totalmente yo creo que van por aquí los tiros, es una verdadera lastima en lo que ha quedado el valencia.Willy Toledo escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 1:50 pm Lo que piensa Rodri es lo que piensa cualquier persona que siga furgol desde los 90, incluidos los valencianistas, y demasiado tibio ha sido en mi opinión.
Que un club histórico, que ha ganado Ligas, ha llegado a Finales de Champions, a ganado UEFAs, Copas del Rey y demás, y en el que han jugado futbolistas históricos como Aimar, Villa, Silva, Mata, Joaquín, Mendieta, Mijatovic, Kempes, Ayala y muchos más, esté ahora en la situación de mierda en la que está, con un dueño que se la pela el equipo a más no poder, y un equipo que es una banda que no juega a nada, y que está a años luz de cualquiera de los jugadorazos mencionados, y que ya lleva años así, jugando con fuego (descenso).
Como aficionado al furgol, si eres una persona con dos dedos de frente, aunque seas del Levante, es triste.
Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27
- Layton
- Sargento

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27
- Spoiler: Mostrar
Todos con Ceuta
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

El Balón de Oro demostrando, una vez más, que es una farsa absoluta, puro marketing. Oyarzabal fuera (que si se apellidara de otra manera habría ganado el Balón de Oro del Mundial, y un club de la Premier le habría empapelado en billetes, que se quiere quedar en la Real porque no le pagan suficiente fuera), Raphinha fuera, Pedri fuera, Olmo fuera, Doué fuera, pero jugadores de Arabia dentro. En fin, un chiste colosal, para variar.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Solo con decir que Ferran es candidato

Para mi los dos favoritos más claros son Lamine Yamal y Harry Kane. Y me la pela lo que diga la peña obsesionada en desprestigiar a Lamine, que ya llevamos meses con la campaña anti-Lamine y a mi no me la cuelan que lo veo jugar todas las semanas
Temporadón de Kane respaldado por sus números y temporadón de Lamine que además ha ganado el mundial. Pocas dudas de que cae a uno de estos dos jugadores y yo digo que será el primero de muchos del chaval
Para mi los dos favoritos más claros son Lamine Yamal y Harry Kane. Y me la pela lo que diga la peña obsesionada en desprestigiar a Lamine, que ya llevamos meses con la campaña anti-Lamine y a mi no me la cuelan que lo veo jugar todas las semanas
Temporadón de Kane respaldado por sus números y temporadón de Lamine que además ha ganado el mundial. Pocas dudas de que cae a uno de estos dos jugadores y yo digo que será el primero de muchos del chaval
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Sep 08, 2026 9:45 pm, editado 1 vez en total.

