Solo una de las dos cosas, y ni siquiera me puedo considerar así, porque aún tengo mucho que mejorar.El Buda escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 7:34 am¿Eres Profe Rojo?Monet vobiscum escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 12:49 am El farmeo de jabalís en el Wow no es suficiente...
De todas formas no busco enemistades ni dentro ni fuera del "propio grupo". Yo doy mi opinión, intento defenderlo como puedo y me burlo de algunas cosas que me parecen tremendas gilipolleces que ni merecen la pena gastar rios de tinta en explicar porque estan tan mal de raiz... pues a fin de cuentas, cuando alguien dice una tonteria, esta muy bien y muy bonito sentarse a explicar el porqué... pero sienta mucho mejor no malgastar el tiempo ni el esfuerzo diciendo que se revise lo que tiene mal para llegar a esa conclusión.
No soy el padre de nadie, si en BIG 2026 no logras ver lo correcto de lo que no, mal vamos... te tocará el señalar y reir.
Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi
Por eso decia que a la hora de valorar si alguien tiene el potencial de realmente cambiar de actitudes, hay que considerar muchos factores sociales y personales.
Yo creo que si existe la posibilidad de hacer ver a algunas personas cuando ciertas actitudes son horrendas. Pero no es posible en todos los casos, y es un proceso dificil.
Ejemplo A: Una persona que tiene actitudes misoginas cada vez mas alarmantes. Si su grupo de amigos y familia le rien las gracias por sistemas, y vive en una camara de eco permanente, tu como conocido individuo NPC en su vida, tienes MUY pocas opciones de hacerle cambiar de actitud, porque todo en su vida recompensa esas conductas.
Sin embargo, si hablamos del unico tolai de tu grupo de amigos que muestra esas actitudes, hacerle ver de manera seria que eso es un asco, tienes mas opciones de reconducir eso. Tambien puede acabar buscandose otro grupo que le ria las gracias... es complicado y depende de la personalidad unico de cada individuo.
Y eso por no meternos en el follon de culturas regionales, condicionamientos religiosos y traumas.
Yo creo que merece la pena intentarlo. Y hay gente que ve la luz cuando alguien muy comprensivamente se sienta a su lado a explicarles de que va todo. Pero tambien habra quien se pegue un cabreo de narices con una faltada de Monet, que escuece mucho en el momento, pero igual dentro de tres meses ve algo en su vida diaria con sus propios ojos y diga ''ostras, pues igual este individuo tenia un punto''.
Lo mas imposible de todo, es que alguien en un foro como este admita nada de esto aunque pase. Eso lo hace cada uno en su casa en privado. Por eso creo que merece la pena postear en sitios como este, o tener estas conversaciones dificiles en la vida real, aunque no veas un cambio inmediato. Todo suma.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

sinceramente vi la conversación entre semana e iba decir algo similar a lo que ha dicho JennyLee pero mejor ya no dije nada porque pensé que tratándose de mi tal vez alguien se lo iba tomar como la mierda y lo único que provocaría era empeorar la conversación xD
pero ya que estoy aquí solo les digo que yo he conocido muchos que no necesitan de la aprobación externa para ser unos imbéciles, al contrario que los demás se lo hagan ver lo que provoca muchas veces en ellos es creer que eso reafirma su rancia visión del mundo y se cierran más, no niego que dejarlos en evidencia es divertido y hasta cierto punto sirve de algo (hay que seguir haciéndolo) pero una vez que ya lo haces que sentido tiene continuar cuando el contraargumento del idiota es negar todo y decir que estás mal solo porque él lo dice, aquí solo queda lo que señala Okama en su comentario saber quienes tiene el potencial para cambiar yo incluso agregaría concentrarse en quienes reconozcan esas actitudes y en este ultimo caso hay que bajarle 2 decibelios al fervor porque si vas con la misma intensidad de siempre lo único que vas a provocar en alguien que apenas empieza a dudar de esas actitudes es que también dude de lo que estas diciendo aunque lo que digas sea lo mas apropiado.
