Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Según la seccion de dudas de la pagina de Planeta el Tomo 39 saldrá a la venta en Abril a principios de ese mes ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿¿Abril?? Madre mía, si van a usar ese ritmo significa 3 tomos cada año xD Bueno, estar a 5 o 6 tomos de diferencia con Japón no está mal dentro de lo que cabe.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

redon escribió:Según la seccion de dudas de la pagina de Planeta el Tomo 39 saldrá a la venta en Abril a principios de ese mes ^_^.
¿Cómo puede ser eso? Si se supone que son bimensuales...El 38 salió en diciembre, asi que el 39 debería salir en Febrero...Los de planeta son unos desgraciados :evil:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
desc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por desc »

MaNe escribió:
redon escribió:Según la seccion de dudas de la pagina de Planeta el Tomo 39 saldrá a la venta en Abril a principios de ese mes ^_^.
¿Cómo puede ser eso? Si se supone que son bimensuales...El 38 salió en diciembre, asi que el 39 debería salir en Febrero...Los de planeta son unos desgraciados :evil:
eske sale a finales de enero-pricipios de Febrero ( mirad en misontokyo) supongo k redon se habra ekivokado .

Hacia mucho k no me pasaba por aki ( me vereis mas... xD)
Bueno sobre el manga ediado por planeta e de decir k al principio kometian muchos fallos y ahora menos aunke tambien , pero gracias a ellos dentro de espero k mucho tiempo podre decir :'tengo la coleccion entera de one piece en manga'
Bueno salu2
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo no me he confundido en nada.El que deberia mirar en Mision Tokyo eres tu ^_^:

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... le&ide=982

Leelo haber si me he confundido ^_^.Informate antes de hablar...
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Como ya he dicho en más de una ocasión, iros haciendo a la idea desde ya. Estamos casi al día con Japón, tendremos con mucha suerte cuatro volúmenes al año, como les pasa a franceses, italianos y alemanes. Así que toca estar atento a las fechas, que van a dejar ya de ser fijas.

Ya de paso, aprovecho para comentar una curiosidad. Hace poco acaba de llegar una copia del primer volumen Mexicano de One Piece a mis manos. Tengo que decir que la traducción es MUY BUENA, respetan todos los ataques ("Gomu Gomu no", increible), traducen los SFX y ponen notas para explicar todo termino japones en vez de buscar un equivalente. Quitando cosas como que Luffy sea Ruffy, es una edición envidiable para nosotros, aunque lamentablemente hace tiempo que la cancelaron.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xeno ¿sabes si en alguna edición más respetan los ataques originales?.Por ejemplo en la Italiana o francesa.

Respecto a lo de la periodicidad ya se comento hace tiempo que cuando se llegase a los volumenes 38-39 iba a dejar de ser bimensual.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No que yo conozca, todos los traducen, por eso me ha llamado la atención. La italiana tiene fama de cambiar muchas cosas sobre la marcha, como el nombre del Verse que ante lo llamaban Warth o algo así y finalmente lo pusieron como Verse (siendo la única edición que lo pone bien). Pero en general respeta cosas como el "God" en God Enel.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Xenogearsifm escribió:Ya de paso, aprovecho para comentar una curiosidad. Hace poco acaba de llegar una copia del primer volumen Mexicano de One Piece a mis manos. Tengo que decir que la traducción es MUY BUENA, respetan todos los ataques ("Gomu Gomu no", increible), traducen los SFX y ponen notas para explicar todo termino japones en vez de buscar un equivalente. Quitando cosas como que Luffy sea Ruffy, es una edición envidiable para nosotros, aunque lamentablemente hace tiempo que la cancelaron.
:cry: :cry: :cry: Xeno, ¿como pudiste conseguir ese tomo? :cry: :cry: :cry:
Si me permiten insultar a la difunta Editorial Toukan (pero creo que no :lol: )... cada manga que caía en sus manos era una cancelación rotunda... es como una maldición o algo así que tenía esa editorial. Nooooo.... :cry: ¿por qué no lo licenciaste Editorial Vid? :cry:
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oscarhikaru »

Si la verdad la traduccion que dieron aqui en mexico era muy buena una lastima que no tomo mayor interes y fue descontinuada oye Xeno como llego a tus manos esos ejemplares son raros en mexico
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Y sin embargo seguro que en Méjico habrá muchos que se quejarán de que la traducción que tienen es una mierda porque dicen "Ruffy" y porque al traducir los SFX se altera el dibujo original y muchas cosas más xD
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Kaos escribió:Y sin embargo seguro que en Méjico habrá muchos que se quejarán de que la traducción que tienen es una mierda porque dicen "Ruffy" y porque al traducir los SFX se altera el dibujo original y muchas cosas más xD
No, nos quejamos porque desde hace ya varios años no tenemos traduccion del manga de One Piece xD
oscarhikaru

Mensaje por oscarhikaru »

Uhm si no me falla la memoria desde 2000 solo sacaron hasta la pela Kuro y Luffy pero nunca supimos el final yo los guardo con mucho cariño :ok:
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

tampoco es tan raro, como en one piece, tambien en cualquier serie de exito como dragon ball (el mejor recuerdo de esto) y mas ejemplos que no recuerdo. Cuando me dicen que relacione mexico con anime o manga, siempre se me viene a la cabeza cosas como "nomeclutura bien traducida" "sin inventar" o simplemente "bueno" :roll:

aqui en españa son muy "especiales" y les da por cambiarlo todo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

oscarhikaru escribió:Uhm si no me falla la memoria desde 2000 solo sacaron hasta la pela Kuro y Luffy pero nunca supimos el final yo los guardo con mucho cariño :ok:
Pues para hacer referencia, se canceló varios años antes de que me registrara aqui en Pirateking :lol: ... pero gracias a Samba supimos el final XD, aunque aun siguen en los estantes de los puestos de revistas de mi ciudad, pero, ¿qué caso tiene comprarlo si no lo van a seguir sacando? :?
cid yamakaze escribió:tampoco es tan raro, como en one piece, tambien en cualquier serie de exito como dragon ball (el mejor recuerdo de esto) y mas ejemplos que no recuerdo. Cuando me dicen que relacione mexico con anime o manga, siempre se me viene a la cabeza cosas como "nomeclutura bien traducida" "sin inventar" o simplemente "bueno" :roll:
Sin contar el anime de Love Hina o los editados y mutilados por EUA, pues, tienes razón.
Cerrado