Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por Capitan Pillo »

Creo que lo que destaco del capítulo es que es la prueba de que... Funesto Malvadon NO MOLA NADA!!! JOAJOAOJAJOAJO

Es todo de un tryhardismo ridículo y eso podría tener algo de gracia, pero no, es un puto coñazo verle. Es un Hoddy Jones sin la intención de hablarnos de la BBBBIDA. Su diseño es una amalgama caótica y ocupada de todos los cliches dell try hard 2004 soul calibour chaqueta con alas de angel impresas en la espalda original character don´t steal. Como Hoddy es un personaje monotemático con 3 frases repetidas en 🔁.
Su estilo de combate es un duermeculos horrendo, que consiste en tener todos los poderes para al final estar haciendo nada con ingenio. Es básicamente el poder de la oscuridad, pero no de la forma en que el Oda prime lo usa como un agujero negro de absorción y compresión; sino como lo usa un Mashima de la vida, tirando energía negra que hace daño y ya.

Es un agujero negro, efectivamente, pero de carisma. No despierta nada realmente.

Sobre Harjudín dándole un guantazo del que sale diciendo "pse nothing personel kid", macho que parece que no hayáis visto esta serie hasta que apareció el OC este. Siempre ha sido así, personaje intocables pasan a ser tocables, personajes con niveles decentes pueden mostrar momentos de inmenso poder. Y si un personaje sufría luchando contra un subalterno de Doflamingo, en la siguiente se lo ventila bajo la frase "je je ahora soy más fuerte que antes"
Pero he sentido gran alegría de ver a Loki querer a su hermanico mayor y viceversa, more of this.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Si Imu está usando el future sight, cosa bastante probable, es posible que el future sight solo pueda emplearse con una sola persona a la vez.

Además, no sería de extrañar que Gaban tuviese el observation killer y estuviese contrarrestando el future sight de Imu, propiciando que Hajrudin, con el sigilo que caracteriza a cualquier gigante que se precie, pudiese sacudirle un sucker punch.
Arteacher escribió: Jue Ago 20, 2026 10:04 pm Para qué tanto ojo y p#llas en vinagre si al final todos han golpeado a Imu de sorpresa. Y ademas parece que sí le afectan esos golpes. Imu es 100% ataque pero 0% defensa.
Un tío al que Luffy en Gear 5 es incapaz de tocar o que es capaz de hacer cosas como estas, deteniendo los ataques de Loki/Nidhogg/Ragnir...

Imagen

Imagen

Imagen

No solo no tiene mala defensa, es que probablemente tiene la mejor defensa que se ha visto nunca en el manga. Y eso que está luchando mientras padece la tuberculosis lunarian.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jon Snow escribió: Jue Ago 20, 2026 10:54 pm Si Imu está usando el future sight, cosa bastante probable, es posible que el future sight solo pueda emplearse con una sola persona a la vez.

Además, no sería de extrañar que Gaban tuviese el observation killer y estuviese contrarrestando el future sight de Imu, propiciando que Hajrudin, con el sigilo que caracteriza a cualquier gigante que se precie, pudiese sacudirle un sucker punch.

Estoy seguro que Oda estaba pensando en todo eso :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ojalá las quejas(-king) sean a consecuencia de un hándicap puesto en Imu por parte de Oda.

- si se concentra 100% en el próximo ataque, su visión periférica se vuelve 0. Y de precognición en ese estado de concentración, nada.

Ojalá repito sea un hándicap , ese necesario que aún no le veo a Nika. Aunque sigo pensando que Nika en si mismo es el propio hándicap, y de su control se deberá que Luffy alcance el nivel de Joyboy.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

One Pirate escribió: Jue Ago 20, 2026 11:07 pm Ojalá las quejas(-king) sean a consecuencia de un hándicap puesto en Imu por parte de Oda.

- si se concentra 100% en el próximo ataque, su visión periférica se vuelve 0. Y de precognición en ese estado de concentración, nada.

