Prefería antes el Thousand Sunny, ahora sin duda Going Merry. Al menos es un barco y no un mecha mecánico como el otro, con salones, tanques acuáticos, transformaciones, propulsores... U_U
Eso es verdad, Yami, Going Merry era un barco, pero el nuevo es demasiado perfeccionista, muy moderno, por lo que prefiero mi Going Merry de toda la vida. Pensad, cuando consigan el One Piece, y vuelvan de Grand Line, y pasen por los lugares anteriores, no sera los mismo, ya que vuelve una banda diferente.
pos pa empezar aceptemos que el merry como decis muxos aqui no tenia ninguna especialidad (solo navegar!!) pero en Sunny esta de la patada.... todas esas especialidades q tiene y la mayor velocidad, tamaño, etc lo hacen una wena eleccion... ademas recordemos q D. Roger tuvo un barco construido por el carpintero legendario y el futuro rey de los piratas D. Luffy un barco construido por uno de sus discipulos!!!!
Como os pasais... Pobre Merry, yo voto por Merry porque almenos tenía vida y era más estético, actualmente el Sunny parece el castillo de juguete de Giman con tantas cosas y encima no ha mostrado personalidad ni ha llorado, es solo un cacho de madera flotante!!!Reivindico lo simple y lo humano
yo me qedo con el going merry.tuvo un final muy bonito y no mola tener un barco perfecto.mola tener riegos
x qe somos amigos del riesgo nakmas [/center]
o mequedo con el Going Merry, me gsta mas, supongo porque es el primer barco que tienen y es el que estoy mas acosttumbrado a ver... pero me dio pena que lo cambiaran.
cram escribió:yo no se por cual decidirme el sunny aun no lo e visto y el merry si, si algien pudiera pasarme una foto del nuebo barco me ayudaria muxo
El Sunny ya se ganará un lugar.... esperemos q cosas pasan por mientras, antes de q empezaran la nueva aventura no me gustó para nada, pero ahora q hay un mini merry de por medio me está empezando a caer cada día mejor!!!!