Pues yo me enganche desde que comenzo en telecinco hara 3 o 4 años , comence a verla desde el principio y me gusto mucho y no se porque , sera porque es una autentica passada en si
Yo me enganche un dia que estaba haciendo el tonto con el superglue3 i ahi quede pegado xD...
Yo primero cuando lo vi en telecinco lo quite pensando que seria una serie chorra(ara hago eso i me suicido) luego aqui en catalunya lo empezaron a dar por el 3xl.net i serie que sale en este canal serie a la que me enganxo ademas que me empezo a gustar mucho i un amigo me hablo tanto de one piece sin yo conocerlo que me vicie tambien la historia me motivo para seguirlo viendo!
itur_bide escribió:Aunque los primeros capitulos no valian la pena me latio desde el principio
¿A que te refieres con eso?, esta bien que muchas de las mejores peleas y escenas vengan en capítulos avanzados, pero no por eso los primeros no valen la pena, uni historia no puede ser buena si el principio es malo.
Y me enganche enganche enganche cuando dieron el flashback de Luffy y después el de Zoro....ahi, ya me gustaron mucho los personajes y todo...y despues fui fan cuando Sanji se unio a la tripulación de Luffy °O°.
Aunque ahora es un vicio XD.
OffTopic, yo queria ver One Piece desde que habia comprado el Jump Superstar =O....y ahora Luffy y Sanji son mis personajes favoritos °O°! XD
Ummm... creo que fue en Jetix hace ya un año o así cuando ví por primera vez un episodio de OP: saga de Arlong Park, en plena lucha. Y me gustó. Luego ya me enteré de que había manga y me dejé de interesar por el anime (hasta cierto punto claaaaro) para comprame el trabajo de Oda-sensei.
yo empece a verlo desde el principio pero cuando lo echaron en jetix asta ke lo cortaron y estuvieron 3 años sin la continuacion asi ke decidi bajarmelos asi ke asi empeze