Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Aoyama ya dijo k tenia pensando el final d la serie, pero no kuando lo haria publiko xD espero k se kurre el final
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
HanaD.Haruhi

Mensaje por HanaD.Haruhi »

mas le vale xD pork kmo lo acabe haciendo k conan vuelva a ser shinichi y le vaya a pedir perdon a ran y ran le disculpe.. s lo matoooO!!!
tambien es posible k los hombres de negro secuestren a ran para k shin aparezca¬¬
spero k nos sorprenda pork sino es pa meterle de otias!!! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Kurama_Yoko14

jaja seguro k se lo kurra pero habra gente k no le guste el final :lol: no se ... mas le vale kurrarselo xk es una serie d la k se esta hablando muxo d komo podria ser el final
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
HanaD.Haruhi

uwaaa!! acaba de salir el file 600 de conan porfin!!
Spoiler: Mostrar
en este parece k alguna epidemia o algo raro arrasa la poblacion, no se sabe si es obra de la organizacion!!!

Imagen

Imagen

Imagen

ale ahi os dejo unas fotushh!! :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
KazumiKaito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KazumiKaito »

Hana!! Me has vuelto a dejar con la intriga (como de costumbre)!!
Keremos saber más!!
Bueno... ahora que me he tranquilizado aprovecho para decir que sí, la verdad es que ha habido muchos finales para esta serie (por parte de los fans ya k a Gosho parece no tener mucha prisa, la verdad)
Bueno, espero ver la continuacion pronto Hana

Bye! :wink:

Atte: KazumiKaito
Imagen

Imagen

Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Me encanta el título del File: "Todo o nada"

Y en cuanto a lo de la epidemia que afecta a la población... SI! Por fin un caso completamente distinto al típico "Personaje asesinado con tres sospechosos". Esto es sin duda más emocionante.
Imagen
The Sun is Rising Again...
MACS_Barrakus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MACS_Barrakus »

Buah!!Esta serie ami me encanta es de los animes que mas intriga me ha dejado en capitulos estos que hacen dobles para resolver un caso...y como se lo curra el Conan para resolver los casos...

Yo ara pogo que me volvi a enganchar en el K3 que es por donde lo veia antes...Ahora parece que ya puede estar acabando la serie...me podriais decir por donde va el anime y alguna pagina donde pueda bajarmelo que no se quede a mitad?.(Si puede ser que sea el idioma en catalan ya que la voces que les pusieron en castellano no me gustan...).
HanaD.Haruhi

owaaa!!! pues ya ha salido los files 601 y 602
creo k lo de la epidmia es una cosa muy rara. . . si hubiera un fansub de conan!! pork de veras en ingles no me entero XD

aki dejo la ultima imagen del 602:

Imagen

despues tambien habia una cosa k le pasabaa kir algo muy raro pero kmo no me e enterao no lo pongo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ains... dime de donde has sacado ese spoiler y os lo traduzco en este tema, anda. Yo también estoy muy interesado en saber qué está pasando.
Imagen
HanaD.Haruhi

mira los saco de esta pagina: http://conan.wagnergrp.com
en el menu de la derecha tienes k ir a read vols ( algo asi) y pones latest files y ahi :P
en serio lo vas a traducir? :shock: yu ar da best!!! :love:
Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Vale, ya le he echado un ojo.
Básicamente, lo que ocurre en el file 601 es que entre Conan, Akai y Jodie descubren el plan de los hombres de negro para encontrar a Kir: Mandaron a un tipo a hacer fotos a las listas de pacientes del hospital (no sé qué es eso de la plaga, lo siento) y por medio de un montón de agencias de mensajería distintas mandaron a todos ellos un regalo... con una bomba dentro. Por eso había tantos repartidores en recepción, y a nadie le resultó sospechoso porque los repartidores eran de empresas distintas y había un tremendo caos montado en el hospital por la enfermedad esa.
El caso es que Jodie y el tal Camel (el sospechosísimo agente del FBI) se desacen de la primera bomba gracias a la habilidad conduciendo de éste último, mientras Conan y Akai descubren que todos los regalos del hospital tienen bombas. Son bombas de muy poca potencia, que apenas afectarían a una habitación, pero todas están programadas para explotar a la vez, lo que hará que el hospital entero se venga abajo. Los hombres de negro están dispuestos a matar a Kir como sea.
Por suerte, las deducciones de Conan han sido rápidas y todos los agentes comienzan a retirar las bombas del hospital. Pero en ese momento, ante la sorpresa de todos, aparece por televisión en exclusiva Kir haciendo su papel de la presentadora Rena Mizunashi. ¿Como es posible si su habitación está vigilada?

El File 602 no ha sido traducido aún al inglés, pero en resumen, lo que ocurre es que lo de la aparición en TV de Kir es un montaje preparado por los hombres de negro para mosquear a los agentes del FBI, que pican del todo y comienzan a reunirse todos en la habitación donde la verdadera Kir sigue durmiendo, sin saber que Gin y Vodka están en un coche cercano con un portátil que registra los puntos de calor dentro del hospital, viendo como muchos puntos se están reuniendo en una sola habitación. Acaban de descubrir donde se encuentra Kir exactamente.
Además el tal Camel comienza a mosquear a Conan y deja KO a Jodie al final del capítulo, pero sin la traducción al inglés no sé a qué se debe eso.
Imagen
akane-04

Mensaje por akane-04 »

me encanta esta serie espero que deberdad se curren el final
yo he visto las pelis de conan y molan :ok:

Imagen
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
Kurama_Yoko14

Yo tambien espero un buen final ... Aoyama ya lo tiene pensado. Y si, las pelis molan ^^ mi favorita es la 6

Imagen
Imagen
DarkTemplar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkTemplar »

E visto la serie estube enganchado a verla pero me canse enseguida aunque tiene algunos vuenos episodios
Imagen
Zarpemos Hacia La Aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HanaD.Haruhi

owaa~~!! :) ya salio el 603!! aki les dejo unas imagenes!!
Imagen

Imagen

Imagen

ale espero k os gusten!!! :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder