Nooooo!! Quien hubiese adivinado que te gista nico robin! xD
Pues, bienvenida chica, leete las normas, no hagas SPAM, patatin patatan.. Y PASATELO BIEN!
Si te mola one piece estas en el lugar indicado.
pues q mas decir ........bienvenida!!
espero que te lo pases muy bien en este foro que para eso estamos la mayoria
lo de siempre:
no hagas spam, leete las normas y todo eso
tengo el ligero presentimiento de que te gusta robin, no lo creo deben ser volas mias XD
chaoo
Nico_Kuri escribió:^^ muchas gracias, eso haré y espero postear mucho
x cierto.... hay un club d fans ya montado d nico? ( eso no debería estar aquí... XD jaja)
saludos!
de hecho tienes chopocientos clubs de fans de robin: CLUB DE FUNS DE ROBIN, CLUB DE FUNS DE ROBIN X LUFFY, CLUN D FUNS DE ROBIN X ZORO, CLUB DE FUNS DE ROBIN X NAMI, CLUB DE FUNS DE ROBIN POR HELMEPPO, etc...
weno, bienbenida, pasatelo bien posteando, no spamees (y si lo haces q no t pillen), tírate todo lo q puedas a posibles finales/continuaciones de la historia de One Piece, y como no unete a todos los clubs d fans de robin q puedas (en el de robin por helmeppo creo q hasta regalan camisetas a los miembros )
Nico_Kuri escribió:Hola a todos! soy Nico_kuri ^^ y espero que seamos buenos amigos todos
me encanta One Piece!! y mi personaje preferido es Robin. Se nota, verdad? XD
UN SALUDO!!
No, que va, no se nota nada Bienvenida leete las normas, no hagas SPAM y diviertete.
Dishkaaaaaaa! No esperaba que fueras a unirte! No me dijiste nada y ahora veo esto, que me he quedado o.o-> ò.o-> 0__________0
Weeeno, bienvenida por aquí!!! >0< Espero que lo pases bien y disfrutes el fan's club de Nico Robin (dejadle paso, las hermanas de los protas tienen preferencia xD) Y no hagas spam
mata ne!
Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!!
CIELOS CIELOS CIELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!K ES LO K PASA AKI? HACE UN MES NO SE REGRISTABAN TANTAS TIAS....o si?( lo cierto esk el ultimo mes lo tengo nublado,juro k dejo el fairy)
bueno, decirte k lo k debes saber esk aki soy YO el k korta el bacalao, por lo k debes acerme la pelota siempre k me veas, pero SIEMPRE EH!!!!!!!!!!!!!!
en fin, lo de siempre, pasatelo bien, diviertete, haz amiguitos, no hagas spam, respeta a los moderadores, cuida tu ordenador, limpiate los dientes, recoge tu habitacion, haz tus deberes, no insultes a los retrasados( ellos no lo harian,no pueden), haz caso a tu mama, no mates hormigas, haz caso a tu papa, kiere a tus primos, robale el baston a tu abuela, juega con los perros, no adores a satan los domingos,no veas cine independiente,no escupas a la gente a la espalda....mejor en la cara, pega a los retrasados, reconoce a Chuck Norris como tu unico DIOS, insulta a los retrasados( o era k no? bah da igual) adora a las vacas, mata al k se ria de pokemon y sobre todo, jamas, JAMAS, JAMAS JODER.....mezcles vino con cerveza.
Asta aki la leccion de humanidad de papa guelo, biencenida( upps k tonto soy, keria decir "biencenada" )
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma )