Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Monet vobiscum »

Un septuagenario mata a una auxiliar del Servicio de Axuda no Fogar SAF en Porriño que denunció el día antes

https://www.farodevigo.es/comarcas/2025 ... 65365.html

La víctima habia denunciado en la empresa el acoso sexual y la empresa la obligó a volver a trabajar allí sin proporcionarle absolutamente ningún tipo de protección (que ya ni tendría que haberla enviado a ella...), y ahora está muerta.
También ayer, Teresa trasladó a la empresa su deseo de dejar el servicio en dicha vivienda, explicando que había sufrido un caso de acoso sexual, tal y como explica la responsable de la CIG en Porriño, Mercedes Domínguez, a quien la propia Teresa había escrito para preguntarle cómo tenía que hacer para formalizar la denuncia. «No sé que fue lo que pasó ayer, pero ella quería renunciar a ese domicilio, según me comunicó por WhatsApp por la mañana», cuenta la responsable de la CIG en Porriño, apuntando que la empresa obligó a Teresa a realizar el servicio.

Asimismo, está prevista otra concentración este miércoles en la Plaza del Concello de Porriño convocada por la CIG, que lleva años denunciando la situación de «total falta de medidas de prevención de riesgos laborales y de prevención frente al acoso sexual, el acoso laboral u otro tipo de agresiones que sufren las trabajadoras de atención en el domicilio».
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Capitan Pillo »

Con lo de la lista de Epstein dos cosas:

1º-O los derechers sois de una estupidez tan profunda y agujeronegro, que traspasa los limites de ser mentalmente un niño particularmente pequeño y particularmente estúpido. Porque de verdad creerse que el super amigo de Epstein iba a sacar la lista donde salen él y sus otros amigos millonarios, ya no es para hacérselo mirar porque directamente es para tirar la tolla.

2º-Eran plenamente conscientes de todo esto, pero la lista de Epstein era el ultimísimo clavo al que agarrarse en el apoyo al Dorito que no fuese: Joooo quiero un señor millonario viejo y gañan, que me someta y me doblegue, mientras mete a niños en jaulas y pega palizas a los gays STOP KINKSHAMING ME!!!

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Los jóvenes son más de derechas que nunca
-Fuente: https://elpais.com/eps/2025-11-02/los-j ... zones.html

El machismo se viraliza entre los 'influencers': los mensajes sexistas registran 5 millones de clics frente a 52.000 feministas
-Fuente: https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -123190764

La extrema derecha gana la batalla del algoritmo en las redes sociales donde se informan los más jóvenes
-Fuente: https://www.publico.es/politica/extrema ... venes.html

Dinero, músculos y apariencia: los criterios de éxito de la manosfera
-Fuente: https://www.articulo14.es/sociedad/dine ... 51103.html

El rage baiting, la fórmula del odio en la manosfera
-Fuente: https://insurgenciamagisterial.com/el-r ... manosfera/
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Rax escribió: Vie Nov 14, 2025 6:17 pm Los jóvenes son más de derechas que nunca

El machismo se viraliza entre los 'influencers': los mensajes sexistas registran 5 millones de clics frente a 52.000 feministas

La extrema derecha gana la batalla del algoritmo en las redes sociales donde se informan los más jóvenes

Ignoran que un nazi es el dueño de twetter
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Batvictor escribió: Vie Nov 14, 2025 7:09 pm
Rax escribió: Vie Nov 14, 2025 6:17 pm Los jóvenes son más de derechas que nunca

Ignoran que un nazi es el dueño de twetter
Recuerda que en menos de 10 años se ha pasado de repudiar la figura de Hitler y lo que representa a:

El señor del bigote gracioso, el tío adolfo, el pintor Austrico...

Simplemente te pone a reflexionar el hecho de que cada vez, se edulcore más su figura hasta ser parte del humor mainstream.
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Quiero agradeceros a todos los que habéis aportado y contribuido a este y otros temas similares. Vuestra participación me sirvió mucho en mi investigación, y no me pudo ir mejor; muchas gracias.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Rax escribió: Mar Ago 11, 2026 2:04 am Quiero agradeceros a todos los que habéis aportado y contribuido a este y otros temas similares. Vuestra participación me sirvió mucho en mi investigación, y no me pudo ir mejor; muchas gracias.
Pero cuentanos más... ¿Alguna conclusión o algo...? :o
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 11, 2026 2:59 am
Rax escribió: Mar Ago 11, 2026 2:04 am Quiero agradeceros a todos los que habéis aportado y contribuido a este y otros temas similares. Vuestra participación me sirvió mucho en mi investigación, y no me pudo ir mejor; muchas gracias.
Pero cuentanos más... ¿Alguna conclusión o algo...? :o
Pues no es algo que no sepamos o no hayamos dicho ya, la diferencia es que ahora lo ha validado un tribunal; o sea la primera conclusión es que la radicalización juvenil actual no surge de ideologías nuevas, sino de un ecosistema digital que las amplifica de forma masiva, las estetiza y las hace digeribles. Los algoritmos no crean fascismo, pero sí lo vuelven accesible, atractivo y repetitivo.

Lo preocupante en si no es que existan ideas extremistas (eso ha pasado siempre) sino que ahora se aprenden y se consumen como cualquier otro contenido ya sea; por exposición constante, por imitación y por refuerzo social y eso es lo peligroso. Es literalmente la teoría de Sutherland aplicada al entorno digital.

Pero la consecuencia es que la radicalización ya no depende de círculos ideológicos tradicionales, sino de plataformas que premian lo emocional, lo identitario y lo polarizante. Y eso explica por qué vemos chavales defendiendo discursos que, en otro contexto, jamás habrían adoptado.

No estamos ante una ola ideológica, sino ante una ola algorítmica. Y mientras el sistema de recomendación siga premiando lo extremo, lo extremo seguirá apareciendo.

Por otra parte y adentrandome un poco más en profundidad en mi campo; cabe decir que las fake news potenciadas por IA contribuyen a alimentar este tipo de fenomenos, parte de esto ocurre en porque el marco jurídico internacional no está preparado para responder ante este tipo de situaciones ya que a penas tenemos legislaciones o jurisprudencia que avance a la misma velocidad que el entorno y medio digital.

La legislación actual fue creada en una era pre‑digitaly no contemplan por poneros un ejemplo deepfakes, vídeos autogenerados ni algoritmos de segmentación, por ello no puede cubrir y regular a la velocidad con la que se viraliza contenido falso. Lo cual da lugar a que exista un vacío normativo.

Especialmente con el contenido falso autogenerado por IA, ya que uno de los problemas actuales es la atribución de responsabilidad y la protección de derechos como la información veraz, la privacidad o la participación política. (De hecho aquí en España por ejemplo la principal controversia y dilema es ese quién asumirá la responsabilidad; yo lo tengo claro).

Es algo obvio, pero nadie se habia animado a abordarlo a gran escala; la tecnología avanza más rápido que la legislación, y eso deja un espacio donde la desinformación por IA y algoritmos puede crecer sin una respuesta jurídica adecuada.

Cosa de la cual señoros multimillonarios se han aprovechado mucho. (Cambridge Analytica, X, 4chan).

Y bueno, aquí en Europa por lo menos tenemos una base aunque mínima y se es consciente del problema, no por algo se ha intentado impulsar el olvido digital o tenemos la ley de protección de datos que google intentó junto a otras empresas boicotear con todas sus fuerzas, por poneros ejemplos sonados.

Luego te vienen con la misma chorra excusa de que estás violando la democracia y libertad de expresión, porque estás impidiendo que manipulen a parte de la población por medio a artimañas de lo más bajas y rastreras.

Pero, por suerte esa parte ya hubo gente que la investigó más que yo y dejó las herramientas y mecanismos, para responderlos y desmontar la fantaría de emperador de la humanidad de muchos; el test tripartito por ejemplo.

Vacío que ciertas companías y señoros millonarios aprovechan. He preferido abordarlo de una forma un poco más informal aquí.

Personalmente me siento bastante satisfecho, ya que ahora no podrán decir que lo que llevamos eones diciendo es un invento del mago Pepe.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Buen post Rax, si puedo saber que era para un trabajo de fin de carrera o un doctorado???

Yo vengo a añadir un ejemplo de lo que hablaís mucho:

Pongo en contexto un poco, fuí a ver una pelí al cine con 2 amigos y va de que prohiben el sexo sin compromiso, osea o estas casado o no puede follar nunca y solo un dia al año se permite eso que todos follen con protección, es una comedia romantica, bueno entonces uno dijo, os imaginais esto en la vida real, yo dije que no creo que la gente lo permitiese, y ellos pues seguro que antes del covid no te iamginabas que nos encerrarian a todos, yo intente reflexionar que no era lo mismo.......

Lo que tiene tener colegas que son de derechas.............pero cuando entran en estos temas yo me hago el loco y paso, porque no quiero ahora mezclar esto en este tema, pero joder no se que es peor si un rico, o uno de "clase media" que se cree rico y como ve que las cosas no van bien para votar a la derecha para que las cosas vuelvan a ser como antes (es lo que creen)..........y si seguro que alguno me dirá tus amigos son subnormales, en estos temas si, pero como digo no entrare en ese tema.

Y como decís es el pensamiento de muchas personas, que sus padres son gente o que ha trabajado mucho y ha ganado algo de dinero o gente de familia adinerada desde hace mucho, como con el sistema y todas las crisis todo ha ido a peor sobretodo en la clase media y entre el bombardeo de idealización de los tiempo de antes en redes, noticias,....pues llevan su discurso a esto y da miedo, que entre bromas y bromas la verdad asoma.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sakuragi escribió: Sab Ago 29, 2026 9:33 am Buen post Rax, si puedo saber que era para un trabajo de fin de carrera o un doctorado???

Yo vengo a añadir un ejemplo de lo que hablaís mucho:

Pongo en contexto un poco, fuí a ver una pelí al cine con 2 amigos y va de que prohiben el sexo sin compromiso, osea o estas casado o no puede follar nunca y solo un dia al año se permite eso que todos follen con protección, es una comedia romantica, bueno entonces uno dijo, os imaginais esto en la vida real, yo dije que no creo que la gente lo permitiese, y ellos pues seguro que antes del covid no te iamginabas que nos encerrarian a todos, yo intente reflexionar que no era lo mismo.......

Lo que tiene tener colegas que son de derechas.............pero cuando entran en estos temas yo me hago el loco y paso, porque no quiero ahora mezclar esto en este tema, pero joder no se que es peor si un rico, o uno de "clase media" que se cree rico y como ve que las cosas no van bien para votar a la derecha para que las cosas vuelvan a ser como antes (es lo que creen)..........y si seguro que alguno me dirá tus amigos son subnormales, en estos temas si, pero como digo no entrare en ese tema.

Y como decís es el pensamiento de muchas personas, que sus padres son gente o que ha trabajado mucho y ha ganado algo de dinero o gente de familia adinerada desde hace mucho, como con el sistema y todas las crisis todo ha ido a peor sobretodo en la clase media y entre el bombardeo de idealización de los tiempo de antes en redes, noticias,....pues llevan su discurso a esto y da miedo, que entre bromas y bromas la verdad asoma.
Yo estoy esperando a que la gente derechas ponga de moda las diligencias y ir a caballo.
Con todo eso de que "Antes todo era mejor"
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Ya que estamos hablando de Incels... un caso reciente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Una duda, ser incels o haber sido incels es igual a ser machista???

Yo reconozco que odie mucho a una gran parte del sexo femenino por muchas razones que no explicaré, tuviese razón o no para odiar, a dia de hoy he cambiado mucho y he sabido pasar pagina, pero no por eso me considero haber sido machista, he tenido pensamientos machistas en toda mi vida, igual que racistas pero sin sentirlo de veras, sino sacando lo peor de mi por la frustración por x cosas, en gran parte debido a mi condición.

Pero creo que he crecido mucho con los años, metere la pata muchas veces con comentarios como el de que me gustan los pechos de las mujeres, se me llama cosificador, pero sigo sin entender que tiene de malo, es algo del cuerpo, unas tienen mas otras menos, unos de x forma ...., porque admirar algo que es natural y simple, es ser cosificador?
Yo si me fijo en el fisico de las personas para sentirme atraido pero no he juzgado nunca a nadie por su fisico, he hablado siempre con todo el mundo, sean de cualquier lugar, raza, cultura, religión, fisico, nunca me he creido mejor o peor por eso, tenia muchos complejos por el acoso escolar en cuanto al mi fisico pero no nunca he hecho lo que me han hecho a mi, creo que el fisico es importante para muchas cosas y que a primera vista es lo que mas importa, luego esta el conocer a la persona ver si se es afín, sus metas, sus sueños, su educación tanto como caracter como intelectual y su manera de tratar a las personas.

