Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por Ciberpiranha »

Bastante serio el Madrid y recuperando futbolistas para la causa. La segunda parte se bajo el pistón pero muy seria también.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Vincegc escribió: Dom Ago 30, 2026 4:36 pm Acaba de caer el fichaje de Gabriel Jesús por solo 10 millones de la nada. Este mercado de fichajes del Barça es un wtf pero de buena manera.

Gabriel Jesús viene de lesión grave, es propenso a lesionarse, y ya tiene 29 años. Pero por 10 millones te traes a alguien que ya no cuenta para en el Arsenal pero tiene sus buenos años en la elite en equipos fuertes con Pep y Arteta como entrenadores, algo de calidad debe seguir teniendo y bajo Flick no dudo que algo bueno hará y sus goles marcará. Son solo 2 años de contrato, ni tan mal.

Espero que este sea el punto donde ya se le diga adiós al fichaje de Julián. A centrarse en algún defensa y a guardar el resto de dinero para alguien top el año que viene.
Yo la verdad el fabrizio romano este me cae de culo, porque no se calla, los spoilers en el futbol no molan, quizas el club ya le autorizo a hablar pero con lo bien que llevamos la pretemporada y temporada ya empezada con fichajes.

Lastima los jovenes que se estan teniendo que ir cedidos o vendidos a precios de risa, pero el barça en la mayoria de casos guarda opciones de recompra.

Ahora solo faltaria un central más creo yo, que no vaya a ser que se lesione, cubarsi o gerard garcia y solo tengamos a kounde o eric de suplentes, no por calidad sino por alguien mas, se que christensen se queda pero no estaria de mas tener alguien mas habiendo cedido a araujo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Yo solo me preguntó en que universo vivimos en que el entrenador del Madrid pide específicamente que no se de el balón de oro a un jugador de la selección española cuando es campeona mundial y europea y la prensa calla como putas.
¿Cuántas piedras se le van a dejar lanzar contra la selección hasta que la arme gorda? Yo pensando que a Rodri en el Madrid lo vetó Floren, Vinicius o el clan gabachos y puede que fuera la el deja vu portugués.

Con lo fácil que tiene callar y ganar partidos y no meterse en charcos, la acabará liando como en su primera etapa para mala imagen del club.

En el tema deportivo me parece que Diomande es mejor por la izquierda y que el Madrid va a tener que vender a alguien el siguiente verano aún sea al fútbol saudí.
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Sakuragi escribió: Dom Ago 30, 2026 2:38 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Ago 29, 2026 4:57 pm Detenidos dos canteranos del RCD Mallorca por grabar a escondidas un encuentro sexual con una menor
https://www.eldiario.es/illes-balears/d ... 74062.html
Que asco da ser famosete a dia de hoy, se creen intocables y que pueden hacer lo que quieran, son los que mas peso tienen el los jovenes a dia de hoy y si ellos fracasan en esto imagina un chaval de 10 años que ve eso como algo normal.....

Y esta igual de mal que cualquiera lo haga, pero cuando tienes esa responsabilidad hay que tener más cabeza y mas con lo que conlleva ser futbolista profesional.

Y ojo a mouriño volviendo a querer romper la selección española en pos de su triunfo en el madrid..........solo faltaria que se repitiera otra vez.
Mbappe si es muy bueno pero se vio en el mundial que solo no se puede ganar un mundial o trofeos como la liga, tampoco creo que sea lamine ahora mismo, pero por titulos podria serlo.

PD2:

Ojo con el fenerbache em champions, no tiene mal equipo, en cuanto a nombres es peligroso, pero eso se que no lo es todo.

Y sea el tema que sea denunciar cosas esta bien y mas si tienen que ver.
Yo creo que deberiamos bajar el nivel de importancia que le damos a las declaraciones de mou, es solo un señor dando su opinion, es normal que barra para su casa.

Si la seleccion se tiene que ver afectada en lo que diga es para que no ganemos nada hombre
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos con Ceuta
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Ojalá vendamos a Koundé esta misma noche. Otra vez una empanada suya y defender con la mirada.

No dudo que el equipo marque ya que han salido con la quinta marcha puesta, pero menudas carajas en defensa.

Que divertido es ver a este Barça, pero desesperante cuando bajan la intensidad porqué directamente pasan de todo.

Gordon parece canterano, que pedazo de FICHAJAZO! Raphinha brutal, Lamine notable pero no se que le pasa en estos momentos que lleva un aire de pasotismo que le hace falta que le den un buen sermón. Cubarsí, Espart y Christensen bien en general, pero con Kounde no puedo más. Parece que se meta 5 pajas antes de salir a jugar.
Última edición por Vincegc el Lun Ago 31, 2026 11:52 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mi Capitán :cry: :cry: partidazo tras partidazo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Gran partido de Gordon y Raphinha, lo del brasileño ya nos tenia acostumbrados pero el ingles que bien ha aterrizado el tio, sabia que era bueno por la temporada pasada hablaban mucho de el los informadores de los partidos contra el newcastle y sobretodo me gusto en el mexico vs inglaterra, que trabajo defensivo hace y provoco el penalti clave.

Espero ya poder ver los partidos desde ya porque siempre pasa lo mismo en agosto que no puedo.

Lo bueno es que con gabriel jesus tenemos otro tipo de ataque y me gusta tener mas de una opción.

Lo de messi se veia a venir, ojala el año que viene se le dedique el gamper a el, como en su dia hubo un gamper hacia ronaldinho.

Buen partido de Lamine me deje por comentar lo, le falta a veces no perder tantos balones en pases mas decisivos, pero he visto 3 o 4 pases de escandalo que no conectan por poco, ojala tenga una buena temporada y asi disfrutaremos mucho los cules.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Solo he visto el resumen, pero no entiendo la preocupación con Lamine, de hecho, a mí me asusta más esta versión xd.

Habéis visto como ha celebrado el 5-2? Que si, que es un gol de añadidos y con el partido resuelto, pero el tío iba con toda la pachorra, y objetivamente, ha sido un golazo niño, está normalizando lo bueno que es.

No sé, pensaba que se iba a empezar la liga a verlas venir y en la jornada 9-10 empezarían a meter caña, pero Madrid y Barcelona(sobre todo) han empezado asustando.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Gordinho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ferrán.

Como ha aterrizado el inglés. Creo que hemos fichado al único ingles sano de todo Reino Unido. No se le ve como el típico salta balcones (ahora que me salte el incel con racismo o estereotipos) y encima ya habla Español y chapurrea el catalan. Mi nuevo idol.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Raphinha pichichi de la Liga, que fantasía :o

Quien marcará más goles esta temporada, Diomande o Gabriel Jesús? :? será interesante verlo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

MENUDO EQUIPAZO QUE TENEMOS, osea no hay defensa, porque no la hay pero VAYA ATAQUE TENEMOS yo creo que flick lo que buscaba era algo así como una delantera pero sin delanteros, todos que caigan en banda o en segunda linea y con gol para combinar

vamos somos españa pero con mas gol y menos defensa, esto va a ser un ataque cardiaco tras otro ya vereís en champions o nos meten 8 o nosotros metemos 10

Lo de que Yamal estaba triste toma tristeza, el chaval te la engancha y golazo
Imagen
Todos con Ceuta
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Yamal viene de jugar un mundial recuperandose de una lesión, el poco descanso del verano, y ya 2 o 3 temporadas al máximo nivel sin descanso, lo normal es que flojee algo, lo importante es el nivel al final de temporada, de Marzo hacia delante y no si ahora está renqueante, que roten y le den descanso, además es musulmán y no sé si hace Ramadán o en que fechas es que puede influir.
Flich ha hecho una máquina a la que todos los años le hace mejoras, y si lo de Rodri le sale bien va a hacer lo que no pudieron Luis de la fuente ( que funcione Rodri y Pedri al 100% juntos) y lo que intento Luis Enrique (usarlo de líbero).
Además de ser un tutor cojonudo para Bernal y un capitán sin brazalete para el vestuario.

No creo pero si Rapinha gana el pichichi Liga y Champions yo pido el balón de oro para el porque lo hará sin dejar de defender.
Que bonito ver a Gordon que viene hablando español, he visto científicos y ingenieros ingleses no aprender ni a saludar en español y eso que llevan años aquí
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

También recordar que Rodri es un español de los de antes, pepero como pocos, de los de viva España y viva el rey (literal), Gibraltar español (literal) y que va a inculcar en la Masía la defensa de la unidad de Ejpaña , historias del Cid y alabanzas a como Paquito evitó la desgracia de la piel de toro. En dos días Bernal está llamando a su hijo Pelayo.

Es curioso pero los dos balones de oro españoles son más de derechas que Feijoo y ambos han jugado en el Barcelona.

Fuera de idioteces para pinchar al personal... Me parece que Asencio se pira del Madrid con el tema del positivo en el control de alcohol. No por el positivo en sí, ya que ha habido muchos futbolistas que les han cazado con el coche: Karim, Piqué, Rooney y demás.

El problema es que lo ha hecho estando lesionado... o sea cuando tú tienes que recuperar el cuerpo. Mala cabeza. Ahora en unos días tiene que salir delante del juez además para decir "lo siento no volverá a ocurrir" con lo de pasarle el vídeo de la chica al novio de ella por aquel entonces.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

En base a encuestas realizadas por Jijantes, los culés valoran más o menos así el mercado de fichajes:

Nota del mercado: un 8,5 sobre 10
Ha faltado un central y cubrir bien el nueve

Fichajes mejor valorados: Rodri (9,1), Gordon, Hamza, Cancelo y Adeyemi. En este orden

Salidas mejor valoradas: Ferran (9,5 lol) y Araujo.

Ciberpiranha escribió: Mié Sep 02, 2026 12:44 pm También recordar que Rodri es un español de los de antes,
Españoles de los de antes sois todos los que no ibais con la selección española cuando empezó el mundial :wave:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Que leñe habrá pasado con Casadó? el chaval no estaba jugando mal, no entiendo esa cesión tan repentina, nunca viene mal de fondo de armario.

Hay algo que no sabemos y ha trascendido en lo deportivo segurisimo
Imagen
Todos con Ceuta
Responder