¡Se declara el estado de emergencia! ¡La notoria infiltración del infame barco pirata!:
Era inevitable, finalmente regresa el relleno. Pero no tan rápido, esta vez merecerá la pena verlo, este es el mejor relleno jamás creado, mucho mejor que el cambio de argumento que realizaran en el próximo arco. Tras su descenso de Skypiea el Going Merry aterriza en medio de una fortaleza de la Marina, el G8. Pero por alguna razón ninguno de sus tripulantes se encuentra a bordo ¿Se tratara de un barco fantasma?
Xenogearsifm escribió:No es por nada, pero Shichibukai TAMBIEN utiliza mp4 De echo, hoy dia todo grupo decente que se precie lo utiliza.
Si ya lo veo, , resulta curioso que otro fansub los lanza en XviD y su encodeo supera en calidad al de resto de fansub, ya que se usa MP4 que mínimo que pesen 180 megas, pero no 230... ademas Shichibukai usa X264 pero en avi que eso da muchas más facilidades en su reproducción.
Nada más gracias a los de Shichibukai por traernos su versión del G-8, haceis un trabajo cojonudo y siempre os tendre respeto.
¿Que nos cuentas? Hace tiempo que Shichibukai se paso al MP4 y que yo sepa la calidad de esos fansubs de XviD deja bastante que desear.
Edit al de abajo: Si tu has empezado? En fin... serán un llorón de ya sabemos donde. Basta ver que ni sabes en que formato son las descargas de Shichibukai. Por cierto Sichibukai DVD/MP4/X264 ronda los 170 Megas, si me dices que con formato panoramica se debe lograr ese peso pecas de ignorancia.
@Nida: Unos simples indeseados no van a joder a todos, también hay invitados amistosos
Última edición por Citan el Dom Ene 07, 2007 7:05 pm, editado 3 veces en total.
Citan escribió:¿Que nos cuentas? Hace tiempo que Shichibukai se paso al MP4 y que yo sepa la calidad de esos fansubs de XviD deja bastante que desear.
Si, si ya se nota , solo hay que ver las descargas del fansub ese en XviD y el vuestro en MP4, preparate a llorar antes de verlas, las diferencias son de 10-20 veces, sin comentarios.
Por paso de desviar más este post, esta noticia es para hablar de la release de Shichibukai, paso de seguiros el jueguecito, admins.
Para los que no tengan ni idea en que formato y peso anda la cosa, aclarar (cosa que ya dijeron omitiendo al invitado rompebolas) que nos pasamos a la extension/contenedor .mp4 desde el inicio de jaya, osea hace buen tiempo (o no tanto), y el codec x264 lo usamos si no me equivoco desde drum (me da pereza fijarme ahorita XD) y bueno los pesos varian de 170 MB a 233 MB, 233 como ven ocurre en episodios con mucho movimiento en el video asi no se pixelea (para los que se pregunten por que pesa mas unas veces que otras).
Bueno eso es todo =p que disfruten los epis.
Xenogearsifm escribió:No es por nada, pero Shichibukai TAMBIEN utiliza mp4 De echo, hoy dia todo grupo decente que se precie lo utiliza.
(se hinca de rodillas en el suelo y alza los brazos al cielo) ¡NOOOOOO! ¿A dónde irá a parar mi afición a cortar fragmentos de episodios si ahora todo el mundo usa mp4? ¡No pude recortar los ultimos endings de K-F porque estaba en mp4, no pude recortar vuestro Kokoro no chizu en español porque estaba en mp4... ToT
Anonymous escribió:
Si, si ya se nota , solo hay que ver las descargas del fansub ese en XviD y el vuestro en MP4, preparate a llorar antes de verlas, las diferencias son de 10-20 veces, sin comentarios.
Por paso de desviar más este post, esta noticia es para hablar de la release de Shichibukai, paso de seguiros el jueguecito, admins.
Salu2.
En fin, perdón por ensuciar el topic de antemano.
Hola invitado, ¿utilizas algún tipo de herramienta para medir objetivamente la pérdida de calidad entre la RAW y el resultado final?. Lo digo porque, no se, te veo tan puesto que estaría bien que compartieras un poco de conocimiento en cuanto a formas de medir el blocking, la cuantización, el blurring y la pérdida de precisión de color.
pos me he metido en shichibukai y en descarga directa solo hay hasta el 188. sabeis si estos episodios estaran en DD?? sk yo por torrents y eso no lo entiendo. podria alguien explicarme como es??