Going Merry vs Thousand Sunny
- ace puño de fuego
- Recluta Privado de Tercera

- HaganeTK
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo me acostumbre a Merry, realmente de alguna manera salio un sentimiento en favor de el y todo lo que sucedio a water seven fortalecio ese sentimiento, fue triste que se haya ido,, por k para mi no solo fue un barco fue un mugiwara, un amigo y aun lamento su perdida pero nada es para siempre.
Ahora sobre Sunny(me da flojera poner todo el nombre), creo que ya era necesario un barco mas grande, cuando se empezo a mencionar que Franky se uniria, yo siendo de los detractores de eso, me empece a cuestionar que luffy dijo 10 personas y el Merry ya era muy pequeño para la futura tripulacion de luffy asi que aunque sea el merry no daba para mis y la utilidad de Sunny era requerida. Pero espero que el sentimiento que estuvo en merry aparezca en este barco.
Ahora sobre Sunny(me da flojera poner todo el nombre), creo que ya era necesario un barco mas grande, cuando se empezo a mencionar que Franky se uniria, yo siendo de los detractores de eso, me empece a cuestionar que luffy dijo 10 personas y el Merry ya era muy pequeño para la futura tripulacion de luffy asi que aunque sea el merry no daba para mis y la utilidad de Sunny era requerida. Pero espero que el sentimiento que estuvo en merry aparezca en este barco.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
También pensar los detractores del Sunny que con este barco llegamos al final de la serie, ya que a buen seguro Oda hará que los sueños de los mugiwara se cumplan, y el de Franky es construir el barco que recorra todos los mares y esas cosas -->y ese es el Sunny

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sandman
- Sargento Mayor

Por un lado me quedo con Merry porque es el barco que nos ha acompañado desde el principio (o casi). Ha viajado con los mugiwara por todos los mares que han visitado y en él se han dado escenas míticas como la incorporación de Robin o las grandes fiestas. Sin embargo, le falta una punta de genialidad y gracia en sí mismo, ya que, al fin y al cabo, sólo eran unas tablas de madera que flotaban.
Sin embargo, aún queda por demostrar el gran potencial del Sunny. Franky ha construido el que presumiblemente sea el mejor barco del mundo (Oro Jackson II) y le habrá incorporado cosas muy originales, como ya demostró con el propulsor a reacción. Pero que conste que aún no me convencen el nombre ni el mascarón (pero tiempo al tiempo).
PD: Por cierto, mi voto va para Sunny.
Sin embargo, aún queda por demostrar el gran potencial del Sunny. Franky ha construido el que presumiblemente sea el mejor barco del mundo (Oro Jackson II) y le habrá incorporado cosas muy originales, como ya demostró con el propulsor a reacción. Pero que conste que aún no me convencen el nombre ni el mascarón (pero tiempo al tiempo).
PD: Por cierto, mi voto va para Sunny.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Darkart
- Oficial Técnico

en teoria es mejor el sunny despues de todo es como esta construido por franky y tendra las mismas prestacciones que franky que son muchas (aparte de iceburg que es el mejor constructor del mundo y con la mejor madera del mundo). por otra parte el sunny supuestamente sera reparado "bien" no como el merry que era chapa sobre chapa y a seguir.
ademas al estar franky, usopp y los diales a bordo...pues eso que se van a montar pluton en el mastil XD.
de todos modos no voy a votar ya que todavia no se ha visto nada (aunque seguramente se vera en la siguiente saga ya que (seguramente)va a ser toda en la mar contra el barco fantasma (zoro se va a hartar a cojer a luffy cuando se caiga al agua)
ademas al estar franky, usopp y los diales a bordo...pues eso que se van a montar pluton en el mastil XD.
de todos modos no voy a votar ya que todavia no se ha visto nada (aunque seguramente se vera en la siguiente saga ya que (seguramente)va a ser toda en la mar contra el barco fantasma (zoro se va a hartar a cojer a luffy cuando se caiga al agua)
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- ManuFreiron_11
- Aprendiz

- Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
- Contactar:
Pues a mi me gusta mas el nuevo barco. A los que dicen que es extravagante por que tiene un tobogan ,cesped , pecera,etc. , hombre es que todos los personajes de la serie son extravagantes y raros. Un medico reno, un ciborg, un tio con una nariz de dos metros , uno con unas cejas que marean,etc.
Pues es normal que el barco tambien sea extraño , es mas creo que esta mas en armonia con el grupo este barco "raro", que el going Merry que era tan normal.
Pues es normal que el barco tambien sea extraño , es mas creo que esta mas en armonia con el grupo este barco "raro", que el going Merry que era tan normal.
Y tambien el Coup de Vent es muy suyo.Gz_Manu escribió:con respecto a eso creo que ODA se esta excediendo un poco con la extravagancia...van a loquear entre todos a la pobre Robin (vease por donde agarro a Franky xDD) el barco me gusta porque es mejor y tal...pero le sobraban muxas cosas (el 1 ese, el cesped.)Digamos que es muy..."Franky??"
- X2franklop
- Sargento Mayor