hentai
- sakuragui
- Aprendiz

La mejor serie hentai q e visto asta aora es la de Bibe Black, aunq la de Displine, de los creadores de Bible Black, tambien esta mu bien. Otra de las mejores q e visto es la da Slave Nurse. Me e dado cuenta q los temas favoritos de los q acen los hentais son Las enfermeras i doctores, La magia negra i guerreras del amor y las violaciones en los metros de japon.
Ale a seguir disfrutando
Ale a seguir disfrutando
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
-Yuri es lesbianismoFranxtremeking escribió:a mi me gustaria saber en que se diferencian el lolicon,el futanari,el furry y el yuri,o mejor dicho,que es?
-el futanari es algo así como tias con pene o hermafroditas
-furry creo que es algo referido con animales, pero no sé exactamente lo qué
-lolicon es sexo con niñ@s
don_quixote escribió:-Yuri es lesbianismoFranxtremeking escribió:a mi me gustaria saber en que se diferencian el lolicon,el futanari,el furry y el yuri,o mejor dicho,que es?
-el futanari es algo así como tias con pene o hermafroditas
-furry creo que es algo referido con animales, pero no sé exactamente lo qué
-lolicon es sexo con niñ@s
![]()
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Tío veo que eres muy drástico encasillandolas primero velas todas y decides si es así ¿El yuri es para "tías lesbianas"? no lo creo mira si quieres un compendio de todo un poco bájate bible black y la ves ahí se da de todo un poco menos furry y lolicon, en cuanto al furry no es bestiality como te han dado a entender son chicas con alguna característica animal normalmente con orejas de gato u otro animal y cola de gato u el animal correspondiente o sea que el 99% es una tía en cuanto al lolicon no puedo opinar porque no he visto pero supongo que si es del suave no debería ser "mu" raro te paso este trozo sacado de la wikipedia inglesa para que tengas mas información te lo pongo de la inglesa porque el de la española todavia no es muy bueno el articulo que viene del hentai, aunque recuerdo que hace tiempo el de la española fue mejor no se por que lo modificaron.Franxtremeking escribió:muchas gracias,es que muchas veces veo eso en algunas paginas,pero ni idea de que era.el lolicon entonces es una mierda,el furry hentai zoofilico,el yuri para chicas lesbianas,y el futanari,una cosa múy extrraña.pero bueno,la verdad mientras no sea el lolicon ese,no me importa veros.
Ya me dirás hay algunos que no se ni lo que son si alguien lo sabe que lo pongaWikipedia en escribió: The scope of hentai encompasses the entire range of sexual fetishes, including:
* Bakunyuu, the depiction of women with large breasts. Literally translated to "busty".
* BDSM, focusing on domination through use of ropes, tools, sex toys, and elaborate devices. Themes can include empowerment, restriction, and submitting to sexual urges.
* Bukkake, a common representation of a female having as many males as physically possible ejaculate on her. Often depicted in public or in areas with a large number of males present.
* Catgirls (also known as "nekos" - Japanese for "cat" - in online slang) and other anthropomorphic characters, who display animal attributes such as ears, claws, and a tail. Generally, skin is made completely visible and not covered entirely by fur, a distinction from furries.
* Coprophilial and urolagnial
* Deformity
* Ecchi, focusing on nudity, partial nudity, and provocative clothing rather than pure sex.
* Futanari, a depiction of females who have some form of male genitalia. Occasionally, the size of the penis and/or testicles is inflated to proportions that are physically impossible.
* Guro, focusing on imaginative gore and mutilation.
* Incest, sex with a close family member.
* Lolicon, depicts prepubescent or postpubescent girls.
* Maiesiophilia
* Erotic Lactation
* Science Fiction, Fantasy and Horror
* Shotacon, the depiction of young boys having intercourse with other boys, men or women.
* Tentacle sex, the depiction of tentacled creatures or monsters (imaginative or otherwise) engaging in sex or rape with girls and less often men.
fuente : http://en.wikipedia.org/wiki/Hentai
Última edición por bikooo2 el Sab Mar 21, 2009 12:10 pm, editado 1 vez en total.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- skdo
- Recluta Privado de Primera

