¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
fowell
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fowell »

El manga está bastante bien, lo sigo descargando cuando puedo. En cuanto el anime, para mi existe solo hasta el 140, Con la excepción quizá de la saga (3 episodios salvables de mas de 100, ya ves) esa en la que aparece la instructura esa ex discipula de orochi, Ako o algo así, y una chica pez. Ese es el único relleno medianamente decente que hay.

desde luego, la cosa toca fondo cuando Naruto usa el rasengan para hacer Ramen :?
Vipio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vipio »

Pues yo no voya calificar ni una mejor ni otra peor. El anime, Naruto he visto solo los primeros capitulos y hombre están bien, pero en el manga transmiten otra cosa diferente que es mucho mejor, vamos a Naruto en el anime lo pintan 10000 veces más tonto de lo que lo es en el manga y eso tp es así, pero bueno más o menos bien. La trama (del manga, que es lo que he leido todo) si que los últimos tomos si que los veo flojillos, pero como todas las series, de hecho creo que ahora mismo en manga está subiendo poquito a poquito aunque hace un par de capitulos se liaron un poco con algunas cosas y creo que es bueno que valla subiendo poquito a poquito,pues si lo hace de golpe giual después se estropea en si.

No voy a comparar la serie con One Piece por dos razones, entiendo que la trama de Naruto es diferente, es otro tipo de serie y no tengoq ue calificarla como mejor ni peor (al fin y al cabo mejor o peor, tan solo depende de los gustos de cada uno) y segundo este tema no es para compararla sino para saber que opina la gente de Naruto en sí no comparandola con One Piece. Aún así, lo que creo es que las series están concebidas de una forma muy diferente y que por eso a mucha gente de la que le gusta una no le gusta la otra.
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

pues para mi naruto es una pasada! He empezado a verlo hace poco pero por lo poco que he visto me ha gustado mucho, pero nunca hay ni habra mejor manga k one piece. Viva one piece!!! Saludos
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Naxer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Naxer »

me gusta, Claro solo hasta el capitulo 135 de ahi en adelante sigue el relleno, los demas solo he bajao algun que otro para ver como va, hubo unos que no me parecieron tan aburridos como cuando salen a una mision naruto, hinata, shino y kiba es entretenido por lo que pasa con hinata, por lo menos ya se termina el relleno(15 de febrero), y el manga lo empece a bajar desde la segunda parte, lo que seguiria de donde empezo el relleno. deverian pensar en una mejor forma de poner relleno, asi como en one piece que lo ponen en medio de las sagas y no es tan aburrido.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan dice:

EStoy muy interesado en saberme el opening de NAruto en español,alguien seria tan amable de poner la letra.
Danke chen,!!!!!
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

@Gran Citan:Esto es lo único que he podido encontrar a parte de un montón de vídeos de sasuke bailando break dance y cosas por el estilo
http://www.youtube.com/watch?v=xHE3EnMELik
Imagen
ImagenImagen
Ragnarok
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: navegar el cielo con un simple mirar, vadeando el mar con un simple andar
Contactar:

Mensaje por Ragnarok »

a mi me gusta bastante, es una serie muy diferente a one piece, tiene u tipo comico cambiado
pero me gusta mas one piece xD

salu2
Imagen
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VIVITA_S »

Xsuspuesto k veo Naruto y es un gran anime mi psj. preferido es Hinata bueno os dejo ahi hablando.
Imagen
Gracias alberto por la firma
laura tigresa

sobre naruto...

Mensaje por laura tigresa »

pues antes me gustaba, he visto hasta el 196 creo y a aprtir del 160 (la pelea de naruto y sasuke) la serie empieza a decaer
¿por qué?
POR EL RELLENO así que he dejado de verla y no creo que la vea más el anime

el manga que va mucho más adelantado y está mejor, pero aún así la serie se me ha hecho muy pesada además tiene pinta de durar 400 capitulos y no tengo tanto tiempo para ver series ni tengo ganas de tanto naruto, la unica serie que no me ha cansando en casi nungun capitulo es one piece por eso es mi preferida
TrinoX
Aprendiz
Aprendiz

Re: sobre naruto...

Mensaje por TrinoX »

A mi no me gusta por estas razones....

#1: naruto y todo el manga hasta llegar cuando son mas adultos era una mierda (ahora esta empezando a mejorar)....

#2: son ninjas y no asesinan gente por razones puramente politica, son unos ninjas un tanto "light"

#3: los ninjas no hacian magia haciendo señas obscenas con las manos

#4: para empezar... Los ninjas no hacen magia.

#5: Los ninjas no usarian ropitas de colores brillantes (naruto de butanero), seria estupido cuando no kieres ser visto

#6: para que las chingados se ponen las putas banditas de hierro sin utilidad, que hacen ver aun mas ñoños a los

otakus del mundo?

#7: la relacion de nemesis estilo goku y vegeta solo le funciona a goku y vegeta (eh naruto, eh sasuke)

#8: Cuantos capitulos de relleno se pueden hacer?

#9: los mangas son muy cortos.

#10: los personajes principale son muy malos, solo lo salvan los secundarios....

