Capitan Pillo escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 6:15 pm
Fermin-kun escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 6:04 pm
Pues nada, que por cuarta vez el abogado del hermanisimo de tu presidente el corrupto te responda a lo del lawfare, a ver si así te enteras. :
Pero yo te he preguntado a tí, no a un tío que dice "no je je no pasa nada, noe metan en ninguna lista negra" mientras va a reclamar curiosamente tribunales más altos.
Contestame com un si o no tú, que veo que el Mazonismo es fuerte en tí y no tienes ni pelotas, ni ovarios, ni cloaca de reptil.
¿¿Acabas de confundir Palma de Mallorca por La Palma
Lo importante era eso, desde luego. Lo de los abusos sexuales y tal... Anécdotico como dicen tus psyops de Vox
No creo que el abogado del hermanisimo sea "un tío". Sé que quedo por debajo de tí en vuestra promoción de derecho, pero de ahí a llamarle mindundi..... Y tercera machistada que sueltas. En esta ocasión la intentas camuflar, que pillín ehhh. Y ahora se me añade el Mazonismo también, joder cuantos ídolos tengo

Esto es increible, estos dos mentirosos siempre me reclaman que responda, que ponga, las cosas que ellos quieren, pero ellos ni responden, ni ponen nada de lo que yo pido. Pero como esta es la diferencia entre los mentirosos y yo, y que ni con 20 enlaces les queda claro, voy a responde de forma clara, a ver si dejan de repetirme los 4 insultos de siempre. Ahí vá, espero que lo entiendan, cosa que no va a pasar:
Claro que en España (Y en todos los paises del mundo) hay lawfare, el caso de Begoña Gomez es un claro ejemplo de ello. Pero justo en lo de Zapatero o el hermanísimo, no. No lo digo yo, lo dice hasta gente de la cuerda derechista del psoe, como he puesto los enlaces más de una vez. Enlaces que se llevan ignorando meses también hay que decir.
Ni así servirá, pero al menos lo intento. Ahora esperaré a que me pongan donde defiendo a pedofilos, violadores, vox etc. No lo van a poner porque no pueden, con lo cual seguirán mintiendo y acusándome de cosas tan asquerosas.
Capitan Pillo escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 8:26 pm
- Spoiler: Mostrar
- El jueves Atómica y yo, al salir del curre, teníamos ganas de un café.
Procedimos a ir al Amasarte, una cadena de cafés y panadería que ha invadido como putos hongos la ciudad, pero tiene focaccias ricas.
El caso es que como yo salgo a las 8 de currar, entre pitos y flautas llegamos al sitio a las 8:45 a lo que pregunté:
-Pero aquí cierran a las 9, no les vamos a hacer una putada?
Atómica me dijo sin estar muy convencida: Bueno, pero una vez pides, si has pedido tampoco pueden hacer nada, no?
Ambos acordamos que no nos apetecía putear a las chicas del local, el café nos sabría mal y estaríamos a desagusto. Por lo que fuimos a otro sitio que abrían hasta tarde.
Por qué estoy contando esto que os importa 3 cojones ? Pues porque en ese otro local justo vimos lo que estaba ocurriendo con los comemierdas cobardes de Ceuta.
Y claro, me es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE E INCONCEBIBLE entender como uno de estos mierda secas se levanta por la mañana pensando "Boy Ha detener la haiuda umanitaria de la putisima Cruz Roja huhuehuehueh urgle urglian " y no sentirte como el mayor gargajo en el suelo del universo. Ir caminando con ese destino y que el intrusivo pensamiento de "Oh dios, soy el peor ser humano del mundo".
Porque si a nosotros nos dio la empatía y la humanidad, como par decir: Bue, no queremos molestar mucho a estas chicas que están trabajando, poniéndonos un café.
No me quiero imaginar si se me pasa por la cabeza: Detener ayuda humanitaria de la Cruz Roja.
Nunca seré capaz de ponerme en el sitio de estos mamabotas sucias, porque sospecho genuinamente que ciertas personas estamos a un nivel más avanzado de la evolución como especie.
Los trozos de mierda que flotan en el agua de mi váter, esperando que otro pedazo de zurullo emerja de mi culo y caiga sobre ellos, tienen 57788745877 veces más dignidad que esta peña.
El chiste del día, despues de salir de currar dice

Vamos a ver capitán desnortado, te pasa aquí todo el día, todos los días, a todas horas. Es imposible que tengas tiempo para trabajar. Al menos que pases del curro para escribir aquí que tampoco sería raro. No mientas anda, que no das un palo al agua desde hace años. 27266 mensajes no pueden estar equivocados. Una risa me sacaste, eso sí, gracias
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 8:05 pm
- Spoiler: Mostrar
¿¿Acabas de confundir Palma de Mallorca por La Palma o es que no te has leido la noticia como nunca lees nada de lo que posteas?? Seguramente sea la segunda opción, aunque mi apuesta es que son las dos cosas en este caso. Es lo que tiene informarse a través de twits y titulares que copias y pegas de otros sitios.
De verdad que la opinión de este facha mentirosillo tenga alguna validez y que la gente siga haciendo caso a lo que postea me parece increible cuando se ha demostrado que no es más que un mentiroso, como su admirado Fonsi Loaiza, el mundo, sus amados lideres del psoe, etc.
Tu opinión tiene cero validez por algo muy sencillo, no son tus opiniones, te remites a copiar y pegar lo que te mandan por las mañanas. Y encima no pasas del titular. Así es como funcionais las personas sin criterio ni pensamientos propios.
Normal que el seguidor nº1 del ideario de Jeffrey Epstein para Europa, de un caso de abusos de menores se centre en un lapsus por confundir Palma (Baleares) con La Palma (Canarias)... que en el caso horrible acometido. Venga, a seguir propagando el ideario de los pedos, ya lo has vuelto a hacer minimizando un caso tan flagrante como este, al ignorarlo por completo tan solo para tener la "oportunidad de insultarme"... 
Que por cierto... ¡Esta en libertad!.
Pues recordemos que los que dejan en libertad son los jueces que no consideran a las víctimas, o en particular a las mujeres, como personas... Otra gran victoria de la Calaña de Epstein.

El punto es demostrar por enésima vez que lo único que haces es mentir, no leer ni lo que tu mismo posteas y seguir el argumentario que te pasan por la mañana tus otros amigos fachas mentirosillos, como tu admiradisimo Fonsi Loaiza, al cual echaron del periodismo deportivo por mentir y se ha pasado al análisis político a seguir mintiendo.
Llamarte mentiroso no es insultarte, primero porque no es un insulto, segundo porque es lo que eres como ha quedado claro una vez más. Y en el caso que lo consideres un insulto, ¿lo estás comparando con llamarme nazi, pedofilo y violador??

Al menos tus mentiras las he demostrado, vosotros.... Después soy yo el que se hace la victima, que hipócrita eres
Y no ví que os rasgueis las vestiduras cuando los abusos los hacen los vuestros, ahí el silencio impera. Y por algo muy sencillo, a vosotros los abusos, como los muertos, no os importan una mierda, solo os importa si los hacen vuestros enemigos. Lo mismo que haceis con Rusia o con el accidente ferroviario. "Como lo hacen los mios, no solo me callo sino que lo defiendo"
Se me sigue llamando nazi, violador, pedofilo y aquí no pasa nada. Se me sigue acusando de estás repugnancias sin dar ninguna prueba (más de una vez las pedí) y aquí nadie hace nada. Espero que el informe que acabo de enviar no lo cierren sin que se me haya dicho porqué se ha cerrado. Ojalá que al menos se me responda en esta ocasión y se me diga porque esto se sigue permitiendo. No entenderé la defensa que siempre se hace de estos dos mentirosos, que a lo único que se dedican es a estar aquí todo el dia, todos los dias, acosando e insultando a todo el mundo y encima con mentiras repetidas mil veces a ver si el relato cuela.