Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Elessa escribió:weno x rutina creo yo xD pongo otra xd me aburro y me hago fotos muxas veces xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hacía tiempo que no comentaba ninguna foto, pero era simplemente porque ninguna valía tanto la pena como esta que ha posteado Elessa. Que puedo decir, entiendo ahora porque Big F quiere hacerte un club de fans........Definitivamente, los españoles tenéis mucha suerte de compartir patria con semejante belleza....Voy a estar más atento a este tema para ver todas las fotos de las que habla Elessa.....

@l Resto: Habeís posteado fotos....ahh, no las he visto...bien, por cortesía diré que están buenas...hehehe
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Adoremos al gran dios de lo chanante: Ack-Soul :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Dios, no sabes cuánto me he partido viendo tus fotos, cuando te disfraces de gañán te juro que te hago un monumento xDD

Estooo.... Elessa, de dónde eres? *se prepara las maletas*

Y Kaos-chan, estoy con kid (nunca pensé que diría esta frase xD) tienes que hacerte fotos donde se te vea la cara, que con lo guapa que eres, los buitres del foro no tienen suficiente con la espalda xD. (No, yo no me incluyo en el apartado buitres)
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A elessa: Dios porque me robas el corazon si luego lo lanzas por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Shadowlaw: Se nota que has estado tiempo fuera, porque aqui ya sabemos todos donde vive, asi que ponte a la cola wapo, jajajajajajaja

A Long Jonh Silver: La belleza es relativa, a que viene esto ni idea.

Nono ahora en serio primero decir que la belleza se encuentra en todos lados, en cada persona, pero hay personas que son clase 1 (como dijo alguien) y la clase super super 1 (lo siento elessa no estas aqui para mi, jajajajaja es broma) esque aqui solo estan las mujeres que no parece humanas, sino Diosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi la mujer super super super super 1 es mi amada LUISANA LOPILATO entre otras.........................................

Imagen

Esque aunque de cuerpo no fuese tan perfecta, solo sus labios, su nariz, sus ojos, sus orejitas, me vuelven loco..........jajajaja es mi mujer fantasia (no sexual eeee sino amorosa)

Pero Elessa es realmente bella, tiene una mirada y unos labios, que muchos desearian tener siempre al lado y asi con muchas chicas, cuando uno piensa, bua quiero ir a navarra o guipuzkua porque hay bellezones.
Los bellezones estan en todo el mundo y ami se me cae la baba por todas, porque lo que realmente me gusta de una mujer es su hermosura, que no es lo mismo que este buena, ami desde bien pequeño me han gustado un tipo de mujer, un mismo fisico y todas las chicas de las que me he enamorado seguian el mismo canon, jejejejej se me va.........esque con las mujeres se me va la vida........pufffff como me gustan jajajajajajajaj y cada vez me gustan mas porque no he degustado ninguna, jajajajajajajajajajajaj

A lo que iba, chicas guapas hay en todas partes y yo de barcelona no me muevo!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, ya está, me habéis obligado...
No, no voy a poner foto
El caso es que Elessa, ten cuidado, porque hace más de tres mil años a una chica le dio por postear fotos en un foro de poemas clásicos, y no veas la que se armó... Helena, creo que se llamaba... mira como has dejado al sonao de Saku-Paris, que últimamente no habla de otra cosa XD...

Por otro lado, NO HAY MÁS DIOS QUE ACK-SOUL, Y KITAKAZE ES SU PROFETA (Dicho queda)
-Por cierto, el colega de Ack que hace de Vicentín se parece a Iniesta-

Y ya por último: Kaos-chan, deeee frente, ¡ar! :lol:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Elessa escribió:weno x rutina creo yo xD pongo otra xd me aburro y me hago fotos muxas veces xD
Imagen
La madre que me parió :shock:
Ver fotos tuyas siempre es un agrado,y tan agrado.

@ Kid: Vaya...¿No has comentado la foto de Elessa? Tu gusto por las mujeres va en decadencia,tía... :roll:
Imagen

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tiene la lengua como un gateteeeeee!

Muy buena Ack-soul eres un gran chanante

Elessa: Como siempre gozas de un puto artistico en cada una de tus fotos que las hacen, independientemente de tu belleza, bonitas de ver, sigue asi :ok:

Kaos-chan: Buuuu, queremos ver tu carita. Vale con las del cuarto de baño, porque eran cachondas, pero esto... esto es cruel :cry: ... :lol: :lol:

Dark Riku: no ha comentado para hacerse el interesante , o no lo sabes :lol:

Bueno a los demas: Rancios, dejad foto!

