La persona de antes... (2ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Dios hizo al hombre, luego a la mujer... y luego a CONAN

Esa sin duda es la tearia de la evolucion de Ciberpiranha, el forero asiduo a manga, futbol y sobretodo a grandes heroes como Gatsu o el citado Conan

Recientemente ha cambiado su avatar y podemos apreciar que no tienes mu buen color de cara....seguramente de alguna adiccion que no quieres que salga a la luz. Me dijo una vez que me invitaba a unas "lumis" (tio crei que te referias a unos lunnis) si me molaba Conan en su etapa Corsaria...pues me kedo sin el honor, y sin lo otro :lol:

Frases como "en un foro donde predominan las firmas y avatares de mariconadas tipo La aldea del Arce" dice todo sobre el

Por cierto gran cancion la de "La aldea del Arce" que recuerdos...eh? pero si tengo 15 años... [pacofly silba y se va por la puerta de atras]
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Que decir de pacofly aparte de que puede volar, bueno, si algo me a sorpendido de el es lo cortos que són sus mensajes, pero lo claros, concisos, y suficientemente buen estructurados , como para haberme llamado la atención, creo que como muchos otros, ha logrado adaptarse muy bien al foro, más en algunos sub foros, donde más suele postear como offtopic, creo que es otro forero con el que hablar abiertamente sin ningún problema, por lo tanto premio y sigue así.

Saludos :wave:
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Ice de Berg... eres de hielo? creo que no.... eres muy buen chaval, uno de mis primeros colegas en el foro.... no te lo tomes a mal, pero no estoy seguro de si te tengo en el msn, tengo a tanta gente que a veces me pierdo :? . Le he hecho varias firmas a este usuario y la verdad esque siempre lo ha pedido con un tono muy educado y ademas nunca ha sido impaciente. Mas cosas sobre el tio de hielo Berg... bueno... bueno.... lleva menos tiempo que yo en el foro, sin embargo lleva el cuadruple de post.... ¿esto no os da que pensar? ¿hara spam? ¿sera flooder?......... ¡¡QUE VA!! es un tio muy hablador que esta enganchadisimo al foro y que esta aqui, dia si, dia tambien :lol:

Cambio y corto :lol: !!!
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Amotep escribió:Bueno pues que decir de Yoyo H. (si ese es su nick no Yoho...) pues no se si sabras pero te vote al usuario mas simpatico ^^
Mensaje al mas puro estilo Kaos-Chan, Saki, Creao-chan: xDD
Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! T_T Muchisimas gracias Amotep!!! Uaah nunca me imaginaria algo asi, ha sido un shock. :3 Yo todavia no me le creo.
Que Kawai es esto de escribir en este estilo.

Bueno para no Spamear hablare sobre Dreaming, lo malo es que hace nada lo hice >_<
Empiezo por una cosa que se me olvido mencionar sobre el... Se perdio la inocentada. Algo imperdonable. :NO: xDD Tambien Dreaming Zell es el mejor amigo del photoshop. xDD
Porcierto, haber si le paso algun soborno para el sexto concurso. :lol:
:wave:
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Bueno, bueno, aqui esta la mismisima Kaos-chan xDDD
XDDDD A que es kawaii escribir asi? xDDDD Incluso yo misma me animo mientras escribo xDDD Me recuerda a la terapia de la risa xDDD

Pues nas, hablemos de Yoyo H.(He de admitir que antes pensaba que eras Yoho xDDD) un tio muy majo, aunque nunca he hablado con el xDDDDD (Anda, agregame al msn xDD) Y no se, es un gran firmero(tu firma del Sargento Keroro me encanta xDDD) ahora mismo llevas mi firma de las galletas, que forma parte de la plataforma "No le comas... el no lo haria" anti-canivalismo hacia las galletas.... xDDDDDD Y nas, que aunque no nos conozcamos mucho, ya me caes bien xD (Bueno, todo el mundo de por aqui me cae bien ù.ú) xDDD Eres un usuario muy activo y se nota que tiene mucho cariño hacia el foro xDD (Ahora me acuerdo de tus mensajes de apoyo hacia el Staff cuando lo de la inocentada... xDDDD) Y eso, aver si hablamos :3