También creo que cuando alguien se equivoca no hay que ir muchos a machacarle e intentar humillarle, creo que hay que hacerle ver donde se equivoca pero sin tratar de hundirlo, tomare como ejemplo otra vez el youtuber alberto makoto y sus mierdas de contenido, yo publique que espero que lo deporten de japón que de momento no parece que haya sucedido y parece haberse calmado la cosa, que me parece mal, pero creo que se enfoco mal el problema, el dice y hace cosas asquerosas, pero es porque tiene 300 mil seguidores riendole esas "gracias" y se crece y sigue su camino haciendo cosas aun peor con tal de agradar, pero hay que señalar el problema de base no solo decirle eres un violador en potencia, eres asqueroso, muerete,..........cosas del estilo.

Hay que educar desde muy temprano a una sociedad que de por si tiene un modelo machista, entiendo que las mujeres esten hasta los ovarios pero tampoco creo que la solución sea pasar de 0 a 100, creo que todo debe tomar su tiempo, no se consiguen cambios en 2 dias, sino en años, pero sin parar de protestar y luchar por sus derechos, pero luego ves que hay mujeres en estados unidos que quieren que su voto no cuente..............y solo la del marido.

Es muy dificil estar a una si las propias mujeres no lo están, yo mismo en mi familia tengo modelos de mujer muy importantes en cuanto a todo, no solo laboral sino a nivel familiar pero a la vez tienen comportamientos machistas sin querer, como por ejemplo quejarse de que ahora los padres han de estar en todo momento en las ecografias, en todo, cuando ellas lo hicieron completamente solas, según dicen las juventudes nos estamos volviendo idiotas con lo de los hijos, como diciendo que todo lo que hicieron ellas por nosotros estuvo mal y que las generaciones que estan teniendo hijos actualmente quieren una enseñanza muy dispar, quizás es ley de vida que eso sea así que cuando nos vamos haciendo ya mas mayores nos volvemos mas como lo eran nuestro padres y cometemos los mismos errores, que juramos no hacer.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Sakuragi escribió: Vie Sep 11, 2026 5:48 am Una duda, ser incels o haber sido incels es igual a ser machista???

Yo reconozco que odie mucho a una gran parte del sexo femenino por muchas razones que no explicaré, tuviese razón o no para odiar, a dia de hoy he cambiado mucho y he sabido pasar pagina, pero no por eso me considero haber sido machista, he tenido pensamientos machistas en toda mi vida, igual que racistas pero sin sentirlo de veras, sino sacando lo peor de mi por la frustración por x cosas, en gran parte debido a mi condición.
Resumen corto: Si.

Resumen largo: Si. Odiar a mujeres por "ser mujeres" en vez de odiar a "X figuras por sus acciones", el hecho de generalizar y resumir todo "No, estas personas me hicieron X porque todas las personas que son MUJERES son malas y me harán más X", te convierten en una persona misógina y por tanto, machista de manual.

Me alegra leer que ya no seas machista ni misógino, o eso espero. Todos podemos cometer errores en el pasado, pero arrepentirse de ellos es un signo de haber madurado, junto con dejar de realizar los actos o tener esos pensamientos machistas/misoginos.
También creo que cuando alguien se equivoca no hay que ir muchos a machacarle e intentar humillarle, creo que hay que hacerle ver donde se equivoca pero sin tratar de hundirlo, tomare como ejemplo otra vez el youtuber alberto makoto y sus mierdas de contenido, yo publique que espero que lo deporten de japón que de momento no parece que haya sucedido y parece haberse calmado la cosa, que me parece mal, pero creo que se enfoco mal el problema, el dice y hace cosas asquerosas, pero es porque tiene 300 mil seguidores riendole esas "gracias" y se crece y sigue su camino haciendo cosas aun peor con tal de agradar, pero hay que señalar el problema de base no solo decirle eres un violador en potencia, eres asqueroso, muerete,..........cosas del estilo.
Un comentario de "odio" no lo veo demasiado mal cuando la persona se dedica a violar a muchachas (algunas menores de edad) en estado de indigencia, grabarlas y a subirlas a su discord privado para ganar ÉL dinero. De hecho, pocos "muerete" ha recibido esa escoria de persona por el daño que ha hecho y por lo mucho que se ha lucrado de personas vulnerables a las cuales acosa constantemente para ganar dinero.

El video de como acosa a la mujer borracha que se refugia en una persona para huir de este baboso, para que al final esta persona reciba insultos racistas por parte del Albertito de los cojones... no fue ni de lejos lo peor que ha hecho y lo lleva haciendo AÑOS.

Si un día Alberto aparece muerto, la sociedad japonesa se volverá mucho más segura. PERO es cuestión de la justicia (y de NADIE MÁS) castigar a este infraser.
Hay que educar desde muy temprano a una sociedad que de por si tiene un modelo machista, entiendo que las mujeres esten hasta los ovarios pero tampoco creo que la solución sea pasar de 0 a 100, creo que todo debe tomar su tiempo, no se consiguen cambios en 2 dias, sino en años, pero sin parar de protestar y luchar por sus derechos, pero luego ves que hay mujeres en estados unidos que quieren que su voto no cuente..............y solo la del marido.

"Pasamos de 1000 asesinatos diarios, querer ir a 0 es pasarse... hagamos un pacto de una reducción del 5% cada año..." - ¿A que suena tonto?. Entonces... ¿Por que en el caso de derechos de las mujeres y la seguridad de las mujeres hay que "pedir tiempo" o decir "ir poco a poco"?.

Es cierto que estamos en una cultura machista heredada del franquismo en donde la mujer ni podía tener una cuenta en un banco sin la firma del marido, padre o hermano... pero... ¿Que importa eso para que darle una cachetada no consentida a una mujer sea algo "mal visto" y ya de paso... "delito de agresión sexual"?. ¿Por que quieres que tus "figuras femeninas que quieres" sufran porque otros SE NIEGAN a RESPETARLAS?. Porque la educación esta bien y eso... pero la educación es para los niños, si la gente no ha aprendido a RESPETAR A LAS MUJERES ya con +20 tacos encima... pues no es tanto un problema de educación, si no de moralidad y decencia básica.
Es muy dificil estar a una si las propias mujeres no lo están
Existe el "Negro de Vox" (nombre que se atribuye el mismo), ¿Eso te da pie a ir por ahí siendo un racista o justificando tu racismo con el "No todos los negros ven mal que los trate como la mierda subhumana que son"?. - Entonces... ¿Por que con las mujeres sí?.
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Hay algo que se suele promover en espacios digamos de "masculinidades plurales" o grupos feministas de hombres, que es a no acusar a nadie, tampoco a nosotros mismos, de machistas y cambiar el discurso por tener pensamientos, actitudes o hacer comentarios machistas. Por qué?

Primero, porque afrontar un conflicto de forma tan frontal -ves a alguien que tiene una actitud machista y decirle "eres un machista"- no suele aportar a hacer entrar en razón a la otra persona, más bien al contrario, es echar leña al fuego y que no haya opción al cambio. Intentar afrontarlo con calma y comprensión, decirle ei, creo/creemos que esto que estas haciendo o diciendo no está bien por x, y, sin acusar ni condenar a nadie, dejándole un margen también a que se desfogue y se sienta escuchado, puede ser ese granito de arena a que esa persona haga ese proceso. Hablo de entornos como este foro o como algo más cotidiano, para delitos sexuales llamen a la policía, por supuesto.

Pero segundo, porque sobretodo cuando se trata de nosotros mismos, puede ser una postura conformista/derrotista que no promueva la mejora. El machismo está presente en todos los estratos de la sociedad y lo tenemos interiorizadisimo, y no es culpa de un solo individuo ni existe tal separación entre aquellos que son machistas y aquellos que no. Vaya, si alguien de aquí dice que "no es machista", que nunca ha tenido, tiene ni tendrá ningun pensamiento o actitud machista, aunque sea a una escala minúscula, es que tiene otras cosas que trabajar.

Lo mejor que podemos hacer es identificar y corregir los pensamientos y actitudes machistas que vayamos teniendo, con objetivo de mejorar cada día. Si sueles tener una actitud que identificas que no está bien y te vas esforzando en gestionar ese impulso o canalizarlo de otra forma, llegará un día que te será natural que ya no tengas esa actitud -aunque estar alerta siempre está bien-. Almenos esa es mi experiencia que, compartiendola un poco, no ha sido/es tanto por ejemplo de ser invasivo con las mujeres, hacer comentarios fuera de lugar o creer que me deban algo, sino de tender a sobreproteger o querer siempre ayudar, incluso cuando claramente no es necesario. Con esto también desmentir que el machismo sea solo esa agresión invasiva, verbal o física.

También considerar que el machismo es cosa exclusivamente de gente de derechas puede ser un error. Y antes de que me salten las fieras, no, con esto me refiero solamente a que el machismo va más allá de las ideologías, que todas las personas son polifacéticas, y que no nos confiemos ni conformemos en que como somos de izquierdas, nosotros no somos los malos y el machista es el otro. Es una reducción infantil y nos puede cegar.

