O voy a tener que ver como nuestros amigos especiales hacen trampas a las cartas con la aún mas especialita Jk rowling?
Alguna alegría debe de haber.
No?

Celebrar cosas buenas esta bien, pero denunciar y señalar lo malo abre los ojos a los que piensan que "todo esta bien" por ver las noticias buenas.

A mí me dicen que se me ha acabado la guingueta y me muero de la risa.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 6:34 pmCelebrar cosas buenas esta bien, pero denunciar y señalar lo malo abre los ojos a los que piensan que "todo esta bien" por ver las noticias buenas.

Los vivaespañistas siempre a favor de su particular visión de España. Que no incluye ni a maricones, ni a feministas, ni a inmigrantes, ni a personas que creen en el cambio climático, ni...

Tras intentar defenderse, uno de los agresores le roció gas pimienta en los ojos, lo que le produjo una fuerte reacción que requirió atención hospitalaria.
Organizaciones LGBT han ofrecido apoyo legal y psicológico a la victima mientras que el gobierno municipal condenó los hechos aunque aún no se reporta la detención de ninguno de los implicados en el ataque de odio.
España registra un aumento exponencial en agresiones a la comunidad LGBT. Entre 2024 y 2025 la cifra de incidentes se duplicó, y en 2026 estos ataques aumentaron al triple, resquebrajando el renombre que tenía este país como uno de los más incluyentes de Europa.