^ Peleandose con el ordenador en plan el niño alemán para ver si consigue ver la serie que se ha bajado.
< Comiendo chuches mientras termina el programa que tiene que entregar mañana antes del examen.
v Feliz y contento por algo que le ha pasado volviendo a casa.
^ Su punto G esta en el metro de Sevilla.
> OPS.... me acaban de pillar lamiendome el dedo pequeño del pie...
v Se muere de ganas de k empieze el juego rol
^su estilo de vida de estas dos últimas semanas se asemeja al que yo voy a tener en mis dos próximas semanas XD
<cree que el club de la lucha no sólo abrió un nuevo camino al bandalismo... nos abrió los ojos a todos ("la perfección es simple masturbación", aún sigo pensando sobre ello).
vno ha visto el club de la lucha y por ello merece morir
^ con su firma ha logrado incrementar el número de Marinos en el mundo y me esta haciendo pensar que debería unirme tb.... si todos los marinos fueran tan sexies como Smoker
< No ha visto el club de la lucha por que se quedó dormida a los 3 mins de pelicula y no quiere morir asi que se esconderá o buscará una forma de arreglar el problema.... (le rezará a J-Karl) XD
v Le gustan las lolipops
^ No ha visto el club de la lucha, pero se ha prometido a sí misma verla (o mejor aún leerse el libro) para que Sandman y yo la perdonemos.
< Está comiendo un lolipop para tener bien de azucar para el examen.
v Va a opinar sobre el club de la lucha.
^ es uno de mis archienemigos porq soy uno de esos antirotografía q se mean en el diccionario todos los dias
< desde q vio el club de la lucha le han detenido 7 veces por demolición de edificios
v quedo traumatizado por el pollón q salia en un corte al finalizar el club de la lucha