Alguien sabes existe alguna serie manga de ninjas?
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Alguien sabes existe alguna serie manga de ninjas?
Hola, wenas. Keria vuestra opinion, ya k estoy buscando y no encuentro. Ojo!! ninjas, no samurais(que no me importa si me recomendais alguna de samurais) pero digo ninjas ya me entendeis, asi de la epoca del japon feudal, y k sean ninjas contratados para asesinar, vamos, lo tipico de los ninjas. porque de samurais esta por ejemplo kenshin. muxas gracias y saludos 
- The Green Raven
- Cabo

- drizzt ssj
- Cabo

- adri
- Recluta Privado de Tercera

La mejor serie deninjas k puedes encontrar es naruto, es la serie k mas furor causa en japon , despues de one piece, te recomiendo verla, pero solo el manga, xk en el anime llevan 2 años de relleno, aunk lo malo de la serie es k siempre se utilizan las mismas tecnicas, pero el principio de la serie esta xulisimo.
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
- juan__sapo
- Ejecutado

- Amakair
- Aprendiz

Ah, pero Naruto es de ninjas?
Yo creia que era un Dragon Ball moderno XD (¡¡porque de ninjas tienen bien POCO!!)
Una buena serie de Ninjas, como ya han dicho por ahi puede ser Ninja Scroll.. Tambien de epoca del Japón feudal puede ser Kenhsin, Peace Maker, Basilisk, Samurai Champloo, etc. (aunque no me queda muy claro si es muy feudal
)
pd: ¿Naruto va sobre ninjas?
XDDD
Una buena serie de Ninjas, como ya han dicho por ahi puede ser Ninja Scroll.. Tambien de epoca del Japón feudal puede ser Kenhsin, Peace Maker, Basilisk, Samurai Champloo, etc. (aunque no me queda muy claro si es muy feudal
pd: ¿Naruto va sobre ninjas?
"Puedes ganar mil batallas, pero sólo puedes perder una" Zaknafein Do' Urden
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo tambien te recomiendo esta, ademas esta es contemporaria a Kenshin, trata sobre los shinsengumi, justamente del bando contrario de Kenshin.Amakair escribió: Peace Maker
Y como no recomendarte "vagabond" de Takehito Inoue,el de slam dunk, basado en la historia de Mushashi Mutaito, considerado el mas grande de los samurais, pero esta no es contemporania a kenshin, bastante mas atras.
Pero solo la encontraras en manga, traducido por ivrea.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!