Pues mas de la mitad de catalunya y subiendo.
Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
- Layton
- Sargento

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
- Spoiler: Mostrar
Ya en venta
Tápate un poco la catalanofobia, hombre.
Que no estáis precisamente los españoles para dar lecciones sobre despreciar a los de fuera. Especialmente cuando lleváis toda la vida despreciando incluso a los que decís considerar como los de dentro, pero not really.
Los que no van a tener relevancia en unos meses son los de Junts, así que ya pueden aprovechar estos minutos de "gloria" porque les espera el más oscuro de los ostracismos. Aparte de haber transformado en profundo desprecio buena parte de la buena fe que habían conseguido levantar durante el procés, la declaración de independencia y la posterior oleada represora del Estado.
Ahora mismo, muchos de los que defendimos la figura de Puigdemont como enésimo President de la Generalitat en el exilio, estamos deseando que vuelva, pero para celebrar por todo lo alto cuando lo metan en Alcalá Meco y tiren la puta llave al fondo del mar.
Han pasado de ser un partido relativamente transversal al que incluso se adhería gente de izquierdas, a ser un grupúsculo de 4 Josep Maries trasnochados que vota de la mano de Vox y PP.
Y la prueba es que ahora es gente como Federico Jiménez Losantos quien más los defiende, mientras votan en contra de leyes para paliar el dolor de la ciudadanía, que ha visto cómo se suicidaban 2 catalanes en 2 desahucios en tan solo 15 días.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Los votantes de derechas teniendo que fingir una victoria porque sus partidos han votado que les dejen sin vivienda:

- Layton
- Sargento

Pero porque vendieron bien la moto, pero Junts a lo que ha defendido siempre es la patronal, un partido de derechas de la burguesía catalana, encima comandada por ese cobarde hijo de puta que solo de pensar que sale de Girona me pica todo el cuerpo.Jon Snow escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 4:04 pmTápate un poco la catalanofobia, hombre.
Que no estáis precisamente los españoles para dar lecciones sobre despreciar a los de fuera. Especialmente cuando lleváis toda la vida despreciando incluso a los que decís considerar como los de dentro, pero not really.
Los que no van a tener relevancia en unos meses son los de Junts, así que ya pueden aprovechar estos minutos de "gloria" porque les espera el más oscuro de los ostracismos. Aparte de haber transformado en profundo desprecio buena parte de la buena fe que habían conseguido levantar durante el procés, la declaración de independencia y la posterior oleada represora del Estado.
Ahora mismo, muchos de los que defendimos la figura de Puigdemont como enésimo President de la Generalitat en el exilio, estamos deseando que vuelva, pero para celebrar por todo lo alto cuando lo metan en Alcalá Meco y tiren la puta llave al fondo del mar.
Han pasado de ser un partido relativamente transversal al que incluso se adhería gente de izquierdas, a ser un grupúsculo de 4 Josep Maries trasnochados que vota de la mano de Vox y PP.
Y la prueba es que ahora es gente como Federico Jiménez Losantos quien más los defiende, mientras votan en contra de leyes para paliar el dolor de la ciudadanía, que ha visto cómo se suicidaban 2 catalanes en 2 desahucios en tan solo 15 días.
El que esperaba algo distinto de esos cerdos que se lo haga mirar. Acabarán teniendo la misma relevancia política que Potemos y merecido.
Ya en venta
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Layton escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 5:02 pmPero porque vendieron bien la moto, pero Junts a lo que ha defendido siempre es la patronal, un partido de derechas de la burguesía catalana, encima comandada por ese cobarde hijo de puta que solo de pensar que sale de Girona me pica todo el cuerpo.Jon Snow escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 4:04 pmTápate un poco la catalanofobia, hombre.
Y aun así "Potemos" voto a favor...pero sigue siendo "Potemos".
El que esperaba algo distinto de esos cerdos que se lo haga mirar. Acabarán teniendo la misma relevancia política que Potemos y merecido.

- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Más de la mitad de catalunya es facha? Habrá que concretar, porque a mi juicio “coexisten” 3 tipos de fachas aquí en el principado: los republicanísimos quintacolumnistas, los supremacistas liberal-sionistas y los musulmanes machirulísimos (sólo cuando van en manada)

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y los presbiterianos coptosLucdeCargul escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 4:16 pmMás de la mitad de catalunya es facha? Habrá que concretar, porque a mi juicio “coexisten” 3 tipos de fachas aquí en el principado: los republicanísimos quintacolumnistas, los supremacistas liberal-sionistas y los musulmanes machirulísimos (sólo cuando van en manada)
- Layton
- Sargento

Aviso rojo por lluvias extremas en Cataluña: la AEMET y Meteocat alertan de riesgo en una decena de comarcas este fin de semana
Meteocat y la AEMET activan los avisos de máxima peligrosidad por acumulaciones de agua superiores a los 100 mm durante este fin de semana
El Servicio Meteorológico de Cataluña (Meteocat) y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) han activado los avisos de máxima peligrosidad y la alerta roja ante la llegada de un adverso episodio meteorológico que descargará lluvias torrenciales y continuadas a lo largo de este sábado y el domingo.
La masa de aire inestable impactará de lleno en el litoral y prelitoral, con acumulaciones de agua que superarán los 100 mm en un periodo de doce horas y picos locales de 50 mm en apenas una hora.
La previsión oficial anticipa una complicación paulatina de la situación que ampliará la máxima alerta desde diecisiete comarcas iniciales hasta veinte áreas bajo riesgo severo durante la jornada dominical.
Zonas y comarcas afectadas por el episodio de riesgo extremo
Durante las primeras horas del temporal, el nivel de peligro asignado por Meteocat se mantendrá en una cota de cinco sobre seis en la franja costera y prelitoral. Entre los territorios con seguimiento prioritario desde el sábado se encuentran las comarcas del Alt Empordà, Baix Empordà, Pla de l'Estany, Garrotxa, Gironès, Selva, Maresme, Vallès Oriental, Vallès Occidental, Barcelonès, Baix Llobregat, Garraf, Alt Penedès, Baix Penedès, Alt Camp, Tarragonès y Baix Camp.
Con el avance de la madrugada del domingo, las precipitaciones ganarán intensidad y el nivel de peligrosidad escalará hasta el grado máximo de seis sobre seis. En esa segunda fase de riesgo torrencial, la alerta roja se extenderá hacia el interior incorporando a las comarcas de Moianès, Osona y Ripollès, mientras que zonas adyacentes como las Terres de l'Ebre, la Cataluña central y la franja pirenaica permanecerán bajo avisos de nivel naranja por fuertes lluvias.
Nos vamos a ahogar, perdónanos señor por votar a Pedro Sanchez

Meteocat y la AEMET activan los avisos de máxima peligrosidad por acumulaciones de agua superiores a los 100 mm durante este fin de semana
El Servicio Meteorológico de Cataluña (Meteocat) y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) han activado los avisos de máxima peligrosidad y la alerta roja ante la llegada de un adverso episodio meteorológico que descargará lluvias torrenciales y continuadas a lo largo de este sábado y el domingo.
La masa de aire inestable impactará de lleno en el litoral y prelitoral, con acumulaciones de agua que superarán los 100 mm en un periodo de doce horas y picos locales de 50 mm en apenas una hora.
La previsión oficial anticipa una complicación paulatina de la situación que ampliará la máxima alerta desde diecisiete comarcas iniciales hasta veinte áreas bajo riesgo severo durante la jornada dominical.
Zonas y comarcas afectadas por el episodio de riesgo extremo
Durante las primeras horas del temporal, el nivel de peligro asignado por Meteocat se mantendrá en una cota de cinco sobre seis en la franja costera y prelitoral. Entre los territorios con seguimiento prioritario desde el sábado se encuentran las comarcas del Alt Empordà, Baix Empordà, Pla de l'Estany, Garrotxa, Gironès, Selva, Maresme, Vallès Oriental, Vallès Occidental, Barcelonès, Baix Llobregat, Garraf, Alt Penedès, Baix Penedès, Alt Camp, Tarragonès y Baix Camp.
Con el avance de la madrugada del domingo, las precipitaciones ganarán intensidad y el nivel de peligrosidad escalará hasta el grado máximo de seis sobre seis. En esa segunda fase de riesgo torrencial, la alerta roja se extenderá hacia el interior incorporando a las comarcas de Moianès, Osona y Ripollès, mientras que zonas adyacentes como las Terres de l'Ebre, la Cataluña central y la franja pirenaica permanecerán bajo avisos de nivel naranja por fuertes lluvias.
Nos vamos a ahogar, perdónanos señor por votar a Pedro Sanchez

Ya en venta
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Pero si La Caixa riega de dinero a los dos, de que te sorprendes alma de cántaro?

