Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27

Mensaje por Carton »

Yo solo puedo entender que Mbappe gane el balón de oro si los españoles se roban votos, pero lleva 2 años sin ganar ni liga, ni copa, ni champions, ni mundial, ni eurocopa, no sabemos ni si ha ganado ni al mus una partida en el vestuario, y Bellimghan otro tanto.

Rodri dio la cara y se disculpó, que se lo recriminen prensa que le ha hecho felaciones a Vini cuando los mando a segunda, o que el Valencia les importa una mierda me enferma.

Rodri ha hecho buen mundial y mala premier o floja, Lamine ha hecho buena liga hasta la lesión y un mundial entre algodones, Curbasí es defensa por muy buena liga o mundial no le dan nada, Rafiña este año no por lesiones y por la banda que es Brasil, pero el año que viene si sigue así es el favorito, Kane la pena es que no gano champions ni Mundial, pero para mi pienso que es el que veo con más posibilidades, aunque Olise o Diaz le pueden robar votos a este y a la tortuga.

No se cuanto le va a durar la gasolina al barsa pero son una máquina, se han reforzado bien, Rodri potencia a todos sus compañeros y no han cometido la cagada de fichar a Julian.

El cuomo parece ser que se ha pegado un buen baile en europa, me alegra ver otro entrenador de españa haciendolo bien, para mi mientras no elijan a Marcelino de seleccionador cuando se vaya Muten Roy
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hoygan!!

Ferrán Torres candidato al balón de oro... O al menos top 3, no??

Gol valor mundial.
Sustituyes a Lewi metes goles y ganas la Liga.
Asistencia final Supercopa
Goles con PSG que se le caen de las botas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Ciberpiranha escribió: Dom Sep 13, 2026 8:58 pm Hoygan!!

Ferrán Torres candidato al balón de oro... O al menos top 3, no??

Gol valor mundial.
Sustituyes a Lewi metes goles y ganas la Liga.
Asistencia final Supercopa
Goles con PSG que se le caen de las botas.
La rata esa no puede ganar el Balón de Oro, me niego a aceptarlo.

Madre mia vamos a partidazo por partido, al final el Levante nos ha apretado pero es increíble el gol que tenemos, somos como los bersekers, ganamos por puro gol, que nos metes 3? te metemos 5m brillante.
Spoiler: Mostrar
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No me gusta que Lamine diga que este año el Balón de Oro se lo merece él, aunque sea verdad. Y si decide decirlo hay que decirlo con más convencimiento o con otro tipo de palabras mejor pensadas. Ha sido poco listo ahí. mal ahí Lamine, le han podido las ganas
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Que puta pereza cada año con Lamine la misma historia xd

Vale que el trofeo ya es puro marketing, pero que se lo den a alguien con marketing y que por lo menos no se haya arrastrado en el Mundial.

Imagínense llamarse Harry Kane y marcar 64 goles en la temporada.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Onlylokas escribió: Lun Sep 14, 2026 11:50 am Que puta pereza cada año con Lamine la misma historia xd
Pues no te queda ni naa :lol: :lol: :lol: :lol: si acaba de empezar lol píllate un camión de kleenex que te toca mamar de Lamine muchos muchos años
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

No seré yo el mayor defensor de las calentadas que se pega el chaval, y de cuando se le sube demasiado a la cabeza, y aparte, mantengo mi posición en cuanto a qué para mí, el BDO sería para Kane.

Pero está vez estoy totalmente de acuerdo con él.

Si el año pasado fue el segundo mejor jugador del mundo, este año haciendo mejor temporada y ganando el mundial, debería ser el ganador obvio.

Que sería mejor si dijese las cosas de otra forma,y quedaría como un señor si obviase este tipo de disputas o premios en post del colectivo? Si claro, pero si puede bancarsela en el campo, no debería haber alegatos más allá de al que le jode que el chaval se autoproclame el mejor por "inserte motivo".
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Sushi escribió: Lun Sep 14, 2026 2:44 pm No seré yo el mayor defensor de las calentadas que se pega el chaval, y de cuando se le sube demasiado a la cabeza, y aparte, mantengo mi posición en cuanto a qué para mí, el BDO sería para Kane.

Si el año pasado fue el segundo mejor jugador del mundo, este año haciendo mejor temporada y ganando el mundial, debería ser el ganador obvio.

Que sería mejor si dijese las cosas de otra forma,y quedaría como un señor si obviase este tipo de disputas o premios en post del colectivo? Si claro, pero si puede bancarsela en el campo, no debería haber alegatos más allá de al que le jode que el chaval se autoproclame el mejor por "inserte motivo".
Pues a mi me gusta que lo diga que quieres que te diga, si se considera que se lo merece porque no lo va a decir? otra cosa es que se lo den, que a mi juicio aún hay otros jugadores que han demostrado mas.

Pero vamos que por pedir que no quede.
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Estaria divertido que Lamine se lo llevara a sus 19 años solo por ver las caras de Mbappé o Vinicius versión Umtiti 2.0.

Que se lo merece Lamine? Para nada. Pero si ya de por sí el premio da tirria y no se fundamentan en nada, si no que los votos van como van y votan sin criterio alguno, pues que se lo den al chaval. Si nos ponemos finos y se lo han de dar a alguien que lo haya ganado todo y haya estado involucrado todo el año, ese es Fabián. Al resto ni agua. Raphinha tiene que ser el siguiente galardonado si sigue a este ritmo. Y Kane pues igual que el Lewa en 2020, Balón d'or imaginario.

