I Certamen Mundo Manga Madrid 15-25 Febrero

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

I Certamen Mundo Manga Madrid 15-25 Febrero

Mensaje por Ciberpiranha »

Estos próximos días se celebra en MAdrid un nuevo certamen para los aficionados al manga. En el centro comercial Avenida M40 entre Cuatro Vientos (Aluche) y La Fortuna (Leganés).

Son más o menos diez días y habrá de todo -->talleres, cosplay, videojuegos, karaokes, coniciertos.... y supongo que novedades en manga y anime XD

No tiene mala pinta pero tiene un problema algo grave que es el transporte --> no hay metro ni cercanías así que toca tirar de coche o autobuses verdes. El centro comercial está situado en la M40 (como indíca su nombre) entre la carretera de Toledo y la de Extremadura. A 4 minutos en coche desde el Hipercor de San José de Valderas, no hay pérdida de no ver el Centro xk está pegado a la carretera, en dirección carretera de Andalucía

Yo, como buen conocedor de la zona al residir y medrar por allí os puntualizo que la zona es de alto nivel. Vamos, la Fortuna está llena de personas cultas y pacíficas, al iwal que Cuatro Vientos y su poblado gitano de Las Mimbreras (mis adorables vecinos) que se vé desde el Centro Comercial.

Vamos que los gitanos y demases van a flipar cuando vean los Cosplays y todo eso de Dragon Ball, Bleach o One Piece.
Espero que les salga bien, aunque lo veo chungo por la mala situación y localización XD.

Eso sí, el barrio de la Fortuna es ideal para recargar todo tipo de provisiones provenientes del norte de áfrica, que yo lo hago allí :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¡¡Vaya publicidad haces de mi ciudad!! (xD) ¡Ah no perdona!, ¡¡SI ES LA PUTA VERDAD!!

En fin no creo que me pase aunque estaré de vacaciones toda la semana 8) Pero bueno no lo descarto ^^ Y la organización imagino que será como en anteriores iniciativas de este centro comercial (vease cuando los coches de Renault), en los "halls" del centro comercial a la vista de todos los despitados y perplejos transeuntes.

Información de esta cosa rara: http://www.avenidam40.com/mainsite/even ... topmenu=31

*EDIT* ¡¡Que coño!!

¡¡CAMPEONATO DE PRO 6!! Allí me vereis :wink: :wink:
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

XD técnicamente la Fortuna aunque sea Leganés es como un Ghetto XD y Cuatro Vientos idem con Aluche, los que nos criamos en esas zonas somos unos descastados XD

¡¡Campeonato de Pro 6!! pfff, no se si pasarme pero es que en casa ya no tengo sitio para más titulos de Pro 8) --> Ahora sólo quiero apuntarme a torneos de dobles :ok: ya estoy bastante cansado que la gente me llame en el Pro el 'Rodillo de Aluche' (el último campeonato que jugé en Villaviciosa de Odón lo gané sin encajar un solo gol en 5 partidos con mi querido ManU[tuve suerte que me fallaron 2 penalties en contra ¬¬ ] :P

POr cierto Crusta, te debo una foto de cierta camiseta del Lega de la temporada 95-96, este medio día sin falta en el post de fútbol
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo la verdad no suelo ir a estas cosas, pero en fin, si se organiza alguna quedadilla se podria intentar (con posterior tajada)

Por cierto flipadillos de Pro 6 a mi... -ejem-
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Pacofly intentó amenazar

Por cierto flipadillos de Pro 6 a mi... -ejem-
Yo no soy un flipado del Pro 6, soy un friki del pro en general. De hecho, yo no me compré la Play para otra cosa más que para jugar al Pro --->Un año estuve hasta que me ahorré la pasta para chipearla con sólo el Pro en mi catálogo de juegos --->para poder jugar a los parches.

Además yo no soy un flipado, sólo xk Konami me llame todos los años para testear el juego y darles mis sugerencias 8)
Spoiler: Mostrar
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora entrando en el topic, decir que lo de la quedada lo veo xungo por mi parte ya que sólo puedo los viernes y los sábados de resaca :ok:
Imagen
Imagen
Responder