-
Fermin-kun
- Recluta Privado de Tercera

¿Estas diciendo que no votas al Psoe? Primero eres un mentiroso demostrado, no me voy a creer lo que digas. Segundo, si de verdad no votas al Psoe, tu defensa a capa y espada, tus justificaciones hacia absolutamente todo las corruptelas que tienen, el salir continuamente a dar la cara por un partido de derechas, corrupto, mafioso y mentiroso es más patético aúnCapitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:13 pmEn el mismo que yo he dicho de votar al PSOE. Venga, a pastar, sucedáneo de vida. Sácate la otra multi a ver si te hace alguien caso.Fermin-kun escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 8:37 pm
Me gustaría saber en que momento dije que la justicia funciona como un reloj
Oye si fuesen los tuyos entendería que se te fuese la vida defendiéndolos, pero es que encima me haces creer que no son los tuyos. Lo dicho, el nivel de patetismo y de desnortada es terrible.
Y tapate un poquito con lo de las vidas, que tienes 27418 mensajes y te tiras aquí todo el día, todos los dias a todas horas. Ubícate.
¿Estas echando en cara a alguien que escriba a las 10 am cuando tu mensaje es un lunes a las 10.08 am? El chiste se cuenta solo. Al menos acabas de reconocer que tu no trabajas tampoco, cosa que ya se sabía. Después hablas de vidas.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 10:08 amEscrito a las 10 am de un LunesLucdeCargul escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 9:22 amGente que no trabaja diciendo a los que trabajan cuanto y como tienen que trabajar. En una palabra: demócratas.
Entrevista Rufian en Salvados
https://www.lasexta.com/programas/salva ... 80205.html
Es increible la capacidad que tienes de apoyar siempre a gente de derechas.
Ahora un par de noticias que sospechosamente han pasado desapercibidas por aquí. Veamos el actuar de un partido de derechas, con el que se respira aliviado.
Caso Leire Díez: La líder de 'Los Rocho' dice que recibió datos de la juez que investigó a David Sánchez
https://es.euronews.com/2026/09/21/leir ... no-sanchez
No solo corruptos sino mafiosos tambien. ¿Pero como va a funcionar la justicia como un reloj si es el mismo gobierno el que torpedea las investigaciones utilizando tácticas mafiosas?
Cuando Sánchez prometía acabar con los desahucios cuando llegase al Gobierno
https://www.newtral.es/sanchez-desahucios/20260924/
Óscar Puente aplaude que BlackRock, uno de los mayores fondos buitre, haya entrado con 60.000 millones en la economía española https://www.diario-red.com/articulo/esp ... 29147.html
Y no se me había dicho a mi que se respiraba aliviado con el psoe porque no jodian activamente la vida de las personas. Prometer acabar con los deshaucios, no hacer nada en 8 años para impedirlos y encima aplaudir la entrada de un mega fondo buitre, para mi es joder activamente a la gente, llamadme loco. Y yo aún no me olvido de las 46 victimas de Adamuz provocadas por Puente.
Ahora veamos a la propia Maricarmen en una entrevista en La 1 echándole la culpa de quedarse sin casa no solo a Almeida y Ayuso, con toda la razón, sino también a vuestro querido presidente. Otra noticia que ha sido ignorada sospechosamente.
https://www.youtube.com/watch?v=6dYmzTIztGk
Zapatero en sus dos cartas a Arabia Saudí sobre las joyas: "Ruego confirme la veracidad de los hechos"
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... a7747.html
¿Pero no me habian contado aquí que eran las joyas de la abuela? Me han mentido, ha mentido Zapatero, me quedo con las dudas.
La verdad que cada vez se esta haciendo más dificil respirara aliviado con un partido de derechas, corrupto, mentiroso, mafioso, en el poder. Al menos me lo paso muy bien viendo como se defiende a esta gentuza que tenemos como líderes.
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 12:04 am Y una cosa os digo, la culpa de que los perroflautas de izquierdas respiremos aliviados de que un partido de corruptos como el PSOE siga ahí, es vuestra y solamente vuestra.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ufff ya no pudo aguantar más el ansia con esto de fingir que no me lee con la otra cuenta del perro JAOOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAO Que sucedáneo de existencia.
Por cierto, sabes que los jueces han dicho que no ven delito en los dos polis que entrar en un bar y obligaron a punta de pistola a cantar el Cara el Sol a la gente, mientras les metían balas en la boca.
La gente del bar creo que opinarás que son unos embusteros, no?
Si claro y sigo respirando aliviado, porque el PSOE como siempre digo, es una mafia a la que borraría de la existencia pulsando a un botón. Pero por desgracia multi chan, es que entonces nos viene tu mafia satánica caníbal epsteniana de los 10.000 muertos en 6 años, responsable el 99,99% de las veces de las desgracias que los medios achacan al PSOE.Y no se me había dicho a mi que se respiraba aliviado con el psoe porque no jodian activamente la vida de las personas. Prometer acabar con los deshaucios, no hacer nada en 8 años para impedirlos y encima aplaudir la entrada de un mega fondo buitre, para mi es joder activamente a la gente, llamadme loco. Y yo aún no me olvido de las 46 victimas de Adamuz provocadas por Puente.
