Bleach
- Rina_kiiro
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...
Por dios, xDD... Pobrecillo el chico k le hayas hecho esto eh Hana... Y Inoue... mucho pecho pero... hem... mejor no lo digo... por respeto a sus fans.
Mm... La verdad esque en Bleach hay mucha variedad de personajes y eso la hace muy especial, XDDDD... Si empiezo yo a hablar d emis favoritos... buff no termino, XDDDD...!!!!
Anda Hana eres una acosadora ehhhh!!!!, XDD...
Mm... La verdad esque en Bleach hay mucha variedad de personajes y eso la hace muy especial, XDDDD... Si empiezo yo a hablar d emis favoritos... buff no termino, XDDDD...!!!!
Anda Hana eres una acosadora ehhhh!!!!, XDD...
- ocelote
- Sargento

Confirmación oficial de que en el 110 el anime retoma la historia del manga (Spoilers para el que no quiera saber nada):
- Spoiler: Mostrar

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- HanaD.Haruhi
- Recluta Privado de Segunda

owa! gracias por la info xD aunk ya lo sbaia pero weno XD pero la foto si me ha venido bien aun no habia visto imagenes de la saga Arrancar Hen.. se rumorea k es la ultima saga de bleach y ahi se acabara ya..
YO NO KIEEEROO!! k el rumor sea mentira!!
ah! bienvenida rina! y como k acosadora?
xD
areuu
ah! bienvenida rina! y como k acosadora?
areuu

- Amakair
- Aprendiz

Bueno, a ver que tal es la nueva saga de Bleach. El relleno de los bounds no está nada mal ciertamente, ya que al menos es un relleno que se puede ver sin terminar asqueado. Imaginaba que ya no le quedaría mucho al relleno por lo que esta ocurriendo.
Ya tengo ganas de ver la nueva saga, bueno y la película.
Y de que sea la última... un manga con tanto tirón como lo es Bleach, no sé, espero que no se acabe al menos por el momento. 
Ya tengo ganas de ver la nueva saga, bueno y la película.
"Puedes ganar mil batallas, pero sólo puedes perder una" Zaknafein Do' Urden
- ocelote
- Sargento

Esta saga no es la última ni de coña, como minimo le echaría otra saga de las fuertes tipo Sociedad de Almas.
Aunque Tite debe desarrollar más su imaginación, la saga en la que está actualmente el manga es la misma que la Sociedad de Almas, pero en otro lugar y con otros personajes.
Aunque Tite debe desarrollar más su imaginación, la saga en la que está actualmente el manga es la misma que la Sociedad de Almas, pero en otro lugar y con otros personajes.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Sandman
- Sargento Mayor

Claro que le queda más de una saga. La que está ahora mismo en el manga es como ha explicado ocelote (o sea que se le pueden echar otros cuantos volúmenes con el mismo esquema). Pero si te has leído los capítulos anteriores (es decir, entre el anime y el manga actual, no sé si me explico
), se desvelan detalles que hacen pensar en más de una saga, porque se abren muchas posibilidades (que es lo que está pasando ahora: mil preguntas y ninguna respuesta a la vista).

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- shingocrates
- Aprendiz

El manga de Bleach cada vez va peor -.- empezó bien por lo menos, ahora me llega realmente a molestar como aumenta su fuerza en días.. las primeras 2 veces eran aceptables.. luego la del bankai.. llegó a ser tediosa.. y la última parte de los Vizards -_- realmente me aburrió el manga.. lo sigo solamente para saber q' va a suceder con los Vizards :3 es lo único q' me gustó del manga *o*
- ponriku

¿estas diciendo que esta bien el relleno?Amakair escribió:Bueno, a ver que tal es la nueva saga de Bleach. El relleno de los bounds no está nada mal ciertamente, ya que al menos es un relleno que se puede ver sin terminar asqueado. Imaginaba que ya no le quedaría mucho al relleno por lo que esta ocurriendo.
Ya tengo ganas de ver la nueva saga, bueno y la película.Y de que sea la última... un manga con tanto tirón como lo es Bleach, no sé, espero que no se acabe al menos por el momento.
El otro dia me puse a ver el capitulo 108 y es la misma pelea que con byakuya solo cambian al personaje y su espada, hasta utilizaron las mismas imagenes cambiando el atake de petalos por el de rayos, solo le falto crear una pared de rayos para ser totalmente igual.

- Dark Kitsune

Gracias Ocelote por la confirmación de la terminación de los fillers, ya ansiaba este momento, por cierto alguien ha tenido la oportunidad de ver la pelicula, me gustaría saber si se trata de alguna historia alterna a la serie que por lo que he visto en los trailers parece interesante
Bienvenida Rina! me gusta tu avatar, no te preocupes puedes hablar de tus personajes favoritos, los mios son: Ichigo, Ishida Yoruichi... bueno estos son los que se me vienen a la mente de momento, aunque me gustan un monton más, hasta luego!
Bienvenida Rina! me gusta tu avatar, no te preocupes puedes hablar de tus personajes favoritos, los mios son: Ichigo, Ishida Yoruichi... bueno estos son los que se me vienen a la mente de momento, aunque me gustan un monton más, hasta luego!
- HanaD.Haruhi

bueno xD si hay muchas cosas k han kedado en el aire.. como lo del padre de Ichigo xD no voy a contar lo que es por si alguien no se ha leido el manga.. yo espero k haiga mas de una saga k a veces las series largas aburren mucho peroo.. sk bleach no aburrira ni de coña!! bueno si la hacen tan larga como detective conan entonces un poco podrias ser k si xD
pues a lo dicho!! k Tite haga una nueva saga muuucho mejor y con otro tipo de esquema.. pork es lo mismo k n la SS pero a la k van a salvar es Inoue y no Rukia xD
areuu
pues a lo dicho!! k Tite haga una nueva saga muuucho mejor y con otro tipo de esquema.. pork es lo mismo k n la SS pero a la k van a salvar es Inoue y no Rukia xD
areuu

- Rina_kiiro

- Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...
Mmmmm... Bueno uno esta klaro por la firma, xDD... entonces, Rukia, Yoruichi, Tatsuki, Ulquiorra, Gringinbow, Byakuya, Hisagi, Kaien, etc, etc... Y otros que tambien me caen de pu madre, xDD... Kon, este te meas, xDD... Karin, xDD... Me gusta su mala leche, xDD...
bueno xD si hay muchas cosas k han kedado en el aire.. como lo del padre de Ichigo xD no voy a contar lo que es por si alguien no se ha leido el manga..
Rina_kiiro

VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
La imagen esta muy guapa si, pero quiero que me expliques por que has puesto la última fraseocelote escribió:Otra imagen promocional de la segunda temporada:
En cuanto a Bleach espero que el manga nos sorprenda con algo interesante, por que me estoy empezando a cansar de tantos "parecidos razonables" como lo llamo yo. Y el anime po la verdad es que me gustaba el relleno, estaba entretenido, ya veremos como hacen la saga del manga.

- HanaD.Haruhi

owa!! ocelote gracias por la imagen muy chulaa!!
kmo k acabas de tener una ereccion?
xD
kmo k acabas de tener una ereccion?

I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!