Hajime No Ippo capítulo 101 [por WTHS]

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

"Welcome To Heaven Scanlations" estrena nueva serie, Hajime No Ipppo. Debido a que ya están los 11 tomos y medio (más un poco del 12) traducidos, empezaremos a partir del último capítulo traducido, el 100. Tenemos intención de sacar 1 o 2 por semana :neko:
El grupo que ha traducido los capítulos anteriores es Go Fansub, podéis descargarlos desde su pagina web ^^

Imagen
¡Smash modificado!
¡Ippo no podrá soportar otro Smash modificado de Sendo!... ¡Solo hay una forma de evitar que vuelva a realizarlo!
Descarga del capítulo 101.

¡Disfrutad!

PD: Hasta ahora no me había dado cuenta de la clara diferencia entre el diseño del Sendo-manga y el Sendo-anime... Me gusta más el Sendo-anime, no tiene el flequillo... "Extraño" :3
Última edición por ocelote el Lun Mar 12, 2007 2:40 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

¿Acaso Go la ha dejado? Yo solo la sigo en ingles y con bastante retraso.

*pinned*

Edito: Oh, me tenia que haber fijado en el numero ^_^;
Última edición por H-Samba el Lun Mar 12, 2007 12:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Calduil
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En mi vasto imperio comprendido entre la silla y el ordenador

Mensaje por Calduil »

H-Samba escribió:¿Acaso Go la ha dejado? Yo solo la sigo en ingles y con bastante retraso.

*pinned*
La dejó allí para seguir más adelante, justo después de donde se quedó el anime :wink:
ImagenImagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Yo gracias a Diox (y a ignition-one) estoy al día en esta serie.

Cada día me gusta más cómo este autor convierte algo tan aparentemente repetitivo cómo la carrera de un boxeador en una serie que te mantiene enganchado cual Kobashi practicando los "clinch".

Una muy buena opción para scanlatear, si señor.

Cuando llegue a casa lo pongo a bajar y os hago una -constructiva- crítica.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

WTHS con el manga de deporte. . . ¡¡ Power !! ^o^

Descargado y visto (el único fallo gordo que he visto ha sido en la pagina 91 al ultima viñeta, el 2 bocadillo, demasio miniwini, soy asi de maniatico xd)

Es la primera vez que descargo este manga, a ver si es tan bueno como dicen :P . Aunque se me hace un poco lioso seguir la historia xd
Imagen
MACS_Barrakus

Mensaje por MACS_Barrakus »

Una cosilla...¿De Haime No Ippo cuantos capitulos hay?Porque yo voy por el 33 y me han dicho que solo hay 76...¿Entonces como que vosotros habeis traducido el 101?.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

He visto un par de fallos en la traducción, luego lo corrigo y subo la versión arreglada ^^
MACS_Barrakus escribió:Una cosilla...¿De Haime No Ippo cuantos capitulos hay?Porque yo voy por el 33 y me han dicho que solo hay 76...¿Entonces como que vosotros habeis traducido el 101?.
El anime se compone de 76 capítulos más una película y una OVA, mientras que el manga tiene unos 80 tomos en la actualidad. Lógicamente, lo que estamos traduciendo es el manga a partir del capítulo 101 ^^
Imagen
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Lo de Go supongo que os referis a Gofansub, ¿no?

La verdad es que la parte correspondiente al anime lesta un poco dejada pero la de postanime va a buen ritmo. Acaban de pasar el combate con Hawk y ahora estan con el pasado de Nekota y del entrenador. Geniales por cierto.
MACS_Barrakus

Ocelote muchisimas gracias por la aclaracion...Pero entonces el manga continua despues de que se acabe el anime?.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

MACS_Barrakus escribió:Ocelote muchisimas gracias por la aclaracion...Pero entonces el manga continua despues de que se acabe el anime?.
Sep, pero es que el anime acabó "precipitadamente".

Al ser Hajime No Ippo una serie tan larga, se firmo un acuerdo de 75 episodios del anime más un capítulo especial (76). El anime acaba cuando sucede cierta cosa, un momento idóneo para acabar la serie, aunque deja muchas tramas abiertas.

Lo cual es una verdadera pena, ya que es uno de los pocos animes que superan al manga, y encima con una calidad de animación alta que se mantiene durante todos los episodios.

Por aquella época, supongo que el manga iría por los 50 o 60 tomos (el anime, la película y la OVA abarcan los 35 primeros).

PD: Es una vergüenza que los 75 capítulos de HnI tengan una calidad de animación tan alta, y Death Note con 36 episodios... Los altibajos entre la series que produce Madhouse son inquietantes :neko:
Imagen
MACS_Barrakus

Muchisimas gracias por la aclaracion...

Sientpo ser tan pesado pero esque es un anime que me gusta muchisimo(por lo que he visto de momento)me podrias decir un link para bajar el manga a partir de que acabase el anime...ya que me gustaria poder seguirla.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como he dicho en el otro tema me quede justo antes de este capitulo y gracias a vosotros podre continuar este grandisimo manga ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Solo comentar que Go Fansub no ha abandonado ni mucho menos la parte del anime, lo que pasa es que ahora mismo los encargados (creo que son Eldar y Kaos) estan demasiado liados, pero que en cuanto les sea posible continuaran con la traducción.

Y en cuanto a poner donde descargar, preferiria que algun administrador me diera previamente permiso, no vaya a ser que se considere spam.

No he visto Death Note aun pero Ippo es actualmente mi manga preferido junto a One Piece. Sobre lo de que el anime supera al manga, es cierto hasta cierto punto. Al principio el dibujo del autor era algo flojo, pero apartir más o menos del tomo 20 la mejora es brutal y ahora el manga esta a la altura. El anime cuenta la historia hasta el tomo 35 y ya usa loss diseños modernos. Por ejemplo el Sendoh que conocemos no tiene nada que ver (en lo que se refiere al fisico, la expresión, etc.) al de los primeros tomos. Pero os aseguro que ahora mismo los diseños de personaje son iguales y que no encontrareis un manga que muestre de manera tan genial y dinamica el desarrollo de un combate.

Como ya he dicho el anime se queda en el tomo 30, la ova son los 31 y 32 y la peli el 33, 34 y 35.

Pero es que es en los siguientes tomos donde vereis algunos de los mejores combates de todo el manga. Veremos a Ippo defender su titulo de nuevo, reencontrarse con viejos amigos (algunos muy cambiados), a Miyata intentar conquistar el titulo del Pacifico, Aoki hacer lo propio con el titulo de Japon, la aparición de Sawamura (¿creiais que Mashiba daba miedo? eso es que no conoceis a éste),a Date y Takamura pelear por el titulo mundial (dos combates inolvidables, ¡EXIGIMOS PELICULA U OVA!) y se nos presentará al mejor boxeador jamás visto, Ricardo "DIOS" Martinez, el heroe mexicano.

Ahora mismo van por el tomo 76 y, salvo algun combatillo flojo por medio, cada vez va a mejor, tanto el dibujo como la historia. Si podeis, haceros con los tomos. De todas formas y si los administradores dan su permiso, pongo donde conseguirlos. Para verlos en castellano mirad la pagina de Gofansub, que por ahora van ya por el tomo 45, no os arrepentireis.
Responder