Y se que sería tu húmeda fantasía, pero perdona si no es la mía. Prefiero al manitas de uranio que al destripador de bebés de Milwokee, llámame excéntrico.
Pero oye, podrías salirte de vez en cuando de la fotocopia de post que llevas dos años de tu vida posteando e iluminarme, dime, qué partido debo apoyar. Elabora un poco y muestrame el partido en quien debo depositar mi voto, con sus pros y contras. Visto lo visto, Podemos no vale tampoco.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El PSOE es un quiste permanente en todo movimiento de izquierdas con pretensiones representativas, una entidad que disfruta de un capital ideológico inmerecido pero incontestable, que mueve a un montón de gente a posturas con mínimos socialdemócratas que ojalá estuvieran asegurados en la deriva actual. Por eso hay que entenderse con esos sátrapas, no por gusto: porque su electorado se compone de un 30 o 35% de gente en el país con la que se puede todavía tender puentes, porque la retórica y la acción de los partidos es mucho más pronunciada que ese mínimo consenso democrático en el que se mantiene la gente que se considera de izquierdas en España.
Creo que desde que tengo edad de votar no me he planteado votarles ni una sola vez, y eso que en mi momento más formativo tiraba un montón a nivel ideológico por las medidas sociales del primer gobierno de Zapatero, pero dios mío, es que no se van ni con aguarrás, y en vez de haber alternativas fuertes y autónomas de izquierda, el mundo ha decidido ir a peor y escorarse hacia una derecha cada vez más abiertamente ultra. Pues bueno. A seguir frunciendo el ceño cada vez que Óscar Puente le dora la píldora a Blackrock o cuelan la enésima psoeada en la letra pequeña de un decreto ley.
Creo que desde que tengo edad de votar no me he planteado votarles ni una sola vez, y eso que en mi momento más formativo tiraba un montón a nivel ideológico por las medidas sociales del primer gobierno de Zapatero, pero dios mío, es que no se van ni con aguarrás, y en vez de haber alternativas fuertes y autónomas de izquierda, el mundo ha decidido ir a peor y escorarse hacia una derecha cada vez más abiertamente ultra. Pues bueno. A seguir frunciendo el ceño cada vez que Óscar Puente le dora la píldora a Blackrock o cuelan la enésima psoeada en la letra pequeña de un decreto ley.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Cuando veo cada nueva edición del "you've been psoed" tengo que hacer un esfuerzo cada vez más grande por recordar que el "you've been PPed" es bastante peor, pero ya va cansando.jal90 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:08 pm El PSOE es un quiste permanente en todo movimiento de izquierdas con pretensiones representativas, una entidad que disfruta de un capital ideológico inmerecido pero incontestable, que mueve a un montón de gente a posturas con mínimos socialdemócratas que ojalá estuvieran asegurados en la deriva actual. Por eso hay que entenderse con esos sátrapas, no por gusto: porque su electorado se compone de un 30 o 35% de gente en el país con la que se puede todavía tender puentes, porque la retórica y la acción de los partidos es mucho más pronunciada que ese mínimo consenso democrático en el que se mantiene la gente que se considera de izquierdas en España.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
El PSOE solo se mueve cuando pasa una mierda de estas... lo cual es una lástima pues tenian que moverse antes de que NADA hubiera pasado, pero bueno es el Partido S O Español con mucha gente demasiado acomodada y socialmente equidistante para hacer algo... pero al menos hacen (MINIMAMENTE) algo...thebodhman escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:15 pmCuando veo cada nueva edición del "you've been psoed" tengo que hacer un esfuerzo cada vez más grande por recordar que el "you've been PPed" es bastante peor, pero ya va cansando.jal90 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:08 pm El PSOE es un quiste permanente en todo movimiento de izquierdas con pretensiones representativas, una entidad que disfruta de un capital ideológico inmerecido pero incontestable, que mueve a un montón de gente a posturas con mínimos socialdemócratas que ojalá estuvieran asegurados en la deriva actual. Por eso hay que entenderse con esos sátrapas, no por gusto: porque su electorado se compone de un 30 o 35% de gente en el país con la que se puede todavía tender puentes, porque la retórica y la acción de los partidos es mucho más pronunciada que ese mínimo consenso democrático en el que se mantiene la gente que se considera de izquierdas en España.
Ojalá no fuera necesario el PSOE, pero teniendo en cuenta que es el único partido de "centro" (centro escorado hacia la derechita), sigue siendo el único con el que se puede hablar, como bien ha dicho jal. Lo hará todo despacio, a regañadientes, poniendo las trabas que pueda de despacho para dentro y justificandose de despacho para afuera... pero algo hace... por minimo que sea...
Y sí, es infinitamente peor el PP o Vox. Pero no por ello hay que dejar de votar a la izquierda (que no digo al PSOE), de hecho que se espabilen cuando vean movilidad en la izquierda y así intenten enderezar un poco el barco hacia el otro lado... a ver si salen de ese centro derechita que tan cómodos están porque el PP ha virado a la ultraderecha a toda máquina...

