Episodio 196 subtitulado por Shichibukai

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Episodio 196 subtitulado por Shichibukai

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Se declara el estado de emergencia! ¡La notoria infiltración del infame barco pirata!:

Era inevitable, finalmente regresa el relleno. Pero no tan rápido, esta vez merecerá la pena verlo, este es el mejor relleno jamás creado, mucho mejor que el cambio de argumento que realizaran en el próximo arco. Tras su descenso de Skypiea el Going Merry aterriza en medio de una fortaleza de la Marina, el G8. Pero por alguna razón ninguno de sus tripulantes se encuentra a bordo ¿Se tratara de un barco fantasma?

Imagen

Para más información:

http://www.shichibukai.net/
Última edición por Xenogearsifm el Dom Ene 14, 2007 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

OH, perfecto, me daba palo bajarme los episodios de K-F(odio los mp4), me bajaré estos en cuanto pueda ^^
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

No es por nada, pero Shichibukai TAMBIEN utiliza mp4 :lol: De echo, hoy dia todo grupo decente que se precie lo utiliza.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Xenogearsifm escribió:No es por nada, pero Shichibukai TAMBIEN utiliza mp4 :lol: De echo, hoy dia todo grupo decente que se precie lo utiliza.
Si ya lo veo, :lol: , resulta curioso que otro fansub los lanza en XviD y su encodeo supera en calidad al de resto de fansub, ya que se usa MP4 que mínimo que pesen 180 megas, pero no 230... ademas Shichibukai usa X264 pero en avi que eso da muchas más facilidades en su reproducción.

Nada más gracias a los de Shichibukai por traernos su versión del G-8, haceis un trabajo cojonudo y siempre os tendre respeto. :wink:

Salu2.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

¿Que nos cuentas? Hace tiempo que Shichibukai se paso al MP4 y que yo sepa la calidad de esos fansubs de XviD deja bastante que desear.

Edit al de abajo: Si tu has empezado? En fin... serán un llorón de ya sabemos donde. Basta ver que ni sabes en que formato son las descargas de Shichibukai. Por cierto Sichibukai DVD/MP4/X264 ronda los 170 Megas, si me dices que con formato panoramica se debe lograr ese peso pecas de ignorancia.

@Nida: Unos simples indeseados no van a joder a todos, también hay invitados amistosos :lol:
Última edición por Citan el Dom Ene 07, 2007 7:05 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Citan escribió:¿Que nos cuentas? Hace tiempo que Shichibukai se paso al MP4 y que yo sepa la calidad de esos fansubs de XviD deja bastante que desear.
Si, si ya se nota :lol: , solo hay que ver las descargas del fansub ese en XviD y el vuestro en MP4, preparate a llorar antes de verlas, las diferencias son de 10-20 veces, sin comentarios.

Por paso de desviar más este post, esta noticia es para hablar de la release de Shichibukai, paso de seguiros el jueguecito, admins.

Salu2.
Nida
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nida »

Un exelente episodio, ojalá todos los fillers fueran así U_U

PD: Deberían desactivar la opción de que los invitados puedan postear, asi se irian esos invitados "no-deseados"
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

Para los que no tengan ni idea en que formato y peso anda la cosa, aclarar (cosa que ya dijeron omitiendo al invitado rompebolas) que nos pasamos a la extension/contenedor .mp4 desde el inicio de jaya, osea hace buen tiempo (o no tanto), y el codec x264 lo usamos si no me equivoco desde drum (me da pereza fijarme ahorita XD) y bueno los pesos varian de 170 MB a 233 MB, 233 como ven ocurre en episodios con mucho movimiento en el video asi no se pixelea (para los que se pregunten por que pesa mas unas veces que otras).
Bueno eso es todo =p que disfruten los epis.
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Xenogearsifm escribió:No es por nada, pero Shichibukai TAMBIEN utiliza mp4 :lol: De echo, hoy dia todo grupo decente que se precie lo utiliza.
(se hinca de rodillas en el suelo y alza los brazos al cielo) ¡NOOOOOO! ¿A dónde irá a parar mi afición a cortar fragmentos de episodios si ahora todo el mundo usa mp4? ¡No pude recortar los ultimos endings de K-F porque estaba en mp4, no pude recortar vuestro Kokoro no chizu en español porque estaba en mp4... ToT
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Supongo que lo harás con Virtualdub. Si instalas Avisynth podras abrirlo:

Con el block de notas:

Código: Seleccionar todo

DirectShowSource("c:\direccion\nombredelvideo.mp4")
Y lo guardas como ".avs" para luego abrir ese archivo en lugar del video en el Virtualdub.
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Anonymous escribió: Si, si ya se nota :lol: , solo hay que ver las descargas del fansub ese en XviD y el vuestro en MP4, preparate a llorar antes de verlas, las diferencias son de 10-20 veces, sin comentarios.

Por paso de desviar más este post, esta noticia es para hablar de la release de Shichibukai, paso de seguiros el jueguecito, admins.

Salu2.
En fin, perdón por ensuciar el topic de antemano.

Hola invitado, ¿utilizas algún tipo de herramienta para medir objetivamente la pérdida de calidad entre la RAW y el resultado final?. Lo digo porque, no se, te veo tan puesto que estaría bien que compartieras un poco de conocimiento en cuanto a formas de medir el blocking, la cuantización, el blurring y la pérdida de precisión de color.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

hadex escribió:233 como ven ocurre en episodios con mucho movimiento en el video asi no se pixelea
Ya me imaginaba, un duro golpe para mi conexion de internet. ¡Oh, no! Estoy muy atrasado. Tengo que bajarlos.
clow_eriol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por clow_eriol »

Como se bajan los cpas por bot?, esk le doy el bot yparecek baja, pero no estoy seguro k se vay bajando...
loky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por loky »

Recomendo es el mejor relleno que ha salido
xcesos046
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por xcesos046 »

pos me he metido en shichibukai y en descarga directa solo hay hasta el 188. sabeis si estos episodios estaran en DD?? sk yo por torrents y eso no lo entiendo. podria alguien explicarme como es??
Imagen
Responder