Ayer jugamos como el culo y aún así marcaron 4 goles, hacia tiempo que este equipo no desprendia este aura de que no los ves perdiendo ni aunque el rival les apriete las tuercas, que si no llega a ser por el golazo de Adeyemi, con el 2-3 aún terminabamos llorando. Ya lo dijo Flick, bajar un 10% en intensidad es ir por el mal camino, ahora a apretar de nuevo para el miercoles y mostrar que solo nos vimos afectados por jugar en Valencia a la solera.
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Layton escribió: Lun Sep 14, 2026 2:48 pm
Sushi escribió: Lun Sep 14, 2026 2:44 pm No seré yo el mayor defensor de las calentadas que se pega el chaval, y de cuando se le sube demasiado a la cabeza, y aparte, mantengo mi posición en cuanto a qué para mí, el BDO sería para Kane.

Pues a mi me gusta que lo diga que quieres que te diga, si se considera que se lo merece porque no lo va a decir? otra cosa es que se lo den, que a mi juicio aún hay otros jugadores que han demostrado mas.

Totalmente, si.

Aparte, ya sabe lo que es ir a la gala, quedar segundo y no ha tenido problemas en felicitar al rival y asistir sin montar un pollo descomunal, hay gente que le cuesta eh? tiene mérito.

En otro orden de cosas, para mí era penalty, me parece una mano como una casa, Grimaldo hizo un buen partido, pero sigue sin convencerme, aunque irónicamente, puede que un defensa con claras condiciones de atacante le pueda venir de locos al equipo.

En 4-3-3, considero que nos podemos enfrentar con cualquiera, pero el peaje periódico de tirar 60-70 minutos a la basura y evitar a toda costa jugar fútbol es la otra cara de la moneda.

En fin, lo de siempre, pero bueno, se va acabando el ruido del verano y eso ya es decir.
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Sushi escribió: Mar Sep 15, 2026 8:46 am
Layton escribió: Lun Sep 14, 2026 2:48 pm

Totalmente, si.

Aparte, ya sabe lo que es ir a la gala, quedar segundo y no ha tenido problemas en felicitar al rival y asistir sin montar un pollo descomunal, hay gente que le cuesta eh? tiene mérito.

En otro orden de cosas, para mí era penalty, me parece una mano como una casa, Grimaldo hizo un buen partido, pero sigue sin convencerme, aunque irónicamente, puede que un defensa con claras condiciones de atacante le pueda venir de locos al equipo.

En 4-3-3, considero que nos podemos enfrentar con cualquiera, pero el peaje periódico de tirar 60-70 minutos a la basura y evitar a toda costa jugar fútbol es la otra cara de la moneda.

En fin, lo de siempre, pero bueno, se va acabando el ruido del verano y eso ya es decir.
Mas razon que razonin, que de todos modos y siendo cule a dia de hoy no se lo merrce.

Si hablamos de meritos por el mundial Rodri esta por delante y Dani Olmo ha sido a mi juicio el mejor jugador de españa pero de largo.
.

Incluso diria que ha sido el mejor 10 de todo el mundial. Incluso por delante de Messi
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

El IQ de los jugadores Del Real Madrid lleva 3 años seguidos siendo negativo.

Que forma de tirar los partidos :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi me habían dicho que meterle 0-5 al Elche era muy fácil
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

A mi me parece que Lamine es un chaval de 19 años, y cualquiera en su posición se le hubiera ido más la cabeza si conseguía lo que este consiguió, pero debe aprender a no meter la gamba, comprender que no solo es su vida o figuro o imagen, si es la estrella del barsa debe entender que sus declaraciones implican salpicar a su club o equipo.

Yo no creo que Mbappe o Lamine tengan la diferencia abismal que tenían Messi o Cristiano en su prime comparado con el resto de futbolistas que era de varios peldaños, pienso que Lamine hizo muy buena liga, y un mundial bastante bueno para llegar lesionado que no se sabía si iva a jugarlo, que pudo pasarle lo que a Nico Williams o a Muñoz y recaer.

Pienso que tanto a uno como a otro le van a robar votos compañeros de equipo y de selección, que Kane gano títulos domésticos con su club a diferencia de la tortuga y que hizo un mundial más brillante que Lamine aunque no lo gano.
A kane tambien le van a robar votos Olise, Bellingham y Luis Diaz.

En cuanto al barsa espero que sea el año en que el balón de oro despues de esta temporada se lo den a Rafinha, y que este año no se den ni a Mbappe que lleva 2 años su equipo y selección en blanco sin títulos y que Lamine no lo gane para aprenda algo de humildad, una cosa es saberse de los mejores del mundo y otra creer que son solo 2 en la cima.

El Madrid de Mou si ahora ya bajan los brazos no se yo como harán a partir de febrero y en año post mundial, Guler no se si estará así todo el año, y Bernardo Silva de momento juega poco, van sacando los partidos que es lo que cuenta pero sin la velocidad de crucero que los blaugranas.

Los de Flick en cuando no fijan la mirada de la carretera están a punto de irse en cualquier curva, pero este año hay gente para rotar y estar todos enchufados sin quemarlos.

Y Espí parece tener un don para el gol cuando el equipo lo necesita que ojala le de más minutos de juego.

En cuanto al Depor a ver lo que dura Aubameyang que ya es un abuelo, el equipo va a rachas pero malo será no le de para salvarse.

El celta de momento no arranca, a ver que se Inventa Giraldez o que encuentra en los filiales.

Iñigo con el Villarreal ha tenido un inicio catastrófico que no me esperaba que lo pusiera en la cuerda floja antes del parón de selecciones.

En cuanto a Argentina, pudiendo dejar que Messi se retire de la selección en la final de un mundial y que lo llame para rascar pasta contra Benin, de lo más miserable que se me ocurra.
Responder