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me pregunto de verdad qué se puede hacer entre las formaciones de izquierda para quitarle ese capital ideológico al PSOE, que a día de hoy es lo que le mantiene y justifica... que nosotros podemos decir que es de centro y hasta de derecha, pero la realidad es que casi todos sus votantes están convencidos de que no, y son gente con la que ideológicamente no nos diferencia nada, si acaso matices conversables.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:53 pmEl PSOE solo se mueve cuando pasa una mierda de estas... lo cual es una lástima pues tenian que moverse antes de que NADA hubiera pasado, pero bueno es el Partido S O Español con mucha gente demasiado acomodada y socialmente equidistante para hacer algo... pero al menos hacen (MINIMAMENTE) algo...thebodhman escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:15 pmCuando veo cada nueva edición del "you've been psoed" tengo que hacer un esfuerzo cada vez más grande por recordar que el "you've been PPed" es bastante peor, pero ya va cansando.jal90 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:08 pm El PSOE es un quiste permanente en todo movimiento de izquierdas con pretensiones representativas, una entidad que disfruta de un capital ideológico inmerecido pero incontestable, que mueve a un montón de gente a posturas con mínimos socialdemócratas que ojalá estuvieran asegurados en la deriva actual. Por eso hay que entenderse con esos sátrapas, no por gusto: porque su electorado se compone de un 30 o 35% de gente en el país con la que se puede todavía tender puentes, porque la retórica y la acción de los partidos es mucho más pronunciada que ese mínimo consenso democrático en el que se mantiene la gente que se considera de izquierdas en España.
Ojalá no fuera necesario el PSOE, pero teniendo en cuenta que es el único partido de "centro" (centro escorado hacia la derechita), sigue siendo el único con el que se puede hablar, como bien ha dicho jal. Lo hará todo despacio, a regañadientes, poniendo las trabas que pueda de despacho para dentro y justificandose de despacho para afuera... pero algo hace... por minimo que sea...
Y sí, es infinitamente peor el PP o Vox. Pero no por ello hay que dejar de votar a la izquierda (que no digo al PSOE), de hecho que se espabilen cuando vean movilidad en la izquierda y así intenten enderezar un poco el barco hacia el otro lado... a ver si salen de ese centro derechita que tan cómodos están porque el PP ha virado a la ultraderecha a toda máquina...