ya me diras ahi algunos que no se ni lo que son si alguien lo sabe ke lo ponga[/quote]The scope of hentai encompasses the entire range of sexual fetishes, including:
* Bakunyuu, the depiction of women with large breasts. Literally translated to "busty".
* BDSM, focusing on domination through use of ropes, tools, sex toys, and elaborate devices. Themes can include empowerment, restriction, and submitting to sexual urges.
* Bukkake, a common representation of a female having as many males as physically possible ejaculate on her. Often depicted in public or in areas with a large number of males present.
* Catgirls (also known as "nekos" - Japanese for "cat" - in online slang) and other anthropomorphic characters, who display animal attributes such as ears, claws, and a tail. Generally, skin is made completely visible and not covered entirely by fur, a distinction from furries.
* Coprophilial and urolagnial
* Deformity
* Ecchi, focusing on nudity, partial nudity, and provocative clothing rather than pure sex.
* Futanari, a depiction of females who have some form of male genitalia. Occasionally, the size of the penis and/or testicles is inflated to proportions that are physically impossible.
* Guro, focusing on imaginative gore and mutilation.
* Incest, sex with a close family member.
* Lolicon, depicts prepubescent or postpubescent girls.
* Maiesiophilia
* Erotic Lactation
* Science Fiction, Fantasy and Horror
* Shotacon, the depiction of young boys having intercourse with other boys, men or women.
* Tentacle sex, the depiction of tentacled creatures or monsters (imaginative or otherwise) engaging in sex or rape with girls and less often men.
fuente : http://en.wikipedia.org/wiki/Hentai
Vaya XD hay muchos que no me sabia jajaja, si que es variado =O.o= el yuri no está.. pero es como que muy conocido, es mujer con mujer.
Bibble black parece muy famosa =O.o= k loco, no la he visto XD claro, k hace mucho que no veo ni leo hentai XD (desde que me pase al Yaoi), lo unico que me kedó de recuerdo fue un par de cd's y hum una página de la que sacaba la mayoria de los manga.. es buena, gratis y estan en inglés y japonés XD
.........quizás no debí postear aqui XD ahora creeran que soy una pervertida

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Asi que se llama Furry.
Llevaba mucho tiempo preguntandome porque tantas series hentai, o provenientes de ero-games (Como Utawarerumono), tenían a personajes femeninas con orejas y/o cola de animales. Y resulta que es un genero.
No se porque pero las que tienen orejas de gato tienen su morbillo XD.
@skdo:
¡Aneki eres una pervertida! Que verguenza de jefa suprema
.
No pasa nada. H-Samba tambien es chica y no tiene reparos en opinar de hentai, aunque bueno, la verdad es que H-Samba ya le ha sacado en su regreso los colores a Xeno con su primer post
. Asi que tranquila que no paxa naa 
Llevaba mucho tiempo preguntandome porque tantas series hentai, o provenientes de ero-games (Como Utawarerumono), tenían a personajes femeninas con orejas y/o cola de animales. Y resulta que es un genero.
No se porque pero las que tienen orejas de gato tienen su morbillo XD.
@skdo:
¡Aneki eres una pervertida! Que verguenza de jefa suprema
No pasa nada. H-Samba tambien es chica y no tiene reparos en opinar de hentai, aunque bueno, la verdad es que H-Samba ya le ha sacado en su regreso los colores a Xeno con su primer post

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
bueno en realidad si miramos al yuri no es hentai normalmente aunque hay una parte del yuri que si es hentai y es la que conoce la mayoria el yuri en realidad son historias de amor entre mujeres como habían dicho por ahí para mas info mirad esta pagina de la wikipediaskdo escribió: Vaya XD hay muchos que no me sabia jajaja, si que es variado =O.o= el yuri no está.. pero es como que muy conocido, es mujer con mujer.
Última edición por bikooo2 el Sab Mar 21, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total.

- Elessa
- Recluta Privado de Tercera

a mi el hentai me gusta, no esta mal de verlo de vez encuando xD, asi a bote pronto me he visto la 1º temporada de bible Black, he visto Wolrth World, Bizarre Cage.. y Kodomo no Jikan (una burrada de hentai xD) pero tb decir q me gusta los doujisnhsis yaoi xD sobre todo de One Piece, Naruto y Full Metal Achemist 
besos y un saludo
besos y un saludo

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh
Mhh, me voy a arriesgar y decirte que si pones "Bible black descarga directa" en Google es posible (atención, solo posible) que encuentres lo que deseas, ahora bien, puedo estar equivocado y resultar que Google no sirve para nada...también puedes probar con poner en Google "Bible Black" y por casualidad te salga para bajar en torrent en la primera pagina que salga haciéndolo así...pero vamos, yo no creo en la fiabilidad de Google...Makinero escribió:una pregunta para todos q veis Bible Black, de dnd os la bajais? me gustaria empezar a verla, gracias!

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Re: Mhh
jjajaja gracias por tu ayuda sarcasticaEduardo Zaplana PP escribió:Mhh, me voy a arriesgar y decirte que si pones "Bible black descarga directa" en Google es posible (atención, solo posible) que encuentres lo que deseas, ahora bien, puedo estar equivocado y resultar que Google no sirve para nada...también puedes probar con poner en Google "Bible Black" y por casualidad te salga para bajar en torrent en la primera pagina que salga haciéndolo así...pero vamos, yo no creo en la fiabilidad de Google...Makinero escribió:una pregunta para todos q veis Bible Black, de dnd os la bajais? me gustaria empezar a verla, gracias!
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Re: hentai
Veo que este tema ya tiene bastante tiempo y no he opinado en él.
Pues bien, quiero hacer mención de las ya famosas Bible black y Discipline. Quizás para muchos, exagerados los dibujos donde ponen en total denigramiento a la mujer, sin embargo, viendo las historias, no son tan malas en realidad. Quizás un poco satánico lo de Bible Black, pero Discipline, es, hasta cierto punto, creo, divertida, chusca, en fín, creo que este último es mi hentai favorito.
No conozco otras series, aunque he oido hablar de inmoral sisters, que dicen, es buenísima, pero no puedo decirlo con claridad, pues no la conozco bien. Akiba girls, es también bastante divertida.
Tambien quisiera comentar sobre los juegos Bible Black The Game y Discipline The Game ("alex_orochi, no sé si te has fijado, pero este es un apartado de manga y anime general"). Quiero comentar que, si es cierto que son videojuegos, pero estando jugándolos, me dí cuenta que hay varias cosas que se revelan y se añaden y se modifican del hentai que se ve.
Un ejemplo (en spoiler, pa no arruinar sorpresas):
Pues bien, quiero hacer mención de las ya famosas Bible black y Discipline. Quizás para muchos, exagerados los dibujos donde ponen en total denigramiento a la mujer, sin embargo, viendo las historias, no son tan malas en realidad. Quizás un poco satánico lo de Bible Black, pero Discipline, es, hasta cierto punto, creo, divertida, chusca, en fín, creo que este último es mi hentai favorito.
No conozco otras series, aunque he oido hablar de inmoral sisters, que dicen, es buenísima, pero no puedo decirlo con claridad, pues no la conozco bien. Akiba girls, es también bastante divertida.
Tambien quisiera comentar sobre los juegos Bible Black The Game y Discipline The Game ("alex_orochi, no sé si te has fijado, pero este es un apartado de manga y anime general"). Quiero comentar que, si es cierto que son videojuegos, pero estando jugándolos, me dí cuenta que hay varias cosas que se revelan y se añaden y se modifican del hentai que se ve.
Un ejemplo (en spoiler, pa no arruinar sorpresas):
- Spoiler: Mostrar
Lo de Usopp no es haki