fans de evangelion

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
_shanks_
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: de camino a grand line a por el one piece,xk yo sere el proximo rey de los piratas

fans de evangelion

Mensaje por _shanks_ »

A kien le gusta esta serie???
ami la verdad sk me gusto mucho cuando la vi x primera vez no se weno ya me direis cosas saludos :wave: :wave: :wave:

YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Aqui estoy yo,fan de la serie y de Pen Pen =D Mi favorita en realidad es Misato,grraa que mona es ella,y me encanta como quedaban Kaji y ella
Spoiler: Mostrar
Maldito guante de Mickey Mouse,lo tuvo que matar!!! ¬¬
.Despues me gustan Shinji y Rei.Asuka antes no la soportaba,dios,que horror de niña!! Pero ahora me gusta un monton,sobre todo con el capitulo 22.

Yo antes de verla decia: Que coño tendra esta paranoia de serie que le gusta a todo Dios.Hasta que un verano en la AXN echaron algunos capitulos y me gustaron un poquillo...empeze a bajarme la serie y a comprarme los mangas y aqui estoy yo que me encanta ahora tanto,con toda la serie vista,las dos peliculas y por el tomo 7 del manga (vale,en el manga voy algo atrasada,pero como aun le queda tela en Japon,no hay prisa)
Imagen
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

.....

Mensaje por .Gusso. »

Esta serie es muy famosa y si es famosa es porque es buena.
Y la verdad es que es bastante buena,yo la pude ver en el maraton de Evangelion del canal BUZZ.Y desde ese dia estoy viendo la serie una y otra vez y no me canso lo malo esque es un poco rallante te lia en varios momentos de la serie,pero si tuviera que valorarla le daria un 10.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

varia muxo el manga de la serie? es q aunque he visto las dos pelis y la serie la verdad es q el final es demasiado extraño.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

es verdad respecto a lo k a dicho runouri vi la de end of... y el final no m kedo claro...
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

En el manga principalmente ocurren las mismas situaciones,pero algunas cosas varian muchisimo,por no decir que hay personas que odian eternamente al Shinji Ikari de la serie,y adoran con toda su alma al del manga.Lo malo del manga....sale un tomo cada año ¬¬ Asi que...bah,ya lo terminare cuando este en la crisis de los 30.

Pues a mi la pelicula me encanto,lo mejor es el final,no hay un final concreto.Cada persona saca sus propias conclusiones.Algunos dicen que
Shinji termina de matar a Asuka,y Shinji queda solo en el mundo muriendo al final para terminar para siempre con la humanidad.Otros que no la mata y que se quedan juntos para volver a empezar.
Yo no se con que quedarme,quizas me gusta mas pensar en la primera teoria que puse! :mrgreen:

Lo malo de la peli
fue la muerte de Misato... T_T Me alegre de que Gendo mueriera,maldito ¬¬ Pero Misato,Ritsuko,Maya...Menos mal que no salio la muerte de PenPen,eso me hubiera dejado depre xD
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

A mi la peli me gusto, lo q pasa q creo q se les fue demasiado el filete pues era muy muy rara, no es q no la pillara es q era rara de por si.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
MalakiaN
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

....

Mensaje por MalakiaN »

A mi me gusto muxo Evangelion, la vi toda hasta los ovas del final de evangelion. Es un poko dificil de entender, sobre todo el final de la serie pero las peleas contra los angeles y la trama esta genial.
Saludos
Imagen
MalakiaN Cs-TeaM
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

En mi opinión a Gainax se le arranco el argumento de las manos...Empezarón muy bien y les costo terminarla...En la pelicula, Shinji demuestra que era el personaje más mamon que ha existido en las series de anime...Bueno, hay otros cuantos por allí....
Imagen
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Uy,y tanto que les costo...el capitulo 26 es uno de los mas mierdas que he visto en anime.Que clase de final es ese ¬¬ "Gracias...." u_u Gracias a Dios que llego The End Of Evangelion =D
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

weno yo ace poco vi el 1º episodio, y si q m llamo... m parecio un buen anime :ok: na`+ q decir
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
cibernau
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid

Mensaje por cibernau »

Yo la tengo y es muy buena la serie y os aconsejo que la veais. Aunque el final es un poco raro y los capitulos 25 y 26 son aburridos pero te ayudan a comprender cosas de la serie.
La pelicula me la estoy bajando y cuando la vea ya os dire
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

el argumento es muy complejo y muchas cosas no se entienden, yo me informe un poco en una revista de las leyendas de religion y me quedo con la accion de los evas y los angeles. Los viajes mentales los dejo como impossibles.
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

pues yo he visto toda la serie, ylos dos ultimos episodios eran una mierda, pero weno, la peli si estubo bien,y al final shinji no mata a asuka , la keria matar pero no pudo.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

A mi la serie me dejo medio shockeado 3 dias xDD, intentando acabar de comprenderla y asimilar la injusticia del combate de asuka contra los evas (no me jodas, con lo bien que estaba luchando la niña, que acabe así....)

Y respecto al final, yo creo que sinji intenta estrangular a asuka; pero cuando esta el toca la mejilla se da cuenta de que el quiere y no lo mata.
Imagen
Responder