Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi
Bueno este post es más directo hacia jennylee:
No se porque quizás por mi percepción al leerte o las pocas veces que hemos coincidido me siento juzgado por ti, vale que habre metido la pata en el foro y en mi dia a dia con mas personas, quizás sin culparte es la forma que tu tienes de expresarte mas yo que estoy demasiado alerta, pero me pasa eso y creo que nos hemos cruzado en su dia varias veces por la calle y no ha pasado nada, simplemente gesto cordial con la cabeza en plan ey, o eso creo.
Por eso entiendo todo lo que deciis pero también creo que quizás necesitamos mas comprensión o atención sin ser llamados con etiquetas o lo que sea, hablo de mi persona ahora, pero se que no es tu rol hacer eso, pero almenos sabes quien soy me has visto en persona y leido en el foro, no tengo ningun sentimiento de amor o odio hacia ti, pero si como que me siento muy alerta de lo que pueda hacer y seguramente meta más la pata por eso.
Lo que me gustaria decirte es eso, quizás no solo por mi TEA y mi naturaleza de ser mas niño que adulto y tener una vision mas me gusta llamarla "pura" de la vida, pero crees que gente como con la que hemos coincidido serian mis amigos solo por que soy del mismo foro si no fuese una buena persona que se entrega siempre que puede por todos, soy muy patoso en las relaciones, también me ha pasado cosas que has comentado en tu ultimo post, me he sentido muy atraido por personas que me han tratado bien y yo lo confundí con amor y eso me ha hecho mucho daño, pero jamás he pensado que son putas por eso, me he cagado en todo mas en plan porque me pasa esto, algunas personas si que se han aprovechado de esa situación, por eso me cuesta a veces ver que sea machismo/incels o como se le llame, porque estoy seguro de que si fuese homosexual hubiese odiado a los hombres por haberme hecho daño, por eso en su dia dije ese comentario que cito monet, el de si fuese gay y hubiese dicho me gustan los penes no dirian que machista que no se que, ademas esa frase no fue mia, la escribi yo si, pero me la dijo un amigo gay y yo la use como mia, por eso digo que hay que tener mas miras que lo que se ve o intuye a primera vista, tambien es mi fallo por ser tan facil de afectar los comentarios de los demas porque realmente me afecta y trato de aprender, pero me expreso mal si algo quiero abordar demasiados temas a la vez, justificarme demasiado.
Yo de verdad intento cambiar y mejorar mis fallos pero creo para todos lo digo, hay que ser mas tolerante en algunas cosas, ni digo solo conmigo, sino en general, que esta mal, pero quienes somos nosotros para ser justicieros, deberiamos enseñar aunque no sea nuestro deber, a que los que quieren mejorar lo hagan sin sentirse juzgados.
Pondré ejemplo, desde hace muchos años intento decir por redes sociales que no esta bien ese odio o porque una mujer busque o no aceptación o comentarios vistiendo o no de una manera o otra, a mi entender todos buscamos eso que nos quieran, tener mas autoestima, mas seguridad, les digo yo tambien he pensado asi pero se que no esta bien, todos llevamos cosas dentro, mochilas de prejuicios que son en verdad nuestras propias inseguridades y como no sabemos afrontarlas preferimos echar mierda fuera.
Perdonad y perdona jenny si he sido muy preciso y debia haberte lo enviado primero a ti en privado, pero creo que no he dicho nada prohibido ni dado nombres ni información privada, creo que se puede compartir.
Tambien a los demas perdonad si sueno egocentrico, no lo hago en plan narcisita, sino que no se comunicarme de otro modo, tambien como he dicho en grandes grupos me cuesta mas hablar y soy muy callado, pero por eso aqui en el foro me abro mucho mas y parece que hable como si no me dejasen hablar nunca y suelto mucha información.
No se porque quizás por mi percepción al leerte o las pocas veces que hemos coincidido me siento juzgado por ti, vale que habre metido la pata en el foro y en mi dia a dia con mas personas, quizás sin culparte es la forma que tu tienes de expresarte mas yo que estoy demasiado alerta, pero me pasa eso y creo que nos hemos cruzado en su dia varias veces por la calle y no ha pasado nada, simplemente gesto cordial con la cabeza en plan ey, o eso creo.
Por eso entiendo todo lo que deciis pero también creo que quizás necesitamos mas comprensión o atención sin ser llamados con etiquetas o lo que sea, hablo de mi persona ahora, pero se que no es tu rol hacer eso, pero almenos sabes quien soy me has visto en persona y leido en el foro, no tengo ningun sentimiento de amor o odio hacia ti, pero si como que me siento muy alerta de lo que pueda hacer y seguramente meta más la pata por eso.
Lo que me gustaria decirte es eso, quizás no solo por mi TEA y mi naturaleza de ser mas niño que adulto y tener una vision mas me gusta llamarla "pura" de la vida, pero crees que gente como con la que hemos coincidido serian mis amigos solo por que soy del mismo foro si no fuese una buena persona que se entrega siempre que puede por todos, soy muy patoso en las relaciones, también me ha pasado cosas que has comentado en tu ultimo post, me he sentido muy atraido por personas que me han tratado bien y yo lo confundí con amor y eso me ha hecho mucho daño, pero jamás he pensado que son putas por eso, me he cagado en todo mas en plan porque me pasa esto, algunas personas si que se han aprovechado de esa situación, por eso me cuesta a veces ver que sea machismo/incels o como se le llame, porque estoy seguro de que si fuese homosexual hubiese odiado a los hombres por haberme hecho daño, por eso en su dia dije ese comentario que cito monet, el de si fuese gay y hubiese dicho me gustan los penes no dirian que machista que no se que, ademas esa frase no fue mia, la escribi yo si, pero me la dijo un amigo gay y yo la use como mia, por eso digo que hay que tener mas miras que lo que se ve o intuye a primera vista, tambien es mi fallo por ser tan facil de afectar los comentarios de los demas porque realmente me afecta y trato de aprender, pero me expreso mal si algo quiero abordar demasiados temas a la vez, justificarme demasiado.
Yo de verdad intento cambiar y mejorar mis fallos pero creo para todos lo digo, hay que ser mas tolerante en algunas cosas, ni digo solo conmigo, sino en general, que esta mal, pero quienes somos nosotros para ser justicieros, deberiamos enseñar aunque no sea nuestro deber, a que los que quieren mejorar lo hagan sin sentirse juzgados.
Pondré ejemplo, desde hace muchos años intento decir por redes sociales que no esta bien ese odio o porque una mujer busque o no aceptación o comentarios vistiendo o no de una manera o otra, a mi entender todos buscamos eso que nos quieran, tener mas autoestima, mas seguridad, les digo yo tambien he pensado asi pero se que no esta bien, todos llevamos cosas dentro, mochilas de prejuicios que son en verdad nuestras propias inseguridades y como no sabemos afrontarlas preferimos echar mierda fuera.
Perdonad y perdona jenny si he sido muy preciso y debia haberte lo enviado primero a ti en privado, pero creo que no he dicho nada prohibido ni dado nombres ni información privada, creo que se puede compartir.
Tambien a los demas perdonad si sueno egocentrico, no lo hago en plan narcisita, sino que no se comunicarme de otro modo, tambien como he dicho en grandes grupos me cuesta mas hablar y soy muy callado, pero por eso aqui en el foro me abro mucho mas y parece que hable como si no me dejasen hablar nunca y suelto mucha información.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi
Aquí voy de nuevo, temo meter la pata durísimo, aun que para nada sea la intención.