Ojalá repito sea un hándicap , ese necesario que aún no le veo a Nika. Aunque sigo pensando que Nika en si mismo es el propio hándicap, y de su control se deberá que Luffy alcance el nivel de Joyboy.
Lo que Luffy necesita es ponerse serio en su uso del gear 5 y dejar de hacer burradas, entender el peligro que esta viviendo el y su tripulación en este momento
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ago 20, 2026 7:44 pm

-Luffy puede regenerarse en Gear 5... pfff... era una opción que imaginaba, pero no me gusta nada. Al menos no es una regeneración instantanea, pero pfff...
Tiene una Zoan Mitica despertada despues de todo. Lo raro es que no se regenere mejor sabiendo las cualidades de este tipo de frutas.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El problema de sacarte gente poderosísima del culo, es que llega un momento que se te olvida que ya sabemos en qué escala de poder está un determinado personaje, muy pero que muy por debajo de a quien está enfrentando, y pasan estas cosas.

Ya lo de Law y Kid venciendo a Big Mom fue forzado. Pero vale, el despertar de frutas poderosas, las circunstancias y tal. Pero esto no hay por donde cogerlo, lo mires por donde lo mires. Está Imu, los Yonkou, los almirantes, los comandantes, doflamingo, sus ases, y por debajo de estos, sus subordinados, y por ahí anda Hajrudin. Es inviable que mande a volar a un tipo que está en una forma más fuerte después de haber vencido a Sanji, Zoro, Loki, Gaban y Luffy con total facilidad, todos muy por encima del nivel de Hajrudin.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Al final Oda está pagando las consecuencias de haber querido inflar tanto a Imu al principio, meándose en Zoro y Sanji tan fácilmente y mostrando una fuerza y velocidad inalcazables.

Ahora cuando otros personajes le golpéan parece nerfeado. Hubiera sido tan fácil como presentarlo como "muy poderoso" en vez de "ridícula y absurdamente poderoso"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Poco se habla del parecido de Magellan con este sujeto.

Yo he leído el capítulo en una página de Facebook que se encarga de traducirlo al castellano, aunque siempre sacan 2 versiones, y la 2da es la mas fiable, pero Gaban se refiero a Imu como un Dios.

Visto y leído el capítulo, no me ha decepcionado tanto, pero sigo pensando que no entiendo el motivo de echar del ring a Luffy para luego meterlo, o echar a Loki, es que no encuentro lógica, podrías alargar la batalla y hacer mas ataques guays hasta que te quedes sin pp, pero eso de hacer que pierdas para luego volver sabiendo que no van a ganar, solo me hace pensar en cuadrar fechas.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Vaporeon escribió: Jue Ago 20, 2026 11:51 pm pero sigo pensando que no entiendo el motivo de echar del ring a Luffy para luego meterlo, o echar a Loki, es que no encuentro lógica, podrías alargar la batalla y hacer mas ataques guays hasta que te quedes sin pp, pero eso de hacer que pierdas para luego volver sabiendo que no van a ganar, solo me hace pensar en cuadrar fechas.
Oda necesita cliffhangers molones y esa es su forma de conseguirlos.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vaporeon escribió: Jue Ago 20, 2026 11:51 pm pero sigo pensando que no entiendo el motivo de echar del ring a Luffy para luego meterlo, o echar a Loki, es que no encuentro lógica
Fanservice
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ago 20, 2026 11:44 pm Al final Oda está pagando las consecuencias de haber querido inflar tanto a Imu al principio, meándose en Zoro y Sanji tan fácilmente y mostrando una fuerza y velocidad inalcazables.

Ahora cuando otros personajes le golpéan parece nerfeado. Hubiera sido tan fácil como presentarlo como "muy poderoso" en vez de "ridícula y absurdamente poderoso"
Yo creo que servía con no crear tanto misterio/hype con la apariencia/identidad de Imu durante tantos años, para que al final su reveal acabase siendo una de las mayores decepciones de la serie.

