Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje

Mensaje por oscario »

Decepción absoluta con lo de que la ilustración no salga hasta diciembre...

El resto del ranking sin más, un poco mal ver a tantos mugis en el culo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje

Mensaje por FanPiece »

Resultados de la Flota Mugiwara si alguien le interesa la popularidad de estos:

1- Cavendish 39th
2- Bartolomeo -56th
3- Don Sai 313th
4- Ideo 300th
5- Leo 136th
6- Hajrudin 195th
7- Orlumbus 474

EXTRAS:
-Baby5 117 (solo 2 comandantes son mas populares que ella :lol: )
-Gerd 126 (igual que arriba.. Mejor gigante tras Loki si no me equivoco 8) )
-Chinjao 484 menos que Orlumbus :mrgreen:

Salvo Orlumbus(aun mejor que Wolf-491) estan en mejor posicion que varios miembros de la Banda de Barbanegra los Capitanes de la Flota.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Increíble lo de Cracker jajajaja.

Y nada se vuelve a confirmar que Carrot es más popular que Yamato, aunque está vez no entro al top 10. Y yo no sé qué le ven a Uta será porque es una aliada de Shanks.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Baxtrey escribió: Dom Ago 23, 2026 8:44 am Increíble lo de Cracker jajajaja.

Y nada se vuelve a confirmar que Carrot es más popular que Yamato, aunque está vez no entro al top 10. Y yo no sé qué le ven a Uta será porque es una aliada de Shanks.
Me sorprende con lo limitada que esta Carrot esta como lider Mink(Yamato podria darle por volverse pirata debido Ulti&Page) pero bien.

Bueno... Garling quedo bastante en ridiculo y esta 144 como el Gorosei mas popular encima Nusjuro 167. Sin el SOY EL PADRE DE SHANKS y solo como nuevo personaje que empezo God Valley estaria por debajo Nusjuro.

Su hermano tampoco seria como Top75 solo por hacer ese ataque a traicion a un Encadenado Loki(que hirio su orgullo de dragon celestial) si su cara no dijera soy la Version Tenrybuito de Shanks.
Tienes fans que incluso querria redimirle o creen que es un Topo(un espia a favor los buenos) :? al no querer aceptar que el Hermano de Shanks es malvado

La gente se puede tomar muy enserio cuando un personaje esta relacionado con alguien que adora.. Mira la posicion de Corazon. Nuevamente encima Doflamingo.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Eiichiro Oda cuando vio que Carrot sigue siendo popular a pesar de sus grandes esfuerzos de borrarla de nuestra memoria (y por encima de Yamato, que fue la nueva cosa que se inventó para tratar de desviar nuestra atención de ella y justo por debajo de Uta, con toda la tabarra que dieron durante año y medio con la peli de Rojo).

Me parece criminal que Teach no esté en el top 20, aunque le pega al personaje: mantenerse en la sombra hasta el momento perfecto para hacer su movimiento.

Ah, y medio planeta le ha dicho a Oda lo abandonado que tiene a Usopp, que no hace nada relevante desde Dressrosa, y eso que ahora estamos en su arco. También que Chopper se limite a ser el Pikachu de One Piece no es suficiente (y eso que en Wano tuvo su momento).
"We Can't Rewind!"
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Están dando las actuaciones musicales ahora mismo y yo ya pensaba que ese anuncio especial que se rumoreaba no iba a suceder, pero los presentadores del One Piece Day en inglés han dicho que todo el mundo debería quedarse hasta el final mientras guiñaban el ojo, así que supongo que el anuncio especial se hará al final de este segmento.
Imagen
jaime15
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jaime15 »

Algunas conclusiones:

1- Zoro is the goat, el único que de verdad pudo arrebatar a Luffy la primera posición y a mucha distancia del 3ro.

2- Estamos ante una victoria de Cross Guild: no me lo esperaba pero muy contento de ver a Mihawk y Crocodile en el top 10. Buggy tiene también una buena posición, aunque pienso que tendría que estar más arriba.
3- Doffy, uno de los mejores villanos, mantiene su popularidad y ojalá se una a Cross Guild.

4- Hancock, a pesar de un muy reducido tiempo de pantalla que esperemos cambie en el futuro, se mantiene en la 12a posición, lo cuál muestra su gran potencial en términos de popularidad para cuando vuelva a la historia principal.

5- Lo de Cracker mejor no comentarlo pero es un sinsentido

6- Smoker merecía más al igual que Kurohige..
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Película de God Valley en 2027.
Imagen
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Jon Snow escribió: Dom Ago 23, 2026 11:37 am Película de God Valley en 2027.
Gran noticia, no me lo esperaba para nada, pensé que cometerían el grave error no hacerla. Pero era muy necesario y eso explica por qué Oda no desarrolló más en el manga esa batalla.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Lol, lo de Mihawk es inaudito, y lo de Croco también. :lol:

Quería a Loki en el top 10, no ha podido ser. La tía responable de lo de Cracker sienta precedente para que absolutamente cualquier personaje acabe en el top 20.
Última edición por Dofla_372 el Dom Ago 23, 2026 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por cierto... ¿quién acertó la porra?

Yo he acertado 7 de 30 nada más :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Goukan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goukan »

redon escribió: Dom Ago 23, 2026 12:50 pm Por cierto... ¿quién acertó la porra?

Yo tengo 10.
Goukan escribió: Sab Ago 22, 2026 7:51 pm 1. Luffy
2. Zoro
3. Sanji
4. Nami
5. Law
6. Robin
7. Ace
8. Shanks

9. Hancock
10. Uta
11. Sabo
12. Rosinante
13. Xebec
14. Crocodile
15. Chopper
16. Usopp
17. Loki
18. Yamato
19. Buggy
20. Doflamingo
21. Brook
22. Mihawk
23. Marco
24. Perona
25. Jinbe
26. Franky
27. Vivi
28. Carrot
29. Cracker
30. Kidd
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Dom Ago 23, 2026 12:50 pm Por cierto... ¿quién acertó la porra?

Te hago el recuento:

Arteacher: 7 aciertos.
oscario: 9 aciertos.
Maxi TS: 2 aciertos.
Dofla_372: 5 aciertos.
X2franklop: 6 aciertos.
15enlaquiniela: 9 aciertos.
kaizoku ou: 6 aciertos.
kemurin: 7 aciertos.
Goukan: 10 aciertos.
Redon: 7 aciertos.

Si no me he descontado... Felicidades Goukan 8)

-------

Con el top 30 que tenemos, el mensaje del fandom es que quieren Piratas, Husbandos y Waifus. Mensaje aceptable la verdad. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Goukan

Mensaje por Goukan »

Dofla_372 escribió: Dom Ago 23, 2026 1:13 pm Si no me he descontado... Felicidades Goukan 8)
Ahora solo necesito que Redon me deje escoger entre los mini spoilers o una caja misteriosa.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A un punto de la gloria :cry:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder