Tema Oficial de Firmas y Avatares
- shikamaru_17
- Recluta Privado de Tercera

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Bueno... a ver si os enterais que si quereis que os comenten las firmas deeis de comentar las de los demas...
@Migeru: Por ahora la firma no esta mal, a ver si mejora con el marco y bueno, un fondito no le vendria mal
@Solidsnake: El render se confunde demasiado con el fondo, ademas queda todo demasiado amarillo y bueno... la font no me gusta mucho para la firma
a ver si os gusta mi ultima firma de Smoker:

Cambio y corto
!!!
@Migeru: Por ahora la firma no esta mal, a ver si mejora con el marco y bueno, un fondito no le vendria mal
@Solidsnake: El render se confunde demasiado con el fondo, ademas queda todo demasiado amarillo y bueno... la font no me gusta mucho para la firma
a ver si os gusta mi ultima firma de Smoker:

Cambio y corto
- Drake
- Sargento

- Género:
Estas son algunas de las firmas que se me quedaron en el tintero en su momento:

Con esta no quede muy convencido,no consegui el efecto roto en la madera.

Tampoco me convence esta de Edward Elric.

Esta se la hice a Ghorrhyon hace mucho,todavia no le hago la version 2.0

La hice en un duelo contra Darky el otro dia,todavia no me ah entregado la suya.

Y por ultimo esta parida,es lo que tiene aburrirse y photoshop.
No seais muy duros con ella,tomad en cuenta que la mayoria son de mis comienzos y ni siquiera sabia que eran los brushes
Suerte.
P.D:Dreaming,la composicion me gusta pero el estilo en si me parece demasiado caotico,el render queda demasiado integrado en la fondo y personalmente las prefiero mas tradicionales.

Con esta no quede muy convencido,no consegui el efecto roto en la madera.

Tampoco me convence esta de Edward Elric.

Esta se la hice a Ghorrhyon hace mucho,todavia no le hago la version 2.0

La hice en un duelo contra Darky el otro dia,todavia no me ah entregado la suya.

Y por ultimo esta parida,es lo que tiene aburrirse y photoshop.
No seais muy duros con ella,tomad en cuenta que la mayoria son de mis comienzos y ni siquiera sabia que eran los brushes
Suerte.
P.D:Dreaming,la composicion me gusta pero el estilo en si me parece demasiado caotico,el render queda demasiado integrado en la fondo y personalmente las prefiero mas tradicionales.
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Buenas. Tiempo llevaba ya sin dejarme caer por aqui.
Cambio de look, firma hecha hoy mismo y sin romperme mucho la cabeza, así que esta llena de fallos.
Criticadme mucho a ver si así me animo a corregirlos, que si no me pongo en plan vago y la dejo así...
^^U
Aunque es la que llevo puesta la inluyo aqui en su estado actual para posible consulta futura si realizo cambios. -y no pongo la firma en este mensaje para no marear tanto XDDD-

Cambio de look, firma hecha hoy mismo y sin romperme mucho la cabeza, así que esta llena de fallos.
Criticadme mucho a ver si así me animo a corregirlos, que si no me pongo en plan vago y la dejo así...
^^U
Aunque es la que llevo puesta la inluyo aqui en su estado actual para posible consulta futura si realizo cambios. -y no pongo la firma en este mensaje para no marear tanto XDDD-

- Leon_s.Kennedy
- Recluta Privado de Segunda

- Akumi
- Recluta Privado de Tercera

Drake: Me gusta la firma, muy bonita. El font combina bastante y me gusta mucho el fondo.
Leon_s.Kennedy: Me gustan tus firmas, la que más me gusta es la tercera.
Holic: Me gusta bastante tu firma, me encanta el font.
kitakaze: Me encanta tu firma, muy buena. La animación es genial.
Migeru: Me gusta la firma, es bastante original. El font me gusta, aunque creo que no vendría mal un fondo.
Kaos-chan: Me encanta la firma, ese conejito es tan mono ... * 3 *
Bueno, dejo mi última firma:

¿Qué os parece?
さようなら
Leon_s.Kennedy: Me gustan tus firmas, la que más me gusta es la tercera.
Holic: Me gusta bastante tu firma, me encanta el font.
kitakaze: Me encanta tu firma, muy buena. La animación es genial.
Migeru: Me gusta la firma, es bastante original. El font me gusta, aunque creo que no vendría mal un fondo.
Kaos-chan: Me encanta la firma, ese conejito es tan mono ... * 3 *
Bueno, dejo mi última firma:

¿Qué os parece?
さようなら
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
pep escribió:a mime gustaria pedir una con aokiji con el fondo blanco
a ver quien se anima a acerla
Pidesela al maestro Amotep, que fue el que la hizo si te gusta ^^
@kitakaze: Siempre he sido un ferviente seguidor de tus firmas y cada cual me sorprendes más, para mi yo creo que la mejor que has llevado en el foro despues de la de "Harry Potter"

- Amotep
- Sargento

Dreaming: no me acaba de gustar la de Smoker, igual es el render XD ahora la que llevas nueva me encanta, muy bien puesta la iluminación ^^
Drake: la que mas me gusta es la que hiciste para el duelo, no esta nada mal ^^ y con esta última creo que vemos que ya tienes un nivel respetable XD esta muy bien tio sigue así.
Kaos-Chan: otra firma estilo Kwaii para tu colección XD Creo que te ha quedado bien ^^
Luffy: bueno no te has matado mucho XD pero buenas fonts y buen corazon ^^U
Migeru: La idea es buena pero sinceramente no me gusta el resultado ^^U
Kitakaze: me gusta la firma y si lo que quieres son pegas yo lo que pondria es algo mas de tiempo en los intervalos de las letras, porque van bastante rapidas y necesitas verlo dos veces para leerlo todo XD
Holic: La firma esta wapa y la font aunque blanca queda algo rara esta muy bien, el problema que veo es el marco que creo quedaria mejor sin estar superpuesto.
Leon_s.Kennedy: En la primera el fondo es muy feo, no le pongas tantos colores pk no queda bien, en la segunda el fallo es el render que se ve bastante mal... y la tercera sin duda la mejor creo que has combinado todo bastante bien, igual quedaria mejor si oscurecieras lo que es el marco. Bueno se ve una gran mejora en esas 3 firmas ^^
frutahana: firma estilo Kaos XD no esta mal, aunque la font no pega mucho.
pep: si te gusta la firma de Aokiji que te ha enseñado CrUsTa es tuya.
PD: SE QUE CUESTA PERO PORFAVOR SI DEJAIS FIRMAS COMENTAR LAS DE LOS DEMAS, A TODO EL MUNDO LE GUSTA QUE COMENTEN SUS FIRMAS...
Drake: la que mas me gusta es la que hiciste para el duelo, no esta nada mal ^^ y con esta última creo que vemos que ya tienes un nivel respetable XD esta muy bien tio sigue así.
Kaos-Chan: otra firma estilo Kwaii para tu colección XD Creo que te ha quedado bien ^^
Luffy: bueno no te has matado mucho XD pero buenas fonts y buen corazon ^^U
Migeru: La idea es buena pero sinceramente no me gusta el resultado ^^U
Kitakaze: me gusta la firma y si lo que quieres son pegas yo lo que pondria es algo mas de tiempo en los intervalos de las letras, porque van bastante rapidas y necesitas verlo dos veces para leerlo todo XD
Holic: La firma esta wapa y la font aunque blanca queda algo rara esta muy bien, el problema que veo es el marco que creo quedaria mejor sin estar superpuesto.
Leon_s.Kennedy: En la primera el fondo es muy feo, no le pongas tantos colores pk no queda bien, en la segunda el fallo es el render que se ve bastante mal... y la tercera sin duda la mejor creo que has combinado todo bastante bien, igual quedaria mejor si oscurecieras lo que es el marco. Bueno se ve una gran mejora en esas 3 firmas ^^
frutahana: firma estilo Kaos XD no esta mal, aunque la font no pega mucho.
pep: si te gusta la firma de Aokiji que te ha enseñado CrUsTa es tuya.
PD: SE QUE CUESTA PERO PORFAVOR SI DEJAIS FIRMAS COMENTAR LAS DE LOS DEMAS, A TODO EL MUNDO LE GUSTA QUE COMENTEN SUS FIRMAS...