Yo tengo un conflicto en el tema que se viene hablando y es que, creo que de manera globalizada o al menos en México si considero que pasa, el Machismo y Feminismo, es tema social donde erróneamente se separa al hombre de la mujer. Cuando como ya se han expresado aquí y en donde sea se ve, si hay hombres feministas, y de igual manera, hay mujeres machistas, algunas aun consientes de ello y con cierto orgullo de serlo. Es decir, buscar la igualdad, no es mujeres y evitarla no es de hombres. Considero así como es necesario que el hombre pueda tener relaciones amistosas con mujeres, el feminismo se permita esa amistad con el genero masculino, pues una mujer machista hace el mismo daño que un hombre machista, mientras que un hombre feminista si es segregado no tendrá la misma repercusión que la mujer.
Error grave pensar que el machismo tiene que ver con pene o la vagina, cuando la gran mayoría de los temas no tienen que ver eso.
Yo tengo un conflicto en el tema que se viene hablando y es que, creo que de manera globalizada o al menos en México si considero que pasa, el Machismo y Feminismo, es tema social donde erróneamente se separa al hombre de la mujer. Cuando como ya se han expresado aquí y en donde sea se ve, si hay hombres feministas, y de igual manera, hay mujeres machistas, algunas aun consientes de ello y con cierto orgullo de serlo. Es decir, buscar la igualdad, no es mujeres y evitarla no es de hombres. Considero así como es necesario que el hombre pueda tener relaciones amistosas con mujeres, el feminismo se permita esa amistad con el genero masculino, pues una mujer machista hace el mismo daño que un hombre machista, mientras que un hombre feminista si es segregado no tendrá la misma repercusión que la mujer.
Error grave pensar que el machismo tiene que ver con pene o la vagina, cuando la gran mayoría de los temas no tienen que ver eso.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Nah hombre, no sé si lo dices por mi último post pero ese no tenía nada que ver contigo, sino por situaciones encontradas a lo largo del tiempo. Juzgar imagino que juzgo más o menos lo mismo que hace otra gente con todo el mundo, pero no estoy diciendo entre líneas "buah Saku, es que eres un yoquésé". Nos conocemos poco, aparte de saber quiénes somos y de tener un par de amigos en común.Sakuragi escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 3:16 pm Bueno este post es más directo hacia jennylee:
Sí que sueles ponerte, metafóricamente hablando, un foco sobre ti mismo en plan "miradme bien que aquí estoy" y luego dices "ay, a ver si me mirarán mal", pero ahí cada uno es como es. La idea era que si nos estabas contando que habías hecho progreso en cosas te decíamos un "bien, sigue así". Todo el mundo tiene un contexto educativo/personal que le hace tener un punto de partida distinto, pero se va moviendo a lo largo del tiempo. Entonces yo ahí no me meto, es de esperar.
Lo que sí que decía que me hace estar muy en desacuerdo, es esta noción de que tenemos que tener mucha más paciencia aún con todos los hombres. Y pienso, ostras, pero si ya de por sí les damos la oportunidad de cambiar/aprender/lo que sea de sus conductas. No les mandamos a la mierda a la primera de cambio sin motivo. Nos hemos dejado pasar la mano por la cara tantas veces que ha habido un retroceso en derechos y mentalidad de la sociedad. No se han ilegalizado muchos políticos neonazis y están consiguiendo poder en varios gobiernos. No se ha penalizado a gente que ha promovido la cultura de la violación y aquí estamos.
No estoy asumiendo que un hombre, solamente por serlo, tiene en su naturaleza ser violento o discriminador. Justamente estoy diciendo lo contrario, que eso es una jodida elección que algunos hacen repetidamente, por lo que han de ser responsables de sus actos. Y un autoproclamado "macho alfa estoico chad" como ellos, debería ser lo suficientemente fuerte como para poderse tanquear un insulto, una recriminación o un argumento en contra.
De por sí, quien tiene dudas o capacidad de diálogo ya suele recibir un trato respetuoso cuando se habla de varios temas que afectan a la sociedad. Pero a quienes se niegan, no podemos seguirles haciendo un "pat pat" para esperar en vano que cambien sin ayuda. Porque de aquí a que la palmemos (encima puede que no la palmemos de causas naturales) quizá solo se avanza un paso en derechos de igualdad y en cambio se retroceden varios más.
Que no sé, quizá sueno agresiva pero no estoy soltando ningún ataque entre líneas a nadie.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hola y gracias por contestar, que se me olvido citarte, solo escribi:JennyLee escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 12:10 amNah hombre, no sé si lo dices por mi último post pero ese no tenía nada que ver contigo, sino por situaciones encontradas a lo largo del tiempo. Juzgar imagino que juzgo más o menos lo mismo que hace otra gente con todo el mundo, pero no estoy diciendo entre líneas "buah Saku, es que eres un yoquésé". Nos conocemos poco, aparte de saber quiénes somos y de tener un par de amigos en común.Sakuragi escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 3:16 pm Bueno este post es más directo hacia jennylee:
Sí que sueles ponerte, metafóricamente hablando, un foco sobre ti mismo en plan "miradme bien que aquí estoy" y luego dices "ay, a ver si me mirarán mal", pero ahí cada uno es como es. La idea era que si nos estabas contando que habías hecho progreso en cosas te decíamos un "bien, sigue así". Todo el mundo tiene un contexto educativo/personal que le hace tener un punto de partida distinto, pero se va moviendo a lo largo del tiempo. Entonces yo ahí no me meto, es de esperar.
Lo que sí que decía que me hace estar muy en desacuerdo, es esta noción de que tenemos que tener mucha más paciencia aún con todos los hombres. Y pienso, ostras, pero si ya de por sí les damos la oportunidad de cambiar/aprender/lo que sea de sus conductas. No les mandamos a la mierda a la primera de cambio sin motivo. Nos hemos dejado pasar la mano por la cara tantas veces que ha habido un retroceso en derechos y mentalidad de la sociedad. No se han ilegalizado muchos políticos neonazis y están consiguiendo poder en varios gobiernos. No se ha penalizado a gente que ha promovido la cultura de la violación y aquí estamos.
No estoy asumiendo que un hombre, solamente por serlo, tiene en su naturaleza ser violento o discriminador. Justamente estoy diciendo lo contrario, que eso es una jodida elección que algunos hacen repetidamente, por lo que han de ser responsables de sus actos. Y un autoproclamado "macho alfa estoico chad" como ellos, debería ser lo suficientemente fuerte como para poderse tanquear un insulto, una recriminación o un argumento en contra.
De por sí, quien tiene dudas o capacidad de diálogo ya suele recibir un trato respetuoso cuando se habla de varios temas que afectan a la sociedad. Pero a quienes se niegan, no podemos seguirles haciendo un "pat pat" para esperar en vano que cambien sin ayuda. Porque de aquí a que la palmemos (encima puede que no la palmemos de causas naturales) quizá solo se avanza un paso en derechos de igualdad y en cambio se retroceden varios más.
Que no sé, quizá sueno agresiva pero no estoy soltando ningún ataque entre líneas a nadie.
No me refereia a tu ultimo post, me referia en general la sensación que tenía.
Y como bien dices, quizás lo hago involuntariamente, lo de querer que me miren pero sin querer ser el centro de atención, es decir, quiero reconocimento justo, dificil, pero como digo muchas veces hago cosas como para que los demas vean que se pueden abrir si uno lo hace, porque mi creencia es que hay demasiados temas tabu en general y alguien tiene que romperlos, que sera dificil no recibir criticas si claro y mas si lo hacen como yo, que no encuentra los timing o lugares adecuados.
Creo que en todos ambitos todos buscamos atencion y amor de distintas maneras, a todos nos gusta que nos alaven que nos quieran, ahora no hablo de incels o machismo eh, pero a la minima criticamos a todos los que en redes sociales, no digo nosotros, me refiero al mundo en general, busca validación o aprobación.
Ahora si vuelvo al tema, cuando una mujer pone fotos en bikini no es para que nos pongamos cachondos los tios, sino porque se ve guapa y ver que la gente le dará likes a su publicación le reforzara la autoestima, seguridad....
Lo que esta mal son esos comentarios el 90% de tios en plan buscas validación con esta foto o que, tambien hay mujeres que acomplejadas o porque otras son mas moralmente religiosas y parece que eso va en contra de la mujer,.....
Que también es malo buscar eso en internet lo que denota claramente lo vacios que estamos en esta sociedad actual en general, nos han enseñado tanto a creer que no valemos nada, que tenemos que comprar x cosas para ser alguien o algo.
Es un trabajo que ha de empezar desde bien abajo pero no parece que interese por el propio sistema de consumo.
Ojalá muchos mas psicologos en las escuelas, ojala mas clases de tutoria hablando de la tolerancia, el compañerismo, la frustración, como gestionar las emociones,.....a prepararnos para la vida adulta y no meternos datos que en la mayoria de casos no sirven para nada, por ejemplo tocar la flauta o saltar al potro,.....saber que la tierra esta a x km del sol, puedo entender que me digan una vez como dato, pero no que me hagan hacer trabajos sobre eso.
Por eso digo lo de que es duro de oirlo, que no se puede pedir todo de golpe, no porque no lo quiera, sino porque tristemente lo veo imposible con lo que tenemos y hacemos todos, que muchos lo haceis si, pero teneis obligaciones tambien con vosotros mismos del dia a dia.
No se si me explico, claro que debe de cambiar, pero lo veo desde un modo mas objetivo, como no lo he vivido en carne propia, pero si que se empatizar y entender, pero es como si quisiera yo que el acoso escolar acabase mañana mismo y ojala fuese posible pero se que no pasara así.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Por eso digo lo de que es duro de oirlo, que no se puede pedir todo de golpe, no porque no lo quiera, sino porque tristemente lo veo imposible con lo que tenemos y hacemos todos, que muchos lo haceis si, pero teneis obligaciones tambien con vosotros mismos del dia a dia.
Joder, es que llevo quemando montes toda la vida... No me puedes decir que deje de hacerlo de golpe, mira, poco a poco voy a dejar de quemar montes, empezaré a quemar otras cosas como sustituto, mira, los primeros 10 años seguiré quemando montes... y luego pasaré a quemar edificios, y mientras queme cada edificio quiero que abran titulares diciendo lo genial que soy por quemar edificios y haber dejado de quemar montes, quiero mi medallita por mi gran paso titánico de hacerlo, porque soy así de bueno y me lo merezco y quiero que todos me aplaudan porque soy genial... y luego ya vemos si eso de que me pidas COARTAR MI LIBERTAD de quemar edificios... que vuelvo a prender fuego a los montes... ¿Eh?. Puto fascista queriendo limitarme... ¡Con Franco se vivia mejor!.
¿A que suena una tremenda gilipollez?. Pues así es como suenan tus quejidos de "No se puede pedir todo de golpe", pero mientras se están dando la enhorabuena y palmaditas a la espalda a Paco porque ahora en vez de pegar a su mujer con un cinturón solo le da una bofetada... o la maltrata "simplemente" psicologicamente... sigue habiendo mujeres sufriendo.
Que esa es otra, mujeres sufriendo que al parecer a los "Amigotes" no les importa una mierda porque les """limita""" sus derechos a seguir abusando de ellas y beneficiandose de su posición.
Estoy de acuerdo que hay CASOS Y CASOS de abusos, eso es obvio... Pero porque haya feminicidios (por ejemplo) no tiene porque "dejar pasar otros casos de abusos de "menor categoria". La lucha contra el machismo y la misoginia debe de estar en TODOS LOS FRENTES.
Algo me dice que a día de hoy no sabes tocar la flauta, saltar el potro o a qué distancia está la tierra del sol... a pesar de los trabajos que te mandaron hacer de eso... Eso ya no es un problema de la educación (que tiene que mejorar mucho, en eso estamos de acuerdo), si no de como cada individuo le da uso.a prepararnos para la vida adulta y no meternos datos que en la mayoria de casos no sirven para nada, por ejemplo tocar la flauta o saltar al potro,.....saber que la tierra esta a x km del sol, puedo entender que me digan una vez como dato, pero no que me hagan hacer trabajos sobre eso.
Por otro lado, recuerda que aún hay terraplanistas, incluso en este mismo foro... asi que el tema de saber la distancia de la tierra al sol o cosas aún más de perogrullo aún no se han entendido...
Por último, por mucho que quieras enseñar a alguien algo, si ese alguien no desea aprenderlo no lo va a aprender, espero que eso lo tengas en cuenta... imaginate enseñar algo que "va en contra de lo que en su casa le INCULCARON" (que no enseñaron). - Ya quieren poner a "la policía en las aulas" para evitar que se enseñen cosas como empatía o respeto mutuo.
Vox quiere una 'policía educativa' en las aulas valencianas que vele por la “neutralidad ideológica” de los docentes
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 76223.html

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues creo que aunque lleves razón lo extrapolas demasiado, claro esos ejemplos no son utiles con mi comentario, eso deberia cambiar si o si ya, pero intento pensar en algo mas abstracto, nada impedira lo que tu dices, que hoy haya solo 100 y mañana 99, es duro muy duro de oírlo, no me refeiro a ese tipo de cambio, tampoco abandonar a esas personas que viven eso dia a dia y hasta que no se produzca el cambio tampoco.
Yo lo que estoy tratando de decir es que no va a pasar rapido esto, hay que pensar a muy largo plazo, no digo que dejen de luchar por lo justo, estoy tratando de decir que quizás sale mas a cuenta luchar por las leyes de proteccion, las leyes que sean mucho mas duras, que no puedan delinquir en cualquier ambito y salir al dia siguiente, pero claro que con todo el derecho del mundo deben protestar, pero a mi manera de entender no se puede pretender un cambio sin orden, un ejmeplo muy basico:
Yo llegue a pesar casi 160 kg, por mucho que proteste no habra cambio sino sigo unas pautas, si lo pongo en el caso de todo el machismo va mucho mas alla que solo machismo, es todo un sistema de poder, una forma que lleva siglos y siglos así, yo repito quiero que no sucedan estas mierdas, en mi propia famiia paso un caso muy severo y como era tabu y yo muy pequeño no se me explico hasta yo tener ya una edad, pero imaginate las personas afectadas cuando preguntaba por que esa persona no estaba allí, debió ser duro para todos, por eso se que eso no cambiara de la noche a la mañana.