Tama Tama!!
Imagen
Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

mmmm...
a kaos-chan hay que echarle de comer aparte
nadie puede ser tan dulce y agradable, asi que he llegado a la conclusion de que es un asesino en serie buscando victimas
xDDDDDDDDDDDDDDD
ahora en serio, una forera que contagia con su buen (aunque a veces ininteligible) humor a todo el que la lee, y que tiene una casita en el rincon creativo ^^
Imagen
You are a pirate!!
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

A ver si este tema no muere..
Drizzt sj:
Pues bueno, drizzt es un tio al que no le conozco muy muy bien, pero ya que estamos voy a postear.
Es un tio, en el que justo yo pensaba ''me gusta su firma'' el se la cambio.
Por mis dotes, adivino que le gusta kuro.
Por cierto, la firma actual tambien mola.

No he coincidido en muchos posts con el, pero en los suyos que he leido me ha parecido un tio sensato, no de esos que escriben sin pensar.

Bueno, creo que ya lo he dicho todo.

agur!!
Saki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Saki »

Por fin escribe alguien para poder continuar (es que no sabía qué decir de Drizzt ssj, sorry U/////U).......

Nightking, Nightking, nightking ¬¬.... xD
Es un tío muy majo y solo le conocí cuando se cambió el nombre de jon!!19... y algo más xD por Nightking ^^
Le gusta mucho ir de flipado por la vida xDD y nunca hace lo que quiero al día que se lo pido ¬¬ mmhh... xD
Últimamente encuentro muchos posts suyos y solo los leo por encima; me centro en la parte más importante: su firma xDDDD
También es un gran fan de Scary Movie (weeee! ^^) y le encanta conectarse al msn 8). Debe ser por esto último que le conozco tanto (weno, tanto tanto... nop xD) y me gusta hablar con él por el msn, aunque ahora que tiene su nick en azul me estoy liando (queremos el nick rojoo!! xDDDDD)

bye !!! :wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues Saki es una chica que rebosa jovialidad y felicidad
No la conozco mucho pero a ella le encanta poner caracteres extraños :mareado: asi como palabras que solo gente selecta de su club utilizan como Kawai, Weeee!, U/////U, ¬¬, nYAM y algunas otras que ni siquiera se como se ponen :lol:
Pues es una asidua a poner fotiyos en el tema de las fotos y siempre comenta las de la gente que pone, lo que se agradece (aunque mias no se si has comentado, bueno da igual)
Tampoco entiendo muy bien su firma (aunque es graciosa)

Basicamente todo esto es para pedirte que abras un tema junto a Kaos-chan (que es la otra que habla este dialecto :lol: ) en el que vayais explicando que significan los simbolidos y palabras estas, porque estaria divertido

Pos eso que un saludo :ok:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Pacofly,o el tio de la pistola como se le conoce.
Es un usuario bastante caracteristico del foro pero no tan reconocible desde que se cambio la firma (Ese cosplay molaba..) y su frase relacionada con los molinillos de cafe y las neveras (Lo que se ve en la vida).Sus opiniones suelen limitarse a el offtopic pero siempre se agradece su sentido del humor,Es un usuario desenfadado,de sociabilidad facil (palabreja psicologica) y calmado (nunca te eh leido en un embrollo...y mira que no faltan).
Algo curioso de el,es su nick,segun recuerdo haber leido se debe a los motes que les ponia un profesor de ingles y que pegaban con sus nombres...(actualmente sigo preguntandome la conexion entre Paco y Fly) y que demuestra su originalidad,algo que se echa en falta ultimamente. (Mira que ponerme el nombre de un pirata muerto... :roll:).
En definitiva,un buen usuario (como todos a los que comento) y al que le deseo buena suerte.

Suerte (<=== Rebundancia)

P.D:Que no hable de mi el cansino de Ice D Berg...
Wyatt_Earp

Mensaje por Wyatt_Earp »

¡¡ Alegraos todos porque Wyatt ya llego !!, pero antes de nada, el saludo típico de andalucia:

Arsa quillo, ariquitaun taun taun, tocotó tocotó tocotó, andazules de andazulia

Bueno y después de la parida inicial obligatoria, hablemos un poco del hombrecillo de encima. Diremos de él que es chileno, asentado en España y que si alguna vez le veo, espero que me traiga una ensaimada mallorquina (de las de albaricoque si puede ser :D ). Chico joven, aunque serio y formal, se puede tener una conversación inteligente con él. Por otro lado ha conseguido fama en el foro como la criptonita de Dark Riku y es capaz de hacer firmas bastante buenas con una mierda de programa como es el paint jajajaja.

