Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje
Satisfecho de que Doflamingo no pierda popularidad y se mantenga dentro del top20 sin aparecer en el manga o en el anime desde hace varios años.
Cocodrilo y Mihawk han logrado ascender por el live action Bastante, espero que Oda dé pronto a Cross Guild los capítulos que se merece.
Cocodrilo y Mihawk han logrado ascender por el live action Bastante, espero que Oda dé pronto a Cross Guild los capítulos que se merece.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje
Nami primera en Europa 
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Nosequeponer
- Cabo

¿Creéis que esto afectará al devenir del manga o a Oda le dará igual?
Osea mundialmente se tuvo esperanzas por Carrot de nakama, sino no tiene sentido que este en la posición 15, lo cual me parece bien
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Viendo los lugares de Luffy, Zoro, Sanji, incluso Usopp, queda demostrado que la opinión de Quejasking no tiene valor, sólo sirve para las burlas.
Que Luffy ya no es Luffy ahora es el niño de la luna esperado, que Zoro tiene menos carisma que un zapato viejo, que Sanji es un simp nadie lo quiere, que Usopp ya debe morir a nadie le gusta ese personaje.

Que Luffy ya no es Luffy ahora es el niño de la luna esperado, que Zoro tiene menos carisma que un zapato viejo, que Sanji es un simp nadie lo quiere, que Usopp ya debe morir a nadie le gusta ese personaje.
Otros personajes que sorprenden son Carrot, Cracker y Uta que sean tan populares.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Ostia, primero he pensado "que decepción el puesto de Bartolomeo", pero luego he visto que es justo el puesto que querría , el número de referencia de Luffy (Go Mu en japonés ).FanPiece escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 8:38 am Resultados de la Flota Mugiwara si alguien le interesa la popularidad de estos:
1- Cavendish 39th
2- Bartolomeo -56th
3- Don Sai 313th
4- Ideo 300th
5- Leo 136th
6- Hajrudin 195th
7- Orlumbus 474
EXTRAS:
-Baby5 117 (solo 2 comandantes son mas populares que ella)
-Gerd 126 (igual que arriba.. Mejor gigante tras Loki si no me equivoco)
-Chinjao 484 menos que Orlumbus
.
Incluso su banda tiene justo ese número de tripulantes. Pedazo serendipia.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Me da lastima Teach, "eclipsado" por su padre Xebec.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No se os puede dejar votar ni dibujos animados.
- samufreestyle
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Claro que a nadie le gusta Usopp, por eso esta entre los 20 personajes más votados en una serie con más de 1000 personajesProtagonista Akainu escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 5:31 pm Viendo los lugares de Luffy, Zoro, Sanji, incluso Usopp, queda demostrado que la opinión de Quejasking no tiene valor, sólo sirve para las burlas.![]()
Que Luffy ya no es Luffy ahora es el niño de la luna esperado, que Zoro tiene menos carisma que un zapato viejo, que Sanji es un simp nadie lo quiere, que Usopp ya debe morir a nadie le gusta ese personaje.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que a la gran mayoría de la gente normal, quitando los zorotards, hace tiempo que les dejó de importar seguir votando diariamente (que esto debería ser unos días y ya) y han ido subiendo de posición a todos los poochies y dejando atrás a personajazos.

Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Le dará igual. O debería de darle igual.Nosequeponer escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:46 am ¿Creéis que esto afectará al devenir del manga o a Oda le dará igual?
Porque imagínate que ahora, por tema de popularidad de la lista, decirle sacar más... No se...
Imagínate que decide meter a uta en la historia..
Pero
Mmmm
Boa hancock es más popular que uta, y me la decides dejar de lado y seguir con como está el personaje.
Lo que quiero decir es que podría caer un poco en la trampa de
"Voy a contestar estos fans de x personaje pero a estos no."
O yo lo veo así.
A menos que quiera darle protagonismo a cracker xd
Deja quejasking en paz.Protagonista Akainu escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 5:31 pm Viendo los lugares de Luffy, Zoro, Sanji, incluso Usopp, queda demostrado que la opinión de Quejasking no tiene valor, sólo sirve para las burlas.![]()
Que Luffy ya no es Luffy ahora es el niño de la luna esperado, que Zoro tiene menos carisma que un zapato viejo, que Sanji es un simp nadie lo quiere, que Usopp ya debe morir a nadie le gusta ese personaje.![]()
![]()
![]()
![]()
- Sparragow
- Teniente Comandante

Lo de Cracker demuestra que estas encuestas no valen nada.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hemos visto que si un tío se emperra, pone a Craker en el podio. Y vosotros tomandoos esto como algo legitimo... Yo de verdad, quiero vivir en el estado de babia supremo en el que vivís constantemente, aunque sea 5 min por desconectar.
La profecía se cumplió, el copium ya llegó.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Eso de que no valen nada es un poco relativo...
Lo digo porque la persona que ha logrado que Cracker esté en el puesto 21 se ha gastado cerca de 15.000€ en unos 9.000 ejemplares de la Shonen Jump para votar al personaje
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!