Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
skdo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

WAAAIIII YO AMABA esa serie!!! Nunca me perdía detective conan, me encantaba tratar de resolver los misterios, es demasiado genial. Siempre me han gustado los géneros detectivescos y nunca ninguno antes habia sido tan interesante ni me habia gustado tanto como D Conan... y además Conan estaba bien guapo XD :love: :love: :love: , lo único k no me gustaba era la tipa esa fea que le gustaba a Conan... Conan era mío :evil: :evil:
ImagenImagen
KazumiKaito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KazumiKaito »

Ola!!

Yo todavia sigo enganchada a Detective Conan... es k es una de las mejores series!!
Por cierto Hana... te llevaré la contraria (como siempre) pk yo voto por RAN!! (es la mejor sin duda alguna!!) i Shinichi el mejor!!!, aunque entre Heiji y Shinichi no sabría con cual quedarme...

Bye!! :wink:

KazumiKaito
Imagen

Imagen

Imagen
Espadachina_Suly
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Espadachina_Suly »

wenaaaaaaaaas

ami m gusta muxo conan
en especial cuando resuelve los casos jejeje m gusta muxooo
weno xik@@s eso es mi opinion jejejeej
eso era too
Imagen
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

lo siento kazumi xD me da igual si me llevas la contraria, pero voy a explicarte pork me gusta mas ai k ran:

Ran es demasiado perfecta, se preocupa por los demas, es muy buena persona, nunca se nfada, todo el dia esta llorando.. y ademas no evoluciona durante la serie..es un personaje plano y en muchas cosas siempre sale.. y yo me kedo: "y k tiene k ver ran en tdo eso?" for example, cuando agase esta buscando esa chica de su nfancia.. ran sale k se acuerda de k conocio a esa chica cunado era pekeña, en ese episodio sobraba la verdad-.-u
Ai en cambio se ve k va evolucionando durante la serie, es un personaje redondo, y no es perfecta.. ha tenido una mala infancia, y ahora esta aprendiendo a confiar en lo demas, para mi Ai es el mejor personaje de Detective Conan :love:
Imagen
Imagen
Imagen
senajierf

Mensaje por senajierf »

nadie siguel a serie x donde va en japón?es una lastima que no haya ningun fansub de esta serie que tradujera el manga o el anime a su paso x japón. xq la verdad ahora mismo la cosa en japon no puede estar mas interesante con
Spoiler: Mostrar
el pesado de Eisuke Hondou buscando a Rena Mizunashi, y que esta halla despertado ya del coma!
. que mal, la semana pasada no hubo capitulo de conana en japón y ya solo me quedan muñoncitos de esperar
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
HanaD.Haruhi

yono sigo el anime pero si sigo el manga, de lo k traducen en inglaterra
sabia lo de k eisuke estaba buscando a kir pero no sia k esta se hbaia despertadoo ò.ó si pasa algo mas porfaaa ponlo por aki!!!
y k tal va Ai? xD

los k hacen en japon estan mas bien dibujados? :?
Imagen
Imagen
Imagen
alfa y omega

Mensaje por alfa y omega »

yo como HanaD.Haruhi sigo la serie en comic pero de vez en cuando me pongo a ver en cartoon capis una cosa ¿para cuando los nuevos capis en cartoon network ? es que llevan ya un tempo con los que ponen y pregunto si alguien sabe algo de una fecha o algo.

muchas gracias y saludos :ok: :wave: :D
Imagen
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Sin duda una d mis series favoritas, estoy bastante al dia d las novedades, esk me enkanta :oops: kada vez esta mas emocionante >.< y ahora lo hacen x el K3 ^^
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Detective Conan, uno de mis animes preferidos.¿Que me engancho? Pues, ese arte para resolver los casos, esa inteligencia que demuestra Shinichi, dentro de Conan, pero sobre todo la de casos diferentes que hay. Un 9 para esta serie. El 10 se lo daria si cambiara un poco,ya que casi toda la serie son casos paralelos a la historia principal, que son los hombres de negro.
Imagen
Imagen
Imagen
Kurama_Yoko14

La serie se puede hacer algo pesada, vayan donde vayan siempre hay un kaso ... pero weno, aun asi la serie es muy wena, y toda la tematika relacionada kon los hombres d negro esta muy currada
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
tepache

Mensaje por tepache »

detective conan,e visto como 30 o 35 cap, y esta muy interesantelo que me gusto es que no es nada predesible,almenos hasta donde voy,,
como por ejempo,lo de poner el cuchillo sostenido por el cubo de hiejo :o

esta muy buena
Imagen
Imagen
Kurama_Yoko14

jeje luego se hace algo mas predecible pero weno :? sigue siendo una wena serie ^^

Imagen
Imagen
HanaD.Haruhi

beno pues rece k conan va ir ya para su recta final XD cada vezel final esta mas cerca :P el ultimo file el 559 e la bombaaa!!!
en este file se descubre el pasado de akai y la relacion de eisuke y kir aunk no me entere muy bien pork estaba en ingles...
en el foro del 3xl me acuerdo k todos pensamos al princpiok akai era el novio de ai yluego del vermouthXD pues no!!! era el novio de Akemi!!! O.o (la hermana mayor muerta de ai xD) yo me kede flipando xD

neee!!!eso es todo amigooosh!! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Kurama_Yoko14

Yo tamb e visto el ultimo file y me a sorprendido bastante, a ver si sale pronto el siguiente

Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

HanaD.Haruhi escribió:beno pues rece k conan va ir ya para su recta final XD cada vezel final esta mas cerca :P el ultimo file el 559 e la bombaaa!!!
en este file se descubre el pasado de akai y la relacion de eisuke y kir aunk no me entere muy bien pork estaba en ingles...
en el foro del 3xl me acuerdo k todos pensamos al princpiok akai era el novio de ai yluego del vermouthXD pues no!!! era el novio de Akemi!!! O.o (la hermana mayor muerta de ai xD) yo me kede flipando xD

neee!!!eso es todo amigooosh!! xD
Interesante, muy interesante... ¿Nos estaremos acercando por fín al final de esta serie? En cuanto a lo de Shuichi Akai... leches! ¿Como no me dí cuenta antes? Se nota que esta es una serie de detectives. :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder