^ No se ha leido las reglas del post...
< Me da vergüenza pasarme por el club de Xeno porque luego me votan a mejor pelota del foro XD
V Se siente potencialmente atraid@ por mi
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
^No le gusta el TCG de Yu-Gi-Oh!
<Muy pendiente de los spoilers de One Piece
vEstá bajando/viendo/ya ha visto el Episodio 293 de One Piece (por poner algo)
^ Acaba de quitarme lo que iba a ponerme de mí mismo (<) según entré al tema ¬¬.
< Dentro de un rato se marchará a cortarse el pelo ^^.
v Se sabe enterito el opening de Naruto en español y lo canta todos los días antes de que empieze la serie, así se le va quitando el mono hasta que llegue el capítulo.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
> Se esta rascando la cabeza y pintando con acuarelas para un trabajo de la uni (en vez de estar estudiando) jejeje (no me importaria ser moderador la verdad)
Leon_s.Kennedy escribió:A ver en la primera pagina hay una norma que dice que solo se puede postear una vez por dia lo digo por Mane..dicho esto continuad con Zarosh
Esto debe ser una conspiración de los canteros....¿porqué a UvI y a kid no les dices nada?
Yo lo he dejado claro, se las normas pero me las salto... (MaNe entra en rabieta de niño pequeño) Regañales a ellos también XD
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
^ A puesto un fake para confundir-nos a todos el muy .... XD
> lleva media hora buscando como poner el signo ^ y al final lo ha conseguido
v Le he jodido al escribir antes
^ Si se escribir el < (es lo bueno de haber aprendido codigo HTML )
< (para que vean que sé escribir el < ) Esta esperando si es una fake la muerte de Ace por Kurohige (y ver quien es el que pone la foto , mientras no sea desnudo)