A elessa: Dios porque me robas el corazon si luego lo lanzas por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Shadowlaw: Se nota que has estado tiempo fuera, porque aqui ya sabemos todos donde vive, asi que ponte a la cola wapo, jajajajajajaja
A Long Jonh Silver: La belleza es relativa, a que viene esto ni idea.
Nono ahora en serio primero decir que la belleza se encuentra en todos lados, en cada persona, pero hay personas que son clase 1 (como dijo alguien) y la clase super super 1 (lo siento elessa no estas aqui para mi, jajajajaja es broma) esque aqui solo estan las mujeres que no parece humanas, sino Diosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi la mujer super super super super 1 es mi amada LUISANA LOPILATO entre otras.........................................
Esque aunque de cuerpo no fuese tan perfecta, solo sus labios, su nariz, sus ojos, sus orejitas, me vuelven loco..........jajajaja es mi mujer fantasia (no sexual eeee sino amorosa)
Pero Elessa es realmente bella, tiene una mirada y unos labios, que muchos desearian tener siempre al lado y asi con muchas chicas, cuando uno piensa, bua quiero ir a navarra o guipuzkua porque hay bellezones.
Los bellezones estan en todo el mundo y ami se me cae la baba por todas, porque lo que realmente me gusta de una mujer es su hermosura, que no es lo mismo que este buena, ami desde bien pequeño me han gustado un tipo de mujer, un mismo fisico y todas las chicas de las que me he enamorado seguian el mismo canon, jejejejej se me va.........esque con las mujeres se me va la vida........pufffff como me gustan jajajajajajajaj y cada vez me gustan mas porque no he degustado ninguna, jajajajajajajajajajajaj
A lo que iba, chicas guapas hay en todas partes y yo de barcelona no me muevo!!!!!!!!!!!!!