giogio escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 1:31 pm
One Pirate escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 10:22 pm
A ver si lo entiendes así....
Cuál es el que está en una liga inferior al resto??
Pues eso. Oden no pasaría de un Zoro Top - Mihawk.
Hubiera sido un buen Shichibukai, Harald comenzó así y era más fuerte que Oden.
Es como si Kaidou mete ahí a Rayleigh o Marco Top.
San escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 10:17 pm
Era un bait timidín solo jaja
Sanji tendrá el Haki de La Reina/Conquistadora
El top de Kaido solo incluye, de todos modos, a las personas que conoció en su mejor momento.
No sé si Mihawk podría estar en esa lista, porque Mihawk también va a subir de nivel antes de que termine el manga.
En todo caso,
para estar en ese top hay que tener nivel emperador y ser más fuerte que Big Mom en su prime, así que automáticamente Oden se coloca por encima de ella.
Tú en tu mensaje anterior no hablabas de Zoro en su prime, sino del Zoro actual de Elbaf.
Sí, Zoro en su prime podrá estar en esa lista fácilmente, pero Oden es mucho más fuerte que el Zoro actual.
El Zoro actual simplemente no tiene nivel emperador.
@Jon pongo el fanart porque me ha quedao muy chuli jaja y total, pa algo gasté mi tiempo, pa usarlo
@Gio creo que tienes sobrevalorado a Oden. Venció a un Kaidou lejos de su prime (aún no era Yonkou, aunque ya tenía la Uo ), y ..... A NADIE MÁS!! (Más tocho quiero decir).
Que pudiera haber llegado lejos,? No llegó. Kaidou lo sabía, y se lo cepilló con una bala...
Que ni siquiera estaba imbuida en Haki.. De donde viene esa sobrevaloración hacia un personaje?? Si es por la escena que modifique (para reírme de y con vosotros dos), ya contesté.
Oden para Kaidou es lo que Ussop para Sugar.
------
Los nuevos Yonkous bien podrían ser Loki, Weebil, Katakuri, Yamato. Y todos serían más o menos afines al Rey.
Entiendo que los Akagamis han de caer para que brille Luffy Pirata (VS Luffy Pre-Destinado). Supongo que si Yamato es NewKaidou, Kata NewBigMom, Weebil NewShiro... Queda que Loki ha de ser NewShanks.
La relación de Loki y Shanks es aún una incógnita. Luffy Pirata, por su parte, necesitaría al menos a alguien con quien "chocar filos/Hakis".
El único actualmente con la capacidad suficiente es Loki. (como ya fue Harald con Xebec)
Ya se cayeron de la carrera Kid y Law: el tiempo de los SuperNova se quedó atrás. De un grupo de once, sólo siete deberian tener nivel superior a Shichibukai (que es nivel Shichibukai?) de esos, sólo cuatro/cinco nivel Yonkou y de esos sólo un Rey Pirata.
Pero Yonkou es, además, tener una flota, unos aliados. Este punto desequilibra absolutamente todo.
El único con gran Flota es Luffy. A su lado, otro Supernova entre los cuatro/cinco más fuertes pero que, a efectos, nunca se separará de su Capitán.
Weebil toma ventaja por tener la capacidad de recoger parte de la familia de su "padre".
Veremos qué hace Marco con el. Sin embargo, el no era Supernova pero si Shichibukai.
Yamato tiene difícil pero no imposible domesticar a los expiratas Bestia. Ya cuenta con Ullti y PageOne a su lado. Whos no sabemos qué hará, una gran incógnita es JACK.
Katakuri tiene fácil recoger a los Charlotte.
Pero Law y Kidd han perdido su sitio. Quizás nuevos Shichibukai en la nueva Marina post-Imu??
Y por supuesto Cross Guild no puede seguir existiendo Post-Imu. Buggy, Croco, Mihawk y algún otro Shichibukai que pudiera unirse (Moriah), han de finalizar su etapa una vez encontrado el One Piece
- Spoiler: Mostrar
- en el 1325