Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

si
202
46%
no
240
54%

Votos totales: 442

albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

hola nakamas
vuelvo a crear un tema en este foro
he buscado por todos lados y no he visto que este publicado (espero no equivocarme )
aqui va la pregunta:
Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy??
a mi si porque hubiera sido un gran aporte en el barco y
hubiera sido el amigo de zoro :lol:
que opinan ustedes

PD: si este tema esta repetido BORRENLO por favor
Imagen
Imagen
Imagen
Linkhare
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

No creo que hubiera sido amigo de Zoro XD

Sacando en cuenta de que traiciono a todo el mundo...hubiera sido bueno...igual es gracioso =O...
Imagen
Caim de Mizard
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Caim de Mizard »

Habría sido genial. Es poderoso y tiene conocimientos de carpintería aunque en realidad no se dedicara a eso. Hay una cosita que no me ha quedado clara.

¿Que sería amigo de Zoro? ¿Por qué?

La intriga me corroe... :?

Caim de Mizard
Gladiador Divino del reino de Mizard
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

pues yo lo prefiero donde esta. de los cp9 es el que mejor me caia empatado con kumadori pero es un poco como meter un personaje que es una convinacion de otros que ya estaban en le barco.

-la nariz de usopp XD
-espadachin
-conocimientos de carpinteria (mas que usopp pero infinitamente menos que franky)
-tiene una zoan como chopper (kaku con rumble balls)
...

aparte que es mucha ayuda para los mugiwara, me explico: domina el rokushiki por lo que puede volar, lanzar rankyakus (rankyakus muy grandes) y demas cosas que hacen que sea mucho mas facil las aventuras de los mugiwara. ya de por si me parece mucha ayuda el poder que tiene robin como para meter a ese tio que se colaria como 3-4 mas fuerte y encima siendo inteligente no como el señor capitan y su segundo de abordo.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
MishaBi

Mensaje por MishaBi »

raftel escribió:pues yo lo prefiero donde esta. de los cp9 es el que mejor me caia empatado con kumadori pero es un poco como meter un personaje que es una convinacion de otros que ya estaban en le barco.

-la nariz de usopp XD
-espadachin
-conocimientos de carpinteria (mas que usopp pero infinitamente menos que franky)
-tiene una zoan como chopper (kaku con rumble balls)
...

aparte que es mucha ayuda para los mugiwara, me explico: domina el rokushiki por lo que puede volar, lanzar rankyakus (rankyakus muy grandes) y demas cosas que hacen que sea mucho mas facil las aventuras de los mugiwara. ya de por si me parece mucha ayuda el poder que tiene robin como para meter a ese tio que se colaria como 3-4 mas fuerte y encima siendo inteligente no como el señor capitan y su segundo de abordo.

yo kreo k raftel tiene razon aunk me ubiera gustado k ubiera sido, al menos, nakama temporal

saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

a mi no me gustaria
pa espadachines ya llega zoro, y pa narizotas, ussop...creo que a kaku lo fastidiaron dandole una Akuma no mi, ya que era bueno de por si y creo que lo convirtieron un poco en payaso...ademas eso de un malo que se vuelve bueno es la historia de nico robin xDD
me hubiese gustado pauly, la verdad, pero claro, 2 por isla ya seria demasiado xDD
Imagen
Imagen
kikuichimonji69

Mensaje por kikuichimonji69 »

Si que me gustaria porque es uno de mis personajes favoritos porque mola con la nariz i la gorra pero para espadachin ya esta Zoro...
Imagen
Imagen
Caim de Mizard

Mensaje por Caim de Mizard »

Vale, ya aclaré mi duda. Amigo de Zoro por el hecho de ser espadachín. PUES MUY MAL jajajajaja. Es broma ^^. Pero lógicamente, sí que podría haber sido el amigo de Zoro al ser de su misma profesión pero, tenemos que atenernos al hecho de que, si Kaku en realidad hubiese sido nakama de los Mugiwara no Kaizoku, ambos espadachines se habrían enfrentado (con una clara victoria de Zoro) por el simple hecho de que nuestro "marimo" quieres ser el espadachín más fuerte del mundo.

