el mejor a sido el ocarina of time
me he descargado de todo de el twin ligth princess y puedo asegurar que este sera el mejor zelda nunca visto ... seguro :ok:
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

bueno yo e de decir k el primer zelda to me lo pase con mi madre jajaja y me enkanto eso si la segunda parte de la aventura en la k te kambian las mazmorras era chunga y mre parece k no me lo llgue a pasar :roll:

y el mejor para mi sin duda el ocarina of time juegazo con todas las de la ley kada vez k me acuerdo de ese juegazo me entra nostalgia :cry:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Pues mejor, que se retrase un poco más para que lo mejoren más. Pero ya no más, que ya va a ser el mejor! :ok:
Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por sephirot »

jejej ojala salga ya seguro que ya esta perfecto solo lo tendran que doblar o algo asi pero creo que sale en febrero :ok:
Responder