Lo llega a tratar como lo que parece que al final será, un villano más de la serie, y habría entrado mejor creo yo. A día de hoy su manejo está siendo lamentable e insufrible.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Weedes
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Weedes »

Bang escribió: Jue Ago 20, 2026 10:06 pm
Weedes escribió: Jue Ago 20, 2026 8:38 pm Pues yo creo que precisamente Hajrudin le ha podido conectar a Imu por su "escaso poder" ni lo ha sentido venir porque no es una amenaza real para el. Eso y que estaba muy centrado en rematar a Gabán de la rabia que le ha dado su ataque anterior y que resistiese el propio
Escaso poder? Pero si el tio estaba en forma hibrida desatando todo su haki del rey que deja k.o a todo lo que hay alrededor. O Hadjurin tiene la velocidad de Kizaru o me parece una laguna grave a nivel de haki de observacion nivel top.
Me refería al de Hajrudin, perdón si no me he explicado bien
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Capitan Pillo escribió: Jue Ago 20, 2026 10:31 pm Creo que lo que destaco del capítulo es que es la prueba de que... Funesto Malvadon NO MOLA NADA!!! JOAJOAOJAJOAJO

Es todo de un tryhardismo ridículo y eso podría tener algo de gracia, pero no, es un puto coñazo verle. Es un Hoddy Jones sin la intención de hablarnos de la BBBBIDA. Su diseño es una amalgama caótica y ocupada de todos los cliches dell try hard 2004 soul calibour chaqueta con alas de angel impresas en la espalda original character don´t steal. Como Hoddy es un personaje monotemático con 3 frases repetidas en 🔁.
Su estilo de combate es un duermeculos horrendo, que consiste en tener todos los poderes para al final estar haciendo nada con ingenio. Es básicamente el poder de la oscuridad, pero no de la forma en que el Oda prime lo usa como un agujero negro de absorción y compresión; sino como lo usa un Mashima de la vida, tirando energía negra que hace daño y ya.

Es un agujero negro, efectivamente, pero de carisma. No despierta nada realmente.

Sobre Harjudín dándole un guantazo del que sale diciendo "pse nothing personel kid", macho que parece que no hayáis visto esta serie hasta que apareció el OC este. Siempre ha sido así, personaje intocables pasan a ser tocables, personajes con niveles decentes pueden mostrar momentos de inmenso poder. Y si un personaje sufría luchando contra un subalterno de Doflamingo, en la siguiente se lo ventila bajo la frase "je je ahora soy más fuerte que antes"
Pero he sentido gran alegría de ver a Loki querer a su hermanico mayor y viceversa, more of this.
Totalmente de acuerdo.

Pienso que Oda ha querido crear al final boss level god de cualquier JRPG y lo ha metido tan rápido y tan mal que no tiene carisma alguna.

Pero bueno, Kurohige y su tripulación siguen existiendo y sigo teniendo la esperanza de que sus combates serán de lo mejor que nos va a dar la serie.
Danguer20

Mensaje por Danguer20 »

Vaporeon escribió: Jue Ago 20, 2026 11:51 pm Poco se habla del parecido de Magellan con este sujeto.

Yo he leído el capítulo en una página de Facebook que se encarga de traducirlo al castellano, aunque siempre sacan 2 versiones, y la 2da es la mas fiable, pero Gaban se refiero a Imu como un Dios.

Visto y leído el capítulo, no me ha decepcionado tanto, pero sigo pensando que no entiendo el motivo de echar del ring a Luffy para luego meterlo, o echar a Loki, es que no encuentro lógica, podrías alargar la batalla y hacer mas ataques guays hasta que te quedes sin pp, pero eso de hacer que pierdas para luego volver sabiendo que no van a ganar, solo me hace pensar en cuadrar fechas.
Yo también leí una traducción en donde le dice Dios a Imu, eso confirma que en el mundo de One Piece ser Dios siempre es ser un ser ultra poderoso casi invencible.
Responder