Pues si Oden era invencible para sus enemigos al regresar a Wano, como te mostré en la imagen, significa que es más fuerte que Garp en su prime.
Así que es la prueba de que no es tan débil como dices.
Que merece su puesto en el top de Kaido y que es más fuerte que Zoro.
Creo que estás equivocado o tú comprensión lectora/interpretativa es un desatino.
Me haces la tier o tengo que pedirlo por tercera vez?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Jon Snow escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 10:06 am
Hablando de espadachines, hay una teoría que parece estar ganando tracción en el fandom: Dozan era Ryuma.
Troleado escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:05 pm
Acabo de leer que hay descanso después del capítulo 1194 .....
Lo que se sabía, y lo peor es que según leí, después del descanso viene el 1195 y luego otro descanso.
Si Elbaf no termina este año es solo por el aumento de descansos, ya que no es un arco tan largo como otros del post timeskip
No es tan largo? Mas o menos arranco en el 1126 o por ahi, antes del 1130 seguro, ya van casi 70 caps, va a ser mas largo que muchos otros, aun falta ver el mundo celestial luego de tajar este conflicto, no creo llegue a 100 pero 90 puede que si y eso lo pondria cerca de arcos que se hicieron larguísimos como dressrossa. Si no me equivoco ya es top 4 mas largos solo debajo de wano, dressrossa y egghead creo pero ya lo esta por superar
Lo que se sabía, y lo peor es que según leí, después del descanso viene el 1195 y luego otro descanso.
Si Elbaf no termina este año es solo por el aumento de descansos, ya que no es un arco tan largo como otros del post timeskip
No es tan largo? Mas o menos arranco en el 1126 o por ahi, antes del 1130 seguro, ya van casi 70 caps, va a ser mas largo que muchos otros, aun falta ver el mundo celestial luego de tajar este conflicto, no creo llegue a 100 pero 90 puede que si y eso lo pondria cerca de arcos que se hicieron larguísimos como dressrossa. Si no me equivoco ya es top 4 mas largos solo debajo de wano, dressrossa y egghead creo pero ya lo esta por superar
Yo me voy a tirar una predict, antes de que acabe el año se acaba el conflicto y para mitad del año que viene nos vamos de elbaf.
Yo me voy a tirar una predict, antes de que acabe el año se acaba el conflicto y para mitad del año que viene nos vamos de elbaf.
a mi sandman me respondió un mensaje de twitter hace 1 semana y me dijo que estimaba Mayo 2027, asi que tampoco andas tan lejos...con todos lo parones recientes de ODA? me lo creo, es mas, el miercoles-jueves hay cap, pero la otra ya no hay, se nos fue setiembre ya... despues supuestamente tenemos 3 caps seguidos en octubre...si te soy franco no es imposible que en 10 caps, Zoro y Sanji ganen sus combates y echen a Imu, y ver como resuelven lo de Gunko.
si llegase a terminar a mediados de mayo o por ahi, podria convertirse en TOP 2 mas largos si lop hiciera en Julio sin duda alguna seria top 2 pero Wano es insuperable por ahora.
No es un problema de comprensión o de interpretación. A partir del momento en que el narrador dice que Oden es invencible a su regreso a Wano, eso significa que ninguno de sus adversarios lo puede derrotar. Por lo tanto no hay ninguna interpretación que hacer, simplemente está escrito negro sobre blanco.
En cuanto a mi tierlist, claro que te hago una, pero ni siquiera sé cómo se pegan imágenes en este foro.
La única forma que tiene Zoro de derrotar a Sommers es matándolo, eso debilitara a Imu y lo obligará a irse a tierra santa, por su parte Killingham no debiera durar mucho más para Sanji y Gunko debiera despertar en modo Shuri así que al conflcto en si, no le quedaría mucho, otra cosa es cuanto dure el post conflcto
goshtom escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 2:30 pm
Gunko debiera despertar en modo Shuri así que al conflcto en si, no le quedaría mucho
Oda nos mostró a Jinbe pensativo intentando descifrar la manera de contrarrestar los poderes de la Aro Aro No Mi de Gunko, lo cual, evidentemente, es un setup para que haya una revancha de Mugis débiles contra Gunko en donde Jinbe ejercerá de Vickie el Vikingo y dará con una fantabulosa idea para derrotarla. Mi intuición femenina se inclina porque Jinbe les dirá a sus compinakamas que hagan exactamente lo contrario de lo que quieren hacer; así el poder de revertir los ataques de la Aro Aro No Mi hará que esos ataques ataquen a Gunko, quien obviamente no se lo esperará.
Gunko seguramente volverá como Shuri, pero en algún momento, Funesto se acercará y volverá a ejercer el control de su voluntad, además de otorgarle un Omen y el arma legendaria de la familia Manmayer, de la cual me compraré todas las figuritas que salgan.