Bueno aquí lo dejo a la espera de que alguién escriba debajo. A quien lo haga, si me gusta lo que escribe, le podría hacer una chica como la que bota al lado de mi firma del color que quiera (le puedo cambiar el color del vestido, de los ojos, del pelo o incluso la tonalidad de piel). Bueno, a ver quien se anima, ¡chao!.
Saki

Mensaje por Saki »

OhayoOoOoOo!!! ^^

Pos Wyatt_Earp fue para mí el primer bisexual que conocí en el msn xDDD
es un gran escritor, que solo escribe con comillas "" y nunca con diálogos (¬¬ ¿Why?) y tiene un rollete con Hana D Haruhi (¬¬ *esperando atenta a más acontecimientos* xDDDDD).
La primera vez que lo conocí estaba jugando al Tontie (nunca te lo perdonaré Ò3Ó feooooooo! xDD nah, es broma ^^) no tengo ni idea de qué viene su nombre xDD así que supongo que soñó algún día con una de sus sadochorradas xDD y se lo apuntó en un papel, hasta que llegó a parar aquí ù.ú......
Es un tio mu majo (es que si no pongo esta frase no tiene sentido que escriba el post xDDD) y una persona muy amable que varias veces me mola que se cabree (sisisisi ù_ú xDD) 8) debe ser porque estoy acostumbrada a tener piques con él ^^

bye bye !! :wave:
Última edición por Saki el Sab Ene 20, 2007 8:39 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Akumi

Mensaje por Akumi »

Saki es una chica alegra, simpática y gran posteadora.
Ella es gran fan de Chopper, y se que también de Luffy. Y se que le gusta bastante Suzumiya Haruhi no Yuutsu.
A Saki la conocí por el Club de fans de Luffy, donde postea bastante (¡pon noticias!).
También pone muchas fotos suyas, una de sus últimas fue con su pijama.

En general, Saki es una chica muy simpática a la que me gustaría conocer más.
Imagen

Imagen
andylukera
Contactar:

Mensaje por andylukera »

Ey !
Hablemos de Frutahana:
Frutahana es una chica super divertida y super imaginativa, a la que tuve la suerte de conocer en el club de fans de Luffy y a la que se le da bastante el escribir
Me encantaria poder conocerla en persona , :ok: (= q a Borre y Saki)
A mi opinion Frutahana es el alma del club de fans de Luffy, aparte de ser una de las primeras en el club :ok:
Bueno para resumir, que eres genial! Y que espero tener oportunidad para batirme en rol contra ti ;)
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
Saki

Mensaje por Saki »

Konnichiwa!!

weno weno para que no caiga en el olvido sigo yo aunque comenté hace 3 posts >__<U... xDDD

Andylukera fue una de las foreras que conocí antes de irme de vacaciones al offtopic (me refiero cuando vivía a One Piece General xDDD). La conocí en un lugar cuyo nombre empieza por "Club de fans de Luff" y acaba por "y" xDDD
Es una tía super maja y una gran fan de Lukas y Andy (que mal suena al reves xDDD) y ha sido capaz de sobrevivir a su ronda de la silla ^^ lo cual inspira mucho valor para seguir viviendo xDDD
Solo ha posteado un par de fotiyos y hay que reconocer que tiene estilo cuando hay que posar (es que comparada con otros... *mirándome de reojo xD :roll:*)
Se conecta muy a menudo al msn y es muy agradable hablar con ella (ò3ó agregadla! agregadla! xDD) y le dedico este post (como no :roll:) xDD
Su avatar es un poco raro y no me acabo de acostumbrar a él (ay... que mal me expreso TT 3 TT... xDD) y su firma me encanta, básicamente porque sale Kaku :love:)

En resumen, Andylukera es alguien que vale la pena conocer. Te diviertes, te diviertes y te diviertes; y encima sin pagar nada a cambio xDDD ^^

bye !! :wave:

Imagen
Responder