No por eso lo frivolizo, que es dificil aceptar un analisis en frio de eso si mucho, pero también puse el ejemplo del bullying, lo he sufrido en propia carne y a grandes niveles, se que mañana no acabara por mucho que se endurezcan las leyes, no por eso digo que se jodan los que lo han sufrido o los que lo sufriran hasta que no haya cambio.
Quizás digo algo muy obvio para ti, pero sigo en mis 13, hay que luchar mas unidos para el cambio y saber exactamente lo que se quiere, porque aunque sea dificil ponerse de acuerdo, siempre hay cosas como, ni las mujeres se ponen de acuerdo con lo que quieren, en grandes terminos si, nada de violencia, nada de asesinatos, nada de nada.
Pero luego las primeras enemigas de la mujer son ellas mismas en muchas cosas, en base al sistema machista ellas mismas se ven enemigas, si una es mas delgada que la otra dicen la maldicen, he odio y visto cada cosa que asusta.
Tampoco estoy diciendo un libro de como deben organizarse ni como debe ser su lucha, pero mi punto de vista quiere decir, primero luchemos por la igualdad, luego cuando consigamos la igualdad en todo, que no significa que nos ea importante lo que yo considero menos importante de sobrevivir, pero un ejemplo seria, muchas se quejan de piropos y otras de que los hombres ya no dicen piropos, no me refiero a groserias, sino un ir por la calle y decirle a una chica, vas muy guapa, o me resultas muy guapa sin intencion de ligrsela, yo lo intento hacer, me da corte si, no por miedo a decirlo sino por como se lo puedan tomar, en plan tu quien eres para decirme si soy o no guapa, yo lo veo mas como un intento de decir cosas agradables a las demas personas, porque todos tenemos dias buenos y malos y no sabemos con que infiernos carga cada uno.
Y hablo del físico porque es lo primero que se ve y sin conocer a la otra persona es dificil poderle decir otra cosa, no solo o hago con el fisico, el sabado mismo le dije a alguien me gusta como vas vestida te sienta genial y la chica lo agradecio y creo que se fue con una sonrisa.
La excusa de muchos hombres y mujeres respecto a eso es, el feminismo se ha cargado esto o lo otro y como intento decir el llamar la atención en forma criminal a muchas cosas es lo que hace que muchos hombres se hayan vuelto "princesos" que es la moda de muchas mujeres de tildar a los hombres que no quieren dejarse manipular por mujeres, aunque hay casos y casos.
Es como por ejemplo quien debe pagar la primera cita, según muchas mujeres leo en redes lo hombres si o si, yo lo veo mas en plan si yo estoy interesado en conocer a alguien para que sea mi pareja lo normal es invitar yo, pero hasta un cierto punto, la economia es la que es y no por el hecho de decir no le pagare si no me da algo a cambio, esto es otra cosa asquerosa, lo que si que se debe ser es amable y agradecido y sincero y no aprovecharse del buen hacer de muchos.
Quizás tu me pones ejemplos muy altos y yo muy pequeños, pero yo cuando digo eso, me refiero a esto y el hecho de que no cambiaremos esto de la noche a la mañana, yo mismo he cambiado muchas cosas, gracias a terapia, a conocer muchas personas, a la medicación, que me hace estar mucho mas neutro, yo te lo aseguro entre mi TEA y todo lo que me ha sucedido podria facilmente ser un pain de naruto y de no haber sido por mi familia que me dio ese rincón de ayuda y amor, yo siempre fui muy visceral, por eso trato de trasmitir a dia de hoy un mensaje mucho mas tranquilo, he sido el primero en reprender a mucha gente, pero en calma de decirles esto asi no, no reñir a un adulto en frente de otras personas y menos en el trabajo, porque creas una inseguridad en esa persona muy grande, has de decirle ven a mi despacho y vamos a hablar y ahi le dices lo que ha hecho mal según el criterio de la persona que esta al mando y aunque tenga razón del todo, pero arrinconar a las personas no trae nada bueno.
Por eso muchas veces lo digo en el foro, cuidado con las formas de decir las cosas, no digo que ahora seamos hermanas de la caridad, pero no veo que sirva de mucho humillar a alguien lleves razón o no, hay que entre todos ensenyar, por eso somos una sociedad, no solo es papel de los padres o profesores, es algo que debe llevarse en común cada uno con mas responsabilidad que otro sin duda, en el caso del bullying que es mas facil de decir porque se ve a simple vista, pues muy pocos se atreven a ir al profesor y decir x persona o personas estan haciendo x a tal, no porque no quieran simplemente por el miedo a ser reprendidos por los maltratadores.
Recuerdo perfectamente el ejemplo que pongo ahora:
En el patio un balonazo de un chico dio en una paloma por casualidad y la paloma quedo herida en plan no se podia levantar o iba cojeando, en vez de lamentarse, el que le dio el balonazo y muchos chicos siguieron atormentando al animal, solo 3 personas fuimos a denunciarlo al director yo uno de ellos, les dije a mis compañeros, vamos directamente al despacho del director, sin miedo, porque ellos no sabian que hacer a parte de tratar que la paloma se fuese de ahí sin tocarla, yo como tenia mucha experiencia de hablar con el director por eso lo vi normal.
Pues falta mas eso, empatia de ese tipo, atreverse.
Luego otra cosa que no me gusta es esa gente que va de juzgador por la vida encima grabando videos para lucrarse o recibir alabanzas, en plan, me gasto x dinero en un vagabundo un dia y luego no le hago ni puto caso, simplemente le mejoro un dia de su vida y lo grabo para que la gente diga que bueno eres....
Gente que va con comida o dinero frente a un necesitado y los necesitados muchos cojen el dinero sea para lo que sea y juzgandolos en plan pero tu no tienes hambre, me enfadan mucho esos videos, el comer le soluciona quizas un momento puntual pero el dinero aunque se lo gaste en que quiera le da mas tranquilidad, pero en ningun caso le solucionara su sufrimiento.
Y el que me enfada mucho son esos video de dejo caer dinero cerca de mi a ver quien me lo devuelve y si no lo hacen voy rápido a mostrarles frente a la camara que no son honrados.
Se que he mezclado ahora 3 temas distintos, pero en parte todo va en el discurso del odio y de la desigualdad.
Yo lo que estoy tratando de decir es que no va a pasar rapido esto, hay que pensar a muy largo plazo, no digo que dejen de luchar por lo justo, estoy tratando de decir que quizás sale mas a cuenta luchar por las leyes de proteccion, las leyes que sean mucho mas duras, que no puedan delinquir en cualquier ambito y salir al dia siguiente, pero claro que con todo el derecho del mundo deben protestar, pero a mi manera de entender no se puede pretender un cambio sin orden, un ejmeplo muy basico:
Yo llegue a pesar casi 160 kg, por mucho que proteste no habra cambio sino sigo unas pautas, si lo pongo en el caso de todo el machismo va mucho mas alla que solo machismo, es todo un sistema de poder, una forma que lleva siglos y siglos así, yo repito quiero que no sucedan estas mierdas, en mi propia famiia paso un caso muy severo y como era tabu y yo muy pequeño no se me explico hasta yo tener ya una edad, pero imaginate las personas afectadas cuando preguntaba por que esa persona no estaba allí, debió ser duro para todos, por eso se que eso no cambiara de la noche a la mañana.
No por eso lo frivolizo, que es dificil aceptar un analisis en frio de eso si mucho, pero también puse el ejemplo del bullying, lo he sufrido en propia carne y a grandes niveles, se que mañana no acabara por mucho que se endurezcan las leyes, no por eso digo que se jodan los que lo han sufrido o los que lo sufriran hasta que no haya cambio.
Quizás digo algo muy obvio para ti, pero sigo en mis 13, hay que luchar mas unidos para el cambio y saber exactamente lo que se quiere, porque aunque sea dificil ponerse de acuerdo, siempre hay cosas como, ni las mujeres se ponen de acuerdo con lo que quieren, en grandes terminos si, nada de violencia, nada de asesinatos, nada de nada.
Pero luego las primeras enemigas de la mujer son ellas mismas en muchas cosas, en base al sistema machista ellas mismas se ven enemigas, si una es mas delgada que la otra dicen la maldicen, he odio y visto cada cosa que asusta.
Tampoco estoy diciendo un libro de como deben organizarse ni como debe ser su lucha, pero mi punto de vista quiere decir, primero luchemos por la igualdad, luego cuando consigamos la igualdad en todo, que no significa que nos ea importante lo que yo considero menos importante de sobrevivir, pero un ejemplo seria, muchas se quejan de piropos y otras de que los hombres ya no dicen piropos, no me refiero a groserias, sino un ir por la calle y decirle a una chica, vas muy guapa, o me resultas muy guapa sin intencion de ligrsela, yo lo intento hacer, me da corte si, no por miedo a decirlo sino por como se lo puedan tomar, en plan tu quien eres para decirme si soy o no guapa, yo lo veo mas como un intento de decir cosas agradables a las demas personas, porque todos tenemos dias buenos y malos y no sabemos con que infiernos carga cada uno.
Y hablo del físico porque es lo primero que se ve y sin conocer a la otra persona es dificil poderle decir otra cosa, no solo o hago con el fisico, el sabado mismo le dije a alguien me gusta como vas vestida te sienta genial y la chica lo agradecio y creo que se fue con una sonrisa.
La excusa de muchos hombres y mujeres respecto a eso es, el feminismo se ha cargado esto o lo otro y como intento decir el llamar la atención en forma criminal a muchas cosas es lo que hace que muchos hombres se hayan vuelto "princesos" que es la moda de muchas mujeres de tildar a los hombres que no quieren dejarse manipular por mujeres, aunque hay casos y casos.
Es como por ejemplo quien debe pagar la primera cita, según muchas mujeres leo en redes lo hombres si o si, yo lo veo mas en plan si yo estoy interesado en conocer a alguien para que sea mi pareja lo normal es invitar yo, pero hasta un cierto punto, la economia es la que es y no por el hecho de decir no le pagare si no me da algo a cambio, esto es otra cosa asquerosa, lo que si que se debe ser es amable y agradecido y sincero y no aprovecharse del buen hacer de muchos.
Quizás tu me pones ejemplos muy altos y yo muy pequeños, pero yo cuando digo eso, me refiero a esto y el hecho de que no cambiaremos esto de la noche a la mañana, yo mismo he cambiado muchas cosas, gracias a terapia, a conocer muchas personas, a la medicación, que me hace estar mucho mas neutro, yo te lo aseguro entre mi TEA y todo lo que me ha sucedido podria facilmente ser un pain de naruto y de no haber sido por mi familia que me dio ese rincón de ayuda y amor, yo siempre fui muy visceral, por eso trato de trasmitir a dia de hoy un mensaje mucho mas tranquilo, he sido el primero en reprender a mucha gente, pero en calma de decirles esto asi no, no reñir a un adulto en frente de otras personas y menos en el trabajo, porque creas una inseguridad en esa persona muy grande, has de decirle ven a mi despacho y vamos a hablar y ahi le dices lo que ha hecho mal según el criterio de la persona que esta al mando y aunque tenga razón del todo, pero arrinconar a las personas no trae nada bueno.
Por eso muchas veces lo digo en el foro, cuidado con las formas de decir las cosas, no digo que ahora seamos hermanas de la caridad, pero no veo que sirva de mucho humillar a alguien lleves razón o no, hay que entre todos ensenyar, por eso somos una sociedad, no solo es papel de los padres o profesores, es algo que debe llevarse en común cada uno con mas responsabilidad que otro sin duda, en el caso del bullying que es mas facil de decir porque se ve a simple vista, pues muy pocos se atreven a ir al profesor y decir x persona o personas estan haciendo x a tal, no porque no quieran simplemente por el miedo a ser reprendidos por los maltratadores.
Recuerdo perfectamente el ejemplo que pongo ahora:
En el patio un balonazo de un chico dio en una paloma por casualidad y la paloma quedo herida en plan no se podia levantar o iba cojeando, en vez de lamentarse, el que le dio el balonazo y muchos chicos siguieron atormentando al animal, solo 3 personas fuimos a denunciarlo al director yo uno de ellos, les dije a mis compañeros, vamos directamente al despacho del director, sin miedo, porque ellos no sabian que hacer a parte de tratar que la paloma se fuese de ahí sin tocarla, yo como tenia mucha experiencia de hablar con el director por eso lo vi normal.
Pues falta mas eso, empatia de ese tipo, atreverse.
Luego otra cosa que no me gusta es esa gente que va de juzgador por la vida encima grabando videos para lucrarse o recibir alabanzas, en plan, me gasto x dinero en un vagabundo un dia y luego no le hago ni puto caso, simplemente le mejoro un dia de su vida y lo grabo para que la gente diga que bueno eres....
Gente que va con comida o dinero frente a un necesitado y los necesitados muchos cojen el dinero sea para lo que sea y juzgandolos en plan pero tu no tienes hambre, me enfadan mucho esos videos, el comer le soluciona quizas un momento puntual pero el dinero aunque se lo gaste en que quiera le da mas tranquilidad, pero en ningun caso le solucionara su sufrimiento.
Y el que me enfada mucho son esos video de dejo caer dinero cerca de mi a ver quien me lo devuelve y si no lo hacen voy rápido a mostrarles frente a la camara que no son honrados.
Se que he mezclado ahora 3 temas distintos, pero en parte todo va en el discurso del odio y de la desigualdad.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
No hay que perseguir a los asesinos porque peores son los asesinos... en serie.Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:26 am Pues creo que aunque lleves razón lo extrapolas demasiado, claro esos ejemplos no son utiles con mi comentario, eso deberia cambiar si o si ya, pero intento pensar en algo mas abstracto, nada impedira lo que tu dices, que hoy haya solo 100 y mañana 99, es duro muy duro de oírlo, no me refeiro a ese tipo de cambio, tampoco abandonar a esas personas que viven eso dia a dia y hasta que no se produzca el cambio tampoco.
No hay que perseguir a los violadores porque peores son los asesinos.
No hay que perseguir a los ladrones porque peores son los violadores.
No hay que perseguir a los estafadores porque peores son los ladrones.
No hay que...
¿Ves como en este ámbito el hecho de "No, hay que enfocarse en X más", no ayuda a que las víctimas de los otros tipos sean no solo ignoradas si no tratadas de exageradas?.
Comparas con haber sido/ser gordo con las protestas en contra de... asesinatos machistas/violaciones/desigualdad...