Y tampoco tener vergüenza a pedir ayuda. Yo soy el primero que ha buscado y se ha metido en algunos circulos que comentaba al principio porque no me sentía bien conmigo o con mis relaciones y me ha ayudado un montón, incluso en cosas que no sabía que necesitaba un cable o más perspectiva. En este sentido, si alguien tiene estas inquietudes y quiere buscar algun espacio así puedo recomendar alguna cosilla por mp. Son espacios totalmente seguros.

Vaya Sakuragi, que creo que haces bien en compartir lo que compartes, me alegro de que sientas que has mejorado, y animarte a ti, a mi y a todos a seguir trabajando. También se suele decir que no existen "hombres trabajados", sino "hombres trabajando". Es un proceso de toda la vida pero que vale la pena ir haciendo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Monet vobiscum escribió: Vie Sep 11, 2026 10:50 am
Sakuragi escribió: Vie Sep 11, 2026 5:48 am Una duda, ser incels o haber sido incels es igual a ser machista???

Resumen corto: Si.

Resumen largo: Si. Odiar a mujeres por "ser mujeres" en vez de odiar a "X figuras por sus acciones", el hecho de generalizar y resumir todo "No, estas personas me hicieron X porque todas las personas que son MUJERES son malas y me harán más X", te convierten en una persona misógina y por tanto, machista de manual.

Me alegra leer que ya no seas machista ni misógino, o eso espero. Todos podemos cometer errores en el pasado, pero arrepentirse de ellos es un signo de haber madurado, junto con dejar de realizar los actos o tener esos pensamientos machistas/misoginos.
Un comentario de "odio" no lo veo demasiado mal cuando la persona se dedica a violar a muchachas (algunas menores de edad) en estado de indigencia, grabarlas y a subirlas a su discord privado para ganar ÉL dinero. De hecho, pocos "muerete" ha recibido esa escoria de persona por el daño que ha hecho y por lo mucho que se ha lucrado de personas vulnerables a las cuales acosa constantemente para ganar dinero.

El video de como acosa a la mujer borracha que se refugia en una persona para huir de este baboso, para que al final esta persona reciba insultos racistas por parte del Albertito de los cojones... no fue ni de lejos lo peor que ha hecho y lo lleva haciendo AÑOS.

Si un día Alberto aparece muerto, la sociedad japonesa se volverá mucho más segura. PERO es cuestión de la justicia (y de NADIE MÁS) castigar a este infraser.

"Pasamos de 1000 asesinatos diarios, querer ir a 0 es pasarse... hagamos un pacto de una reducción del 5% cada año..." - ¿A que suena tonto?. Entonces... ¿Por que en el caso de derechos de las mujeres y la seguridad de las mujeres hay que "pedir tiempo" o decir "ir poco a poco"?.

Es cierto que estamos en una cultura machista heredada del franquismo en donde la mujer ni podía tener una cuenta en un banco sin la firma del marido, padre o hermano... pero... ¿Que importa eso para que darle una cachetada no consentida a una mujer sea algo "mal visto" y ya de paso... "delito de agresión sexual"?. ¿Por que quieres que tus "figuras femeninas que quieres" sufran porque otros SE NIEGAN a RESPETARLAS?. Porque la educación esta bien y eso... pero la educación es para los niños, si la gente no ha aprendido a RESPETAR A LAS MUJERES ya con +20 tacos encima... pues no es tanto un problema de educación, si no de moralidad y decencia básica.
Es muy dificil estar a una si las propias mujeres no lo están
Existe el "Negro de Vox" (nombre que se atribuye el mismo), ¿Eso te da pie a ir por ahí siendo un racista o justificando tu racismo con el "No todos los negros ven mal que los trate como la mierda subhumana que son"?. - Entonces... ¿Por que con las mujeres sí?.
Creo que extrapolas demasiado mis comentarios como el que he dicho querer cambiar las cosas de 0 a 100, claro que en muchas cosas si, pero si englobamos todo el machismo es practicamente imposible, no se puede cambiar eso que esta tan arraigado en la sociedad, en solo un dia.

Luego cuando dije que si las propias mujeres no se apoyan, me refiero a que comporta que en ese caso refuerza mucho la idea de muchos hombres que son muy machistas.

Soy el primero que desearia un mundo mil veces mejor, pero soy realista y veo todo lo que hay detras y dudo que yo lo llegue a ver, muy a mi pesar.
Imagen
Imagen
Responder