Pero es que está dinámica lleva desde antes de la pandemia, pasa que la copa 2019 tapo muchas miserias (ayyyy Marcelino que poco te han valorado siempre).Willy Toledo escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 1:50 pm Lo que piensa Rodri es lo que piensa cualquier persona que siga furgol desde los 90, incluidos los valencianistas, y demasiado tibio ha sido en mi opinión.
Que un club histórico, que ha ganado Ligas, ha llegado a Finales de Champions, a ganado UEFAs, Copas del Rey y demás, y en el que han jugado futbolistas históricos como Aimar, Villa, Silva, Mata, Joaquín, Mendieta, Mijatovic, Kempes, Ayala y muchos más, esté ahora en la situación de mierda en la que está, con un dueño que se la pela el equipo a más no poder, y un equipo que es una banda que no juega a nada, y que está a años luz de cualquiera de los jugadorazos mencionados, y que ya lleva años así, jugando con fuego (descenso).
Como aficionado al furgol, si eres una persona con dos dedos de frente, aunque seas del Levante, es triste.
Si es que esto viene de mucho antes, se priorizo el desembolso del nuevo propietario ante cualquier proyecto mínimamente deportivo porque tienes que sacar al club a subasta obligado por la Generalitat para pagar la deuda con Bankia
Aparte, el tema de las precariedades del campo del rayo fue muy sonado, y es para hacerlo, pero lo del Nuevo Mestalla yo no lo he visto en ningun equipo de una primera nacional potente.
Todo bien con la ciudad y con la peña de allí, mucho ánimo, es un club historico y hace falta, pero joder, ves al Valencia Basket y es que son el sol y la luna colega, tanto en lo deportivo, como en lo social, como en infraestructuras como en todo, es acojonante colega.
PD: respecto al balón de oro, Kane/Rodri/Lamine y el resto, todo lo que no sea que lo gane uno de esos 3 es una falacia.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vaya partido ayer más agridulce.
El Madrid no jugó a nada en cuanto a control. Anotó las regaladas y falló las más claras. Espero que tras las falladas contra el Betis esta falta de puntería no sea tendencia por que eso se paga. De poder ir 4-0 ganando tras el jugadon de Brahim nada más arrancar la segunda parte y la clarísisima de Mbappe antes de terminar la primera... a que te metan el 2-1.
El Inter cometió un error clave, y no fueron las dos cantadas en los goles. El error del Inter fue a jugarse un correcalles en el Bernabéu. O sea, el Madrid lleva dominando los correcalles en Europa, no se, como 20 años?? Por mucho que tengas la posesión contra el Madrid si luego en pérdida no te repliegas y le dejas correr acabas muriendo.
Por cierto, partidazo del Betis contra un rival directo por entrar en el top16 y mala suerte para el Villarreal contra otro rival directo por el mismo puesto. Los valencianos no le pillan el aire a la fase de liga.
Tema balón de Oro:
Me huelo a que los Españoles se van a "robar" votos entre ellos como pasó en el anterior Mundial que al final gana Messi cuando debería haber sido Iniesta. Es el problema de las selecciones corales.
Aún así mi apuesta clara es Rodri. Pensar que los 100 periodistas van a votar desde hoy mismo y la temporada pasada hace mucho que acabó.
El Madrid no jugó a nada en cuanto a control. Anotó las regaladas y falló las más claras. Espero que tras las falladas contra el Betis esta falta de puntería no sea tendencia por que eso se paga. De poder ir 4-0 ganando tras el jugadon de Brahim nada más arrancar la segunda parte y la clarísisima de Mbappe antes de terminar la primera... a que te metan el 2-1.
El Inter cometió un error clave, y no fueron las dos cantadas en los goles. El error del Inter fue a jugarse un correcalles en el Bernabéu. O sea, el Madrid lleva dominando los correcalles en Europa, no se, como 20 años?? Por mucho que tengas la posesión contra el Madrid si luego en pérdida no te repliegas y le dejas correr acabas muriendo.
Por cierto, partidazo del Betis contra un rival directo por entrar en el top16 y mala suerte para el Villarreal contra otro rival directo por el mismo puesto. Los valencianos no le pillan el aire a la fase de liga.
Tema balón de Oro:
Me huelo a que los Españoles se van a "robar" votos entre ellos como pasó en el anterior Mundial que al final gana Messi cuando debería haber sido Iniesta. Es el problema de las selecciones corales.
Aún así mi apuesta clara es Rodri. Pensar que los 100 periodistas van a votar desde hoy mismo y la temporada pasada hace mucho que acabó.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Layton
- Sargento

Que no salga Olmo cuando ha sido el mejor jugador de la seleccion y la clave de que ganemos es para matarlos a todos
Todos con Ceuta
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Supongo que en Enero - Febrero ya iremos viendo el desgaste y nos encontraremos equipos mas encerrados y dias que va a costar, pero madre mia, que apisonadora es este Barça. Ilusiona mucho.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
intratable el Barça
como amo a este equipo
alegría tras alegría. +90 minutos de felicidad por partido

- Layton
- Sargento

pero ESTO QUE ES, somos increíblemente buenos, no se cuanto va a durar pero yo QUIERO SOÑAR
Todos con Ceuta
- Naku
- Moderador

Pues la verdad que Rodri ha estado como un señor, ha pedido disculpas como bien dice por una conversación privada y yo tampoco creo que fuera a mala leche. El Valencia esta muy mal.
Por otro lado, Mou tiene bastante razón, que poco se valora al Curtua, cuando le toque irse va a ser más jodido sustituirle que lo que esta siendo Kross.
Por otro lado, Mou tiene bastante razón, que poco se valora al Curtua, cuando le toque irse va a ser más jodido sustituirle que lo que esta siendo Kross.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Y el Hat triki de Ferran, esto que eeeeeees
- Layton
- Sargento

Somos buenisimos somos buenisimos somos buenisimos
y ahora solo falta que vuelva el faraón

Dicho esto sigo pensando que la prueba de fuego es tras el parón de selecciones, en ese momento es cuando caemos siempre de cabeza
y ahora solo falta que vuelva el faraón

Dicho esto sigo pensando que la prueba de fuego es tras el parón de selecciones, en ese momento es cuando caemos siempre de cabeza
Todos con Ceuta
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios hattrick de ferran jajajaja el mundo esta loco.
La verdad el barça estuvo muy bien pero el feyenord tampoco estuvo nada mal, tocaban bien y hubo momentos donde quitaron la posesion al barça en el camp nou, que no es moco de pavo.
Pero arriba hay mucha diferencia, eso si yo creo que el resultado podia haber sido perfectamente 5-2, con el gol anulado a ellos y el paradon de joan garcia a bocajarro pufff menudo paradon.
Raphinha su amago es deluxe, es increible como ve que vienen los 2 a tapar tirandose y se crea el mismo que la ocasion sea mucho mas clara recien controlado el balón y simulando el chute, brutal.
Adeyemi, ha de trabajar mas en un aspecto perdio 2 o 3 balones muy comprometidos tratando de amagar al principio de salida de balón, estamos muy bien en general pero falta pulir 4 cosillas para ser imaparables.
El gol de falta de lamine pufff que mal tirado pero tiene suerte de que la defensa estuvo mucho peor aun en esa acción, no se si fue intencionado o fue suerte, pero esto tambien esta a favor nuestro ahora mismo.
Y sobre el balon de oro, yo no se lo daria a lamine, tampoco a fabian, no me parece el mejor del mundo, mbappe y dembele tampoco, se lo daria a raphinha pues fue un robo que no se lo diesen hace 2 años o el anterior no recuerdo y mas como ha empezado esta temporada, aunque se que eso no cuenta.
Luego este trofeo ya hace mucho que perdio credibilidad mas cuando cannavaro lo gano por ganar mundial y champions ese mismo año con el madrid, pero bueno politiqueo y dinero.....
La verdad el barça estuvo muy bien pero el feyenord tampoco estuvo nada mal, tocaban bien y hubo momentos donde quitaron la posesion al barça en el camp nou, que no es moco de pavo.
Pero arriba hay mucha diferencia, eso si yo creo que el resultado podia haber sido perfectamente 5-2, con el gol anulado a ellos y el paradon de joan garcia a bocajarro pufff menudo paradon.
Raphinha su amago es deluxe, es increible como ve que vienen los 2 a tapar tirandose y se crea el mismo que la ocasion sea mucho mas clara recien controlado el balón y simulando el chute, brutal.
Adeyemi, ha de trabajar mas en un aspecto perdio 2 o 3 balones muy comprometidos tratando de amagar al principio de salida de balón, estamos muy bien en general pero falta pulir 4 cosillas para ser imaparables.
El gol de falta de lamine pufff que mal tirado pero tiene suerte de que la defensa estuvo mucho peor aun en esa acción, no se si fue intencionado o fue suerte, pero esto tambien esta a favor nuestro ahora mismo.
Y sobre el balon de oro, yo no se lo daria a lamine, tampoco a fabian, no me parece el mejor del mundo, mbappe y dembele tampoco, se lo daria a raphinha pues fue un robo que no se lo diesen hace 2 años o el anterior no recuerdo y mas como ha empezado esta temporada, aunque se que eso no cuenta.
Luego este trofeo ya hace mucho que perdio credibilidad mas cuando cannavaro lo gano por ganar mundial y champions ese mismo año con el madrid, pero bueno politiqueo y dinero.....

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Perder con el Liverpool en Anfield no es flagrante.
Perder contra el peor Liverpool de los últimos años, un poco si.
Pero bueno, llueve sobre mojado.
Al menos el Betis ha ganado, ojalá nos crucemos en octavos y nos eliminen y cesen al Cholo y su hijo se vaya cedido al West Ham o algo.
O sea, no! quería decir, "que bien juega mi equipo, confío totalmente en hacer una buena temporada, que buen planteamiento, cambios acertados y gestión técnica excelsa, no tenemos nada que envidiar al Barcelona ni al PSG, somos claros favoritos, este año sí!"
Perder contra el peor Liverpool de los últimos años, un poco si.
Pero bueno, llueve sobre mojado.
Al menos el Betis ha ganado, ojalá nos crucemos en octavos y nos eliminen y cesen al Cholo y su hijo se vaya cedido al West Ham o algo.
O sea, no! quería decir, "que bien juega mi equipo, confío totalmente en hacer una buena temporada, que buen planteamiento, cambios acertados y gestión técnica excelsa, no tenemos nada que envidiar al Barcelona ni al PSG, somos claros favoritos, este año sí!"
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
pues sabes que? Raphinha no está considerado ni entre los 30 mejores jugadores del mundo este año. RAPHINHA NO ESTÁ NOMINADO A GANARLO
Que puta vergüenza
el gran mérito de Raphinha es que no se le pasen las ganas de jugar después de ver el desprecio que le tienen a su descomunal trabajo. en serio, que puta vergüenza
pero bueno, parece que este año para algunas cosas solo cuenta el mundial. espero que sigan por esa línea y el balón de oro lo gane un campeón del mundo