El que pone ejemplos extremos soy yo... pero al menos no hago equiparaciones
Y aún así, es gracias a las "marchas inutiles/protestas" para dar visibilidad a estos casos que hasta entonces no solo estaban BIEN VISTOS en el peor de los casos o simplemente "ocultados". Gracias a estos actos publicos y populares se ha dado a conocer el problema y se ha hecho tan "mainstream" que hasta ha llegado a las noticias.Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:26 amsi lo pongo en el caso de todo el machismo va mucho mas alla que solo machismo, es todo un sistema de poder, una forma que lleva siglos y siglos así, yo repito quiero que no sucedan estas mierdas, en mi propia famiia paso un caso muy severo y como era tabu y yo muy pequeño no se me explico hasta yo tener ya una edad, pero imaginate las personas afectadas cuando preguntaba por que esa persona no estaba allí, debió ser duro para todos, por eso se que eso no cambiara de la noche a la mañana.
Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:26 amNo por eso lo frivolizo, que es dificil aceptar un analisis en frio de eso si mucho, pero también puse el ejemplo del bullying, lo he sufrido en propia carne y a grandes niveles, se que mañana no acabara por mucho que se endurezcan las leyes, no por eso digo que se jodan los que lo han sufrido o los que lo sufriran hasta que no haya cambio.
Creo que tienes un enorme problema de egolatría y narcisismo, porque si cada cosa que dices lo haces con el "YO" y "A MI", vamos mal... Esta guay que intentes entenderlo a base de experiencias propias, pero joder... es como decir "¿Tu hijo murió en un incendio? Oh, eso es horrible... yo una vez estuve en un viaje en coche a 30º grados en busca de una plaza de aparcamiento con sombra".
Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:26 amQuizás digo algo muy obvio para ti, pero sigo en mis 13, hay que luchar mas unidos para el cambio y saber exactamente lo que se quiere, porque aunque sea dificil ponerse de acuerdo, siempre hay cosas como, ni las mujeres se ponen de acuerdo con lo que quieren, en grandes terminos si, nada de violencia, nada de asesinatos, nada de nada.
Esta guay eso de que nos demos la mano y todos a una vamos a por ello... pero ten en cuenta que esto solo pasa en Dragon Ball y porque el Best Character Mr.Satan dio un discurso... El mundo real es diferente, porque al igual que tu muestras una indiferencia apabullante o un desconocimiento inmenso.. o ambos... Mucha gente le va a pasar lo mismo.
Incluso puedo ir a más, puede haber gente a favor de que las mujeres trabajen PERO en contra de que tengan cargos de responsabilidad porque... son mujeres... ¿Que se les puede pedir?.
Un ejemplo dia a dia del machismo, si vas con una mujer a comprar un coche, van a hablar primero contigo y no con ella porque asumen que no tiene ni puta idea... O en el caso de que haya una mecanica y esta este explicando, van a ignorar sus palabras en favor de que lo haga aunque sea un tecnico siempre y cuando este tenga un pito entre las piernas.
Wow... educadas en una sociedad machista en donde las pone como "competidoras" entre ellas para ver quien es la pick-me-girl perfecta, la más sumisa de todas y las demás putas golfas... wow... debio de haber sido una enorme sorpresa que haya mujeres machistas...
Vuelve a leer la parte donde digo "No hay que perseguir delitos X, porque hay delitos Y peores".Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:26 am Tampoco estoy diciendo un libro de como deben organizarse ni como debe ser su lucha, pero mi punto de vista quiere decir, primero luchemos por la igualdad, luego cuando consigamos la igualdad en todo, que no significa que nos ea importante lo que yo considero menos importante de sobrevivir,
Cuando se puede hacer PERFECTAMENTE todo a la vez. Y el hecho de hacerlo ayuda a que la sociedad siga degenerandose y manteniendo el machismo...
Te voy a poner un ejemplo que seguro que lo pillas: Si se persiguen delitos de asesinato de animales, incluso se podría salvar a las personas cuando el asesino de animales pase a matar personas...
Mejor no lo hagas... la verdad. Una persona va a su rollo y se le acerca otro a decirle "Eehhh... tu... eh... Guapa... tu..." como que puedes resultar incómodo, más aún cuando estas centrandote en su físico, en algo que no puede cambiar de sí misma, solo modificar ligeramente...Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:26 am pero un ejemplo seria, muchas se quejan de piropos y otras de que los hombres ya no dicen piropos, no me refiero a groserias, sino un ir por la calle y decirle a una chica, vas muy guapa, o me resultas muy guapa sin intencion de ligrsela, yo lo intento hacer, me da corte si, no por miedo a decirlo sino por como se lo puedan tomar, en plan tu quien eres para decirme si soy o no guapa, yo lo veo mas como un intento de decir cosas agradables a las demas personas, porque todos tenemos dias buenos y malos y no sabemos con que infiernos carga cada uno.
Si quieres lanzar piropos prueba a decir "Oh, que bonitos zapatos, donde los compraste?", o "Tu lazo es precioso, mi hermana tiene uno igual", algo EN PARTICULAR, pues es algo que DE FORMA CONSCIENTE han decidido COMPRAR Y LLEVAR. Y no estas cosificando A LA MUJER si no hablando del BUEN GUSTO que tiene... y comentas OTRA COSA que le da pie a continuar una conversacion breve y no a sonreir nerviosamente... o darle tranquilidad porque empatizas con ella hacia otra mujer. No hace falta hablar de SU FISICO/CUERPO. (No uses "Bonito vestido, se te marca el culo como a mi abuela").
Pero la verdad... ¿Quien coño te ha preguntado para dar tu opinión?. Es bastante creepy.
"COMO VAS VESTIDA".Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:26 amY hablo del físico porque es lo primero que se ve y sin conocer a la otra persona es dificil poderle decir otra cosa, no solo o hago con el fisico, el sabado mismo le dije a alguien me gusta como vas vestida te sienta genial y la chica lo agradecio y creo que se fue con una sonrisa.
La pobre chiquilla mostrando una sonrisa nerviosa mientras agarra el bolso y huye... lanzando miraditas hacia atrás por si la estas persiguiendo...
Si quieres usarlo no uses frases de "violador generico", prueba a hablar de "SU ESTILO", no directamente "LA ROPA QUE PONES SOBRE TU CUERPO TE SIENTA GENIAL".
Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:26 amLa excusa de muchos hombres y mujeres respecto a eso es, el feminismo se ha cargado esto o lo otro y como intento decir el llamar la atención en forma criminal a muchas cosas es lo que hace que muchos hombres se hayan vuelto "princesos" que es la moda de muchas mujeres de tildar a los hombres que no quieren dejarse manipular por mujeres, aunque hay casos y casos.
Esto esta tan mal... que me ha cansado seguir leyendo...

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sakuragi, el nuevo juguetito del bullying de Monet.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Maxi TS
- Comodoro

Calla calla, que este tema lleva siendo oro puro la última semana. No los espantes ahora.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No estoy de acuerdo y ya esta lo vemos desde puntos de vista muy distintos y la forma de expresarnos, yo te he dicho he entendido lo que quieres decir, pero parece que solo tu tengas la verdad, en que momento he dicho que todo sea igual, te he puesto un ejemplo de algo que conozco que igual deberia de cambiar pero se que no pasara de la noche a la mañana, no he dicho que este bien priorizar a que b, he dicho que quizás es mejor hacerlo ya que a la larga desde mi punto de vista es mejor.
Te empeñas en exagerar todo lo que digo al máximo, que yo admito siempre que no soy el mejor en expresarme, lo intento mejorar de veras.
Seguramente yo me refiero a micromachismos, no en cosas que si estan en juego como la vida de una persona, de unos hijos, de violencia fisica como psicologica, violaciones, no quiero decir con eso que dejen de ser importantes los otros, pero veo la sociedad como es y eso es casi imposible de erradicar y hablo en el mundo en general, con religiones y culturas muy distintas.
Y ahora sabes tu mejor que yo como reacciono la chica que ya estas suponiendo por un resumen como se lo dije, ni sabes si iba yo delante de ella y todo realmente.
Como puedo hacer un cumplido positivo que no sea sobre su vestimenta o fisico, si no la conozco, sabes acaso si la chica era delgada muy delgada o gordita, e igualmente iba con una chaqueta de cuero muy guay, no no lo sabes, le dije me gusta tu outfit en general no especifique ninguna prenda, ella dijo muchas gracias y vio que no intente nada mas, ni pedi su numero ni contacto, ni me acerque mucho a ella ibamos caminando al mismo ritmo y seguimos caminando al mismo ritmo yo con mis cascos y ella con los suyos, primero ni la toque, simplemente con la mano le hice un saludo y le dije me gusta como te queda tu outfit, muy chulo y me disculpe por interrumpirla y seguimos cada uno a cruzar la calle y en ningún momento ella acelero ni disminuyo su velocidad, pero repito tu mejor que nadie sabes lo que paso que no estabas ahí.
Ahora todos según tu como caballos que llevan el arnes en la boca y ojadas en los ojos, solo mirando el mobil y siendo todos igual de no hablo con nadie, no me relaciono, porque todos somos violadores en potencia.
Ahí si que no te la paso, dices querer igualdad, para mi la igualdad es que todos podamos ser libres respetando y siendo amables, si uno no puede ser amable con alguien solo porque uno es chico y el otra chica.
Y no solo le hable a una chica, también le hable a un chico en el metro preguntandole sobre el perro que iba con el.
Y ya esta no añadiré más cosas, si tu no quieres entender lo que digo es cosa tuya.
Te empeñas en exagerar todo lo que digo al máximo, que yo admito siempre que no soy el mejor en expresarme, lo intento mejorar de veras.
Seguramente yo me refiero a micromachismos, no en cosas que si estan en juego como la vida de una persona, de unos hijos, de violencia fisica como psicologica, violaciones, no quiero decir con eso que dejen de ser importantes los otros, pero veo la sociedad como es y eso es casi imposible de erradicar y hablo en el mundo en general, con religiones y culturas muy distintas.
Y ahora sabes tu mejor que yo como reacciono la chica que ya estas suponiendo por un resumen como se lo dije, ni sabes si iba yo delante de ella y todo realmente.
Como puedo hacer un cumplido positivo que no sea sobre su vestimenta o fisico, si no la conozco, sabes acaso si la chica era delgada muy delgada o gordita, e igualmente iba con una chaqueta de cuero muy guay, no no lo sabes, le dije me gusta tu outfit en general no especifique ninguna prenda, ella dijo muchas gracias y vio que no intente nada mas, ni pedi su numero ni contacto, ni me acerque mucho a ella ibamos caminando al mismo ritmo y seguimos caminando al mismo ritmo yo con mis cascos y ella con los suyos, primero ni la toque, simplemente con la mano le hice un saludo y le dije me gusta como te queda tu outfit, muy chulo y me disculpe por interrumpirla y seguimos cada uno a cruzar la calle y en ningún momento ella acelero ni disminuyo su velocidad, pero repito tu mejor que nadie sabes lo que paso que no estabas ahí.
Ahora todos según tu como caballos que llevan el arnes en la boca y ojadas en los ojos, solo mirando el mobil y siendo todos igual de no hablo con nadie, no me relaciono, porque todos somos violadores en potencia.
Ahí si que no te la paso, dices querer igualdad, para mi la igualdad es que todos podamos ser libres respetando y siendo amables, si uno no puede ser amable con alguien solo porque uno es chico y el otra chica.
Y no solo le hable a una chica, también le hable a un chico en el metro preguntandole sobre el perro que iba con el.
Y ya esta no añadiré más cosas, si tu no quieres entender lo que digo es cosa tuya.

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Salamandeer
- Capitán

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 7:01 pm No estoy de acuerdo y ya esta lo vemos desde puntos de vista muy distintos y la forma de expresarnos, yo te he dicho he entendido lo que quieres decir, pero parece que solo tu tengas la verdad, en que momento he dicho que todo sea igual, te he puesto un ejemplo de algo que conozco que igual deberia de cambiar pero se que no pasara de la noche a la mañana,
Los puntos de vista son para las toppings de las pizzas, no para derechos humanos...
"Yo no he dicho que este bien hacer X, he dicho que quizás es mejor hacer X".
Si no encuentras tu el fallo en esta lógica, tienes un problema de conceptos morales heavy...
Claro que voy a exagerarlo, porque al parecer la "sutileza" de decir "No debemos ir a por las ""cosas menores"", si no centrarnos unicamente en lo mayor..." es una perogrullada total.
Así que esta mal que un marido maltrate psicologicamente a una mujer... pero que como sociedad todos los hombres lo hagan hacia las mujeres... sí.Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 7:01 pm Seguramente yo me refiero a micromachismos, no en cosas que si estan en juego como la vida de una persona, de unos hijos, de violencia fisica como psicologica, violaciones, no quiero decir con eso que dejen de ser importantes los otros, pero veo la sociedad como es y eso es casi imposible de erradicar y hablo en el mundo en general, con religiones y culturas muy distintas.
A lo que yo reitero; no se puede terminar con una conducta generalizada si no se "ataca" desde distintos frentes, en todos ellos. Pues todos estan interconectados y en todos ellos tiene el fondo de privilegio sobre las mujeres o el concepto de mujer.
Sí, sin lugar a dudas... le has arreglado la vida a esa chica con tu piropo así sin venir a cuento...
Un comentario no pedido invade el espacio personal y la tranquilidad de la persona en la vía pública.
Muchos comentarios generan intimidación, alerta o miedo en quien los recibe. Lejos de ser "halagos" o comentarios inocentes, generan en la víctima estados de alerta, incomodidad, intimidación y miedo, alterando su tranquilidad y su percepción de seguridad.
Implica que un desconocido cree tener derecho a opinar sobre el cuerpo o la apariencia de otra persona sin su permiso. Una persona desconocida se adjudica el derecho de opinar, juzgar o sexualizar el cuerpo de otra persona sin que exista una relación previa ni un permiso explícito.
Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 7:01 pmComo puedo hacer un cumplido positivo que no sea sobre su vestimenta o fisico, si no la conozco, sabes acaso si la chica era delgada muy delgada o gordita, e igualmente iba con una chaqueta de cuero muy guay, no no lo sabes, le dije me gusta tu outfit en general no especifique ninguna prenda, ella dijo muchas gracias y vio que no intente nada mas, ni pedi su numero ni contacto, ni me acerque mucho a ella ibamos caminando al mismo ritmo y seguimos caminando al mismo ritmo yo con mis cascos y ella con los suyos, primero ni la toque, simplemente con la mano le hice un saludo y le dije me gusta como te queda tu outfit, muy chulo y me disculpe por interrumpirla y seguimos cada uno a cruzar la calle y en ningún momento ella acelero ni disminuyo su velocidad, pero repito tu mejor que nadie sabes lo que paso que no estabas ahí.
