Un saludo
PD: Soy neutral al cambio por ahora.
Todo lo que dices me parece perfecto pero creo ke te ekivokas en una cosa....esto si es la vida ,porque aunque lo hayan echo en una página web, esto es ni mas ni menos un ROBO, Y UNA IMPOSICIÓN y por gente(si se le puede llamar asi) como esta que no cree en los valores democráticos es por lo que han existido las dictaduras ,porque esta gentuza simplemente tiene el poder de hackear una web pero si fueran jefes militares con el mismo desprecio que han tenido al apropiarse de la web se habrían apropiado de un estado y con la misma cobardia habrían desterrado o asesinado a los anteriores dirigentes como han baneado aqui a los anteriores moderadores, en fin...Miguel escribió:Bueno yo siento decir que no estoy de acuerdo con el cambio de poder
Mis motivos para no estar de acuerdo son:
1º Si es una broma ha generado un caos fatal, creo que es hora de que se revele la verdad si acaso es una broma.
2º Me temo que si es cierto, habeis creado una guerra campal, por todos los lados, porque estaba claro que gente como yo nos iba a molestar que se les quitara a la gente lo que es suyo, pero que el nuevo poder ya tenga que empezar a bannear gente y a meterse con ello va a dejar heridas serias en las relaciones y el foro nunca volverá a ser el mismo, un futuro poco alagador.
3º Habeis quitado algo que ciertas personas, que nos guste o no su actitud es suya la página, y su trabajo, luego seguro que estais en contra de los dictadores pero me recordais a Tejero en el 23-f.
4º No sé si vais a poder mejorar la página, pero ya habeis creado una inestabilidad en la página que dificulta su seguimiento y que entre todos los foreros vuelva a ver una situación de cierta "amistad"
En vuestro favor diré que dudo que nunca nada, ni el mejor capitulo de One Piece, halla tenido a la gente tan en vilo, ni el registro de tantos mensajes en tan poco tiempo, vamos que volviendo a hacer una analogía del 23 F todos estamos esperando el mensaje del Rey, Xeno espero que antes o despues te puedas pronunciar, sobre el futuro de la página.
Bueno lo lamento por el nuevo staff pero yo no les apoyo, supongo que esto os importará poco, normal muchos de nosotros a pensas somos meros foreros eventuales, pero quiero que quede constancia de mi postura.
Por mi parte quiero pedir a los foreros que apoyen al antiguo staff, que a pesar de que sigamos mostrando nuestro descontento, que mostremos nuestro desacuerdo no lleguemos al nivel de insultar o sacar trapos sucios de nadie, tomemonos todos una tila, porque en el fondo esto es solo una de los millones de paginas web y no es la vida, asi que tampoco nos cortemos las venas por esto.
Un saludo
Miguel

Amén, amén y amén.dkantun escribió:Miren, a todos ustedes miembros del nuevo "staff" les tenía respeto. Es una sorpresa que ustedes, muchos veteranos, hagan estas cosas tan bajas. Me dan verguenza. No sé qué les ha pasado y ni me importa. Por mi parte me despido, no tengo nada que hacer aquí y tampoco tengo que ver con ustedes, hasta que esto no vuelva a la normalidad, a mi no me vuelven a ver por estos rumbos.

Hay un fallo, Ramsus si ha hablado después de todo eso....pasate por el tema del capítulo 195 en noticias y lo verás....Wyatt_Earp escribió:Via msn, estoy escuchando un monton de teorías de porque todo esto tiene indicios de ser una broma, pues bien vamos a poner a prueba esa hipotesis. En caso de ser una broma, la situación real sería que los administradores habrían dado a esos 5 el control parcial de la web, aunque ellos seguirian controlando esta en modo oculto, de manera de que los que se ven son a los revolucionarios. No es hipotesis descabellada, por muchas razones, pero en concreto por dos:
1º Que la web no haya estado caida durante el hackeo.
2º Que todavia no se hayan pronunciado ningun de los admins o moderadores, que aunque baneados, pueden postear como invitados o a través de la cuenta de algun amigo suyo de la web.
Ahora, si es broma, ¿merece la pena?, lo único bueno que sale de ella es que se esta viendo como es la gente de verdad y quien esta con el antiguo staff, pero los daños sufridos serían muchos si en verdad fuera una broma. ¿Sería la gente capaz de perdonarles?, yo personalmente no creo que les perdonase, hay bromas y bromas, una cosa es una inocentada y otra es reirse en la cara de la gente. Si es una broma es hora de pararla, porque si al final lo és, las cosas ya no volveran a ser como antes, el sentido del humor tiene un límite.

Si, acabo de leerlo. De lo que estoy seguro es que de que el que ha escrito es Ramsus, esa es su manera de expresarse y de decir las cosas, que en eso me fijo bastante. Ramsus es un hombre muy serio, de el me fio, si dice que no es broma, no lo es, al menos a mi me vale. Esperemos pues a que Xeno retome el control y vuelvan las aguas a su cauce.MaNe escribió:Hay un fallo, Ramsus si ha hablado después de todo eso....pasate por el tema del capítulo 195 en noticias y lo verás....Wyatt_Earp escribió:Via msn, estoy escuchando un monton de teorías de porque todo esto tiene indicios de ser una broma, pues bien vamos a poner a prueba esa hipotesis. En caso de ser una broma, la situación real sería que los administradores habrían dado a esos 5 el control parcial de la web, aunque ellos seguirian controlando esta en modo oculto, de manera de que los que se ven son a los revolucionarios. No es hipotesis descabellada, por muchas razones, pero en concreto por dos:
1º Que la web no haya estado caida durante el hackeo.
2º Que todavia no se hayan pronunciado ningun de los admins o moderadores, que aunque baneados, pueden postear como invitados o a través de la cuenta de algun amigo suyo de la web.
Ahora, si es broma, ¿merece la pena?, lo único bueno que sale de ella es que se esta viendo como es la gente de verdad y quien esta con el antiguo staff, pero los daños sufridos serían muchos si en verdad fuera una broma. ¿Sería la gente capaz de perdonarles?, yo personalmente no creo que les perdonase, hay bromas y bromas, una cosa es una inocentada y otra es reirse en la cara de la gente. Si es una broma es hora de pararla, porque si al final lo és, las cosas ya no volveran a ser como antes, el sentido del humor tiene un límite.