#11: es una version ninja de dragon ball... (prueva)

Imagen

Aunque alla dado todo estos motivos, he mirado el manga y el anime, ahora que ya voy por el manga 339 me esta gustando mucho (desde la etapa deque ya no son unos crios), los personajes principales estan mejorando mucho (naruto ya no es tan idiota), la ambientacio tambien, los enemigos son muy buenos y todo, pero me gusta mas one piece.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Versión One Piece:
TrinoX escribió: #2: son ninjas y no acesinan gente por razones puramente politica, son unos ninjas un tanto "light"
Son piratas y no asesinan a gente, ni roban, ni violan ni saquean. Los malos tampoco asesinan a gente (nadie asesina a nadie XD). Son piratas un tanto "light".
TrinoX escribió: #3: los ninjas no hacian magia haciendo señas obsenas con las manos
#4: para empesar... Los ninjas no hacen magia.
Los piratas no comían frutas que les daban poderes a cual más extraño...
TrinoX escribió: #5: Los ninjas no usarian ropitas de colores brillantes (naruto de butanero), seria estupido cuando no kieres ser visto
Los piratas no irían con vestido de cuero negro (Robin), traje (Sanji), faldita sexy (Nami), de payaso (Buggy), etc.
TrinoX escribió: #7: la relacion de nemesis estilo goku y veggeta solo le funciona a goku y veggeta (eh naruto, eh sasuke)
La relación de rivalidad estilo Gokuh y Vegeta sólo le funciona a Gokuh y Vegeta (¿eh, Zoro?, ¿eh, Sanji?).
TrinoX escribió: #8: Cuantos capitulos de relleno se pueden hacer?

#9: los mangas son muy cortos.
De esto se puede decir lo mismo con One Piece (salvando mucho las distancias respecto al relleno).

Del resto no digo nada porque es tu opinión y porque en algunas cosas tienes razón, pero como ves hay muchos de los ejemplos que has puesto que son bastante desacertados :roll:
Última edición por kid el Mar Ene 30, 2007 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

TrinoX escribió: Aunque alla dado todo estos motivos, he mirado el manga y el anime, ahora que ya voy por el manga 339 me esta gustando mucho (desde la etapa deque ya no son unos crios), los personajes principales estan mejorando mucho (naruto ya no es tan idiota), la ambientacio tambien, los enemigos son muy buenos y todo, pero me gusta mas one piece.
Que ha mejorado desde que ya no son unos crios? Bueno, sobre opiniones no hay nada escrito, pero creo no podria estar en mas desacuerdo contigo. En esta segunda etapa (en spoiler, que esto solo ha salido en el manga)
Spoiler: Mostrar
Hay personajes sin carisma que sobran (he oido Sai?) y han dejado de lado a otros con un potencial increible (Shino, Kiba,...). Ademas me parece que el manga ha perdido la frescura que tenia al principio, ahora mismo esta metido en un esquema muy rigido y anquilosado (es lo que tiene que se base casi exclusivamente en peleas): los chungos de los Akatsukis van a por Naruto uno detras de otro, se enfrentan, les vencen, siguiente grupito.
Lo unico que salva a esta nueva fase son las intervenciones de mis personajes favoritos (vale, soy un tanto partidista :D ): Kakashi y Shikamaru (creo que en estos ultimos capitulos a Kishimoto se le ha pasado por la cabeza cambiar el nombre de la serie al de a este ultimo, porque le ha dado mil vueltas al resto). Solo me faltan Rock Lee y sus momentos "la bella bestia verde de Konoha" y Ero-senin para resucitar la serie.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
TrinoX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TrinoX »

Sorry por el doble post....
Última edición por TrinoX el Mié Ene 31, 2007 12:38 am, editado 1 vez en total.
TrinoX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TrinoX »

TrinoX escribió:
kid escribió:
Del resto no digo nada porque es tu opinión y porque en algunas cosas tienes razón, pero como ves hay muchos de los ejemplos que has puesto que son bastante desacertados :roll:
Si lo miras desde un punto de vista historico (los ninjas de verdad) no me voy lejos, pero eso es anime se puede ver de todo...

Tu version de one piece tambien... pero mola one piece.... pero...

-Sanji y zoro, no como hacen naruto y sasuke que es una version de goku vegeta

-Los piratas light son luffy y su tripulacio, porque los otros piratas si lo hacen :roll:

-Lo mas acertado fue lo de butanero, porque los ninjas es iban de negro para estar ocultos en la oscuridad para nfiltrarse en lugares o para no ser descubiertos, los piratas de les daba igual como ir (tanto si es vestido, traje o algo, nadie les juzga) o te recuerdo que la tripulacio de los otros piratas (buggy, shanks etc) van parecidos a los tradicionales....

el "recuerdo" de hace un momento no era para ir de mal rollo.
ratas

Mensaje por ratas »

A mi me gusta bastante naruto, a los q se aburren al principio les aconsejo un poco de paciencia, no tarda muxo en ponerse interesante. De todas formas soy otro de los q opina q el relleno de naruto apesta, y habria q qmarlo.
Responder