Namu escribió:El 151 es lo que hace de la saga de Jaya algo tan grandioso, derepente te sueltan un montón de personajes importantes para la historia, por no hablar del inolvidable desenlace del combate entre Luffy y Bellamy
Exacto Namu, exacto....Cada día por estas cosas, me gusta mucho más One Piece....
Estoy de acuerdo kn vosotros kn lo del 151, salen un monton de personajes muy interesantes y el puñetazo ke le suelta luffy a bellamy es grandioso.
Me gusta muxo tambien el de la batalla entre mr1 y zorro,
yo me apunto al aro de los que le gusto el capitulo 151 por lo de los personajes nuevos...pero sin duda los mejores para mi el último contra cocodrilo(soberbio) y el último de la lucha contra enel...
yo del anime solo e visto hasa el 107 pero de momento el capitulo que mas me a gustado es cuando luffy vence a escualo, y toda esa batalla en general, es....
confio en todo el mundo pero no me fio del demonio que hay en su interior
bely, yo tambien e visto hasta el 107, y estoy d acuerdo en q esos capitulos son geniales y miticos, aunk mis favoritos siguen siendo los del Baratie y Creek^^
Creek era 1 cansino, pero lo q ami m gusto d la saga fue conocer a Sanji, Luffy d grumete, lo d Mijok, el pasado d Sanji, la verdad es q yo d Creek pasaba 1 pokito^^
si el pasado de sanji esta bastante bien pero no se le dedico tanto como paso con nami me da pena que algunos personjes como sanji oda no se mato mucho con el.