Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por Protagonista Akainu »

Jon Snow escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 9:12 pm Imagen

Imagen

Oda homenajeando al maestro Toriyama, one more time.
Oda homenajeando al Maestro Oda, del año 2006. :lol:

Imagen
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

A Loli le atraviesan por la mitad y a Luffy x2 y aún así pueden hacer un ataque poderosísimo.

Este guión me suena mucho a lo de Katakuri y no me mola nada.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Protagonista Akainu escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 2:34 pm Oda homenajeando al Maestro Oda, del año 2006. :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sanarse comiendo como una aspiradora es, en realidad, otro homenaje a Toriyama Sensei.

Imagen

En la primera etapa de Dragon Ball el punto débil de Goku era tener hambre, ya que cuando tenía hambre se quedaba sin fuerzas y no podía luchar.

Y encima Imu se ha transformado por segunda vez y le han salido más cuernos, además de los que ya tenía y los de Lily.

Imagen
Imagen
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Le dais demasiada seriedad a los combates dentro del universo de one piece, el baremo de daño entre un personaje a otro y sus consecuencias lleva estando roto toda la vida.

Unos se pueden morir por caerse de una escalera y otros sobrevivir a una explosión nuclear en la cara, no es algo malo, sencillamente es así.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya en venta
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi también me chirría que la hérida más mortífera que le han dado a Luffy en todo el manga se solucione al momento comiendo unos chipirones. Pero luego lo veré dibujado y le perdonaré todo a Oda porque es God
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Por lo de la recuperación de Luffy, ya sabemos que su fruta es zohan y que una de sus características es que regeneran bastante rápido, está en despertar y el mismo estaba implorandose asi mismo el recuperarse con más rapidez un episodio más atrás, seguramente tenga una explicación medianamente razonable y no solo por comer un poco.
Luego las quejas de hajrudin le pegué un leñazo y lo mandé a volar pues habrá que verlo pero sigo sin entender las quejas, los mandamases de elbaph siempre son dos,los viejos, dorry y brogui y estos son la nueva generación que por cierto hijos ambos de un gigante de un linaje especial y que tal sería su poder que hasta rocks lo queria consigo.
Hajrudin tiene la genética para ser bien tocho y ahora que se está poniendo del lado de su hermano se esta empezando a ver si potencial.
Uberich

Mensaje por Uberich »

Gente desencantada queriendo desencantar, Pirate-king.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

XIVI escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 3:52 pm Por lo de la recuperación de Luffy, ya sabemos que su fruta es zohan y que una de sus características es que regeneran bastante rápido, está en despertar y el mismo estaba implorandose asi mismo el recuperarse con más rapidez un episodio más atrás, seguramente tenga una explicación medianamente razonable y no solo por comer un poco.
Luego las quejas de hajrudin le pegué un leñazo y lo mandé a volar pues habrá que verlo pero sigo sin entender las quejas, los mandamases de elbaph siempre son dos,los viejos, dorry y brogui y estos son la nueva generación que por cierto hijos ambos de un gigante de un linaje especial y que tal sería su poder que hasta rocks lo queria consigo.
Hajrudin tiene la genética para ser bien tocho y ahora que se está poniendo del lado de su hermano se esta empezando a ver si potencial.
Hajrudin fue capaz de repeler al tipo que aumentaba su peso en toneladas enviándolo a volar, como no iba a ser capaz de enviar volando a Imu? Además de que va siendo hora de que saque el poder de su linaje. Otro tema es que resista a sus ataques
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A mí lo de la comida no me sorprende y me da totalmente igual, es un recurso que Oda ya ha usado varias veces y es divertido. Que ponga a Hardujin al nivel de los otros dos también está bien, teniendo en cuenta que Oda quiere darle relevancia.

A mí lo que me descoloca es que este combate siga, y que no haya ningún viso claro de cómo puede acabar la saga. Luffy y compañía no deberían derrotar a Imu en este arco, y aqui seguimos. Imu debería haber barrido el suelo con todos en 2-3 capítulos, y lo único que hace es ser mojón mayúsculo de villano, tanto por lo que dice como por lo que hace.

Está pasando un poco como con Whole Cake, en El momento en el que Loki congela a Gunko ya debería haber terminado toda la acción, y la aparición de Imu debería ser como Kuma en Thriller Bark o Sabaody.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Digo yo, que al estar Luffy en su forma Nika, sumado a su físico, experiencia en combate y otras condiciones, su capacidad de recuperación es más rápida de lo normal. A pesar de que una de las espadas le drenaba vida o fuerza.

Lo único que tengo claro es que hay una gran cantidad de foreros que quieren ver perder a Luffy...
ANUNCIESE AQUÍ.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

JerryLine98 escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:55 am Joder, y yo pensaba que el Imu que llegó a Elbaph era la hibrida...
La full debe ser la del mural. Así que ese bicho debe crecer bastante, pero bastante, del orden de 2 Lokis, unos 120 metros de alto....

----

No sé si se llega a realizar la técnica, pero lo gracioso que estaría que no fueran capaces si no sé unen guerreros de másmenos la misma potencia, Loki y Luffy mirarían a Hajrdin en plan : aparta que estorbassss
FanPiece escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 2:21 pm
goshtom escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 3:55 am
Seguramente Buggy ya consiguió el tesoro del Capitan John durante el timeskip y con el pudo financiar su Buggy's Delivery
Uso el dinero de Crocodile.. Recuerda que este queria recuperarlo.