Ahora lo de generaciones pasadas es algo que dije hace tiempo , con el caso de frank cuesta, son ancianos que buscan atención porque su época paso, lo ultimo que debes hacer es ponerle una cámara enfrente o integrarlo de algún modo en alguna conversación de carácter social porque lo único que vas a lograr es que recuerde sus tiempos "mejores", es obvio que no ganas nada haciéndole recordar eso, es mejor que esas personas se retiren a su finca o algún asilo y se pongan hablar con las aves me da igual, lo que si nunca le he visto sentido es seguirles el rollo o hacerles reflexionar a personas mayores de algo que nunca van aceptar, les puedes decir lo que piensas como sentencia de tu postura al respecto pero pretender que puedes hacerlos cambiar de opinión o que vas a lograr algo conversando con ellos...?
Ahora lo de generaciones pasadas es algo que dije hace tiempo , con el caso de frank cuesta, son ancianos que buscan atención porque su época paso, lo ultimo que debes hacer es ponerle una cámara enfrente o integrarlo de algún modo en alguna conversación de carácter social porque lo único que vas a lograr es que recuerde sus tiempos "mejores", es obvio que no ganas nada haciéndole recordar eso, es mejor que esas personas se retiren a su finca o algún asilo y se pongan hablar con las aves me da igual, lo que si nunca le he visto sentido es seguirles el rollo o hacerles reflexionar a personas mayores de algo que nunca van aceptar, les puedes decir lo que piensas como sentencia de tu postura al respecto pero pretender que puedes hacerlos cambiar de opinión o que vas a lograr algo conversando con ellos...?
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
En el instituto tuve un profesor de sociales que se dedicaba cada dia sistematicamente a llamarnos a todos los alumnos fracasados, a explicarnos detalladamente por qué eramos unos mediocres que no llegariamos a nada, con excepción del que le imprimió el dosier de la unión europea a color, ese tenia el cielo ganado
Tener a monet de profesor debe ser algo así, llamando a todas las personas a las que pretende """"educar"""" mierda de persona y exagerar esquizofrenicamente sus comentarios hasta que se convierten en esos fascistas violadores comebebes que debe combatir
Ya te lo han dicho muchas veces, incluso gente a la que le caes bien como Jujulion, si quieres que alguien cambie de postura con algo, primero es escuchar sin juzgar, y luego ir sembrando semillas de ideas "alternativas" a las que se pueda acojer en algun momento si a esa persona la surge la inquietud de cambiar. Pero no puedes obligar a nadie, porque de hecho, lo que consigues es lo contrario. Atacando e insultando, que ya sabemos lo facil que es a traves de una pantalla, la otra persona se defiende. Y ya sabemos todos que en el caso de estarse cometiendo un delito, se llama a la policia, no hablamos de esos contextos.
Pero bueno chicos, vosotros seguid aqui llenando el foro de ponzoña y acosando e insultando a todo cristo a traves de una pantalla, que sois totalmente impunes. El resto sencillamente dejamos de postear progresivamente en todos los temas en los que apareceis para que os quedeis con vuestro mayor deseo: ese rincón de internet que es esa camara de eco Pillo-Monet de vuestra cabeza en que sois heroes nacionales combate-fascistas.
Tener a monet de profesor debe ser algo así, llamando a todas las personas a las que pretende """"educar"""" mierda de persona y exagerar esquizofrenicamente sus comentarios hasta que se convierten en esos fascistas violadores comebebes que debe combatir
Ya te lo han dicho muchas veces, incluso gente a la que le caes bien como Jujulion, si quieres que alguien cambie de postura con algo, primero es escuchar sin juzgar, y luego ir sembrando semillas de ideas "alternativas" a las que se pueda acojer en algun momento si a esa persona la surge la inquietud de cambiar. Pero no puedes obligar a nadie, porque de hecho, lo que consigues es lo contrario. Atacando e insultando, que ya sabemos lo facil que es a traves de una pantalla, la otra persona se defiende. Y ya sabemos todos que en el caso de estarse cometiendo un delito, se llama a la policia, no hablamos de esos contextos.
Pero bueno chicos, vosotros seguid aqui llenando el foro de ponzoña y acosando e insultando a todo cristo a traves de una pantalla, que sois totalmente impunes. El resto sencillamente dejamos de postear progresivamente en todos los temas en los que apareceis para que os quedeis con vuestro mayor deseo: ese rincón de internet que es esa camara de eco Pillo-Monet de vuestra cabeza en que sois heroes nacionales combate-fascistas.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Si tienes más paciencia para venir a explicarle a Magomarc que el hecho de celebrar la muerte de los que quedan ahogados en el mediterraneo, la violencia policial contra gente de "color marrón", o fantasear con la muerte de los "sarracenos" en unas próximas "Santas Cruzadas". Adelante, ven y sientate a su lado en el bus.Wholeon escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 12:54 pm En el instituto tuve un profesor de sociales que se dedicaba cada dia sistematicamente a llamarnos a todos los alumnos fracasados, a explicarnos detalladamente por qué eramos unos mediocres que no llegariamos a nada, con excepción del que le imprimió el dosier de la unión europea a color, ese tenia el cielo ganado
Pero creo que es más rápido decir: "Mago, deja de ser un racista". - No vaya a ser que llamar racista a alguien que tiene comportamientos racistas, de repente, sea bullying... Popper lloraría con tu modo de ver esto...

- Maxi TS
- Comodoro

¿Cómo no?Capitan Pillo escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 2:56 pm yo lo siento Maxi pero no te he visto un solo post de: Joer, la verdad es que me cegué muchísimo y no quise ver la evidencia, teníais razón.
https://pirate-king.es/foro/viewtopic.p ... 2#p1583332
Otra cosa es que tras la falacia de la repetición posterior del que no tiene de donde agarrar os tragaseis lo contrario.
Me parece bastante interesante el melón que se acaba de abrir del como un extremo es reprochable y el otro hasta se justifica dependiendo de la corriente política que me sople. Igual en otro momento si me veo con ganas desarrollo mi respuesta, depende de la pereza que me dé el leer en lo que acabará derivando todo que ya me lo veo venir xD.
Última edición por Maxi TS el Vie Oct 02, 2026 3:21 pm, editado 3 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Ya, pero es que si no estuvieran los Monets y los Pillos, y el resto de gente mas moderada de la misma cuerda, tendria que estar leyendo todos los dia a gente dandose la mano los unos a los otros mientras hablan de lo malvados que son los inmigrantes ladrones, el Perro Sanxe y que con Franco estabamos mejor, que maravilla de dictadura pacifica y que zorras son las tias.
En cuyo caso, como persona minimamente empatica que soy (ademas de inmigrante), acabaria dejando el foro. Sin embargo no me importa para nada que venga gente con otras opiniones y leerlas; lo cual no significa que me tengan que parecer bien, o eticas, o razonables.
Y aqui ningun seremos unos paladines antifascistas, pero se hace lo que se puede. Y lo que se puede dentro de los confines de un foro, es mostrar el asco que nos dan segun que cosas, porque si no, se acaban convirtiendo en lo normal. Ya no es solo cambiar la opinion de alguien, sino donde ponemos la vara de lo que es aceptable y lo que no.
Y una vez mas, como inmigrante, no me apetece que lo normal sea considerarme un sub-humano que merece palizas. Prefiero a los Monets y los Pillos, que por cada sobrada que dicen que dices ''uala'', te mandan 10 titulares o reflexiones que no son un mantra copy paste de lo ultimo que han oido en la cope.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No me iba a meter porque bueno, ya dije mil veces sobre lo que pienso en hacer pat pat en la cabeza, a absolutos desgraciados que pulsarian el boton de " matar a todos los gays" si pudieran, bajo la protección que da el CHUN CHUN CHUUUIUN PRIVILEGIO DE TÍO BLANCO HETERO CHUNUNUN (que es un privilegio tan versátil que te lo da o el ser tío, o ser blanco, o ser hetero y luego sus combinaciones)
Porque por ejemplo Maxi: Maxi sinceramente a veces tiene ideas muy equivocadas y cosas que me parecen muy de NO. Pero es alguien que el 90% del tiempo restante me parece un buen tipo con el corazón en su sitio. Por lo que si yo me enzarzo con él, desde luego mi actitud no va a ser la misma que con Moctezuma cuyo primer post aquí fue: Fusila 17000 seres humanos es aceptable.
O vuestro estúpido bebé gigante, que ya se que el rollo Cumbayá suena bien en papel, pero hay que saber cumbayear y con quién se cumbayea.
Asi que con Maxi puedo seguir con mi actitud socarrona ( que no se os habéis fijado tras 15 años, que la tengo con todos y para todo, pero casi parece que solo sois conscientes cuando no os doy la puta razón) pero no irá con intención hiriente o humilladora.
Pero ya que Wholeon quiere e insiste mazo todo el rato.
Me hace especial gracia el comentario de cámara de eco, cuando aquí ciertos usuarios muy fans de llamar a la equidistancia desde su pedestal de la moralidad elitista con el: Ante mis superiores ojos, el racista y tú sois lo mismo.
Entre ellos Wholeon, al que me falta verte venir a la llamada al orden cuando alguien por aquí aboga por el asesinato de etnias o las palizas en hospitales. Todo ello claro, por simplemente estar incluido en esa nada desdeñable cámara de eco de un wasap con olor a cerrado. Donde poder codearse y fingir cánticos de exaltación a la amistad con peña que en el día a día, no le darías ni la hora.
No se , prefiero las pelis de mi cabeza dónde soy un paladín nivel 200 com armadura de desintegración contra el fascism, a ser in puto enabler que solo asoma la nariz por aquí para decir: DEJAD A MIS NENES SER SUPREMACISTAS BLANCOS!
Que Monet es un puto elefante en una cacharrería? Sí lo sabemos todos, hasta él lo sabe. Pero su corazón y su intención está en el lugar correcto y eso también lo sabéis solo que fingís que no. Pero claro, eso que os gusta tantísimo: LAS FORMAS TM.
Pero nada a seguir llamando la atención porque se le diga a vuestro estúpido bebé gigante que es mala gente por abogar e incidir en la deshumanización de etnias enteras. No vaya a ser que no me aplauda un sticker de la banda del patio.
Hablas de "educar", pero si hablas por mi, yo aquí no estoy obligado a educar a tus bebés idiotas, nadie me paga por ello ni me da las gracias por ello, no es mi puto trabajo. No tengo la más mínima intención de educar al multicuentas facher, de que llamar sarracenos a la gente de un color con el que tiene más en común que el de los irlandeses con los que larpea, es una cosa que es como poco una puta mierda. Y si lo hacer por JA JA TROLING, durante 9 años de tu vida, o una de dos: No hay trolling realmente, o la tristeza de intentar hacer lo que no hiciste en el internet 2007 con 15 años.
O las dos cosas.
Estoy absolutamente convencido de que si estamos como estamos, fue por ponernos paternalistas y comprensivos con gente y actitudes que debimos cortar de raíz, y no con educación precisamente. ES MÁS! Ni con vender con OGA BOGA que viene el coco! Sino señalando y ridiculizando.
Porque si la gente no er abiertamente racista o machista, era porque daba vergüenza y estaba socialmente estigmatizado.
No estamos como estamos porque se abriese un portal desde la dimensión Oler a Polil, y nos trajeran a todos los hijosputo con olor a cebolla. Esta gente ahí estaba, y lleva ahí pensando sus mierdas toda nuestra vida, lo que pasa es que ahora no es un estigma social porque HAY QUE ESCUCHAR Y COMPRENDER TODOS LOS PUNTOS DE VISTA MIENTRAS SUENA LA MÚSICA DE CUANDO CURAS A LOS POKEMONS.
Queréis un ejemplo de convencer? Este mismo foro, Maxi (jjajoajoajoa lo siento Maxi, de verdad, te juro que no es personal, es que estás aquí a mano y tienes beef eterno con Monet). Se le dio 89984984598458945 razones de que el Frank de la Jungla era un cabrón trilero al que el bienestar de los animales le sudaba un cojón y parte del otro. Pues me llegó a justificar que veía como una jugada maestra, que el tipo hiciese montajes hablando con Franco. La realidad se impuso y efectivamente Frank quedó retratado como el miserento que es, pues chico, yo lo siento Maxi pero no te he visto un solo post de: Joer, la verdad es que me cegué muchísimo y no quise ver la evidencia, teníais razón.
Y es EL PUTO FRANK DE LA JUNGLA! Un presentador chusco de un programa que hace eones que lleva cancelado, donde ningún sistema de valores es puesto en entredicho. Entre defender a ese mamoncio y defender los filipinos de chocolate blanco, hay lo mismo en juego.
Y pretendéis cambiar las formas de ver el mundo, de gente que ha construido su personalidad en odiar al diferente.
Creo que no me equivoco si digo que, hast ahora, los sucios progres nos hemos callado cuando nos encontramos en las situaciones de interactuar con desgraciados opinando las peores opiniones del universo; con el rollo sempiterno del "Ya sabes como es es ta peña, para qué te vas a meter en un embolao?"
Y personalmente culpo mucho a eso de según que situaciones de a día de hoy. Whole habla de cámaras de eco y eso es lo que hemos propiciado con nuestro "Bah, sabemos que tenemos razón, para qué gastarse", construirles una cámara de eco que es el mundo.
Por eso la gente facha vive convencida de que cuando dicen en público sus basuras, sin que nadie les replique es:
.O porque sus mierdas son indiscutibles
.O su relato es el común para todos.
Suelo comentar a modo de chiste que "La gente de derechas no concibe que la gente de izquierdas exista en el mundo real, para ellos solo existen en una espacio teorico no euclidiano".
Y eso justo me pasó la semana pasada en el currele, cuando un mandamás (por suerte no de los míos), se puso a mi lado a fumar un cigar opinando las peores opiniones preescritas por Pedro J sobre el caso Maricarmen. Por supuesto le metí 3 cortes, porque el tipo seguía buscando mi complicidad tras el primero, porque no están acostumbrado a que la gente no consense con sus mierdas. Y finalmente al tercer corte que incluía por mi parte la expropiación de todo bien material, decidió agachar la cabeza y marcharse.
Y eso es resumidamente (no) lo que yo opino sobre la reeducación y el consenso con gente que no se merece ni la hora.
Hasta la próxima amigos!
Porque por ejemplo Maxi: Maxi sinceramente a veces tiene ideas muy equivocadas y cosas que me parecen muy de NO. Pero es alguien que el 90% del tiempo restante me parece un buen tipo con el corazón en su sitio. Por lo que si yo me enzarzo con él, desde luego mi actitud no va a ser la misma que con Moctezuma cuyo primer post aquí fue: Fusila 17000 seres humanos es aceptable.
O vuestro estúpido bebé gigante, que ya se que el rollo Cumbayá suena bien en papel, pero hay que saber cumbayear y con quién se cumbayea.
Asi que con Maxi puedo seguir con mi actitud socarrona ( que no se os habéis fijado tras 15 años, que la tengo con todos y para todo, pero casi parece que solo sois conscientes cuando no os doy la puta razón) pero no irá con intención hiriente o humilladora.
Pero ya que Wholeon quiere e insiste mazo todo el rato.
Me hace especial gracia el comentario de cámara de eco, cuando aquí ciertos usuarios muy fans de llamar a la equidistancia desde su pedestal de la moralidad elitista con el: Ante mis superiores ojos, el racista y tú sois lo mismo.
Entre ellos Wholeon, al que me falta verte venir a la llamada al orden cuando alguien por aquí aboga por el asesinato de etnias o las palizas en hospitales. Todo ello claro, por simplemente estar incluido en esa nada desdeñable cámara de eco de un wasap con olor a cerrado. Donde poder codearse y fingir cánticos de exaltación a la amistad con peña que en el día a día, no le darías ni la hora.
No se , prefiero las pelis de mi cabeza dónde soy un paladín nivel 200 com armadura de desintegración contra el fascism, a ser in puto enabler que solo asoma la nariz por aquí para decir: DEJAD A MIS NENES SER SUPREMACISTAS BLANCOS!
Que Monet es un puto elefante en una cacharrería? Sí lo sabemos todos, hasta él lo sabe. Pero su corazón y su intención está en el lugar correcto y eso también lo sabéis solo que fingís que no. Pero claro, eso que os gusta tantísimo: LAS FORMAS TM.
Pero nada a seguir llamando la atención porque se le diga a vuestro estúpido bebé gigante que es mala gente por abogar e incidir en la deshumanización de etnias enteras. No vaya a ser que no me aplauda un sticker de la banda del patio.
Hablas de "educar", pero si hablas por mi, yo aquí no estoy obligado a educar a tus bebés idiotas, nadie me paga por ello ni me da las gracias por ello, no es mi puto trabajo. No tengo la más mínima intención de educar al multicuentas facher, de que llamar sarracenos a la gente de un color con el que tiene más en común que el de los irlandeses con los que larpea, es una cosa que es como poco una puta mierda. Y si lo hacer por JA JA TROLING, durante 9 años de tu vida, o una de dos: No hay trolling realmente, o la tristeza de intentar hacer lo que no hiciste en el internet 2007 con 15 años.
O las dos cosas.
Como ya dije, entender yo al menos entiendo. Pero es que no.thebodhman escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 10:23 pm Y quiero dejar claro que en ningún momento he dicho que haya que dejar de intentar concienciar, que haya que seguirles el juego y aceptar sus posiciones, ni que sea inútil intentar cambiar la mentalidad de esa generación.
Mis comentarios lo que intentaban transmitir es que es difícil, están en muchos casos predispuestos en contra y que ni de coña se va a conseguir un éxito del 100%. Habéis asumido cuando señalaba las dificultades del proceso que eso significaba que había que dejarles estar así, y eso no lo he dicho en ningún momento.
Estoy absolutamente convencido de que si estamos como estamos, fue por ponernos paternalistas y comprensivos con gente y actitudes que debimos cortar de raíz, y no con educación precisamente. ES MÁS! Ni con vender con OGA BOGA que viene el coco! Sino señalando y ridiculizando.
Porque si la gente no er abiertamente racista o machista, era porque daba vergüenza y estaba socialmente estigmatizado.
No estamos como estamos porque se abriese un portal desde la dimensión Oler a Polil, y nos trajeran a todos los hijosputo con olor a cebolla. Esta gente ahí estaba, y lleva ahí pensando sus mierdas toda nuestra vida, lo que pasa es que ahora no es un estigma social porque HAY QUE ESCUCHAR Y COMPRENDER TODOS LOS PUNTOS DE VISTA MIENTRAS SUENA LA MÚSICA DE CUANDO CURAS A LOS POKEMONS.
Queréis un ejemplo de convencer? Este mismo foro, Maxi (jjajoajoajoa lo siento Maxi, de verdad, te juro que no es personal, es que estás aquí a mano y tienes beef eterno con Monet). Se le dio 89984984598458945 razones de que el Frank de la Jungla era un cabrón trilero al que el bienestar de los animales le sudaba un cojón y parte del otro. Pues me llegó a justificar que veía como una jugada maestra, que el tipo hiciese montajes hablando con Franco. La realidad se impuso y efectivamente Frank quedó retratado como el miserento que es, pues chico, yo lo siento Maxi pero no te he visto un solo post de: Joer, la verdad es que me cegué muchísimo y no quise ver la evidencia, teníais razón.
Y es EL PUTO FRANK DE LA JUNGLA! Un presentador chusco de un programa que hace eones que lleva cancelado, donde ningún sistema de valores es puesto en entredicho. Entre defender a ese mamoncio y defender los filipinos de chocolate blanco, hay lo mismo en juego.
Y pretendéis cambiar las formas de ver el mundo, de gente que ha construido su personalidad en odiar al diferente.
Creo que no me equivoco si digo que, hast ahora, los sucios progres nos hemos callado cuando nos encontramos en las situaciones de interactuar con desgraciados opinando las peores opiniones del universo; con el rollo sempiterno del "Ya sabes como es es ta peña, para qué te vas a meter en un embolao?"
Y personalmente culpo mucho a eso de según que situaciones de a día de hoy. Whole habla de cámaras de eco y eso es lo que hemos propiciado con nuestro "Bah, sabemos que tenemos razón, para qué gastarse", construirles una cámara de eco que es el mundo.
Por eso la gente facha vive convencida de que cuando dicen en público sus basuras, sin que nadie les replique es:
.O porque sus mierdas son indiscutibles
.O su relato es el común para todos.
Suelo comentar a modo de chiste que "La gente de derechas no concibe que la gente de izquierdas exista en el mundo real, para ellos solo existen en una espacio teorico no euclidiano".
Y eso justo me pasó la semana pasada en el currele, cuando un mandamás (por suerte no de los míos), se puso a mi lado a fumar un cigar opinando las peores opiniones preescritas por Pedro J sobre el caso Maricarmen. Por supuesto le metí 3 cortes, porque el tipo seguía buscando mi complicidad tras el primero, porque no están acostumbrado a que la gente no consense con sus mierdas. Y finalmente al tercer corte que incluía por mi parte la expropiación de todo bien material, decidió agachar la cabeza y marcharse.
Y eso es resumidamente (no) lo que yo opino sobre la reeducación y el consenso con gente que no se merece ni la hora.
Hasta la próxima amigos!
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Yo aquí vine preguntando por qué le estabais metiendo una paliza a Bodhman y la respuesta ha sido "pero es que Mago!".
Coño, que Mago hace canalladas en sus copypaste del noticias ya lo sabemos, por eso recibe cuando postea una canallada. Usarlo de comodín en situaciones hipotéticas en las que no ha escrito nada raro es una forma barata de farmear buenpersonismo. Acaso estaba Mago aquí?