Y como premio (que putada de premio) os dejo una fotillo mia con mis chiquitines (que no hijos, como pensaba Ciberpiranha) son mi sobrinillos y son muy monoooos [mode cute on]
Imagen
ni que decir tiene que soy el gañan del centro
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Ghorrhyon escribió:Por otro lado, NO HAY MÁS DIOS QUE ACK-SOUL, Y KITAKAZE ES SU PROFETA (Dicho queda)
-Por cierto, el colega de Ack que hace de Vicentín se parece a Iniesta-
Pues la verdad es que se lo han dicho ya bastantes veces :lol: Pronto pondré alguna foto de Carnaval de este año, nada más y nada menos que de...Futurama !! XDD

@alastor666: La camisa de Vicentín es obra mía. Una camisa vieja, cartulina blanca, lápiz y tijeras :wink:

P.D: Aunque está claro que la reina de esta sección es Elessa :love:
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

Elessa: Dios :shock: , de donde salen xicas como tu??, sabes, en esa ultima foto, tienes cierto aire a Keila Knightley (Elizabeth Swann en Piratas del Caribe), o es una impresion mia??

Kaos-chan: Coincido con todos en que necesitas una camara nueva, xica la cosa esta en que enseñemos la cara xDDD

Y pa finalizar:
No voy a poner foto porq de momento no tengo ninguna en la que salga medianamente decente xDD
ImagenImagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

La verdad ke nunka he sido agraciado pero....
Imagen
No hay nada que cena de colegas. Cada cual mas desfigurao. Pero son mi tripulacion. El de amarillo yo.
Imagen
Y aki cuando decidi zarpar a la mar para ser rey de los piratas.
Imagen
Yo si que consegui el one piece
xD
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Por fin sabemos como se gana la vida Pacofly
pacofly escribió: Imagen
¡¡Quiero un avión en el aeropuerto, un todoterreno en la puerta y un millón de euros o los niños morirán!! :lol: Deja de secuestrar niños hombre.

En cuanto al resto, pues Kaos mata mata chan sigue con la camaritis (enfermedad consistente en no dar la jeta ante la camara), Elessa me parece cada vez más artificial (y eso que en las primeras fotos salia bien), Thunderponch llora porque no hablan de el xD, Ack se hace un hueco en nuestros corazones, Kitakaze realmente nos da la hora chanante y kid tiene la difícil misión de conseguir que una foto suya sea sexy...
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Dios mío, voy a cometer un delito..
Imagen
Fué un poco antes del comienzo del anterior verano..seguramente suba algun más puesto que ahora ya sabeis quien soy, bueno, decir que soy el señor que sale por delante de la foto..el de detras...es un colega :P

Noche apaxe..que grande fue :lol:
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

DarK_RikU escribió:@ Kid: Vaya...¿No has comentado la foto de Elessa? Tu gusto por las mujeres va en decadencia,tía... :roll:
¡A ver si os creéis que soy comentarista oficial de fotos xD! Es que Elessa no me gusta mucho ^^U, aunque esta última foto está bastante bien. Además, os ponéis tan pesaditos con ella que aunque me gustase no diría nada por cansinos :roll:

pacofly: a cada foto nueva que veo me pareces más macarra, sobre todo si te pones con dos niños pequeños :P (Mugen, te van a quitar el puesto de macarra del foro xD).

crushing: juraría que alguna de esas fotos ya las pusiste antes :?

UvI: te pareces un montón al tío de tu firma xD. No me preguntes por qué, pero siempre te he relacionado con el color naranja (a este paso será verdad que tengo poderes de adivinación, seguro que gente de aquí puede atestiguarlo).

P.D: no deis por culo con mi foto que no me la pienso hacer xD.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

kid escribió: UvI: te pareces un montón al tío de tu firma xD. No me preguntes por qué, pero siempre te he relacionado con el color naranja (a este paso será verdad que tengo poderes de adivinación, seguro que gente de aquí puede atestiguarlo).
No me jodas, ¿parecerme al gran Alex Delange? la verdad es que si, le veo un cierto parecido a mi 8) xD Y ese color naranja le da un buen juego de palabras xD no había caido yo fíjate..tu de poderes de adivinación tienes los mismos que yo sobre la deducción de que a mi me da por pensar que no eres demasiado " femenina" .. :P

Pacofly..no te lo había dicho, pero en la cara de esos niños veo sufrimiento xD
Imagen
Imagen
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

weno weno weno XD e da yuyu poner una foto aki la verdad . . . sed buenos conmigo plis!!! :oops:
Imagen

no os riais de mi fealdad :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

HanaD.Haruhi escribió:weno weno weno XD e da yuyu poner una foto aki la verdad . . . sed buenos conmigo plis!!! :oops:
Imagen

no os riais de mi fealdad :lol:
ole,ole y ole.Niño,llama a la policia que aqui hay un cuerpo de delito.
tenia que decirselo,ahay que ver lo guapa que que eres.
Imagen
Cerrado