La opinión de Raftel tiene una muy buena base, es cierto que es una combinación entre todos y creo que ha sido Gz_Manu que ha dicho que la fastidiaron dándole un Akuma no Mi y estoy de acuerdo, pero en todo caso, ¿qué habría pasado si en vez de una Zoan le hubieran dado una Paramecia? Yo creo que habría molado más. Y para exprimir mi imaginación al máximo, imagináos el poder de un Kaku, con la Akuma no Mi de Mr.1, el poder de transformar cualquier extremo de su cuerpo en afilado acero. JOJOJOOOOOOOOO, entonces sí que sería un dios y no un simple subordinado del gobierno.

Pero me alejo de la pregunta. No obstante, decidme cómo os sentísteis al ver la intro post-Skypiea en la que sale Kaku saltando desde una altura increíble y se puede vislumbrar un poco su rostro. Yo la verdad dije: ¡¡¿¿QUIÉN ES ESE??!! Ojalá sea un futuro nakama de Luffy. Pero ya cuando vi que era capaz de volar así por la ciudad entera y ser así de rápido, me impresionó más aún y deseé con más ganas que fuera uno de los Mugiwara no Kaizoku. Lástima descubrir que trabajaba para el odioso CP9.

Caim de Mizard

P.D.
Sigo pensando que me habría encantado como nakama.
Gladiador Divino del reino de Mizard
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

ostras me an citado. me habeis alegrado el dia citandome y encima dos veces!!! XD (<-tranquilos si no lo entendeis XD)

pues lo que a dicho gz_manu tambien hay que tenerlo en cuenta pero no por parecer un payaso a mi de echo no me parecia un payaso en este estado simplemente estaba gracioso aunque cuando hico un rankyaku con el cuello... aparte que si le das una rumble ball. y mas aparte darle 3...
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

¿dos espadachines?
ni de coña
el que seria la leche sería pauley, ahi con las ropes actions
al menos seria mas original que kaku ^^
Imagen
You are a pirate!!
Elessa

Mensaje por Elessa »

drizzt ssj escribió:¿dos espadachines?
ni de coña
el que seria la leche sería pauley, ahi con las ropes actions
al menos seria mas original que kaku ^^
siiii yo a mi tb me hubiese encantado ver a Pauly!! xD pero weno.. a mi Kaku la verdad es q no me gustaria aunq parece wena persona la verdad.. si me dieran pa elegir alguno del cp9 seria Jabra.. q me rio muxo con el jajaja
Imagen
T.A.N.S.

Mensaje por T.A.N.S. »

a mi no me hubiese gustado.
No pega en la tripulación, ya hay un espadachín, un zoan y una ke al principio era mala. Ademas, uno de los rekisitos indispensables para ser un mugiwara es caerle bien a Luffy y no kreo ke fuese el caso.
Lo logiko es ke no tenga sentido
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

T.A.N.S. escribió: caerle bien a Luffy y no kreo ke fuese el caso.
A Luffy le cae bien hasta los zombis xDD
Pues la primera vez que lo vi pensé que iba a ser el próximo nakama (aún no usara las espadas, sólo se sabía de el que era carpintero y que era capaz de ir muy rápido),
Spoiler: Mostrar
pero al final era un malote...
Salu2!!
Imagen
yiavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yiavi »

Para el grupo,en vez de Kaku yo habría preferido a Pauly. Tiene una pinta chulísima, una técnica de lucha distinta a los demás y seguro que Sanji tendría broncas tremendas con él:

(Sale Nami a cubierta en bikini...)
Pauly:¡¡Desvergonzada!!¡Ponte una camiseta!
Sanji:¡¡¡PERO QUÉ DICEEEEESSSS!!! :evil:
...
Azeta

Mensaje por Azeta »

Kaku me parece genial pero no creo que quedaria en la tripulacion, tendria que morir zoro y Usopp primero (y siendo sincero me gustan mas la personalidad de estos dos), ademas de que me pareceria demasiado que se uniera a la tripulacion, aunque igual me parece que hubiera quedado mejor pauly en la tripulacion, en lo que respecta a personalidad y ataques me parece mas original que kaku =D
Responder