Me pongo yo a usar de escudo a cada facha que postea en el noticias si lleva semanas sin postear? No, porque no deseo que aparezcan. Vosotros dos lo pedís a gritos, os gusta leerlos.
Para volver al argumento de lo que se supone que va este tema, cuando se calme la cosa ya volveré a abrir melón sobre el Bro Code y demás. Sobre lo que comentaba alguien bastante atrás de los policías, solo diré que a nivel internacional, uno de los primeros consejos que nos dan a las tías sobre relaciones es que nunca salgamos con un poli. De ser así, estaríamos jodidas en cualquier situación de maltrato o acoso, frecuentísimo en el mundillo (bueno, y en cualquier otro sitio).
Coño, que Mago hace canalladas en sus copypaste del noticias ya lo sabemos, por eso recibe cuando postea una canallada. Usarlo de comodín en situaciones hipotéticas en las que no ha escrito nada raro es una forma barata de farmear buenpersonismo. Acaso estaba Mago aquí?
Me pongo yo a usar de escudo a cada facha que postea en el noticias si lleva semanas sin postear? No, porque no deseo que aparezcan. Vosotros dos lo pedís a gritos, os gusta leerlos.
Para volver al argumento de lo que se supone que va este tema, cuando se calme la cosa ya volveré a abrir melón sobre el Bro Code y demás. Sobre lo que comentaba alguien bastante atrás de los policías, solo diré que a nivel internacional, uno de los primeros consejos que nos dan a las tías sobre relaciones es que nunca salgamos con un poli. De ser así, estaríamos jodidas en cualquier situación de maltrato o acoso, frecuentísimo en el mundillo (bueno, y en cualquier otro sitio).

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Voy a citar a alguien más inteligente que yo
Y aquí estamos, agarrándose al asterisco más asteriscoso. Pero en fin, si realmente es el núcleo de los reproches de según que gente.thebodhman escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 3:39 pm Cuando os ponéis en plan de no querer entender lo que se dice os quedáis solos ¿eh? Cagondiós.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Aunque es cierto que es un tema que ya se repite, este era el tema donde mas logico veo que se saque esto y se discuta. Estamos hablando de como el entorno y la permisividad hacen que ciertas actitudes crezcan y se desparramen. Yo normalmente paso del arco de Mago, pero aqui me parece que tiene que ver con lo que estabamos hablando.
Pero vaya, ver que comentais sobre el Bro Code tambien me parece super interesante, lo bueno del formato del foro es que se pueden meter varias conversaciones en paralelo.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Sigo sin estar diciendo que haya que ser paternalistas y comprensivos con esas posiciones. Lo que digo es que hay que entender de dónde salen, cuáles son las causas, y no como justificante sino como punto de partida para abordar la cuestión. Punto.

- Layton
- Sargento

Bájate pronto por barna que te invito a una pinta, hace tiempo que no te veoWholeon escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 12:54 pm En el instituto tuve un profesor de sociales que se dedicaba cada dia sistematicamente a llamarnos a todos los alumnos fracasados, a explicarnos detalladamente por qué eramos unos mediocres que no llegariamos a nada, con excepción del que le imprimió el dosier de la unión europea a color, ese tenia el cielo ganado

- Spoiler: Mostrar
Ya en venta
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dos opciones de donde salen:thebodhman escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 3:50 pm Sigo sin estar diciendo que haya que ser paternalistas y comprensivos con esas posiciones. Lo que digo es que hay que entender de dónde salen, cuáles son las causas, y no como justificante sino como punto de partida para abordar la cuestión. Punto.
A) a causa de varios temas sociales cono falta de educaciónde cuanyeran chavales, tradiciones rancias de nuestro maravilloso país y gente mala que les lava la cabeza.
B) del ojete sucio de Satanás.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Mi bebé gigante a mis brazosLayton escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 5:25 pmBájate pronto por barna que te invito a una pinta, hace tiempo que no te veoWholeon escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 12:54 pm En el instituto tuve un profesor de sociales que se dedicaba cada dia sistematicamente a llamarnos a todos los alumnos fracasados, a explicarnos detalladamente por qué eramos unos mediocres que no llegariamos a nada, con excepción del que le imprimió el dosier de la unión europea a color, ese tenia el cielo ganado
![]()