Bleach
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo más sencillo que deberían hacer los peluches es pirarse de viaje a buscar un lugar donde montar una comunidad de almas modificadas y dejarnos en paz a todos---> me dá iwal que los usen en las minihistorias finales de los capítulos, pero que los largen (aunque el Nova no me disgusta muxo, tal vez sea xk habla poco)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- HanaD.Haruhi
- Recluta Privado de Segunda

si.. y tambien los podrian haver do en la SS¬¬ porque la verdad es que no pintan nada de nada en esta saga xD epro bueno.. yo no veo k este tan mal dibujado.. buenoalmenos a Hirako lo dibujan bien xD si incluso se le vio el piersing k lleva en la lengua ò.ó xD sea como sea yo tengo ganas de ver el shikai de rukia

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Cierto, si no es mucha molestia , os importaria poner (en un spoiler mejor) cuantos capis de anime quedan mas o menos para ver....
Te aconsenjo HanaD.Haruhi que tu tambien lo metas en spoiler por los demas^^.Ah y ya me estoy descargando el 112, a ver que tal
- Spoiler: Mostrar
Te aconsenjo HanaD.Haruhi que tu tambien lo metas en spoiler por los demas^^.Ah y ya me estoy descargando el 112, a ver que tal
Última edición por Link87 el Sab Ene 27, 2007 9:01 pm, editado 1 vez en total.
SB: Hero of time
- ocelote
- Sargento

Este... No es por nada, pero me parece que os estaís pasando un poco hablando muy libremente de spoliers de los próximos capítulos, tales como lo de Rukia. Tened un poco más de consideración con aquellos que solo siguen el anime, por favor.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- HanaD.Haruhi

supuestamente.. a ver.. acaba de venir Hirako ya se sabe lo de isshin..
PD: no lo se mu bien xD tendria k mirarme el manga, pero mas o menos xD
- Spoiler: Mostrar
PD: no lo se mu bien xD tendria k mirarme el manga, pero mas o menos xD

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Cierto.Me deje lleva por la emocion, tranquilo no volvera a ocurrir.Por eso he preferido que me respondan con un spoiler.ocelote escribió:Este... No es por nada, pero me parece que os estaís pasando un poco hablando muy libremente de spoliers de los próximos capítulos, tales como lo de Rukia. Tened un poco más de consideración con aquellos que solo siguen el anime, por favor.
HanaD.Haruhi: Bah no te preocupes era solo por curiosidad
SB: Hero of time
- HanaD.Haruhi

- ocelote
- Sargento

El opening:
http://www.youtube.com/watch?v=pqibHl00NLI
A mi me encanta, Kon cantando es amor. La verdad es que todos los opening de Bleach son buenos, con una maquetación ejemplar.
http://www.youtube.com/watch?v=pqibHl00NLI
A mi me encanta, Kon cantando es amor. La verdad es que todos los opening de Bleach son buenos, con una maquetación ejemplar.

Pues a mi el opening no me gusta nada XD. Aparte de que hay bastante spoilers, la cancion la odio, me da repelus la voz que canta XD. Me gustaba mas el anterior, el de Rolling Star, aunque no hay ninguno como Asterisk.
En cuanto al último episodio pues la verdad es que la pelea entre Ichigo y Grimmjow no me ha gustado mucho, no la he visto muy interesante.
En cuanto al último episodio pues la verdad es que la pelea entre Ichigo y Grimmjow no me ha gustado mucho, no la he visto muy interesante.

[left]A mi esta serie me encanta pero han desaparecido de youtube muchas partes de los capitulos a partir del 70 mas o menos.
¿Alguien sabe por qué es?
si puede subirlos o sabe donde estan las partes que faltan que avise por favor
muchas gracias
por cierto en la encuesta de las 6 series que había quien no votó a esta serie que es la leche y tenía poquisimos
¿por que no la votasteis? si es que no lo hicisteis claro[/left]
muchas gracias
por cierto en la encuesta de las 6 series que había quien no votó a esta serie que es la leche y tenía poquisimos

En un mundo sólo hay luz con oscuridad. Cuando durante la noche sientes que alguien te observa o te acari´cia no te preguntes quien es solo piensa en mi.
- ponriku
- Recluta Privado de Tercera

No tengo ni idea de porque no estarán pero puedes descargartelos de otros sitios y con un poco mas de calidad encuanto a imagen y sonido en comparacion con youtube, puedes descargartelo aqui, no e mirao todos los enlaces pero parecen estar bien los que he mirao.A mi esta serie me encanta pero han desaparecido de youtube muchas partes de los capitulos a partir del 70 mas o menos.
Y ademas ya hay noticias sobre el doblaje de esta serie en España, ya se conocen los nombres de los que van a doblar a los principales personajes de Bleach. Haber que tal les queda....

- ocelote
- Sargento

Youtube está retirando todos los vídeos con Copyright que encuentre, osea que se ha acabado ver capítulos enteros de Bleach en Youtube cuando quieras.sargan escribió:[left]A mi esta serie me encanta pero han desaparecido de youtube muchas partes de los capitulos a partir del 70 mas o menos.
muchas gracias
Sobre el doblaje...
*Ichigo Kurosaki: Sergio Zamora. Le puso voz a Legolas en El Señor de los Anillos y es el doblador habitual de actores como Jude Law, Matthew McConaughey, Colin Farrell, Josh Hartnett o Matthew Broderick. En anime, fue Kaneda en el primer doblaje de Akira.
*Rukia Kuchiki: Belén Roca. Fue Arwen en El Señor de los Anillos y la escuchamos doblar frencuentemente a actrices como Liv Tyler, Juliette Lewis o Claire Danes. En Catalunya es una voz conocida entre los otakus ya que dobló a Miaka Yuuki en Fushigi Yuugi o a Chun Li en Street Fighter II V entre otros personajes.
*Orihime Inoue: Núria Trifo. La característica voz de Nuria Trifol es bien conocida por los aficionados al anime aunque también tiene una amplia participación en el cine ya que dobla habitualmente a actrices como Keira Knightley, Natalie Portman o Jennifer Garner y en la televisión ya que es la voz de Kim Possible. En anime la hemos escuchado doblando a personajes como Maya de Evangelion, Utena, Kotori en X o Chii en Chobits, y en catalán ha prestado su voz a personajes como Ranma chica, Asuka en Evangelion, Ran en Detective Conan, Utena, Sayaka en Yawara! o Momoko en Magical Doremi.
*Uryuu Ishida: Óscar Muñoz. Dobló a Frodo en El Señor de los Anillos, Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars y a Mike Hanigan en Friends, además de ser ya la voz habitual de Elijah Wood y Hayden Christensen. En anime le hemos oído como Kurogane en la película de Tsubasa Reservoir Chronicle aunque seguramente será más conocido entre los otakus catalanes ya que es la voz de Shinichi Kudo en Detective Conan, Tatewaki Kuno en Ranma 1/2, Kurama en Yu Yu Hakusho, Yamsha en Dragon Ball, Kyô en Fruits Basket o Van Fanel en Escaflowne.
*Yasutora Sado (Chad): Oriol Rafel. Le recordaréis ya que dobló a Kenshiro en la película de El Puño de la Estrella del Norte o más recientemente a Vincent Valentine en Final Fantasy Advent Children, aunque lo más probable es que este actor sea algo más conocido en Cataluña ya que dobló al inolvidable androide A-16 en Dragon Ball, Parn en Record of Lodoss War, Mousse en Ranma 1/2, Fei Long en Street Fighter II V o Terryman en Musculman.
También en catalán ha participado en las conocidas series norteamericanas Nip/Tuck y El Gurdià doblando al Dr. Quentin Costa y a Nick Fallin respectivamente.
*Kon: Aleix Estadella. Es Merry en El Señor de los Anillos, Rufus en Kim Possible y Frank Jr. en Friends. En castellano le hemos oído doblar en animes como Fruits Basket (a Kyô) o la serie de X (a Sorata) y en catalán es ampliamente conocido ya que ha prestado su voz a personajes tan conocidos como Trunks en Dragon Ball, Ryoga en Ranma 1/2, Rukawa en Slam Dunk, Inu-Yasha, Folken en Escaflowne, Ace en One Piece o Tamahome en Fushigi Yuugi.
Y un vídeo de Youtube con el doblaje incorporado:
http://www.youtube.com/watch?v=IdPIaL_JTzg