Yo sé lo que tu has contado en tu anterior post, si en este cuentas esto... pues esperaré la actualización de la siguiente en donde los vecinos salen por las ventanas a aplaudir y a lanzar confetti...
Pero oye, ya me dirás tu, "mentalista" lo que pensaba la chica. Pero la cuestión sigue siendo la misma... si no la has entendido la tienes ahí arriba, releela...
El que dijo tener problemas con las mujeres y un odio hacia ellas eres tú, no yo... ¿Eh?.
Y al parecer TODO lo que te dicen, (que no es solo conmigo), prefieres tomartelo como un ataque en vez de una oportunidad de aprender, en esta ocasión a no ir por ahí acosando a la peña hablando del aspecto físico de la gente sin solicitación... esto lo único que veo es intentar justificar tus acciones que ya te dijimos que no son "educadas". Pero nada, erre que erre...
La igualdad esta guay, pero más guay es querer dejar de tener actitudes machistas, venir a un foro a decir las actitudes machistas que tienes maquillandolas como "caballero salvador de la moral de la chiquilla", y cuando se te recriminan por ellas para que dejes de tener actitudes machistas, decides justificar tus actitudes machistas y lloriquear porque "te sientes atacado" cuando varios te dicen lo mismo.Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 7:01 pm Ahí si que no te la paso, dices querer igualdad, para mi la igualdad es que todos podamos ser libres respetando y siendo amables, si uno no puede ser amable con alguien solo porque uno es chico y el otra chica.
Coño, si en teoria "quieres mejorar", deja de ponerte a la defensiva y asume que lo que tu creías no es del todo sano...
¿Que puede haber gente que SÍ les gusta?. Bien... vale, perfecto. Pero si hay gente que NO le gusta... ya estas arriesgandote a ir acosando/molestando a la gente por la calle cuando podías meterte el comentario por donde no da el sol.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Iré por puntos:
1- Según la IA de google:
No es lo mismo ser incels que el machismo, pero estan relacionados.
2- Según esa misma IA, le he expuesto mi caso y en resumen me dice:
Que no fuí incels ni soy machista, que yo confundi terminos basicamente porque si odie a unas mujeres por mi celibato involuntario, pero que no creia que ella me debiesen sexo por ser inferiores, simplemente frustración por haber sido abusado desde muy pequeño psicologicamente e incluso manipulado por algunas mujeres.
Dile a esa persona que la comunidad incel es un movimiento ideológico organizado basado en el derecho exigido sobre las mujeres, la misoginia generalizada y la creencia de que las mujeres son seres inferiores que les deben sexo.
Y tras muchas preguntas me dice basicamente que no tienes ni idea acerca del TEA y que la realidad es que esta persona está exagerando de forma extrema y juzgándote desde el prejuicio.
3- Se que me diras que chorrada la IA, pero ella tiene los argumentos que a mi me cuestan expresar y te esta dejando ver tu plumero pero bastante.
4- Expresar un punto de vista sobre movimientos sociales complejos desde una perspectiva TEA (Trastorno del Espectro Autista) a menudo implica buscar priorización, pragmatismo y coherencia lógica en las estrategias, lo cual es una forma muy válida de analizar las cosas.
Por otro lado, la respuesta de la otra persona refleja una postura habitual dentro del activismo, que ve el cambio social como un todo interconectado.
Tu argumento se centra en la eficacia y la gestión del cambio. Desde este punto de vista:Foco estratégico: Intentar abarcar demasiados frentes a la vez (lo que llamas "querer cambiarlo todo de golpe") puede dispersar las fuerzas del movimiento y generar mayor resistencia social.Jerarquización: Centrarse primero en los problemas más graves o urgentes (como la violencia o la brecha salarial extrema) puede consolidar victorias claras antes de avanzar hacia cambios culturales más sutiles.No exclusión: Tu postura no niega la importancia del resto de las demandas; simplemente cuestiona el orden de ejecución y la velocidad para que el movimiento no pierda apoyo masivo.
La perspectiva de la otra persona: Interseccionalidad e indivisibilidadLa frase "los derechos humanos no admiten opiniones" se utiliza frecuentemente para señalar que ciertos principios fundamentales no son negociables. Desde el feminismo contemporáneo:Indivisibilidad de los derechos: Se argumenta que todas las formas de discriminación machista están conectadas. Para ellos, tolerar las formas "menores" de machismo (como el lenguaje o los roles de género diarios) alimenta y sostiene las formas más graves (como la violencia).Derechos vs. Estrategia: La otra persona probablemente interpretó tu análisis estratégico como un debate sobre la validez de los derechos en sí mismos, en lugar de lo que realmente era: una conversación sobre cómo lograr que el cambio sea más efectivo.
1- Según la IA de google:
No es lo mismo ser incels que el machismo, pero estan relacionados.
2- Según esa misma IA, le he expuesto mi caso y en resumen me dice:
Que no fuí incels ni soy machista, que yo confundi terminos basicamente porque si odie a unas mujeres por mi celibato involuntario, pero que no creia que ella me debiesen sexo por ser inferiores, simplemente frustración por haber sido abusado desde muy pequeño psicologicamente e incluso manipulado por algunas mujeres.
Dile a esa persona que la comunidad incel es un movimiento ideológico organizado basado en el derecho exigido sobre las mujeres, la misoginia generalizada y la creencia de que las mujeres son seres inferiores que les deben sexo.
Y tras muchas preguntas me dice basicamente que no tienes ni idea acerca del TEA y que la realidad es que esta persona está exagerando de forma extrema y juzgándote desde el prejuicio.
3- Se que me diras que chorrada la IA, pero ella tiene los argumentos que a mi me cuestan expresar y te esta dejando ver tu plumero pero bastante.
4- Expresar un punto de vista sobre movimientos sociales complejos desde una perspectiva TEA (Trastorno del Espectro Autista) a menudo implica buscar priorización, pragmatismo y coherencia lógica en las estrategias, lo cual es una forma muy válida de analizar las cosas.
Por otro lado, la respuesta de la otra persona refleja una postura habitual dentro del activismo, que ve el cambio social como un todo interconectado.
Tu argumento se centra en la eficacia y la gestión del cambio. Desde este punto de vista:Foco estratégico: Intentar abarcar demasiados frentes a la vez (lo que llamas "querer cambiarlo todo de golpe") puede dispersar las fuerzas del movimiento y generar mayor resistencia social.Jerarquización: Centrarse primero en los problemas más graves o urgentes (como la violencia o la brecha salarial extrema) puede consolidar victorias claras antes de avanzar hacia cambios culturales más sutiles.No exclusión: Tu postura no niega la importancia del resto de las demandas; simplemente cuestiona el orden de ejecución y la velocidad para que el movimiento no pierda apoyo masivo.
La perspectiva de la otra persona: Interseccionalidad e indivisibilidadLa frase "los derechos humanos no admiten opiniones" se utiliza frecuentemente para señalar que ciertos principios fundamentales no son negociables. Desde el feminismo contemporáneo:Indivisibilidad de los derechos: Se argumenta que todas las formas de discriminación machista están conectadas. Para ellos, tolerar las formas "menores" de machismo (como el lenguaje o los roles de género diarios) alimenta y sostiene las formas más graves (como la violencia).Derechos vs. Estrategia: La otra persona probablemente interpretó tu análisis estratégico como un debate sobre la validez de los derechos en sí mismos, en lugar de lo que realmente era: una conversación sobre cómo lograr que el cambio sea más efectivo.