Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”
Re: Spoilers 1.191
Poco se habla del poder curativo de la comida en One Piece. Beber leche cura dientes y huesos al instante, comer carne cierra heridas mortales en segundos y de paso devuelve las energías a seres mitológicos.
Seguro que existen otras formas de añadir dramatismo a la obra más allá de ensartar a Luffy. Esto ha llegado a un punto en el que cualquier cosa que le pase a Luffy se acabará resolviendo con un pedazo de carne que encuentre en cualquier sitio.
Como lector se perfectamente que matar a Luffy es matar la obra así que cualquier intento de hacerme creer que Luffy muere antes de encontrar el One Piece y/o de ser el Rey de los Piratas es un recurso que no cuela, no me impresiona. Y si de alguna manera muere... le acercas un trozo de carne y resucita.
Seguro que existen otras formas de añadir dramatismo a la obra más allá de ensartar a Luffy. Esto ha llegado a un punto en el que cualquier cosa que le pase a Luffy se acabará resolviendo con un pedazo de carne que encuentre en cualquier sitio.
Como lector se perfectamente que matar a Luffy es matar la obra así que cualquier intento de hacerme creer que Luffy muere antes de encontrar el One Piece y/o de ser el Rey de los Piratas es un recurso que no cuela, no me impresiona. Y si de alguna manera muere... le acercas un trozo de carne y resucita.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo que comentábamos, Imu está hecho unos zorros xdddddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Joer que poco serio se ha vuelto el autor, te ensarta a Luffy dos veces y en un par de capítulos se come un bollicao y está ahí otra vez de buen rollo
menos mal que ya no le creemos 
Bueno Luffy ya murió una vez, y no fue precisamente gracias a la comida que revivió, también habían digamos matado su espíritu con la muerte de Ace, y tampoco fue la comida que le devolvió las ganas de seguir adelante con sus sueño, pero bueno lo de la comida es totalmente coherente con la obra, y ahora mas desde que se sabe que Luffy es usuario de una Zoan mitologica, y si Luffy se ha escapado de la muerte en varias ocasiones no ha sido precisamente de nuevo por la comida, si no por ser salvado por algun nakama o conocido.SGS42 escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 8:00 am Poco se habla del poder curativo de la comida en One Piece. Beber leche cura dientes y huesos al instante, comer carne cierra heridas mortales en segundos y de paso devuelve las energías a seres mitológicos.
Y hablando de la comida en One Piece, siempre ha sido un elemento muy simbólico e importante, incluso no me sorprenderia si al final el sueño de Luffy es que absolutamente todas las razas del mundo pudieran comer hasta artarse todos los días de su vida, y eso de alguna forma liga ese sueño con el All blue, con libertad para todos y un mundo sin dioses.
Interesante, aún no sabemos la apariencia real de imu, solo su transformación.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por las imágenes Redon.
No me gusta el diseño híbrido de Imu, demasiados aros con ojos, lo veo demasiado cargado. El otro diselo que hemos visto, mas delgadito, como de alguien "normal" pero a la vez oscuro me gusta más.
Mucho músculo veo aquí, y más para alguien que en silueta se nos ha mostrado como alguien "delgado".
Este tipo de diseños me molan mucho de personajes tipo Kaidou que es el rey de las bestias, Oz, etc, te esperas al mismísimo Ronnie coleman. Pero este nuevo diseño ha sido en plan: ponle más aros con ojos y más cuernos.
Espero que esta nueva transformación se deba a que está perdiendo energía y se ha visto obligado a cambiar de forma, cosa que tampoco entiendo porque si esta perdiendo energía, no debería tener energía para cambiar de forma, toca seguir esperando.
No me gusta el diseño híbrido de Imu, demasiados aros con ojos, lo veo demasiado cargado. El otro diselo que hemos visto, mas delgadito, como de alguien "normal" pero a la vez oscuro me gusta más.
Mucho músculo veo aquí, y más para alguien que en silueta se nos ha mostrado como alguien "delgado".
Este tipo de diseños me molan mucho de personajes tipo Kaidou que es el rey de las bestias, Oz, etc, te esperas al mismísimo Ronnie coleman. Pero este nuevo diseño ha sido en plan: ponle más aros con ojos y más cuernos.
Espero que esta nueva transformación se deba a que está perdiendo energía y se ha visto obligado a cambiar de forma, cosa que tampoco entiendo porque si esta perdiendo energía, no debería tener energía para cambiar de forma, toca seguir esperando.
Vaya despropósito. Con las imágenes es aún peor.
Ahora aparentemente ver luchar alguien te permite situarte a su nivel.
Ahora aparentemente ver luchar alguien te permite situarte a su nivel.
Vaporeon escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 9:17 am Gracias por las imágenes Redon.
Bueno... Luffy es muy delgado en su estado "normal" y con Gear forth es muy tocho, no le veo problema a que Imu parezca delgado y luego en medio de una batalla parezca un arbol de navidad.
- hellknight
- Aprendiz

Ostia esto es one piece o black cover por que la forma hibrida es de ser un palillo a ser un armario empotrado

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La mismas peña que se queja de lo que lleva haciendo Luffy desde la primera pelea, es la que no ve problemas en Nika
Pueden estar de acuerdo o no, pero es una realidad que One Piece ha decaído un montón.
Se ha vuelto una serie sin más.
Se ha vuelto una serie sin más.
- ArturoAltair
- Sargento

Viendo las imágenes, recupera energía pero no sé supercura Luffy. Parecía según los textos que iba a estar mas curado.
Se están haciendo amiguis.
La forma híbrida de Imu sigue acorde a lo que es el un demonio, pero aún más tocho. Me mola
Haber como sigue el combate ahora con los 3. Quizás saquen la forma híbrida de Loki.
Y la otra parte a saber, que le habrá dicho el búho a chopper. Otra cosa a quedarse con ascuas un rsto.
Me está molando mucho Elbaf. Let's fucking go
PD: No se suponía que había escenas de pelea del Zoro vs Sommers
Se están haciendo amiguis.
La forma híbrida de Imu sigue acorde a lo que es el un demonio, pero aún más tocho. Me mola
Haber como sigue el combate ahora con los 3. Quizás saquen la forma híbrida de Loki.
Y la otra parte a saber, que le habrá dicho el búho a chopper. Otra cosa a quedarse con ascuas un rsto.
Me está molando mucho Elbaf. Let's fucking go
PD: No se suponía que había escenas de pelea del Zoro vs Sommers
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Cuantos años llevas siguiéndola y cuando dejaste de sentir hype por el próximo capitulo? por que yo llevo al día desde un poco antes del time skip y sigo sintiendo el hype de la misma forma cada pocos capítulos, siempre ha sido la serie que es con cosas mas y cosas menos, tal vez la sensación de grupo se ha diluido algo, pero en general la serie sigue teniendo lo mismo que siempre y siempre es divertida, lo mismo idolatrasteis de mas la serie para sentir después el bajón o simplemente estar muchos años detrás os corta ese sentimiento de novedad, pero sigue siendo una serie buena en todo lo que hace y tiene muchísimo merito que sea así después de tantos años.
Muchas veces siento que la gente se desencanta de una serie por que el autor no hace lo que ellos quieren, cuando la gracia de un autor es precisamente que haga lo que el quiere, no cambiarlo por contentar al publico.
Luffy esta muerto desde hace años..Nika se llama ahora y és el Dios elegidoSGS42 escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 8:00 am Poco se habla del poder curativo de la comida en One Piece. Beber leche cura dientes y huesos al instante, comer carne cierra heridas mortales en segundos y de paso devuelve las energías a seres mitológicos.