Going Merry vs Thousand Sunny

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Thousand Sunny o Going Merry?

Going Merry
184
34%
Thousand Sunny
363
66%

Votos totales: 547

ace puño de fuego
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ace puño de fuego »

Yo he votado por el thousand sunny porque simplemente es muxo mejor barco ke el merry, muxo mas grande, mas rápido y exo kon madera legendaria.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Mil veces el thousand sunny porque tiene parte del encanto de merry pero es un peazo de barco.

Saludos!
Imagen
HaganeTK

Mensaje por HaganeTK »

Pues yo me acostumbre a Merry, realmente de alguna manera salio un sentimiento en favor de el y todo lo que sucedio a water seven fortalecio ese sentimiento, fue triste que se haya ido,, por k para mi no solo fue un barco fue un mugiwara, un amigo y aun lamento su perdida pero nada es para siempre.
Ahora sobre Sunny(me da flojera poner todo el nombre), creo que ya era necesario un barco mas grande, cuando se empezo a mencionar que Franky se uniria, yo siendo de los detractores de eso, me empece a cuestionar que luffy dijo 10 personas y el Merry ya era muy pequeño para la futura tripulacion de luffy asi que aunque sea el merry no daba para mis y la utilidad de Sunny era requerida. Pero espero que el sentimiento que estuvo en merry aparezca en este barco.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

También pensar los detractores del Sunny que con este barco llegamos al final de la serie, ya que a buen seguro Oda hará que los sueños de los mugiwara se cumplan, y el de Franky es construir el barco que recorra todos los mares y esas cosas -->y ese es el Sunny
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Por un lado me quedo con Merry porque es el barco que nos ha acompañado desde el principio (o casi). Ha viajado con los mugiwara por todos los mares que han visitado y en él se han dado escenas míticas como la incorporación de Robin o las grandes fiestas. Sin embargo, le falta una punta de genialidad y gracia en sí mismo, ya que, al fin y al cabo, sólo eran unas tablas de madera que flotaban.
Sin embargo, aún queda por demostrar el gran potencial del Sunny. Franky ha construido el que presumiblemente sea el mejor barco del mundo (Oro Jackson II) y le habrá incorporado cosas muy originales, como ya demostró con el propulsor a reacción. Pero que conste que aún no me convencen el nombre ni el mascarón (pero tiempo al tiempo).
PD: Por cierto, mi voto va para Sunny.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

en teoria es mejor el sunny despues de todo es como esta construido por franky y tendra las mismas prestacciones que franky que son muchas (aparte de iceburg que es el mejor constructor del mundo y con la mejor madera del mundo). por otra parte el sunny supuestamente sera reparado "bien" no como el merry que era chapa sobre chapa y a seguir.

ademas al estar franky, usopp y los diales a bordo...pues eso que se van a montar pluton en el mastil XD.

de todos modos no voy a votar ya que todavia no se ha visto nada (aunque seguramente se vera en la siguiente saga ya que (seguramente)va a ser toda en la mar contra el barco fantasma (zoro se va a hartar a cojer a luffy cuando se caiga al agua)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

recuerden que el going merry tenia espiritu propio...

cosa que inclusive a franky sorprendio

será posible que alguna vez se muestre el espirito de sunny????????????
Imagen
Imagen
ManuFreiron_11
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
Contactar:

Mensaje por ManuFreiron_11 »

La respuesta es tan simple, puede que el nuevo barco traiga muchisimas sorpresas, pero almenos yo no me olvidare de Merry :cry: .
Imagen

Imagen
moi06

Mensaje por moi06 »

Pues a mi me gusta mas el nuevo barco. A los que dicen que es extravagante por que tiene un tobogan ,cesped , pecera,etc. , hombre es que todos los personajes de la serie son extravagantes y raros. Un medico reno, un ciborg, un tio con una nariz de dos metros , uno con unas cejas que marean,etc.
Pues es normal que el barco tambien sea extraño , es mas creo que esta mas en armonia con el grupo este barco "raro", que el going Merry que era tan normal.
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

con respecto a eso creo que ODA se esta excediendo un poco con la extravagancia...van a loquear entre todos a la pobre Robin (vease por donde agarro a Franky xDD) el barco me gusta porque es mejor y tal...pero le sobraban muxas cosas (el 1 ese, el cesped.)Digamos que es muy..."Franky??"
Imagen
Imagen
Bauer24

Mensaje por Bauer24 »

Gz_Manu escribió:con respecto a eso creo que ODA se esta excediendo un poco con la extravagancia...van a loquear entre todos a la pobre Robin (vease por donde agarro a Franky xDD) el barco me gusta porque es mejor y tal...pero le sobraban muxas cosas (el 1 ese, el cesped.)Digamos que es muy..."Franky??"
Y tambien el Coup de Vent es muy suyo. :lol:
ellokillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ellokillo »

Me quedo con merry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT___________________TT
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

No vote al final, depsues de tanto pensar (desde que vi el tema)... no puedo elejir ninguno, ambos me gustan, a merry por que le tengo un cariño especial x ser el primer barco pero sunny lo encuentro genial, tiene su encanto, asi que me es difisil elejir, ademas que quiero verlo en colores...
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

yo prefiero el going merry porque lleva ya un monton de tiempo, y el otro es mas reciente
Imagen
Aniki

Mensaje por Aniki »

alguno de uds tiene alguna imagen del thousand algun scan del manga? o aun no hay?
Imagen
Responder