El tesoro de John aun no ha sido descubrido.. Y ojala no sea una Fruta del Diablo de God Valley ya que Buggy no puede hacer nada con esto. :x
Pero si el plano se lo quitó Shanks, no? Como lo va a encontrar..
adri93 escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 2:48 pm A Loli le atraviesan por la mitad y a Luffy x2 y aún así pueden hacer un ataque poderosísimo.

Este guión me suena mucho a lo de Katakuri y no me mola nada.
:aplausos:
Xela6 escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 4:13 pm
XIVI escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 3:52 pm Por lo de la recuperación de Luffy, ya sabemos que su fruta es zohan y que una de sus características es que regeneran bastante rápido, está en despertar y el mismo estaba implorandose asi mismo el recuperarse con más rapidez un episodio más atrás, seguramente tenga una explicación medianamente razonable y no solo por comer un poco.
Hajrudin fue capaz de repeler al tipo que aumentaba su peso en toneladas enviándolo a volar, como no iba a ser capaz de enviar volando a Imu? Además de que va siendo hora de que saque el poder de su linaje. Otro tema es que resista a sus ataques
Pero que esto no va de fuerza bruta, va de voluntades (Hakis).

Y Hajrdin la tiene muy pequeña en comparación con Imu.
oscario escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 4:16 pm
A mí lo que me descoloca es que este combate siga, y que no haya ningún viso claro de cómo puede acabar la saga. Luffy y compañía no deberían derrotar a Imu en este arco, y aqui seguimos. Imu debería haber barrido el suelo con todos en 2-3 capítulos, y lo único que hace es ser mojón mayúsculo de villano, tanto por lo que dice como por lo que hace.

Está pasando un poco como con Whole Cake, en El momento en el que Loki congela a Gunko ya debería haber terminado toda la acción, y la aparición de Imu debería ser como Kuma en Thriller Bark o Sabaody.
Estos tres han de caer. Luego todo queda en manos de Ussop.

Algo extraño ocurrirá (como por ejemplo que se presente Hinokizu en plan Shanks e Imu se marque un Ryokugyuu y diga "hasta luego Mari Carmen" , y todos le crean a Ussop ganador sin haber hecho absolutamente nada.

De todas formas, el daño sobre los que poseen el Omen le repercute. Es como si a Imu le dieran pal pelo Zoro y Sanji tb, más lo que ocurra con Gunko.
Última edición por One Pirate el Mar Ago 18, 2026 4:48 pm, editado 4 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Spandam escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 4:19 pm Digo yo, que al estar Luffy en su forma Nika, sumado a su físico, experiencia en combate y otras condiciones, su capacidad de recuperación es más rápida de lo normal. A pesar de que una de las espadas le drenaba vida o fuerza.

Lo único que tengo claro es que hay una gran cantidad de foreros que quieren ver perder a Luffy...
Perder, no. Sufrir un poco y dejar de ser un payaso, sí.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo no quiero ver perder a Luffy. Pero veo bastante innecesario empalar al protagonista para dejarlo fuera de combate, meter a Gaban y dejarlo fuera de combate, que puedas huir y no lo hagas.

¿Quieres neter a Hajrudin? Fácil, haz que en un ataque dirigido a Luffy entre en escenea y lo mande a volar.

Por poner un ejemplo vaya. Pero dejar al protagonista en ridículo con esa clara desventaja, para luego hacerlo volver a entrar en escenea sin uns clara mini ventaja.

¿La recuperación? Vale, Luffy se recupera comiendo, todo ok, nada nuevo. ¿La meta de ese recorrido sin sentido u oportunidad de huir malgastada?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Antes del capítulo, todos preguntándonos cómo saldría Luffy de esta. Para que la respuesta sea que Hajrudin :cry: le defendió, permitiéndole recuperarse de sus heridas comiendo. Y ahora va a ser diferente el resultado porque se van a enfrentar los tres a Imu a la vez. :roll:

Señores, el mismo Luffy que estando en perfectas condiciones para luchar se llevó capítulos preparándose para este combate, comiendo mientras Loki luchaba solo, y fue derrotado instantáneamente. Ahora se recupera de heridas mortales comiendo en el tiempo en el que Imu, un tío tan rápido que ni le ves atacarte, tarda en regresar al punto en el que estaba antes de que Hajrudin :cry: le mandara a volar.

Es que no hay por donde cogerlo. Ni debería darle tiempo a pestañear antes de tener a Imu encima de nuevo, ni debería volver a un estado ni remotamente cercano al que estaba al iniciar el combate.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

pues yo si creo que era necesario en este momento ver perder a Luffy. No pasaría nada, no? Los protagonistas de los shonen pierden y estamos hablando que tiene delante al mismisimo Sephiroth. Lo normal sería ver perder a Luffy esta vez y el momento en que le empala era perfecto para que se coma una derrota aplastante y tenga que volver a recapacitar

que se alargue la pelea después de los dos espadazos me parece bastante desproposito. parece que empezamos de 0 cuando ya habían sido derrotados Loki y Luffy, estando Imu sin ningún rasguño

que clase de comentario es "hay algunos que les gustaría ver perder a Luffy" lool si lo triste sería que gane absolutamente siempre incluso con su primer encuentro contra uno de los final bosses del manga
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder